Talento de Televisión

¿Entendieron la referencia?

TALENTO DE TELEVISIÓN

  • Bueno, pues con esto nos despedimos – dijo Andrea, quien ese día llevaba un vestido color rojo acoplado a su escultural cuerpo, llegaba dos palmos arriba de sus rodillas, mostrando en todo su esplendor sus esculturales piernas, sus gruesos muslos. En la parte de arriba el escote dejaba descubierto la mitad de sus exuberantes tetas.

  • ¡Hasta la próxima semana! – completo Héctor, quien vestía un traje más caro que el salario de varios de sus compañeros, al tiempo que abrazaba por la cintura a Andrea, mientras ambos hacían un efusivo ademan de despedida con la mano.

  • ¡Adiós! - completaron a coro el resto del equipo.

  • ¡Corte! – grito Mario, el productor – ¡Andy, Héctor!, a la oficina de Samuel – ante tal orden Andrea le mostro un mueca de desagrado - ¡Ahorita! – recalco.

Andrea era la copresentadora del programa de espectáculos matutino más importante del país, junto a Héctor habían logrado una dupla perfecta, las amas de casa veían a aquellos conductores como el matrimonio perfecto. Consideraban a Héctor como un hombre amable, comprensivo, atento, amoroso, protector de la mujer, coronando todos sus atributos con el hecho de verlo extremadamente guapo, quizá más de lo que realmente era. Incluso, sin reconocerlo claro esta, mucho hombres sintonizaban el programa para verlo a el, encontraban en aquella figura masculina el tipo ideal en que aspiraban convertirse, exitoso, bien vestido, fornido, que podía cogerse a cualquier mujer, pero sobre todo que durante cinco días a la semana, durante 4 horas, trabajaba al lado de una mujer tan sensual y cachonda como Andrea.

Andrea era la principal fuente de atracción del público varón, era un deleite verla usando ropa ajustada, los vestidos y faldas siempre cortísimos, los leggins siempre pegados a su cuerpo, haciendo resaltar su hermoso culo, grande, redondo, respingón, todos los atuendos no podían dejar de acompañarse con prendas de los mas escotadas, apenas conteniendo dos esféricas enormes, tetas paraditas, frondosas. Esta era la regla, todos en vestuario lo sabían, nadie podía quebrantar esto que era prácticamente un mandamiento, el castigo era demasiado severo, ser despedido, por eso esta situación se había dado solo en una ocasión donde realmente Andrea fue quien tuvo la culpa, aquella mañana la estrella se negó a vestir la ropa que le daban, la excusa era que no quería volver a usar algo que ya se había puesto, el jefe de vestuario no tuvo mas que ceder ante el desplante de la diva, le dio otra prenda, aunque sexy no mostraba de igual manera los senos de la conductora. Cuando el programa salió al aire, Samuel, quien fungía como el superior de todos los jefes de área en la televisora lanzo un grito, maldiciendo a diestra y siniestra por la ropa de la estrella en su programa más importante, todos pensaron que aquel día iba a matar al jefe de vestuario, pero no fue así, después de insultarlo, degradarlo y prometerle que jamás volvería a trabajar para una televisora solo lo despidió.

Y es que el atuendo de puta, por extraño que parezca, era incluso atractivo para las mujeres, las amas de casa, gordas, descuidadas, deprimidas, fracasadas, aquellas planas, sin chiste, unas feas, otras sin autoestima, casi todas sin excepción, al ver su programa favorito se sentían en la piel de Andrea, terapia barata donde les hacían creer que ellas, personas ordinarias podrían ser como una estrella de televisión, vaya que Samuel era un genio, lograr que su audiencia femenina se sintiera identificada con la estrella, que pudieran ver que tienen los mismos problemas y hacer que día a día pasaran cuatro horas viendo un programa que les daba a pensar que su vida no era tan miserable.

La diva del show se dirigía rumbo a la oficina de Samuel, cuando la jefa de redes sociales, Sofía, la detuvo:

  • Espera Andy – dijo amablemente mientras sostenía una tablet en la mano izquierda y en la derecha llevaba un vaso de café.

  • Dime Sofía – como siempre con tono despectivo, altanero, fuera de cámaras era la peor persona.

  • Andrea – que tonta soy, pensó, recordando que solo al aire era Andy, fuera de el odiaba el diminutivo – las fotos para Insta y Face.

  • Después ahora estoy ocupada.

  • Acaso quieres que Jabba the Hutt te regañe – Héctor se acerco por detrás, pegando su pelvis al frondoso culo de su colega, mientras la abrazaba por la cintura, colocando su cabeza sobre el hombro descubierto de su co-conductora. – ¿Cuánta fotos necesitas Sofí? – pregunto dirigiéndole su clásica mirada que combina dulzura y coquetería a la joven jefa.

  • Solo dos – respondió bajando la mirada, con las mejillas coloradas, al menos el es amable, se dijo, nada mas alejado de la realidad, solo era cortes pues de las empleadas de la televisora era una de las que le faltaba bajarle los calzones.

  • ¿O… - la mano de la estrella se deslizaba por el costado de Andrea, deteniéndose en sus caderas -… es que acaso… – con tres dedos tomo el elástico del calzón de su compañera, una tanga roja, jalándolo hacia afuera completo – quieres que te castigue, PUTA – acercando sus sensuales labios al oído de su amiga?

  • Cállate pendejo – respondió enérgica Andrea, al tiempo que le daba un codazo, haciendo que Héctor se separara y soltara su prenda intima – espero que mi tanga no se arruine o tendrás que pagarme un conjunto de lencería nuevo.

Héctor no tuvo más remedio que alejarse, riéndose para sus adentros, comportarse como un caballero para cogerse a Sofía le estaba evitando decir muchos comentarios, en otras circunstancias le hubiera preguntado a la chica si estaba bien que una señora, Andrea, siguiera usando tangas o ya debía usar calzones de abuelita, ¿no crees que las mujeres hacen eso porque buscan verga para su panocha?, porque al igual que su compañera tenía dos caras, altanero, mujeriego y patán fuera de cámaras era su verdadero yo.

  • Pues que sea rápido niña, tengo muchas cosas que hacer – dicho esto saco un teléfono de ultima generación para iniciar una ráfaga de selfies, como por arte de magia volvía a entrar en personaje, su cara se tornaba amable, sonriente – toma revísalas rápido.

  • Claro… mmm… están excelentes para Face… - revolviendo se cabeza, buscaba las palabras exactas para no desencadenar a la bestia - … para Insta… ¿el ángulo podría ser otro?

  • ¡Vaya que eres estúpida!, di las cosas sin rodeos, ¿qué quieres que enseñe más, las chichis o las nalgas?, sabes que, mejor no me respondas, no quiero escuchar lo que tengas que decirme.

La realidad era que no le molestaba en lo más mínimo que Sofía le dijera que en las fotos debía verse más puta, incluso ella se destapaba poco a poco una pisca cada vez más, cada vez lograba menos seguidores, sus ingresos por redes sociales habían disminuido drásticamente, pero ella estaba decidida a mantener el reinado que tanto sudor le había costado. Como ya no bastaba solo una foto de su linda cara, se descubrió un poco el escote para mostrar el encaje de sus brassier, apenas el inicio de tan elegante prenda, los bordados del sosten dejaban muchísimo a la imaginación, para completar el look, tomo su vestido de la parte de abajo para alisarlo, pegarlo lo mayor posible a su cuerpo, con la intención de que se le marcara la tanga. Cuando al fin logro el resultado deseado una nueva ráfaga de fotos dio inicio.

Sabedora del buen resultado obtenido ni siquiera se molesto en preguntar a Sofía que le parecían las fotos, simplemente cargo a la nube las selfies para que las pudiera descargar y se encargara de publicar las mejores. Para no hacer esperar a Jabba the Hutt se dirigió a su oficina tan rápido como sus altos tacones se lo permitían. Con la gran mayoría de las personas que trabajaban en el show Andrea llevaba compartiendo trabajo demasiados años, algunos desde el inicio del programa, pero eso no cambiaba el hecho de que atravesaba los pasillos sin siquiera voltearlos a ver, ellos habían aprendido a no intentar hacer platica con la Barbie, como la llamaban despectivamente a sus espaldas, por ser una muñequita cotizada, por sus innumerables atuendos, por su falta de cerebro, los empleados cruzaban palabra con ella solo cuando era absolutamente necesario.

Al entrar a la oficina de Jabba, Andrea se dirigió a sentarse en el amplio sillón pegado a la pared, frente a ella, en un sillón del mismo tamaño, estaba Héctor con los ojos clavados en su smartphone

  • ¿Con que puta estas hablando barbaján?

  • Con ninguna, zorrita - respondió Héctor sin levantar la vista de su teléfono – estoy guardando mi leche para Sofía, quiero bañarle la cara de semen cuando al fin me la empotre.

  • Jajajaja, se lo merece la perrita de baldío, mira que darme ordenes a mí para tomarme fotos. Asegúrate que después de parchártela todos sepan que fue ella quien te busco para darle verga.

  • Jajajaja, vaya que eres mala, ¿tanto te molesto que te pidiera las fotos?

  • Si, maldita mal nacida, te voy a ayudar a crearle una famita que de puta de callejón nadie la va a bajar.

  • Creo que la puta de callejón es otra, jajajaja, tan desesperada estas por followers que hasta el chichero enseñas en Facebook – dijo burlón Héctor mientras se levantaba para dirigirse al bar para servirse un trago – no falta mucho para que termines enseñando las chichis, jajajaja.

Ante tal comentario Andrea ni se inmuto, peores cosas le habían dicho, así que aquello le era insignificante, decidió concentrar su atención en otras cosas más importantes, saco su teléfono para ingresar a su página en Face, habían pasado cerca de diez minutos y ya tenía veinte mil reacciones en su foto, cerca de cinco mil comentarios, mientras su compañero hablaba sobre como se llevaría a la cama a Sofía, ella decidió darse su dosis de ego diaria, ¿como?, leyendo los comentarios de su publicación

Héctor Bautista

Tímida

Elegante

Querida

Única

Inigualable

Excelente

Romántica

Orgullosa

Mujer

Exitosa

Tenaz

Empoderada

Recatada

La mejor

Autentica

Verdadera

Educada

Risueña

Galante

Amorosa

Cuidadosa

Única

Leal

Original

Normal

Admirable

Reacciones 1,500

Mico Torrhes

Con esa clase de fotos lo que estas pidiendo es que te meta la verga tan duro que te salga por la boca, donde te encuentre te voy a bajar las panties y te la voy a dejar ir sin saliva.

Maestro Roshi 10406

Hola, cuando niño, bueno aun soy niño pero más grande, mi mamá nunca me atendía porque se la pasaba todo el día en el trabajo, por eso me faltó crianza, ¿puedo mamar de tus tetas para terminar de criarme?, prometo no quitarte mucho tiempo, escríbeme a este correo para ponernos de acuerdo: jolosepez15mn@gmail.com. Te quiero mucho y te necesito.

Macosay

Querida Andy, quien diría que al mirar tus ojos se me pondría dura como ladrillo, quien diría que debajo de ese vestido hay un cuerpo ansioso por un maratón de fornicación.

Carlos Vega

Como quisiera morir asfixiado por ese culo.

Mario Cornejo

Mmm, k bonitas tetas, la quiero probar, en verdad que ricas tetas tienes putorra.

Pedro Torres Gatell

Te la meto bebé

Los comentarios, aunque vulgares y ofensivos, eran su inyección de adrenalina, a sus 41 años verse elogiada como cuando era una chica de veinte años le reafirmaba que seguía siendo la reina, que podía seguir viviendo de su físico muchos años más. Su dedo seguía bajando, leyendo las obscenidades que harían con su cuerpo, como de costumbre entre más leía mas se ponía cachonda, su cotizado coñito empezaba a mojarse, ¿sería capaz de cumplirle su sueño a alguno de sus admiradores?, repasaba aquella naciente fantasía tan concentrada que al escuchar los gritos de Samuel, quien entraba a la oficina acompañado de su hijo, no pudo evitar sobresaltarse.

Samuel, o como le conocían sus subordinados, Jabba the Hutt, sin ser un fan de Star Wars uno conoce al personaje y puede imaginarse la razón de su apodo, sobrepeso, papada, sin cuello, 72 años; presidente de la televisora que había forjado de la nada durante poco más de 40 años, genio que al día de hoy solo tenía un objetivo sin cumplir, poseer acciones en la empresa, ¿la razón?, la exorbitante suma de dinero que el dueño de la compañía a tenido que desembolsar para cubrir sus escándalos sexuales, violaciones, acoso sexual a empleadas, participación en sectas sexuales, orgias. Inteligente, depredador sexual y terrible carácter, este era el viejo Jabba.

  • ¿Con una chingada, donde vergas esta Jonathan, donde diablos esta el inútil de tu esposo puta? – dijo con sus habituales palabras para dirigirse a Andrea. – Que alguien localice a ese bastardo inmediatamente.

Pues ese Jonathan a quien Jabba ordenaba buscar tan enérgicamente no era otro que el presidente de la sección de entretenimiento, nada más y nada menos que hijo del dueño de la televisora, razón de su puesto, esposo de farsa de Andrea, si de farsa, en su juventud ambos se beneficiaron de esa unión, ella sentó las bases de su imperio como conductora, al generar la imagen de la esposa tradicional, el un documento que le iba a dar el derecho de cogerse a la mujer más cotizada del medio. Pero hacia años que ni desnuda veía a su cónyuge, lo mismo que los fans de ella, lo más cercano que estaba de su intimidad era con sus publicaciones en internet. Hoy solo se mantenían juntos por el show, la audiencia que seguía haciendo del programa el más visto era un público que aun consideraba al matrimonio una institución, un divorcio no traería nada bueno para nadie. Vaya autentico pelele.

Mientras Jabba lanzaba rayos y centellas exigiendo la presencia de Jonathan, Andrea sintió como alguien la tomaba de la mano,

  • Ho…ho… hola – tragando saliva, completo – Tía Andrea –

  • Hola, Samuelito, ¿cómo esta tu mami? – contesto con la misma voz sensual y cordial que utiliza como conductora, estirándose, sin levantarse, para saludar de beso al chico que se encontraba de pie frente a ella.

Samuel Jr., hijo de Jabba y ¿de…? si pensaron la hermana de Andrea, felicidades, acertaron, Jabba era su cuñado, lo mismo que su matrimonio, el de su jefe tuvo dos utilidades, casar a la solterona de la familia y darle la imagen de hombre de familia respetable, cosa que también agradecieron los abogados de la televisora pues siempre podían contar con el testimonio de la esposa abnegada. Aquel niño que iniciaba sus estudios en segundo de secundaria, lo mismo que sus padres, era bastante feo, cabello lacio en extremo, gordo, consentido, siempre con un Nintendo Switch en las manos.

Aunque eran familia, Samuel junior veía apenas tres o cuatro veces al año a su candente tía, ya que el trabajo de ella la mantenía ocupada en exceso, por eso cuando su padre le menciono que ese día lo acompañaría a una reunión donde estaría Andrea enseguida se le paro su corta verguita, todo el camino desde su casa no hizo otra cosa que ver la fotos de su tía, en Facebook, en Instagram, en Twitter.

  • Maldita seas golfa, ni siquiera puedes levantarte para darle un abrazo a tu sobrino, levanta el culo puta – autoritario como solo el - anda hijo saluda a piruja de tu tía como me dijiste – cambiando el tono a uno más suave para dirigirse a su engendrito.

  • ¿A que te refieres Samuel? – dijo sorprendida y ya de pie para darle un abrazo a su sobrinito.

  • Cállate piruja, pronto el será tu jefe y si para ese tiempo quieres seguir trabajando aquí es mejor que hagas meritos desde este momento.

Para la audiencia televisiva: carismática y bondadosa, la mujer ejemplar; para sus compañeros y cierto circulo social: altanera y prepotente, la diva; con Samuel y cierto circulo de hombres: sumisa y complaciente, la puta de la copula del poder. Así que ahora volvía a cambiar su cara, como su sobrino no se movía, paralizado por la situación, ella se acerco a él, lo abrazo, volteando a ver al chico con cara que decía: por encima de ser tu tía soy una gran puta, toca lo que quieras de mi cuerpo, tienes mi autorización. Nada, su gordo cuerpo de 13 años no se movía, ella al notar la situación giro los ojos hacia arriba, con mueca de vaya niño, que perdedor, como sabía que el padre veía y si no lo dejaba complacido empezaría a gritarle, tomo las manos del chico y las coloco en sus prominentes nalgas.

  • Pero que mala puta eres, es el peor saludo que he visto, anda perra esfuérzate, demuestra porque eres la reina de las rameras. Sabes que no me gusta repetir las cosas y nada de muecas.

Si no puedes con el enemigo únete a el, hacia varios años que Andrea se dio cuenta que no tenía sentido llevarle la contraria a su jefe, así que en vez de sufrir con sus imposiciones había abrazado con aprecio la puteria cuando le era impuesta.

Delicadamente poso sus finas manos sobre las mejillas del pre-adolescente, con la misma gentileza guio la cabeza del chico hasta colocarla sobre su exuberante pecho, se aseguro que quedara perfectamente acomodada entre sus dos tetazas, el tamaño del niño hizo que sus ojos quedaran exactamente a la altura de las chichotas de la madura sin necesidad de agacharse, al igual que la primera vez, sujeto las manos del chico para llevarlas a su culo. Andy disfrutaba mucho que los hombres se deleitaran con sus glúteos, deleitándola a la vez a ella, así que cuando su sobrino por segunda ocasión volvió a quedarse como piedra no pudo evitar molestarse un poco, estaba atónita, a lo largo de los años que llevaba de puta nunca había encontrado a alguien que al tenerla a su merced no se apurara a magrearle el culo apenas tuviera oportunidad, no podía creer que además de consentir el manoseo de su sobrino ella tuviera que orientarlo, convencida de que su sobrino no haría nada no tuvo mas remedio que poner sus manos sobre las de su familiar.

  • No tengas miedo, a las mujeres nos gusta que los hombres tomen el control – pronuncio suavemente al oído del niño, con voz de niña, de ramera – sobre todo a las putas como yo.

Dicho esto cerró sus manos sobre las de Samuel junior, para que a su vez este las cerrara para apretar su culo. Para aquel hijo de papi el único contacto que tenía con las mujeres era con su madre y con su abuela paterna, de ahí la parálisis que presentaba, si la decisión de tener una erección estuviera bajo su control ni siquiera la verga tendría parada, su timidez estaba en un grado que sus ojos estaban clavados en el suelo.

  • Perdón por la… - al fin aparecía Jonathan, interrumpiendo su disculpa al encontrarse con la escena de su sobrino con la nariz metida entre las tetazas de su esposa – lamento la tardanza.

Ninguno de los presentes tomó atención a las palabras del recién llegado, Héctor seguía pegado a su teléfono, Jabba revisaba unos papeles sobre su escritorio, mientras que su sobrino mantenía las manos sobre su esposa, manos que se veían más pequeñas de lo normal estando posadas sobre tan tremendas nalgas, el chico al escuchar que alguien hablaba intentó despegarse de su tía, pero esta no lo permitió, poniendo su mano sobre la nuca de su sobrino, bastante pegajosa por la cantidad de gel que llevaba, regreso la cabeza del niño al medio de sus pechos.

Los presentes se sentaron de la siguiente forma, los esposos en el sillón junto a la pared, frente a ellos Héctor y el niño, por ultimo el viejo en un sillón individual, ubicado al costado y entre los otros dos sillones. La reunión de este día, como la de todos los viernes, transcurría cómo de costumbre, el viejo Samuel gritando sobre los resultados del rating, normalmente por buenos que fueran nunca le satisfacían, aunque el ultimo par de meses sus reclamos estaban perfectamente justificados, poco a poco la competencia se acercaba a ellos peligrosamente.

  • Se que todos son unos perfectos pendejos, buenos para nada, - Samuel a sus subordinados - pero por una vez en su vida necesito que piensen, necesito ideas para que los bastardos de la competencia no nos reviente el culo.

  • Yo sugiero que a Andy volvamos a aumentarle las chichis.

Esta fue la sugerencia de Héctor dirigiendo una mirada de burla y de desafío a Jonathan, a quien envidaba enormemente por vestir siempre mejor que el, por ser más guapo, más rico.

  • Es una estupidez – reviró Jonathan – expondríamos nuestra mentira.

Jonathan se atrevía a desafiar a Héctor pues conocía su terrible secreto. La mentira a la que se refería era que aprovechando los embarazos de Andrea le hicieron una cirugía de aumento de senos, para convencer a todos de la mentira durante el embarazo la conductora usaba relleno, que fue aumentando gradualmente, después de dar a luz y apenas dejo de lactar se llevo acabo la millonaria operación, no se escatimo en gastos, las chichis de la MILF se veían más reales que unas tetas naturales.

  • A ver puta, sácate las chichis – ordenó Samuel – quiero revisarlas para verlas y valorar la propuesta de este bastardo.

Andrea se puso de pie para cumplir la demanda que le hacían, dirigía su mano a la cremallera en su espalda cuando la detuvieron.

  • Espera – dijo levantando la mano y volteando a ver a su hijo – escucha junior, a partir de ahora te enseñare como tratar a las viejas, usaremos a la piruja de tu tía para que practiques con ella – regresando la vista a su conductora soltó - que sea mi hijo quien te quite los trapos.

La orden fue un balde de agua fría pero para el chico, para no dejar dudas el mocoso era un completo inútil, acostumbrado a que todo hicieran por el, incluso si la orden, encuerar a su tía, era algo que había soñado casi cada noche casi todos los días de su vida, hacer algo por el mismo, que no fuera jugar videojuegos, era motivo de terror para el, completando el cuadro el hecho de sentirse morir si llegaba a decepcionar a su padre.

Con los pies y las manos sudando a chorros se levanto el chico, se colocó detrás de su tía, quien estaba al centro de los sillones, la estrella tomo con ambas manos su sedoso cabello castaño colocándolo sobre su hombro izquierdo, descubriendo el inicio del cierre, la temblorosa mano de su sobrino tomó el cierre que sin ningún esfuerzo bajo hasta el nacimiento de las nalgas de la madura, la suavidad del vestido, por su finesa, y la de la piel de la hembra, por cremas y cuidados, hicieron que la prenda cayera al instante.

  • Date prisa en desabrocharme el sosten hijo, no queremos hacer enojar a tu padre.

  • Sí, claro, sí.

Samuel junior se disponía a llevar sus manos a la ejercitada espalda de su tía cuando ella le dijo:

  • No hijo, al frente, este sosten tiene el broche en la parte de adelante.

Junior sentía un dolor como nunca en su verga, un poco por estar erecta como nunca había sentido, pero principalmente porque al masturbarse tres o cuatro veces al día, a diario, su miembro resentía la erección. Al llevar sus manos al broche fue imposible evitar que sus dedos rozaran directamente las grandes ubres de su tía, provocando que el chico cerrara los ojos y contrajera un poco la pelvis sintiendo como liquido pre seminal brotaba de su penecito, aun sin recuperarse de la sensación recién experimentada y tomándolo por sorpresa, las copas del sosten quedaron abiertas de par en par, dejando a la vista dos descomunales pechos, tamaño 34G, esféricos, perfectamente levantados, un par de areolas de un color claro, lisas, esto era lo que mas volvía locos a sus amantes, que las areolas no mostraban las clásicas rugosidades de una hembra de cuarenta años si no que se mantenían como los de una niña, quizá un tono por encima del resto de la piel, apenas visibles, en forma ovalada, ligeramente inclinadas hacia el centro de las mamas, los pezones pequeños pero con el grosor perfecto, al verlos se comprobaba que eran los de una mujer que dio y daba de mamar, en su momento a sus hijos y ahora a sus amantes.

La imagen fue demasiada para el chico, sin poder contenerse eyaculo únicamente con ¬¬la vista que tenía al frente, hecho que no paso desapercibido para ninguno de los presentes, nadie hizo comentario alguno sobre el tema, cada uno por distintas razones. A pesar de que periódicamente el viejo Samuel disfrutaba de Andrea siempre era un gozo para el verle las tetotas, hecho que no disimulaba y descaradamente se frotaba la verga por encima del pantalón. Quien si trataba de disimular su erección era Jonathan, es cierto que en algún tiempo su boca y verga disfrutaron de esas tetazas pero hacia mucho tiempo que no, era inevitable seguir deseándolas, sin embargo su última pizca de orgullo le decía que no estaba bien calentarse viendo a su esposa desnudarse frente a otros hombres estando el presente, ni mucho menos que quien la estuviera encuerando fuera un escuincle que probablemente aún ni pelos tendría en la verga, por eso alternaba la vista entre su tablet y su esposa para que los presentes no se dieran cuenta de que se calentaba viendo humillada a la que una vez el se cogía cuando le daba la gana.

  • Bien hecho hijo, ahora siéntate y no hagas ruido mientras los adultos hablamos de trabajo.

El chico se fue con una sonrisa de oreja a oreja, satisfecho por la corrida y por la felicitación de su padre.

  • Como se nota que no le conoces las chichis a tu compañera Héctor, lo único que has provocado con tu comentario es que por verle las tetas a esta puta ahora este completamente cachondo – mientras hablaba el viejo se bajaba los pantalones junto con los calzones – anda ven y mámamela perra – decía mientras desesperadamente se masturbaba la verga flácida, buscando que esta se le parara – sirve que me quitas el estrés – ya sentado exclamo – no te quietes el brassier, déjatelo así colgando, me gusta más así puta.

Lenta y sensualmente Andy saco el pie izquierdo de su vestido que se encontraba en el suelo, después hizo lo mismo con el derecho, se agacho para recogerlo y camino, cotoneando su enormes nalgas, apenas cubiertas por una tanga, hasta donde estaba su jefe, se puso en cuclillas y dobló su vestido hasta formar una especie de rectángulo con el, hecho esto lo coloco a los pies del viejo y puso sus rodillas sobre el, apenas se estaba acomodando cuando Jabba impaciente la tomo bruscamente de la cabeza y con fuerza la llevo hasta su miembro.

  • ¿Qué ideas tienes tu John? – tener a la esposa de Jonathan dándole sexo oral era una forma de vengarse del padre de este por negarle convertirse en socio de la televisora, tal vez tu eres el dueño pero ignoras que tu hijo es mi perra y tu nuera mi puta, pensaba mientras sentía la saliva de Andrea escurrir por su entrepierna.

  • Debemos hacer algo para atraer a la audiencia más joven – respondió el jefe de la sección de espectáculos, a quien estaba a punto de pasarle lo mismo que a su sobrino por oír a su esposa emitiendo: sglups, sglups, gulp,gulp,gulp, mamando y tragando verga - Incluir segmentos para hablar sobre las series del momento y …

  • Jajajaja- interrumpió para burlarse Héctor – vamos a hablar de Breaking Bad, los Soprano, Lost.

  • Pffff, ya nadie habla de eso – ahora quien interrumpía era junior – lo de hoy es The Mandalorian, WandaVison y The Boys, a nadie le interesan esas series de viejos.

  • Jajajaja, aahh…aahh, hasta mi hijo, aaahhh – intentaba completar la oración el viejo mientras con su mano bruscamente empujaba la cabeza de Andrea contra su pelvis – así, cométela toda, hasta mi hijo sabe mas del tema que tu, bastardo.

Héctor no tuvo más que contener su rabia y acentuar con la cabeza mientras miraba con ojos de odio al niño, aprovechando que su padre estaba perdido en placer.

  • Que bien la mama tu esposa John, sin viagra ya me paro la riata, con razón siempre estas cansado, aaahhh, cuando no te la chupa estoy seguro que una buena metida no le a de faltar – se burlaba el viejo, sabedor, por boca de Andrea, que hacia mucho tiempo el matrimonio modelo no cogía, en parte a ordenes de el a su conductora – pero bueno ahorita no vamos hablar de que tanto te coges a tu esposa, continua, que estabas diciendo.

  • Debemos darle a los millenial la idea de que somos una empresa comprometida con el feminismo – antes de que el viejo lo mandara a la chingada, completo rápido su idea – será solo una imagen, falsa, claro esta, como muchas cosas que ya le damos a entender al público.

  • Quizá no sea mala idea – dijo Jabba, sujetando a su Barbie para detener la mamada y pensar por un momento – si – decía pensativo – puede funcionar, necesito la propuesta para hoy en la tarde John, antes de que se me olvide y aprovechando la presencia de esta golfa hay un tema que quiero tratar, para ponerle toda mi atención esperen un poco, que nuestra conductora estrella me saque la leche y les dijo.

Apenas acabo de escuchar esto la famosa mujer volvió a introducir los 13cm. de pene del viejo en su boca, al tiempo que su cabeza subía y bajaba guiada por la mano de su jefe, Andrea sentía como los ojos de los presentes se clavaban en ella y estaba totalmente acertada, su sobrino no había despejado los ojos de la escena que tenía frente a el, la excitación le volvía a jugar una mala pasada haciendo que se viniera una vez mas, su compañero Héctor veía como Jabba tenia lo que el jamás había tenido y solo podía llegar a tener al costo de revelar su mas vergonzoso secreto y el esposo de vez en vez llevaba su vista hasta su esposa. Andrea era tan buena en lo que hacia que no le costo mucho hacer que el viejo eyaculara, lo recibió todo en su boca, sabedora de sus gustos abrió la boca para mostrarle en su lengua la carga que acababa de recibir, el viejo vio orgulloso su leche recién ordeñada, la sonrisa era la señal para que Andrea se tragara la corrida.

Jabba estaba tan complacido que sin subirse los pantalones comenzó a hablar, habiendo complacido a su jefe Andrea se abrochaba nuevamente el sosten, solo recogió su vestido del piso sin ponérselo pues el viejo acostumbraba hacer las reuniones con ella estando desnuda o en ropa interior, como recién había hecho que se viniera estaba segura que no sería necesario que se quitara la tanga, al menos por ese día su sobrino no le vería el coño.

  • Lo primero es que – decía Samuel completamente agitado, limpiando el sudor de su frente con un pañuelo – logre dos patrocinios muy importantes y los derechos para transmitir los partidos de un equipo de futbol, pronto sabrán más, como se que son unos idiotas les recuerdo no abrir el hocico con nadie sobre este tema.

  • Por supuesto – respondieron a coro.

  • Segundo, Andy, cuando decidí que la televisora te proporcionaría la ropa que usarías, entendiendo el gasto que esto implicaría, fue porque sabía que eras demasiado estúpida y sin buen gusto para elegir tu propia ropa, pero nunca pensé que tu estupidez se mantendría al grado de tener que escogerte yo las bragas y el sosten, porque los que tu usas son pésimos para efectos de vender tu imagen.

  • Samuel lamento que mis gustos no sean de tu agrado – dijo con voz baja y obediente a su jefe.

  • Ni míos ni de la audiencia, ¡PUTA!, ¿por qué crees que nos ven?

  • Por mí.

  • Vaya que eres estúpida, para ver si se te ven los calzones, el brassier, si se te marca la tanga, por tus chichis, por tu culo, no por ti, sin esas dos cosas no eres nada, ¿cuántas veces debo repetirte esto? Solo deje pasar por alto durante tanto tiempo esta situación porque estábamos bien, pero ahora estamos en guerra y debemos tomar medidas.

CONTINUARA…

Narrador:

En el próximo capítulo conoceremos como Samuel elige la ropa intima de su estrella, en el programa de espectáculos se avecina un programa especial que tiene a todos de arriba para abajo y nuevos miembros de la familia aparecerán, no se lo pierdan.

ESPACIO DE LA ESCRITORA

Hola a todos los lectores, gracias por tomar un poco de su tiempo para leer esta nueva historia, según lo que nos dice el narrador:

  1. ¿Qué tipo de programa especial se avecina y que rol tendrá la conductora estrella en el?

  2. ¿Qué nuevos miembros de la familia conoceremos y como será su relación con los protagonistas de la historia?

  3. Don Samuel esta desesperado por rating y busca nuevas ideas, que involucren a Andrea, para atraer mas audiencia, por eso solicita su ayuda en busca de ideas.