Taladrado

Como fui taladrado por 25 cms. Absolutamente real.

Este relato es absolutamente real. Soy de Madrid, tengo 26 años, 180 y unos 85 kilos. Hace unas semanas, ojeando los anuncios por palabras de un periodico de tirada nacional, vi varios que me llamaron la atencion. Tengo mucha facilidad para ponerme caliente y mientras estaba en un parque leyendolo, me empalme. Me gusta la exhibicion y no hice nada para ocultar mi empalme, delante de los papas, las mamas y los niños que a aquellas horas jugaban por alli. Entre los anuncios habia uno que me llamo la atencion:

"Mulato. Dotadisimo. Supermiembro. 25x18"

¿25 por 18? Eso era una barbaridad. Me quedé muy tentado de llamarle, pero no me atrevía. 25 cms en mi culo!!! Ese era un sueño que tenia que cumplir algun dia. Y además, 18 cms de circunferencia!! No me atrevía, estuve dudando mucho tiempo, me guardé el teléfono y seguí dándole vueltas.

Pasó el tiempo y una tarde estaba muy caliente en mi casa, leí un par de relatos y comencé a pelármela, corriéndome abundantemente (me suelo hacer unas tres o cuatro al día). Cuando termino habitualmente me quedo satisfecho, pero ese día no pasó así, intenté volver a pelármela pero no podía correrme tan de seguido. Y se me ocurrió llamar a algún ligue para tomar algo y ver si caía un polvete por la noche. Y en la agenda, llamándome, atrayendo mi vista hacia él, estaba el número de Mr. 25. Marqué su número y me dio su descripción y las señas de su casa. Estaba a unos veinte minutos en coche. Sin saber muy bien cómo, subí al coche y él solo me condujo a la dirección que me había dado. Algo se había apoderado de mí. Necesitaba tener esos 25 cms en mi culo. Sin pensarlo más, llamé al timbre y la puerta se abrió. Subí las escaleras y me encontré a un chico mulato, de unos 25 años, 1,70 de altura, cachas, vistiendo muy de moda, cosa que me puso muy caliente. Me hizo pasar al dormitorio y se desvistio provocativamente delante de mi. Tenia los musculos del pecho y del abdomen muy desarrollados, y un tatuaje en el brazo izquierdo. Era un dios, sencillamente. Y entonces se quito los pantalones y los slips y...

Algo descomunal se planto ante mi. Era mas grande que ninguna polla que hubiese visto nunca en estado flacido. Era impresionante, no pude esperar mas, me arrodille y empece a mamarla. Era increible! No podia tragar mas alla del glande del grosor que tenia. El puso un video porno y entre mi mamada y lo que veia comenzo a excitarse. Poco a poco fue creciendo el instrumento hasta alcanzar su maximo tamaño. Y entonces le dije:

"Dame caña, quiero que me violes la boca mientras me das bofetadas"

"Vaya, parece que tenemos aquí a un blanquito con mucho aguante. Pues te vas a enterar". Seguí chupando y chupando hasta que estuvo bien dura. Entonces me dijo:

"Quieres medirmela?"

Tenia una cinta metrica en la mesita de noche, como para que sus clientes comprobaran sus medidas. Cogi la cinta y daba 25 cm de largo, y 18 de circunferencia en su tramo normal, pero 23 en la base. Era impresionante.

"Ponte a cuatro patas que te voy a follar" fue lo unico que me dijo. Cogio un condon tamaño xl y se lo puso, yo me puse bastante crema pensando de todos modos que eso jamas podria entrar en mi interior. Y de repente senti ese pedazo de carne en mi agujero. Era mas grande de todo lo que habia sentido nunca. Y me dijo

"Prepárate que te la voy a meter hasta el fondo". Y empezó a empujar. Y yo empecé a ver las estrellas. Intente gritar pero el me puso una mano en la boca y continuo presionando poco a poco, pero mi agujero dilataba a menor velocidad de la que yo necesitaba. Empezó a hacerme daño, mucho daño. Yo le veía por el espejo y veía su cara de felicidad viendo como sufría. Continuo, y continuo hasta que la tuvo hasta la mitad, y entonces sin avisarme empujo muy fuerte apoyándose en la mano que seguía en mi boca para atraerme hacia él y me la clavó hasta el fondo. Tenía 25 cm por 23 en su base todos metidos dentro de mi. Grite, y grite mientras el me seguía follando. El dolor era enorme, pero también el placer. Y poco a poco el placer fue ganando terreno y pronto me sorprendí a mi mismo reculando para meterme su rabo hasta el fondo una y otra vez. El disfrutaba y yo también, me estaba partiendo en dos literalmente, cada vez mas fuerte y mas fuerte.

"Qué, te gusta? Me gusta que los blanquitos como tú disfruten con una buena polla negra. No querías polla? Pues sufre"

Yo me la pelaba mientras el me follaba, la tenia dura, como nunca, y acabe pronto corriendome sobre las sabanas apretando el culo lo poco que podia ya. El siguio 15 minutos mas enculandome sin piedad hasta que dijo que se iba a correr. Entonces la saco, se puso delante de mi y empezo a correrse en mi boca y en mi cara. No fueron menos de 7 chorros de semen los que acabaron en mi cara. Y mi agujero seguía tan dilatado que podía notar perfectamente entrar el aire en mi interior. Me toqué y estaba sangrando bastante, pero no importaba. Me limpié, le pagué y me fui medio cojeando medio arrastrándome escaleras abajo.

Os insisto, este relato es absolutamente real, si quereis poneros en contacto conmigo escribidme y os pasare su contacto.