Tal vez, apenas, quizas...

(continua?... )

Tal vez no sea marzo. Tal vez me muero por tenerte. Tal vez no soy yo cuando estas conmigo. Tal vez tengo miedo. Tal vez temo que me reconozcas y no quieras estar conmigo….

La música aturde en este bar. Un vaso de cerveza se llena y la espuma crece más rápido que mi decisión para confesarte que te quiero. Decido irme. De esta manera ya no quiero estar contigo

Busco mis llaves, malditas llaves que se ocultan en mi bolso igual que mis sentimientos por ti. Me enfado, hace frío y sólo quiero subirme a mi auto y olvidarme que te vi.

Conduzco pensando en que bonito hubiese sido que aparecieras en aquel estacionamiento. Que me hubieses preguntado si podías venir conmigo… llevo meses pensando en ti.

Amanezco con resaca y el sopor de una cama vacía que te espera. Preparo una taza horrible de café y juro por dios que voy a olvidarme de vos. Recojo el periódico y resuelvo el crucigrama. Dos palabras sin descifrar me vuelven monotemática… dos palabras, "te quiero". Dos palabras por decir y nada más. Un hueco en el pecho, en el armario, en el colchón…Otro domingo sin sol.

Lunes por la mañana, vuelo al trabajo. Un nextel que enferma mis oídos, gente que me llama esperando mis órdenes. Tengo más responsabilidades que amor. El juramento del domingo cae en el olvido, pienso, quiero, deseo, volverte a ver. Ir al trabajo desde hace un tiempo sólo tiene sentido si puedo llegar hasta tu cafetería a media mañana y reclamarte mi café con tostadas y queso crema.

Ocupo la mesa de costumbre. Apenas unos minutos y tengo mi café con tostadas. Apenas levanto la vista y encuentro tu rostro que desde la caja me sonríe y me guiña un ojo. Apenas te devuelvo el saludo con un gesto ..y apenas me quedo observándote. Hoy llevas el cabello recogido hermosamente desprolijo, una camiseta blanca y unos jeans. Mis ojos devoran tu silueta y agudizo mi vista para alcanzar tus labios… una alerta en mi nextel me saca de mi contemplación. Una, dos, tres decisiones por tomar, todas pueden hacer ganar o perder dinero… las tomo sin vacilar. Ganar o peder dinero es más fácil que ganar o perder tu amor.

Que voy a hacer contigo... Desde que te conozco haces temblar mis piernas. Yo que tenia todo bajo control! Un piso confortable, un trabajo bien pago, mi auto, un hombre en mi cama cada vez que lo deseaba… sin compromisos, sin preocupaciones por el amor, sin miedo a quedarme sola. De pronto apareces vos, tan despreocupada, informal, hermosa, con una sonrisa en la cara que hace que quiera dejar mi vida toda en una apuesta de cartas si el premio son tus labios.

Sin compromisos, sin preocupaciones por el amor, sin miedo a quedarme sola…. sin compromisos, sin preocupaciones por el amor, sin miedo a quedarme sola…. sin compromisos, sin preocupaciones por el amor, sin miedo a quedarme sola…. Eso era yo… pero te acercas, te veo venir,… alguien te saluda desde la puerta… respondes gentilmente, yo veo tu figura casi en cámara lenta acercarse a mi mesa y me reprocho: que manía la mía la de ser buena amiga!

Me retumba la carotida en los oídos pero disimulo, no quiero que se note que me perturbas (tengo tantas ganas que lo sepas!)

(continua?... )