Takumi: La obsesión de un hijo por su madre II

Capitulo II Separación de los padres, Atsuko provoca y se insinua a Takumi.Han pasado quince días desde que Atsuko recibió la visita de aquél extraño, que tan bien parece conocerla y que la hace sentirse una esclava. BDSM/INCESTO

Han pasado quince días desde que Atsuko recibió la visita de aquél extraño, que tan bien parece conocerla y que la hace sentirse una esclava.

Su cuerpo no para de pedirle el trato que el extrañó le dio, procurándole tanto placer, haciéndola sentir una puta viciosa, deseosa de ser usada sexualmente.

Las cosas con su marido Sota han ido a peor, después de estar este quince días fuera, llamó a Atsuko para decirle que tenía que irse un mes a Singapur, esa fue la gota que colmo su paciencia_ Sota no quiero que vuelvas por favor, dame unas semanas para que se lo explique a Takumi, no quiero que le hagas daño, avisaré esta semana a mis abogados, no vuelvas a llamar a esta casa adiós, tuuuuuuuu...tuuuuuu...tuuuuu..._Atsuko perdón...ame ¡¡Atsuko!! perra viciosa...yo te voy a ...tuuuuu...tuuuuu....tuuuuu...Al día  siguiente Sota recibió la petición formal de separación de«mutuo acuerdo»...de no querer firmarla, Atsuko lo acusaría de abandono de hogar y le pediría una pensión vitalicia para su hijo y para ella, a cambio Atsuko se quedaba con la casa y con el 50% de los ahorros unos 3 millones de $ al cambio.

Sota llamó a sus abogados y la respuesta que obtuvo fue unánime: si no firma Vd. les deberá pagar todos los meses a ambos 4000$ y la casa será para ella mientras el hijo de Vds. quiera vivir en el hogar materno.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

El día anterior viernes, Atsuko después de observar toda la«semana cómo Takumi«la devora»cuándo la tiene delante a la hora de comer, o mientras prepara la comida, se metió en el lavabo para masturbarse y meterse los dedos en el coño, de una forma obscena y lujuriosa, sollozando y bramando, mientras no pudo evitar pronunciar el nombre de su deseado T-A-K-U-M-I...

Atsuko se exhibe cada vez más impúdicamente, llevando un batín vaporoso transparente que deja entre ver las bragas minúsculas de blonda de color distinto al batín, escapándose de forma obscena los pelos, entre el encaje de la blonda, viéndosele el chocho todo velludo, haciendo que Takumi lleve a cada instante una erección de escándalo.

Atsuko cuándo ve el bulto de la polla de su hijo, lo mira con disimulo sonrojándose hasta las orejas, mientras siente cómo su chocho se humedece de deseo incestuoso.  Mientras Atsuko preparaba la comida vestida de esa guisa, Takumi  está observándola detrás con detenimiento, cómo los pelos escapan por la braguita y percibiendo cómo su madre separaba algo los muslos perversamente para«facilitarle»la visión al vicioso, sabedora de que no la quita ojo.

Las mejillas de la madre no pueden mostrarse más rojas por el«pervertido juego», Takumi se levanta y dirigiéndose hasta Atsuko decide darle una fuerte palmada en el culo, agarrándolo con deseo de forma fugaz a la vez que le dice _mamá estás cada día más sexy y guapa, no entiendo cómo papá no te  tiene atada a la cama..._.

Atsuko siente cómo su chocho se humedece haciéndola apretar los muslos, por miedo a que Takumi se dé cuenta de lo que le ha provocado, notando cómo el coño le chorrea de vicio, antes de que pueda protestar por  la nalgada recibida Takumi ya está en su cuarto_...Taku...mi soy tú...tú....

Atsuko deja la comida en el fuego lista y sube al lavabo, donde empieza acariciarse pensando en el extraño. en cómo la sabe tratar, tiene la braguita toda húmeda a un lado de los abiertos labios, con el vello todo empapado mientras se mete dos dedos intensamente hasta el fondo del coño.

De repente le viene un orgasmo inesperado con una intensidad desconocida, mientras se mete los dedos intensamente, levanta el culo de la taza arqueando la espalda hacia fuera, y la cabeza hacia atrás, apoyándose con una mano en la taza para así meter mejor y más los dedos hasta el fondo de su caliente coño, exhibiendo todo el chocho con los muslos separados al máximo en un postura muy guarra y perversa, así clava los dedos de forma frenética mientras tortura con un tercer dedo su hinchado clítoris_AJA,AJA,AJA,AJA...AYYY SSSÍÍÍ...AYYY AYYY AJA, AJA, AJA, AYYY AYYY...AJA, AJA,

En esa postura tan lasciva sacudiendo su chocho, el traicionero orgasmo que la hace chorrear por los muslos domina su mente, haciendo que se corra cómo nunca, recordando al extraño que la tiene dominada, pero sobre todo la nalgada de él..._AJA, AJA, AJA,AJA, AYYY AYYY AYYY SSSÍÍÍ  ASSSÍ FÓLLAME EL CHOCHO T-A-K-U-M-I AJA,AJA, AJA,AJA, SSSÍÍÍ...FOLLA A MAMÁ....AYYY AYYY AYYY MÍ CHOCHO TAKUMI TOMALOOO AJA,AJA,AJA ME CORROOO SSSÍÍÍ  AYYY AYYY ME MATAS T-A-K-U-M-I AJA,AJA,AJA, ¡¡¡FOLLA A TU PUTA!!! ME MUERO....AYYY AYYY YAAA YAAA...ME CORROOO AYYY AYYY.

En ese preciso instante Takumi entra en el lavabo con la polla en la mano listo para hacer un pis, ve a su madre arqueada con el chocho exhibido hacia el, chorreando jugo por los muslos, metiéndose los dedos de forma frenética con cara de vicio, y cómo se sacude por el intenso orgasmo mientras no puede dejar de sollozar de pura lujuria_JA,AJA,AJA,AJA,AJA....FOLLA A MAMÁ T-A-K-U-M-I ...AJA,AJA,FO...LLA AYYY AYYY

Después de unos instantes Takumi sale rápidamente del lavabo con una erección cómo nunca, y se dirige a su habitación, dedicándole a su viciosa madre, seguramente la mejor paja que jamás se haya hecho.  Atsuko una vez cerrada la puerta, con los ojos desencajados sigue clavándose los dedos en el lubricado coño, sintiendo las últimas sacudidas del intenso y salvaje orgasmo, mientras susurra desde el fondo de su coño_T...A...K...U...M...I...AJA...AJA...

Cuándo Atsuko bajó ha acabar de hacer la comida se encontró con la mesa puesta, además puesta con gusto con unas flores en el centro; Takumi estaba cómo siempre asesinando gente con un Ferrari por las calles de New York.

Cuándo llamó a su hijo a la mesa, no se atrevía a levantar la vista, sintiendo los ojos de Takumi en sus inhiestos y oscuros pezones, haciéndola excitarse nuevamente aunque en realidad no había dejado de estarlo en ningún instante.

Sin saber de dónde le salía la voz Atsuko se oyó decirTakumi debo pedirte un favor...al decir esto el rubor cubrió su rostro dejándolo carmesínecesito me ayudes con un problema que tengo...es una molestia que tengo hace unas sema...nas, y me da vergüenza ir al médiconada más decir la última palabra Atsuko siente cómo su coño le palpita de deseo, notando cómo el clítoris se le pone duro de deseo, sin poder evitar pensar¡¡PERRA INCESTUOSA!! vaya madre más puta que soy. La mirada de Takumi la observa con atención, mientras siente que la excitación no le deja respirar, notándose en el ambiente una atmosfera cargada, cargada de lujuria y de deseo contenido.

¿qué molestia es mamá, crees que podre ayudarte yo...?respondió rápidamente Atsuko...sí podrás estoy segura, después de comer dame unos minutos y sube a mí alcoba, te estaré esperandoclaro mamá bien.

El resto de la comida pasó sin ningún tema que alterase la rutina diaria, haciéndole notar Atsuko que le gustaba cómo había puesto la mesa, observando los ojos de su hijo de forma rápida, viendo en ellos el deseo y la lujuria que le había provocado,«al cazarla»hacía un rato, en una postura y situación cómo en la que ella había sido descubierta.

Nada más comer Atsuko se duchó y se puso una lencería que haría levantarse a una momia. Eligió una braguita que tenía delante una triangulo de color rojo ferrari, de tamaño algo mayor que una tarjeta de crédito, con los bordes de blonda algo ancha transparente y negra .Por la cintura y la parte de atrás un cordón negro se clava entre las nalgas, cubriendo apenas de forma excitante el ano. La braguita se mete entre los labios del coño, abriéndolos obscenamente dejando a la vista«todo»de forma morbosa.

El sujetador es del tipo«un cuarto de punto»cogiendo los inhiestos y menudos pechos por debajo, sin cubrir los gruesos pezones, rozando la ancha blonda estos, haciendo que estuvieran más duros por momentos.

«Vestida así»Atsuko se mira en el espejo de la cabecera de su cama, satisfaciéndole el aspecto tan de«guarra»que ve.  Por último saca un bote de gel lubricante y dejándolo en la mesita, llama a Takumi sin poder disimular en la voz el deseo que la atenazabaT...Takumi cuándo quieras y-ya estoy lista hijo...Nada más entrar en la alcoba de su madre lo primero que percibe es el olor que había en el aire, huele a coño húmedo y caliente, eso hace que su polla sufra una erección mayor de la que ya tiene.

Una vez dentro observa a su madre encima de la cama puesta a cuatro patas, con la cara escondida contra la sabana, el culo ofrecido hacia él con los muslos abiertos .   La postura tan obscena le deja entrever todo el chocho velludo, con los gruesos labios brillantes húmedos por la excitación, separados obscenamente por la fina tela, dejando entrever la excitante vulva, que parece latir.

Takumi sorprende a su viciosa madre por el desparpajo que muestra atreviéndose a decirlemamá...te ves así preciosa y muy sexy...nunca había imaginado verte tan bonita—.Atsuko al oír las palabras de su hijo siente cómo su coño se humedece más, a la vez que siente su rostro de color granate de vergüenza y excitación de mostrarse así de impúdica.

Hijo mamá tiene unas molestias en...e...en el interior del culo y...mientras dice esto Atsuko siente cómo su excitación crece por momentos, notándose palpitar los labios del coño, cómo si fuera un pez fuera del agua, separándose los labios de forma lujuriosa delante de Takumi  que no quita ojo del coño de su madre, acariciando el culo sin ninguna timidez para sorpresa de Atsuko.

Mientras ella le explica lo que le pasay...necesito me explores el recto a ver que puede ser, ahí al lado tienes un gel para que puedas hacerlo con más facilidadaun no ha acabado de hablar Atsuko que mira disimulando cómo va vestido su hijo y no puede creer lo que ve, lleva solo un bóxer que parece a punto de estallar por la tremenda erección que exhibe, marcando un bulto enorme que la hace mojarse más todavía, sin que por eso deje de mirar hacia la polla de su hijo.

Por si no fuera suficiente, Takumi está acariciándole el culo con desparpajo, cogiéndole las nalgas con descaro separándolas de forma impúdica, haciendo que el coño se muestre todo abierto, y atrape la tela entre los labios que sueltan gotas de flujo.

Takumi estira la tela de la braguita, haciendo que se clave con fuerza entre los abiertos labios rozando así perversamente el clítoris, provocándole a Atsuko un placer  y excitación mayores haciéndola sollozar y gemir, mientras ve cómo la polla de su hijo late con fuerza debajo del bóxer, excitándola aun más estoAJA,AJA,AJA,AJA, MMM AYYY, AYYY TAKU...AJA,AJA,AJA,—¿mamá estás bien?mientras Takumi disimula y le pregunta esto a su excitada mamá, intensifica el roce de la tela estirándola más, rozando directamente el hinchado clítoris, haciendo que Atsuko mueva sus caderas con gran placer, mientras no puede evitar sollozar y gemir sorprendida de que su hijo se comporte con ese descaro y este abusando  de ella así de esa maneraAYYY AYYY AYYY AYYY AJA,AJA,AJA,AJA,TAKU...OOOH AJA,AJA,AJA. sí estoy bien pero no abuses de mamantes de que acabe de hablar Takumi penetra el coño de su mamá introduciendo un dedo hasta el fondo de forma lenta, para volver a sacarlo en su totalidad y así iniciar un mete saca que va acelerando poco a poco.

La atrevida caricia coge por sorpresa a la excitada madre, que siente cómo su hijo está abusando de ella, clavándole la braguita en todo el chocho perversamente, excitándole el clítoris cómo nuca lo hizo nadie antes.

Por si no fuera bastante, su hijo le está metiendo con gran placer para ella, un dedo hasta el fondo de su chorreante coño poniéndola más excitada y cachonda, haciéndola gemir y sollozar cómo si la estuviera matando de placer y a punto de hacerla correr, y lo que es peor Atsuko se está resistiendo y quejándose muy poco, del trato que le está dando su hijoAJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AYYY AYYY AYYY TAKUMI NO ME TOQU...ES  AS...AYYY AYYY AYYY MÍ COÑO AJA,AJA,AJA,AJA, ABUSAS DE MA...MÁ AYYY AYYY QUE PLACER ME DAS TAKU...SÍÍÍ AJA,AJA,AJA,AJA,AJA.

Takumi al oír sollozar a su viciosa mamá clava dos dedos en el chocho ofrecido, metiéndolos de forma intensa, follando así más el coño de su madre.

La reacción de Atsuko al verse tratada así por su atrevido hijoque se atreve a meterle otro dedo y encima frotándolos con más intensidades empapar de flujo los dedos de su hijo y atenazarlos entre los labios, para así sentirlos más,quejándose sin convicción ninguna, sin dejar de sollozar y gemir cómo si la matara de placer, corriéndose varias vecesAJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AYYY AYYY TAKU NO...NO AJA,AJ,AJA,AJA,AJA,AJA,AYYY AYYY MÍ CHO...CHO AJA,AJA,AJA,AJA, ME CORROOO TAKU NO ABUSES ASÍ DE...AYYY AYYY AYYY AYYY SI ME CORROOO MÁS AJA,AJA,AJA, ME MATAS  TAKU AJA,AJA,AJA,AJA,AJA ME CORRO SIN PARAR AYYY AYYY AYYY AYYY HIJOOO AJA,AJA,AJA, SÍÍÍ  FOLLAMELO  MÁS TAKU... ABUSAS DE MAMÁ AYYY AYYY AYYY AYYY ME MATASSS....AJA, AJA, AJA.

Para ponerla más cachonda se pone de rodillas y escupiendo en el ano, lame toda la canaleta del coño al culo, picoteándolo hasta que el ano cede ante el ataque de la lengua, cómo si fuera un ave de rapiña.

La lengua lame el ano por dentro y por fuera de forma lasciva,dilatándolo a cada lametón provocando a Atsuko un placer cómo no ha sentido antesAJA,AJA,AJA,AJA, NO PARES  TAKU...AJA, AJA, AJA, TU LENGUA HIJO....AYYY AYYY AYYY SÍÍÍ TAKU AYYY AYYY AYYY

Takumi recorre con la lengua toda la canaleta del culo al chocho, hasta lamer toda la raja de su madre de arriba abajo cómo si la pintara lascivamente, abriendo a cada lametón los labios y bebiendo el jugo que su madre le da sin parar a cada lametón. Atsuko al sentir cómo la lame su hijo, aprieta su coño contra la boca para intensificar la perversa caricia, moviendo las caderas sin parar para frotar su coño contra la lengua que tan bien la está comiendo el chochoAYYY AYYY AYYY AYYY AYYY AYYY AYYY SI COMETE MÍ CHOCHO TAKU...AJA,AJA,AJA,AJA, NO PARES AJA,AJA,AJA, TOMA...LO AYYY AYYY AYYY TU LENGUA ME FOLLA  HIJO AYYY AYYY AYYYAYYY ME CORROOOO EN TU BOCA HIJO....AYYY AYYY TOMA MÍ CHOCHOOOO AYYY AYYY ME MATASSS TAKU AJA, AJA, AJA.**

Mientras Atsuko frota lascivamente su coño contra la boca de su hijo, que la está lamiendo y chupando el clítoris, haciendo que se corra continuamente en un orgasmo encadenado.  atrapa la polla de Takumi sacándola del bóxer y la aprieta con deseo contenido, acariciándola de arriba abajo, cómo si fuera un tesoro.

Takumi al sentir las caricias de su madre, clava dos dedos en el ano hasta el fondo, iniciando un perverso mete saca, notando cómo la viciosa aprieta los dedos haciendo que los dedos la follen el culo intensamenteAJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA AJA, AYYY AYYY AYYY TAKU SÍÍÍ ASÍ  AYYY AYYY MÉTELOS ASÍ  HIJO, AJA,AJA,AJA, PERVERSO ABUSAS DE MAMÁ AYYY AYYY AYYY, COMO ME FOLLAS EL CULO OOOH TAKU....AYYY AYYY AYYY ME CORROOOO HIJO AJA,AJA,AJA,AJA, ABUSAS DE MAMA AJA,AJA,AJA.

Takumi para torturar más a su viciosa y cachonda mamá, atrapa entre sus labios el clítoris estirándolo y azotándolo con la punta de la lengua, hablándola muy sucio y obsceno para  provocarla y ponerla más cachonda,arrastrarla a una perversión entre madre e hijo totalSLURPPP SLURPPP SLURPPP eres una guarra mamá y te voy a comer el chocho hasta matarte de placer so viciosa, MMMP      QUE CHOCHO TIENES TAN RICO ¡¡PUTONA!! así dame todo el jugo de tu sabroso chocho  MAMÁ VICIOSA que clítoris tienes tan rico mamá SLURPPPP SLURPPPPAYYY AYYY AYYY TAKU NO ME HABLES ASÍ AYYY AYYY NO ME LO COMAS ASÍ  ABUSAS DE MÍ....AYYY AYYY AYYY MÍ CLÍTORIS AJA, AJA, AJA, AJA, ME MATAS CON ESA LENGUA PERVERSO....AYYY, AYYY, AYYY SÍ QUE RICO ME LO COMES TOMA MÍ CHOCHO  TAKU....ME CORROOO EN TU BOCA AJA,AJ,AJA,AJA,AJA, ABUSAS DE MÍ OOOH MÍ CHOCHO TÓMALO ME CORROOO SIN PARAR, SÍ TOMA MÍ JUGO AJA,AJ,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA ME CORROOO  HIJO AYYY AYYY AYYY AYYY.

Atsuko aunque no deja de quejarse no suelto la polla de Takumi en ningún momento, ni éste deja de follar el culo de su viciosa madre.  Nada más correrse Atsuko, Takumi saca los dedos del dilatado culo materno y apoyando el cipote en el ofrecido culo clava el cipote con determinación, sin penetrar más adentro.

Al sentir la polla en el culo Atsuko solloza lascivamente cómo si su hijo la matara, pero buscando intensificar la caricia la muy perversa, empujando el culo hacia su hijo para que la penetre más a fondoAJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA, oh me estás clavando la polla en el culo Taku AJA,AJA,AJA,AJA,  es muy gorda AYYY AYYY AYYY AYYY  que polla tienes hijo, abusas de mamá AJA,AJATakumi al ver a su madre empujando el culo para intensificar la penetración, y cómo lo provoca con ese vicio, le habla también sucio para ponerla más cachonda y le clava toda la polla en dos embestidas, hasta que los huevos de Takumi chocan con el coño de su excitada mamá, iniciando un mete saca frenético, follando a su madre como antes no la había follado nadie...

mamá eres una guarra AAAH AAAH  estás deseando que te la clave toda PUTONA toma la polla de tu hijo SO GUARRA INCESTUOSA así toma toda la polla OOOH QUE CULO TAN APRETADO TIENES MAMÁ TÓMALA TODA ASÍÍÍAYYY AYYY AYYY TAKU NO ME HABLES ASÍ...AYYY AYYY AYYY AYYY...¡¡QUE POLLAAA!! AJA,AJA,AJA, ME LA ESTÁS CLAVANDO TODA HIJO AYYY AYYY AYYY NO ME LA METAS TANTO AYYY  AYYY TAKU SÍÍÍ MÁTAME CON ESA POLLA AJA,AJA,AJA, FOLLA A LA PUTA DE MAMÁ, AJA,AJA,AJA,  TODAAA HIJO SÍÍÍ LLÉNAME DE LECHE EL CULO, TAKU ME MATAS LLÉNAME YAAA.

Mamá estás deseando te rompa el culo so cachonda, tómala toda así hasta el fondo PUTA QUE CULO TAN APRETADO PARA MÍ POLLA AAAH QUE BIEN TE LO FOLLO MAMÁ ASÍ TODAAA, TODAAAAJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA,AJA, Taku AYYY AYYY si follame el culo así de fuerte hijo AJA,AJA,AJA,AJA, me la estás clavando toda CABRÓN FOLLA EL CULO DE MAMÁ AJA,AJA,AJA,AJA,AJA, ME CORRO TAKU LLENAME DE TU LECHE AYYY AYYY QUE POLLA TAN RICA DÁMELA HIJO ME CORROOO YAAA....ah tu leche me quema cómo la siento Takumi, dásela a la puta de mamá así dámela másMe corro mamá sí que culo tienes toma mí leche PUTONA ASÍ TODA LA POLLAAA ...oh cómo follas mamá te quiero , tómala toda, AAAH que culo tienes mamá.

Continuara...