Tan puta como yo
Ven, seguro que te gusta tanto como a mí. Se lleva en los genes. Acércate, te voy a enseñar a ser tan puta como yo.
No te asustes. Ven aquí. No es la primera vez que lo haces, pero sí que es la primera vez que vas a cobrar por ello. Ven aquí, a mi lado. Sé que te va a gustar tanto como a mí. Tenemos la misma sangre, ¿Qué más da que seamos de distinta generación? Mira ven, coge esta polla. Cógela. No me digas que no sabes cómo. Métetela en la boca y chúpala, así, muy bien. ¿A que te gusta? Si ya lo sabía, eres tan puta como yo.
Saca la lengua, chúpala, acaricia con tu lengua el palpitante falo que tienes delante. No digas que no te gusta por que lo estás deseando, lo leo en tus ojos. Así, usa tu boca para dar placer, eres buena. Al final vas a ser mejor puta que yo y todo.
Desnúdate, tienes un cuerpo muy bonito, enséñalo. Vamos, no van a hacer nada que tú no hayas hecho antes, te lo aseguro. Deja que acaricien tu cuerpo serrano. Mira esas tetas que dios te ha dado. Ahora, júntalas, manoséalas, excita al hombre que tienes delante de ti. Ponles un pezón en la boca, que lo chupen. Así es, gime, gime sin miedo. No es malo que te guste. Vamos, quítate esas bragas, o mejor, deja que lo haga yo. Mmmmm, tu sexo huele deliciosamente. ¿No lo crees así? Ves, ellos también lo piensan, dicen que te huele igual que el mío. Déjame probarlo, a ver si sabe igual que el mío. Sí, grita de placer, tranquila, es normal que te guste. A mí me gusta, y somos prácticamente iguales. Como mínimo compartimos un cincuenta por ciento de información genética.
Mmmmm, la verdad es que sí que saben parecido. Ahora mira, coge ésa polla, y haz lo mismo que yo. Cógela, así, muy bien. Abre tus piernas, muestra tu sexo ardiente. Dirige la polla hacia dentro de ti. No tengas reparo, vas a disfrutar, si lo sabré yo. Muévete, cabálgalo. Te gusta ¿Eh? Claro que sí. No tengas reparos en gemir, ni en gritar. Piérdete en el polvo.
Ves, mmmmm, es bueno, muy bueno. Veo que aprendes rápido, eres una buena alumna, y seguro que serás una buena puta. Bota, así, lo haces muy bien. Mira el movimiento de tus pechos, como saltan arriba y abajo, como hipnotizan lo que yo te diga, tú has nacido para ser puta.
Ahora sígueme, ponte como yo, a cuatro patas. Sí, lo has adivinado, nos la van a meter por el culo. Tranquila, relájate y disfruta, que te va a gustar. Sé que te va a gustaaaaaar. Mmm qué bien follan. ¿Piensas lo mismo que yo? ¿Te gusta? Claro que sí, mira cómo gimes, como te brillan los ojos de excitación. Así, aguanta al principio, después todo será placer. ¡Qué bien te mueves! Si lo que yo diga, se lleva en los genes. Estoy segura que todas las mujeres de la familia se mueven igual que nosotras. Perdona si dejo de hablarte durante un rato pero es que ¡Ahhhhh! ¡Sí, sí, sí! ¡Joder, qué gusto! Lo que hay que hacer en estos casos es recuperarte cuanto antes del orgasmo. Así, grita, grita, ¡Córrete! ¡Córrete como la puta que eres!
Ves como has disfrutado, ahora, bésame, junta tus labios con los míos, dame uno de tus suspiros de placer. Mmmm, qué bien besas, mira, ahora salen de nuestros cuerpos. Arrodíllate, están a punto de caramelo, chúpale la polla al tuyo un momento y verás como te gusta. Así, tal y como lo hago yo. Deja que se corran en tu cara, en tus pechos, deja que su semen se resbale sobre tu piel de puta. Así, ves, ahora limpiémonos los cuerpos a golpe de lametón, tú te comes el semen de mi cuerpo y yo el del tuyo. Así, perfecto. Uummmm, ahí en los pezones, qué bueno lo has hecho. Eres muy buena. ¿A que sabe bien el semen?
Ves, es muy agradable la sensación. ¿Te ha gustado? Claro que sí. ¡Claro! Lo repetiremos cuando quieras. Yo sabía que te iba a gustar. ¿Cómo no te va a gustar algo tan maravilloso? Además, esto sirve para unir a la familia. Entonces ¿Mañana lo repetimos, mamá?
Ves, mamá, eres tan puta como yo.