Tan cera pero a la vez tan lejos
Una historia donde un joven se enamora de su gran amigo. Un amor que le trae tanto felicidad como dolor. Un amor para siempre, aunque su amigo no lo sepa,por el bien de los 2.
TAN CERCA PERO A LA VEZ TAN LEJOS
Hola me llamo H, por razones obvias no daré mi nombre, tengo 19 años y mi historia comienza desde que conocí a la persona que me hace tan feliz pero a la vez tan desdichado por no tenerla a mi lado, mi amigo J. Todo comenzó cuando comencé a estudiar el 1er semestre en la universidad de oriente, aquí en Anzoátegui, Venezuela. A la semana de haber comenzado a clases ya tenia varias amigas y amigos aquí, pero al haber pasado una semana de clases yo estaba en el salón de clases cuando el apareció, vestía un pantalón gris, zapatos, franela y gorra negra. Al primer momento mis amigas comentan que el es lindo, es simpático, pero yo no dije nada ya que al verlo sentí algo extraño que no podía explicar. Pasaron los días y fue que empezamos a conocernos mejor, el me dijo su nombre y por cosas del destino me entere que el es amigo de mi papa, con el tiempo fuimos formando un grupo grande de amigos y amigas, el tomaba las decisiones para donde íbamos o no, que íbamos a comer y otras cosas mas, la pasábamos bien y yo mas por tenerlo a mi lado, pensaba que el era soltero pero no, tiene novia una muchacha muy bonita de cuerpo esbelto y cabellos negros y lacios, como a el le gustan, pero esto ni va al caso, yo me la pasaba bien con el ya que el es muy bromista y divertido, pero a veces terco y obstinado, pero al fin una buena y dulce persona y yo sin querer me estaba dando cuenta que me estaba enamorando de el y no lo podía evitar, ya que cuando lo veía llegar sentía como si el corazón se me iba a salir, los ojos me brillaban y me ponía nervioso, cosas que con el tiempo una amiga se dio cuenta y tuve que decirle la verdad de lo que sentía por mi amigo.
Un día yo le doy mi correo electrónico y el me da el suyo, en la noche nos ponemos a conversar y el me dice que va a comer que ya viene, en el momento que se va yo encendí mi cámara para que cuando el llegara me viera, pero lo que yo no me di cuenta es que se me había olvidado lo de la cámara y mi amigo cuando llego y acepto la cámara me vio casi desnudo, solo cargaba un bóxer rojo (en efecto yo no soy tan feo que digamos, soy alto, flaco, cabellos negros cortos y tengo un trasero mas o menos gordito y paradito y piernas delgadas pero torneadas y soy muy simpático, disculpen por este comentario). Al día siguiente el le comenta lo que vio a mis amigos y ellos se empiezan a reír, cosa que me molesto un poco, pero ni al caso, a partir de ahí el comenzó a mirarme de otra forma, pensé yo, porque el hacia comentarios hacia mi algo picantes como cuando vino a mi casa y estaba acostado en mi cama con una amiga y dijo q quería hacer un sándwich pero yo en el medio o cuando me dijo que me quería comer como postre y también cuando fuimos a un centro comercial, el vio un traje de baño de mujer y me dijo que a mi me quedaría bien y que iba a llevar leña, cuando un día dijo también que si yo hubiese sido mujer no me pelaría o cuando un día que salimos el me estaba puyando las costillas con sus dedos, le dije que no lo hiciera y el se acerco mucho a mi y me dijo donde quieres que te puye o las veces que también me decía que me iba a caer a besos, que me quería abrazar o también cuando me pellizco la nalga o cuando casi rozó sus labios por mi oreja y otras cosas mas que no recuerdo, cosas que yo me tomaba en serio, pero después entendí que eran ilusiones mías nada mas. La historia continua, ahora viene la parte mas mala y espero que les guste este relato así como me han gustado muchos de los que he leído.