También de mamadas vive el hombre (y la mujer).
El sexo no ha de manifestarse exclusivamente en la penetración vaginal y anal. Existen multitud de variantes para todo tipo de personas, con discapacidades, lesiones, etc. Y disfrutar plenamente de ello es nuestro compromiso.
Leo cosas extrañas y fantasías poco creíbles, pero lo que me pasa me trae de cabeza...
Tengo una vecina de unos 39 años que tuvo lesión medular, y la paraplejia le afectó desde la zona alta de la cintura hacia abajo, por lo que no tiene sensibilidad genital. Ninguna.
El caso es que ella era muy tímida, pero comenzamos a tomar cafés todas las tardes en la terraza del bar de abajo, y hablando hablando un día acabó saliendo lo del sexo. Y como cada vez teníamos más confianza me acabó diciendo que ella nada de nada.
Yo debí poner una cara tan traumática que me dijo "tranquilo, no es tan triste, no?" a lo que le dije que para mí era inimaginable, el sexo era diario. Ella se quedó extrañada y me dijo que yo no tenía novia, pero claro, le dije que si tuviera novia tendría sexo todos los días porque para mí es una necesidad vital.
Me miró sonriendo y me dijo "bueno, hay muchas formas de tener sexo..."
Pasarón algunos días, me llamó al timbre y me dijo que estaba cerrada la cafetería por descanso. Bajé y le dije que la invitaba en mi casa a un café. Subimos y le pedí disculpas porque mi pequenísimo apartamento no está pensado para una silla de ruedas.
Me dijo si le ayudaba a pasarse de la silla al sofá, y al hacerlo noté una mirada que casi me intimida. Hice el café, lo serví y lo tomamos mientras veíamos la tele y de repente me dice que le entró algo en el ojo, que si se lo puedo ver.
Me acerco a su cara y sin pensarlo me planta un beso y respondí besándola.
Al cabo de un rato besándonos me dice "¿Sabes cómo es mi sexualidad? Pues me acaricio los pechos, los magreo y aprieto mis pezones hasta que siento un cosquilleo que me excita y consigo algo parecido a lo que debe ser un orgasmo".
Mientras me decía éso, se iba desabrochando la blusa y dejó sus pechos al aire, unas tetitas pequeñas de talla 85 y comenzó a apretarse los pezones y magrearse las tetas y seguidamente me besó. Siguió besándome y gimiendo con los ojos cerrados y la boca abierta y super-ensalibada y me llevó mis manos hacia sus tetas y fui acariciándoselas despacio, pero ella me llevó los dedos a sus pezones a apretó con fuerza por encima de los míos y le apreté fuerte, entonces me dijo "¿Sabes cuál es mi fantasía? Que alguien me chupe las tetas..."
Me acerqué y comencé a chupar mientras con la otra mano le apretaba la otra teta, y cambiaba. Iba de un pezón al otro, chupando y ella gimiendo cada vez más fuerte hasta que me dijo que la besara, y sin dejar de apretarle los pezones le metí la lengua y de repente tuvo algo similar a una especie de orgasmo.
Con la cara roja y superexcitada miró mi pantalón y me dijo "ufff, creo que hay que bajar éso que te he provocado".
Me bajó la cremallera, sacó mi polla y comenzó a pajearme mientras me besaba y me dice "bufff estás grandísimo mi niño!!", y bajó hasta meterse mi polla en su boquita y comencé a disfrutar de la mamada más placentera que me habían hecho en mi vida. No tendrá vagina ni ano sexualmente activos, pero su forma de hacer mamadas vale por 10!!!
Ella me iba preguntando si me gustaba y yo en el cielo, tanto que al cabo de unos minutos le dije que no aguantaba más. Me miró con amor y me dijo, "pues córrete, a ver si te gusta cómo te lo hago mientras tienes tu orgasmo...". Pero entonces la avisé de que llevaba 3 días sin descargar, y subió de nuevo y mirándome a los ojos me dijo, "con tu polla así de grande ya me ha tocado el premio gordo, y si encima me das una buena recompensa, mucho mejor, así que córrete a gusto cielo...".
Así que rodeé con mis brazos su cabeza, apreté y me corrí como un toro ella seguía mamando y succionando cada chisguete que salía mientras me pajeaba suave para no causarme molestias. Un verdadero pedazo de orgasmo. Y siguió mamando hasta que se quedó pequeñita en su boca.
Al levantarme a mear me miró picarona y me dijo "¿ves como hay otras formas de disfrutar del sexo?" y se rió tímidamente. Y volvimos a tomar otro café, y al poco me dice que le gusta el café pero que tiene poca leche, así que me levanto hacia la nevera y me dice, "como me dijiste que hacía 3 días que no te corrías, pensé que me ibas a dar de ésa (señalando a mis güevos), es que se ven tan cargaditos que creo que necesitan liberar y a mí me gustaría hacerte, al menos, otra mamada"...
Quién se negaría... Pero le dije que mejor bajaba la cama y ahí sería mejor, a lo que me dijo, "sí, por favor, ponte cómodo, quiero que mis mamadas sean lo más placenteras y confortables para ti".
La ayudé a meterse en la cama y volví a magrearle las tetas pero ella bajó rápido a hacerme la mamada, entonces le pregunté si le podía tocar las tetas mientras me estaba mamando, a lo que me dijo "no solo puedes, sino que debes, tócame como quieras, apriétame los pezones, hazme explsionar de deseo y excítate todo lo que puedas!"
Y ahí estuvo mamando con tanto amor que también me excité muy rápido y le dije que estaba a punto de terminar, ella subió su vista y me dijo "oye, ya te has corrido en mi boca, ya sabes que me encanta tomarme todo tu biberón, por favor, no me avises cada vez, tan solo disfruta de la mamada y córrete cuando no aguantes más. Si te quedas excitado no te preocupes, yo te voy a hacer todas las mamadas que necesites hasta dejarte bien satisfecho, solo disfruta y córrete".
Me dejó abrumado.
Se metió mi polla en la boca, la sujeté del pelo y me corrí como un animal mientras ella seguía mamando despacito hasta la extenuación. Y nos quedamos dormidos.
Al despertar nos besamos y entonces se fue a su casa, por su madre que vive sola y preocupada.
Desde entonces han pasado varios meses y somos pareja pero en secreto, algo que nunca podría ni imaginarme. Ella cada día me hace el amor de forma que me muero de placer, solo no lo hacemos si hay algún problema o alguno de los dos tiene que viajar fuera, pero al volver nos desquitamos las ganas.
Cada noche duermo bien descargadito y los dos felices. Es una situación extraña pero muy satisfactoria.