Tania (1)
Me quede con los ojos cerrados recuperando el aliento, note que se movía, abrí mis ojos y me lo encontré encima mío con su polla a pocos centímetros de mi boca, me cogio de las muñecas, bajó y me la metió en la boca hasta el fondo
Tania
Hola, me llamo Tania y esto ocurrió cuando tenia 18 años. Es la primera vez que escribo en esta página y espero que les guste por que llevo tiempo escribiéndolo a mano para pasarlo aquí.
Para empezar me describiré, soy morena, pelo por debajo de los hombros, carita de niña buena, bonita, soy dulce y de cuerpo decir que mi talla de pecho es noventa que creo que esta bien para mi edad, las tengo bien puestas y los pezones son rosaditos, de barriguita cincuenta y cinco y ochenta y cinco de cadera, me cuido bastante y el coñito lo llevo depilado del todo.
Bien, lo que les voy a contar sucede una tarde aburrida en mi casa, me metí en el chat como muchas veces ago para buscar algún chico con quien charlar y si se tercia quedar con el, eso si, siempre en secreto, sin que se entere nadie de mi familia ni nadie que me conozca, de hecho, nunca digo ni donde vivo ni nada de esto para no tener problemas luego.
Entre en el chat y no encontraba a nadie interesante, entonces me abrió privado un chico, su nick: Angelbcn21cm.
El: Hola guapísima, ¿Que tal todo?
Yo: Hola, algo aburrida, ¿Y tú que tal?
El: Pues también algo aburrido, buscando alguna niña traviesa, ¿Lo eres?
Yo: Bueno, digamos que si, ¿Qué edad tienes?
El: 21 años como centímetros mide mi polla.
Yo: Vaya, que directo. Aun así no creo que te mida tanto.
El: Dime tu Messenger y lo veras.
Yo: De acuerdo
Le dije mi MSN y me agrego, una vez allí me pregunto de donde era, yo soy de Santa Coloma y el me dijo que de San Andrés, para los que no conozcan Barcelona deciros que están muy cerca estos barrios, 4 paradas de metro. Me pidió un par de fotos y se las mande, dijo que era guapísima y que estaba muy buena, acto seguido me invito a iniciar una video llamada para verle por Web cam, acepte, en unos segundos lo vi, era guapo de cara y de cuerpo parecía estar muy bien, moreno, delgado pero marcado, me gusto, bajo la cámara y tenia su tronco fuera, no se si media 21 centímetros pero grande era, y gordita.
El: ¿Te gusta preciosa?
Yo: No esta mal.
El: ¿Te apetecería quedar conmigo? Estoy solo en casa.
Yo: Por mi vale, pero con discreción.
El: Claro que si, ¿Cuando te va bien?
Yo: Mañana Viernes a la tarde.
El: Perfecto, pues mañana viernes en la parada de metro de San Andrés, arriba, apoyada en la barandilla a las cinco, ¿Si?
Yo: Vale, una cosa, yo soy virgen, así que follar no ¿Te parece bien?
El: Si tranquila, podemos hacer muchas otras cosas aparte de follar, por cierto, ven con minifalda.
Y dicho esto se desconecto.
Al día siguiente, a las cinco en punto estaba apoyada en la barandilla con mi minifalda blanca, que no es de esas ajustada sino suelta, una camiseta negra y una chaqueta finita, a las cinco y cinco llego el, me saludo con un morreo, un chico directo.
El: Hola Tania, ¿Te apetece que vayamos primero a tomar algo?
Yo: Si, por mi vale.
Me llevo a un bar y pedimos, el una Estrella y yo Fanta Naranja.
El: Veo que me has hecho caso con la vestimenta.
Yo: Soy una chica muy obediente yo.
El: ¿Te as puesto tanguita?
Yo: Si.
El: Genial. ¿Y dices que eres virgen no? Hoy podrías dejar de serlo.
Yo: No Prefiero que no.
El: Venga, ¿cuantas pollas as chupado?
Yo: Unas diez
El: Pues ya va siendo hora que te metan una, seguro que ni tienes el himen, que ya te abras metido cositas en tu coño.
Yo: Si, No tengo el himen pero no quiero follar de momento
El: Mucho mejor que no tengas el himen, así casi ni te dolerá.
Yo: Oye, que no he dicho que si e!
El: Vale vale, bueno, vamos para mi casa ya, pago yo.
Pago y nos dirigimos a su casa, recorrimos un par de manzanas y llegamos a su bloque, subimos dos pisos y ya estábamos en su casa, en la entrada había un pasillo y una puerta, la puerta a su habitación, el pasillo al resto de la casa. Fuimos a su habitación.
La habitación era normalita de grande, al fondo la cama, a la izquierda un escritorio y un par d sillas y a derecha un armario. Se sentó en la cama y me dijo que me acercara, me puse de pie entre sus piernas y metió sus manos debajo de mi falda acariciándome el culo, lo acariciaba suave, me agache un poquito y nos besamos varias veces cariñosamente, me seguí tocando el culo, lo agarro fuerte:
El: Mmm zorrita, ya veras como vamos a disfrutar, eres mía.
Cogio el tanga y lo deslizo por mis piernas, cayo al suelo, levante un pie y luego el otro para quitármelo del todo, le saque la camiseta y el a mi también, me daba besitos en la barriga mientras me quitaba el sujetador, me agache y nos besamos d nuevo, el sujetador cayo al suelo también, me agarro de la cintura y me tumbo en la cama, no le costo ya que yo peso poco, me empezó a acariciar las tetas, las cogia con sus manos, las acariciaba y apretaba a veces, cogiendo mi pezón de vez en cuando y dándole suaves pellizcos, paso a chuparlas, se metió mi pezón en la boca mientras con las manos desabrochaba sus tejanos, se los quito y me beso, apasionadamente, volvió a mis pechos, a sobarlos, a chuparlos, me gustaba, soltaba gemiditos yo, mientras el me sobaba le acariciaba su cabeza y su pecho, de repente se echo hacia atrás, quedando d rodillas en la cama y sonriendo me señalo su polla que aun estaba escondida bajo sus calzoncillos.
Me acerque a cuatro patas y observe mas de cerca, llevaba calzoncillos de estos que quedan apretados y se le marcaba una polla grande, los cogi de los lados y se los quite dejando al aire su pedazo tronco, me cogio suavemente de la nuca con una mano y me acerco a su verga, pase la lengua por su capullo, y baje a su tronco, chupe todo su tronco de arriba abajo pasando mi lengua por el, vi sus huevos depilados, levante su polla y los lamí, mmm, que ricos, los metí en mi boca para chuparlos, luego saque la lengua y la pase de sus huevos asta la punta de su polla para meterme de golpe el capullo en la boca y sacarlo, pase mi lengua tres o cuatro veces mas desde abajo hasta arriba del todo y entonces me metí casi la mitad de su verga en la boca y la deje hay, mientras con mi lengua chupaba bien su cabeza y lo que podía de tronco, subí y baje de nuevo, y empecé a darle mas rápido, cada vez mas rápido, su polla entraba y salía de mi boca, me entraba la mitad mas o menos, el gemía, y me decía cosas como, si zorra, así, o sigue putita. Continué mi mamada por bastante rato, me gustaba chupar, ver como se contraía del gusto, sentir su polla en mi boca calentita, cada centímetro entrando en mi boca, de repente se puso de pie y quede de rodillas, me cogio la cabeza y me metió su verga un poco mas de la mitad, comenzó así a follarme la boquita, la sacaba y la metía a su antojo y cada vez la metía mas, y mas duro, tanto que no podía con ella, me estaba atragantando pero el seguía, no podía apartarlo, me estaba reventando la boca, sentía como su polla llegaba a mi garganta, la saliva resbalaba por mi barbilla, de golpe la metió hasta el fondo, sus huevos tocaron mi barbilla y la dejo hay, apretando fuerte mi cabeza contra su polla y me soltó de golpe, caí hacia atrás sentándome de rodillas, recuperando la respiración.
Paso un minuto, me echo hacia atrás, me remango la falda en la cintura y comenzó a lamer mi coñito, mmmm, esto si que me gustaba, me volvía loca, lamía mi clítoris y bajaba a mi agujerito, pasaba su lengua por todas partes, lamía y lamía y yo gemía y gemía, lo hacia bien, notaba su lengua en mi conito dándome gusto, en mi agujero la metía lo mas que podía, que placer, me estaba haciendo disfrutar, mientras yo acariciaba su cabeza dejándole hacer, me tenia en sus manos, era toda suya, estaba ardiendo, estuvo así mucho rato y paro.
Me quede con los ojos cerrados recuperando aliento y note que el se movía, abrí mis ojos y me lo encontré encima mío con su polla a pocos centímetros de mi boca, me cogio de las muñecas, bajó y me la metió en la boca hasta el fondo, la saco y volvió a meterla hasta el fondo, así sucesivamente muchas veces, la sacaba del todo y la metía del todo, y cada vez mas rápido, cuando la metía hasta el fondo me daban arcadas pero aguantaba, el gemía como un carbón mientras yo no podía hacer nada, era suya, me follaba la boquita a su antojo y entonces me dio cada vez mas rápido y note unos espasmos, se iba a correr en mi boca! Note como salio un chorro que fue a parar a mi garganta, seguidamente otro en toda mi legua y boca, la saco y hecho el resto en mi carita mientras me miraba y sonreía.
El: Ahora trágate lo de la boca.
Obedecí, trague su leche y quede tumbada, el al lado mío.
El: Que Tania, ¿Te ha gustado?
Yo: Uf, si, pero no me metas tanta polla en la boca que me atraganto y no puedo respirar malo.
El: Jajaja, has aguantado bien guapa.
Yo: Voy a lavarme.
El: Vale, yo voy a por algo de beber, ya te traigo algo.
Fui al lavabo y me limpie la cara y me lave la boca, al volver encima de la mesa habían dos cubatas en vaso de tubo.
Yo: Yo me emborracho rápido he.
El: No pasa nada, es Martín con Limón, esta bueno, bebe.
Me sentí y comencé a beber mientras charlábamos, con la tontería me puso otro y también lo bebí.
Yo: Uf, no me pongas mas mejor
El: Venga guapa, uno mas, si esto no hace nada.
Me sirvió otro y lo bebí, al cabo de unos minutos iba atontada, riéndome, la verdad es que bebo poco y tres cubatas seguidos me afectaron.
El: Bueno, son las 8, ¿A que hora te tienes que ir?
Yo: No se, a las 9 o así para cenar.
El: Quédate a cenar aquí, llama a tu casa desde mi casa.
Yo: Vale, voy a llamar.
El: Controla la voz que no noten nada.
Llame y les dije que cenaría con una amiga que llegaría algo mas tarde, lo creyeron y no notaron nada, volví a la habitación.
El: Que, ¿Cómo estas?
Yo: Algo borracha, jeje.
El: ¿Tienes ganas de mas?
Yo: Si ¡!
Continuara