Tadizio

Un chico atrapado entre su homosexualidad oculta y su otra vida.

Tadizio, es un chico normal o al menos eso ha sido desde hace un año, cuando juró sentar cabeza y ponerle fin a la doble vida que llevaba. Decidió que era tiempo de cambiar. A sus 25 años sabia que este mundo no era para él y que si quería ser aceptado debería cambiar.

Así que un buen día tomo la determinación de eliminar sus contactos gay del msn, tiró a la basura todas sus revistas porno al igual que sus películas, eliminó toda lectura que lo llevara a pensamientos sexuales y empezó a interesarse por las chicas aunque a el no le agradaran.

Su doble vida lo había metido en muchos problemas, ya que por un lado era el niño hecho y derecho que la familia siempre había querido y por otro el chico que adoraba una buena taza de café mientras veía dormir a su amante en turno. Sin embargo estaba harto de ello. Cuándo era adolescente lloraba por los rincones, desconsolado y preguntaba a los cielos "¿qué hice para merecer esto?" Sin embargo en la soledad de su habitación, solo había silencio, al igual que en su alma.

Estaba harto de buscar el amor en los chicos, estaba harto de una relación de una noche, y de que solo lo buscaran para tener sexo. Estaba harto de tener que fingir con amigos y familia, odiaba las reuniones familiares en donde la pregunta concurrente era "¿cuando conoceremos a tu novia? "

La mentira de ser un mujeriego se estaba desgastando además ya no era un adolescente al que le vale madre la vida, la mitad de sus amigos tenían novia fija o estaban casados.

Hace un año también conoció a Darinca en un curso de especialización para arquitectos. Con el paso de los meses se hicieron muy buenos amigos y después aunque suene extraño novios....

Actualmente están planeando su boda, su familia esta mas que feliz, con tantos planes por la boda.

Tadizio no se puede quejar, pues tiene un buen en empleo en el bufete de su padre, termino su carrera de arquitecto, además al parecer Darinca lo ha hecho olvidar su vida pasada, pues ahora ya no piensa en chicos y ni por equivocación ha vuelto atener sexo casual, esto en gran parte se lo debe al psicólogo que lo ha estado ayudando a salir de su obsesión por los hombres.

Sin embargo......

A unos días de la boda, Oscar su mejor amigo y socio del bufete se le ha ocurrido organizarle una despedida de soltero que nunca olvidara...

Martes 09:50 am .

-Y que harás esta noche Tadizio; dice Oscar mientras juega con un lápiz

-Voy a la boutique a recoger el traje que usare en la boda; contesta Tadizio sin despegar la mirada de la computadora.

-pues te tengo una sorpresa!!.

-sorpresa?!! Contesta Tadizio mientras cierra su pc.

-Si! sorpresa : los chicos de la oficina y yo te preparamos una despedida de soltero hoy en la noche y no puedes dejar de faltar.

-queeeeee!!

-apoco no te agrada la idea!!!!

-mira no es que no quiera ir, lo que pasa es que tengo mucho que hacer con esto de la boda.

-pues esta es una mas y tendrás que ir ..... paso por ti a las 9:00..

Después de pensarlo un rato decide aceptar. Aun sabiendo que la idea no le agrada.

-tú ganas!! pasa por mí a las nueve...

Martes 09:00 pm

Más puntual que nunca Oscar detuvo su coche a las puertas de la casa de Tadizio, donde este lo esperaba mientras encendía uno de sus cigarrillos.

-¡!Apúrate huevón que llegaremos tarde ¡! Dijo Oscar impaciente

-No me apures y dime donde será el festejo?

-será en las afueras de la ciudad cerca del lago en la casa de un amigo?

-lo conozco?

-Aun no te lo he presentado? Esta interesado en invertir en la firma de tu padre... será un excelente proveedor.

Al llegar a la pequeña pero no modesta residencia Tadizio después de bajar del auto, acicalo su cabello lacio y se miro en uno de los cristales del mismo; como siempre se encontró impecable. Había que ver la fina estampa y el porte que siempre lo habían caracterizado. Entre sus características principales estaba su estatura de mas menos uno punto setenta metros, su color de piel en un tono marrón ligero, su mirada dulce tras esos ojos cafés claros, su buen físico y portentoso trasero, sin olvidar su sonrisa de diez sobre esos dientes perlados.

-listo para tu ultima noche de soltería!! - Vacilante expreso Oscar mientras palmeaba en el hombro a Tadizio.

El solo asintió con la cabeza para afirmar que estaba listo

Al entrar en aquella morada todos los que trabajaban en el bufete (incluso su padre) y que conocían a Tadizio gritaron "sorpresa" dando así comienzo la fiesta en honor a la ultima noche de soltería del festejado. Muchos se acercaron a Tadizio para darle consejos del matrimonio y la noche de bodas, claro todo en tono de broma, morbo y chazcarrillo.

El licor y la música era algo presente dentro de la fiesta sin contar el show sorpresa que Oscar le había preparado para mas adelante.

Después de un rato de tanta platica y con copa en mano Tadizio salió a la terraza que daba justo al lago, se recargo sobre el barandal de madera y contempló el reflejo de la luna sobre el agua.

-¡hermoso no!!!!

Una voz rasposa pero a la vez tenue hizo que Tadizio volteara impulsivamente hacia los sillones de campo que estaban justo a su izquierda.

Perdona si te he asustado- pronuncio aquel sujeto misterioso mientras se incorporaba y caminaba ligeramente hacia Tadizio.

Sabes! sucede es que a mí también me gusta alejarme un poco del bullicio y contemplar una luna tan maravillosa como la de hoy.

A pesar de que la luz de la luna era tan clara Tadizio no podía distinguir perfectamente a su interlocutor que hablaba y hablaba de cosas sin importancia, causando asombro en él. Después de un rato de blablabla Tadizio interrumpe diciendo:

Tienes una excelente filosofia de las cosas; Acaso ¿eres filosofo?

-No para nada me dedico a todo y a la vez a nada.

La llegada agitada de un puñado de amigos irrumpe con tan corta conversación.

Miren donde esta, y nosotros buscándote ¡ ven pronto! Que tu show va a comenzar.

En la sala, Tadizio es sentado en un sillón al centro, mientras amigos le rodean. Una canción árabe comienza y por las escaleras se vislumbra un contingente de hermosas mujeres semidesnudas que danzan al compás de la música hasta llegar a Tadizio, una de ellas al parecer la guía baila sensualmente para el, se sienta en sus piernas y pasa sus manos por el pecho de Tadizio. Por otra parte sus amigos gritan todo tipo de boberías y ríen a carcajadas disfrutando del espectáculo

Mientras sucede todo esto Tadizio intenta perder su mirada entre las rizas de sus amigos, mas sin embargo se detiene justo en un chico que no había visto antes y que por alguna razón sonríe de manera diferente a los demás e incluso alza su copa en señal de brindis como si entendiera lo que pasaba por la mente de Tadizio.

Al terminar el acto Oscar se acerca a Tadizio y dice:

-Haber haber chicas déjenlo respirar un instante por que me lo llevo un momento.

Mientras caminan Tadizio limpia el exceso de labial de su rostro con una servilleta.

Te voy a presentar a mi amigo el dueño de la casa.

Tadizio te presento a Antú dueño de esta casa y futuro inversionista en el bufete de tu padre.

-¡Creo que nos conocimos hace unos momentos en la terraza –exclamo Antú mientras esbozaba una sonrisa!

El semblante perplejo de Tadizio no daba crédito a la asociación de voz e imagen que su cerebro le presentaba.

Como podía ser el mismo chico que le miraba hace unos instantes ser la misma persona con la que había conversado en la oscuridad.

Además ¿que significaba ese escalofrió que erizaba los vellos de su espalda?

Un poco torpe extendió su mano para saludar formalmente a Antú mientras decia:

-Así es, solo que no sabia que tú eres el próximo inversionista en la firma de mi padre.

-Que Bueno que ya se hayan conocido - exclamo oscar- bueno los dejo un momento.

Para romper el hielo Antú sugirió ir por unas copas al serví bar Tadizio solo lo siguió mientras intentaba sacar de su mente la in sinuosa voz de Antú.

Al atravesar la pequeña sala podía notarse como las odaliscas babeaban por Antú y es que no era para menos, ya que tras esa camisa ajustada sus grandes hombros armonizaban perfectamente con su espalda y que decir de su pecho tan potente como un toro pero tan suave como una paloma; la avenencia de su piel dorada, en contraste con la rebeldía de su cabello negro le otorgaban un toque mítico que enloquecía a cualquiera.

-Y como es que alguien tan joven como tu decide amarrarse tan pronto?

-pues.... es algo que simplemente se dio así.

-imagino que al casarte dejaras un montón de corazones rotos?

-No te creas.

Aunque Tadizio se sentía un poco incomodo con la platica el semblante de Antú lo tranquilizaba.

-te felicito tienes una casa agradable.

-gracias.

-No se enojara tu esposa con esta fiesta?

-¡Esposa!!!

Antú empezó a reír a carcajadas por la pregunta de Tadizio.

-claro que no pibe, no soy casado y dudo estarlo algún día, el matrimonio no fue echo para mi, al menos hasta encontrar la persona indicada, esta vida hay que vivirla no te parece...

-brindemos por eso entonces.

Ambos sonrieron por aquel brindis tan inusitado, en aquella noche en donde todo podía ocurrir.

Tadizio estaba maravillado por la manera en que Antú concebía las cosas y lo fácil que resultaba todo para él, al cabo de un par de horas de conversación Oscar, que pasaba junto a ellos les pidió de favor que fueran un momento a la cocina y trajeran algunas bandejas con bocadillos que había olvidado.

Al estar en la cocina Tadizio pide a Antú que sostenga su copa mientras reacomoda los bocadillos en la bandeja.

-Mmmm se ven deliciosos....murmura Antú mientras observa la bandeja...

-si... este queso es delicioso!! dice Tadizio mientras come uno.

-¡puedes darme uno! Exclama Antú sin hacer gesto alguno.

La escena congelada de Tadizio sosteniendo la bandeja con su mano izquierda y Antú sosteniendo ambas copas provocó un silencio sepulcral en aquella cocineta ante aquella petición.

Tadizio tomo una pequeña pieza de queso con sus dedos y lentamente lo llevo hasta introducirlo en la boca de Antú.

Cuando Antú cerró su boca aprisiono los dedos de Tadizio en un acto de erótico que excluía al mundo entero, haciendo participe solo a ellos dos...

Antú dejo las copas en la mesa que estaba junto a el y se acerco un poco mas a Tadizio quitándole la bandeja de las manos, ambos se miraron a los ojos y sin pensarlo se arrebataron en un fogoso y salvaje beso.

Antú subió y sentó en la mesa a Tadizio sin dejar aquel faje a un lado, parecían dos amantes que no se habían visto en un largo tiempo

Mmmm!!! Tadizio!!!!

! Antú Antú!

Mas!!

Las manos de Tadizio recorrían la espalda de Antú mientras este lo sostenía por las piernas... de repente unas pisadas en el pasillo hicieron que frenara aquel encuentro tan candente.

Oscar entraba en la habitación notando que ambos actuaban un poco raros sin embargo nunca alcanzó a imaginarse nada.

-les estoy esperando.!! Les sucede algo

-no no para nada es q me sentí mareado por el alcohol y le pedí a Antú un poco de hielo, ya estoy mejor ¡¡ vamos a la sala!!

-¡Si vamos a la sala!! Reafirma Antú un poco agitado, mientras se dirigen a la sala.

De vuelta a la sala se sientan uno enfrente del otro en un grupo de amigos (entre ellos el padre de Tadizio) que discutían temas de política y economía.

Ambos se miraban entre ratos y luego se ignoraban por completo al cabo de un rato Tadizio un poco más borracho decidió retirarse alegando que se levantaría temprano para recoger algunas cosas para la boda sin embargo don Álvaro su padre no le permitiría que se fuese en esa condición de embriagues, por lo que de una manera atenta Antú ofrece llevarlo hasta su departamento.

Tadizio sin hacer objeción alguna acepta que Antú lo lleve al departamento

Mientras iban en carretera nadie hablo de lo sucedido en la cocina, al cabo de unos instantes Tadizio quedo dormido, Antú al darse cuenta, lo miro unos instantes causándole una gran ternura.

Al llegar al edificio Antú baja del coche y haciendo gala de su cuerpo fornido se echa en brazos a Tadizio hasta la puerta del departamento en donde lo despierta para pedirle las llaves.

Dentro del departamento Tadizio ya un poco mas sobrio le ofrece algo de tomar a Antú a lo que responde que tiene que irse...

-No seas así acompáñame un momento argumenta Tadizio un poco risueño

Antú accede quedarse y ambos se sientan en la alfombra mientras toman un poco de café

-me quedare un momento pero responde una pregunta

-dime

  • ¿por qué te casas?

-es una historia muy larga

-adelante que quiero escucharla!

Entonces Tadizio empezó a relatarle la historia de su vida, y el por que de la boda y la difícil situación que su doble vida le había ocasionado.

-Sabes! Nunca había conocido a alguien como tu, - exclamo Antú mientras lo tomaba por las manos -siempre hay una salida créeme!!

Además besas muy bien!!!

Tadizio se sonroja un poco y dice tu tampoco lo haces tan mal ambos se miran a los ojos y tras esa mirada Antú se tira sobre Tadizio mientras unen sus labios nuevamente pero esta vez de una manera más tierna y sin la precisión de ser descubiertos.

Las manos expertas de Tadizio abrieron uno a uno los ojales de la ajustada camisa de Antú dejando ver por completo aquel excelente torso, que más adelante disfrutaría recorriéndolo con su lengua

Antú por su parte jugaba murmurándole cosas al oído a la vez que mordisqueaba su oreja.

Una a una las prendas de ambos cuerpos fueron desapareciendo sin mencionar la sesión de besos al caer cada una de ellas.

Tadizio recorre con su lengua el cuerpo de Antú hasta el ombligo para luego bajar hasta el tronco del pené besándolo, descapullandolo y oliendo ese rico olor a hombre, después de jugar un rato comienza a comerse aquel manjar y lo empieza a chupar produciendo un enorme placer a Antú quién decide ser reciproco y hacerle lo mismo a Tadizio, tomando su buen formado cuerpo se posiciona detrás de Tadizio y empieza a besarle el cuello, atravesando toda su espalda hasta llegar al inicio de sus nalgas por donde lentamente desliza su lengua mojada abriéndolas de par en par, hasta terminar detrás de los testículos; Tadizio siente como la ávida lengua de Antú se hunde cada vez mas cerca del orificio anal provocándole un placer inexpresable...

La cabeza de Antú se hunde en aquellas nalgas con la única finalidad suavizar con su lengua el culo de Tadizio.

-Hazlo ya cabrón que te quiero dentro murmura Tadizio esbozado en placer.

Ambos se voltean de frente para iniciar la pose de misionero Tadizio cruza sus piernas por enzima de los hombros de Antú y este se acomoda su enorme falo a las puertas del esfínter de Tadizio y sobre viene la primera envestida hundiendo solo el glande y volviendo lo a sacar, después lentamente incurrió el segundo envestimiento hasta hundir la mitad de su falo, para después sin sacarlo prolongar el encaje hasta hundirlo por completo hasta que el pubis de Antú colisionara contra las nalgas de Tadizio, el cual solo se estremecía y gemía haciendo contracciones con el culo que apretaban fuertemente el pené de Antú.

Lo que siguió a continuación fue el armonioso vaivén de las caderas de Antú sobre Tadizio, la fusión de dos cuerpos ardientes. Las gotas de sudor del rostro de Antú caían en el vientre de su amante mientras se mordía los labios para no gritar de placer.

Mientras Antú cogía a Tadizio también lo empezó a masturbar al vaivén de su cadera al cabo de unos instantes este se vine lanzando semen que cae en su propio vientre, esto excita tanto a Antú que lo hace venirse de manera descomunal dentro de Tadizio, mientras que cae exhausto en los brazos de su amado.

Ambos exhaustos se abrasan y se besan totalmente desnudos en plena alfombra sin nada que temer.

A la mañana siguiente Tadizio aun desnudo despierta tirado en la alfombra cubierto con una sabana, cierra los ojos unos instantes y recuerda la maravillosa noche que experimento al haber follado dos veces con Antú.

Con su mirada busca a Antú por el departamento pero no esta, rápidamente se incorpora y se asoma por la ventana para comprobar que Antú se ha marchado su coche ya no esta.

El sonido del teléfono lo saca del trance que atravesaba, era Darinca su novia que lo invitaba a almorzar.

De regreso a su oficina se encuentra con una junta de inversionistas su secretaria le avisa que lo estaban esperando y que pase urgente a la sala de juntas inmediatamente se dirige a la sala de juntas para encontrase que dentro entre los inversionistas esta Antú, mientras toma asiento este no pierde de vista cada uno de sus movimientos.

Mientras trascurre la reunión y por pequeños momentos ambos se miran y como si fueran niños se sienten cómplices de su travesura anterior.

Al termino de la reunión Antú busca un pretexto y se acerca a Tadizio.

-yyyy como amaneciste?!!

-heeeeh bien y tu

-bien... lamento haberte dejado solo pero tenia que regresar....

-no te preocupes entiendo...

-que te parece si para compensarlo te invito a almorzar!!!

-¡¿almorzar?!

-Si, o tienes otros planes?

-Heeeeh no no que va!

En el tiempo que llevaban de novios Tadizio siempre habia dado prioridad a Darinca, era la primera vez que le mentía diciendo que tenia una comida urgente de negocios.

Tadizio espero impaciente la hora del almuerzo mas puntual que nunca Antú paso por Tadizio para ir a almorzar en donde hablaron de lo que sucedió la noche anterior, el resto de la tarde lo pasaron juntos en una reserva ecológica dándole de comer a los patos.

-Te llevo a tu casa o a la oficina.

-no se, me la estoy pasando muy bien contigo sabes.

-opino lo mismo, podemos dar un par de vueltas mas, si quieres!

Después de vagar un rato mas por la ciudad Antú llevo a casa a Tadizio en donde tras cerrar la puerta se envolvieron en tiernos besos y caricias que terminaron en sexo.

Así continuaron casi toda la semana, con pequeños encuentros y escapaditas que desembocaban en sexo mas sin embargo había algo mas que solo sexo en cada encuentro, sin darse cuenta habían forjado un vinculo muy especial que pronto descubrirían.

Aquí termina la primera parte de esta historia espero les halla gustado así mismo les invito a leer la segunda y ultima parte en donde Antú tendrá que irse repentinamente, y Tadizio tomara una difícil decisión ante una propuesta hecha por Antú.

En verdad apreciaría que valoren este relato y me enviaran su comentario a mi dirección de correos: crafor99@hotmail.com