Tabu Familiar (08: La niñera)
La joven ninera hara vivir a Roberto una de las mas excitantes experiencias de su vida, mientras este continua con su obsesion de cogerse a su suegra.
Tabú familiar VIII
- Capitulo 17 La niñera -
Aquella mañana Estela amaneció muy extraña, fue hasta el baño, donde cambio su ropa y bajo a iniciar sus labores diarias en la casa, sentía de pronto su mundo tan cargado, se sentía aun mas vieja de lo que era, sentía como si sus 58 años se hubiesen venido sobre ella de un solo golpe, quitándole las ganas de vivir.
Después de haber preparado el desayuno, y mientras todos desayunaban, ella calladamente subió a su habitación, donde se recostó sobre la cama.
Después de varias horas, Jorge su marido se extraño de que su esposa, no bajase, por lo que decidió subir a ver si le sucedía, recordó que la había escuchado muy agitada la noche anterior, acaso estaría enferma. La encontró en la cama, su cara estaba algo pálida, decaída, entonces decidió llamar al medico de la familia.
Una hora después, el medico luego de examinar a Estela, le había dicho que su esposa, se encontraba bajo una fuerte depresión, que no encontraba el motivo aparente de esta, pero que su esposa, había estado muy tensa y esto había provocado el estado anímico actual, después de una serie de recomendación acerca de su cuidado y de recetar un tratamiento, el medico se despidió de Jorge.
Jorge permaneció junto a su esposa, "No te preocupes amor, yo voy a estar contigo" Fueron las palabras de este, mientras la abrazaba y la besaba tiernamente en la frente.
Cuando Roberto llego a la casa fue enterado de su suegro de la noticia, su nieta permanecía con ella. Roberto se preocupo mucho, no entendía como una mujer tan activa como su suegra, hubiese entrado en una crisis depresiva, ofreció a su suegro toda la ayuda posible.
"Creo que ahora lo importante es que su esposa se recupere, debe tener mucho reposo y tranquilidad." Hablo Roberto
"Estoy de acuerdo Roberto, es mas he pensado en contratar una persona que se ocupe de las tareas de la casa y cuide de la niña, mientras Estela este enferma" Respondió Jorge.
"Claro que si me parece buena idea suegro" agrego Roberto
"Y creo conocer a la persona adecuada" finalizo Jorge.
Roberto subió las escaleras a ver a su suegra, mientras su suegro salía a buscar a la persona que se ocuparía de las labores de la casa.
Entrando en la habitación, Roberto miro sobre la cama a su madura suegra, en verdad la encontraba diferente, se veía demacrada y pálida, con poco animo, su hija permanecía a su lado.
"Como le va suegra?" Hablo Roberto
Calladamente Estela respondió "Bien Roberto, no tengo nada, estoy bien, son ideas de mi esposo que debo descansar un poco"
"No se preocupe por nada señora, todo va a estar bien, usted este tranquila" Diciendo esto Roberto se acerco a su suegra, y le dio un beso en la mejilla, para luego salir de la habitación.
Estela sintió el beso que su joven yerno depositaba en su mejilla, esto mas que alegrarla la entristeció, ahí estaba ella recibiendo un beso de compasión de el hombre que tanto deseaba y nunca podría tener.
Jorge camino por el pasillo del supermercado, en dirección a donde se encontraba la joven chica demostradora que tanto lo había excitado el día anterior.
"Hola señorita" Hablo suavemente
La joven chica mirándolo le respondió " Hola Señor, puedo ayudarlo en algo?"
"Si señorita me interesaría hacerle una propuesta" agrego Jorge
La chica mirándolo ahora con una actitud mas seria respondió
"Una propuesta de que señor?"
Jorge sonriendo le dijo " No se preocupe señorita, no me mire así, le interesaría ganar mucho dinero trabajando como niñera de mi pequeña nieta?"
Así fue como Silvia ingreso a laborar a casa de Jorge y su familia, después de una larga conversación, este había convencido a la chica de que recibiría buen salario haciendo una labor más sencilla. La chica interesada en ganar un poco más acepto de buen agrado.
La mañana siguiente la chica era presentada por Jorge a su esposa.
"Mira Estela esta es Silvia, va a ayudarnos en las labores de la casa, mientras tu te recuperas" Presento Jorge
"Hola señora, mucho gusto" saludo Silvia
Estela miro a la chica que su esposo le presentaba como la nueva trabajadora de la casa, le pareció un poco joven, pero en su estado no quiso contradecir a su esposo.
"Hola Silvia, mucho gusto de conocerte,!"
"Ahora Silvia, ven vamos a presentarte con el resto de la familia"
Bajaron al comedor donde se encontraba Roberto con su hija.
"Roberto quiero presentarte a Silvia, ella nos va ayudar en la casa, mientras Estela se recupera" Hablo Jorge
Roberto miro a la chica que su suegro le presentaba, era una joven realmente hermosa, la recorrió de arriba abajo, observando con detalle cada parte de su cuerpo, era voluptuosa y sensual, había una extraña combinación de inocencia y sexualidad que lo impactaron, si esta era la mujer que iba a ocuparse de la casa, pensó que estaría en problemas para mantener su vista lejos de ella.
"Mucho Gusto Señorita" hablo tratando de disimular el impacto que le había causado.
"Hola Señor" Respondió Silvia, a ella también le había causado impacto el hombre que le estaban presentando, había un aire de masculinidad que la atrajo, además físicamente era muy atractivo.
"Hola, yo soy Mariana!" Interrumpió la niña.
"Hola Mariana, yo voy a cuidarte mientras abuelita se recupera, espero que seamos buenas amigas"
Esta fue la forma en que llego Silvia a la vida de la familia, los días empezaron a pasar, Jorge aunque permanecía pendiente de su esposa, y de tratar de ayudarla a recuperarse, no podía ocultar el hecho de que la nueva niñera, movía sus aun activas hormonas, la niña por su parte se había adaptado muy bien a su nueva amiga.
El único que parecía incomodo con la presencia de Silvia en la casa, era Roberto, y es que este debía resistir fuertemente el impulso de tomarla y poseerla en cualquier sitio que la encontrase en la casa, por eso su trato hacia la chica era distante, no quería involucrarse en algo que no sabia en que podía parar, además no quería agregar mas problemas al actual con la enfermedad de su suegra, así que en la soledad de su habitación muchas veces se había desahogado imaginando poseer a aquella joven chica que tanto lo excitaba.
Aquella tarde Jorge aviso a Silvia que El y su esposa, saldrían al teatro en la noche, Jorge había pensado que distraer a su mujer, seria una buena terapia para su recuperación, y que seguramente su yerno llegaría tarde del trabajo por lo que quedaría sola con la niña en la casa por varias hora. Silvia le dijo que no se preocupara, que ella se haría cargo de la niña, Jorge satisfecho sonrió, aunque muy adentro hubiese deseado en lugar de salir con su esposa, llevar a la joven chica a otro lugar.
En cuanto Silvia se entero que estaría sola con la niña esa noche, discretamente llamo a su novio, un joven de su misma edad, pensó en divertirse un poco con El, esa noche después de que durmiera a la niña.
- Capitulo 18 Cogida en el acto -
Eran las ocho de la noche cuando Roberto regresaba a su casa cansando del duro trabajo del día, pensaba tomar una ducha y disponerse a descansar, abrió silenciosamente la puerta principal, se extraño de no encontrar a su suegro en la sala viendo la televisión, entonces recordó, que este le había comentado que saldría con su esposa, camino hasta la escalera para subir cuando unos leves gemidos
Le indicaron que algo sucedía arriba, rápidamente subió las escaleras, recordó que su hija estaría sola con la niñera, velozmente fue hasta el cuarto de la niña y abriendo la puerta, comprobó como su niña dormía profundamente, entonces de donde venían los gemidos?.
Ahora mas despacio, camino hasta el cuarto de donde supuso venían los gemidos, era la habitación de sus suegros, la puerta estaba entreabierta, así que cuidadosamente Roberto se asomo un poco, lo que vio hizo que su sangre corriera más rápido por sus venas.
Ahí sobre la cama de sus suegros yacía Silvia, la joven niñera de su hija completamente desnuda, sus piernas totalmente separadas y levantadas sobre el aire mientras un chico joven también, tenia su cabeza inclinada contra la vagina de esta, mamando su raja, la chica gemía al sentir las caricias de la lengua del chico sobre su raja, mientras con ambas manos acariciaba los grandes y firmes pechos de esta chica, sus pezones de veían rosados y tiernos, Roberto sintió como su verga crecía completamente hasta forzar contra el cierre de su pantalón, esto era lo mas excitante que pudiese ver, así que motivado por su deseo, bajo el cierre de su pantalón, y deslizo su enorme verga fuera, completamente dura, con su mano empezó a acariciarla mientras veía como la chica se retorcía de placer antes las caricias del chico.
Ahora el chico se detenía dejaba de mamarle la vagina y poniéndose de pie le hablo a la niñera:
"Ahora te toca a ti perrita, ven mámame la verga, mira como me la has puesto"
Roberto por un minuto observo al chico, aunque nunca había sentido atracción por otro hombre, pero quizás la juventud del chico y la calentura que estaba sintiendo en ese momento, debió reconocer que el chico era un hombre atractivo, era alto casi de su altura, su cuerpo, era delgado y bien definido, de medidas proporcionadas, sus nalgas eran lampiñas y redondas, su verga era muy grande casi como la suya e igual de gruesa.
La niñera miro como su chico se ponía frente a ella, entonces con una cara mezcla de sensualidad e ingenuidad sonrió, "Esta bien, te la voy a mamar papacito"
Roberto observo como la niñera metía la verga del joven en su boca, sus sensuales labios, hacían una mueca de placer mientras empezaba a lamer el enorme miembro del chico. El chico cerró sus ojos y empezó a gemir de placer ante la mamada que le estaba dando la chica.
Roberto no supo en que momento completamente cegado por el deseo, camino dentro de la habitación, Silvia se sorprendió al mirar a uno de sus patrones entrar en la habitación, aunque la sorpresa fue menor al mirar como Roberto caminaba hacia ella, con su enorme verga en la mano, entonces sacando la verga de su novio de su boca, hablo
"Parece que el distante y frío patrón se ha excitado de ver a su niñera teniendo sexo con su novio"
El joven que estaba con ella, abrió los ojos asustado, mientras Roberto se acercaba. Entonces Silvia conocedora de la situación tranquilizo a su novio.
"Calma Oscar, creo que el patrón lo único que quiere es unirse a nosotros en nuestro placer"
Roberto no pronuncio una palabra, entonces acercando su enorme verga a la cara de Silvia, la ofreció a esta.
Silvia sonrió al ver como su patrón la instaba a mamarsela, su caliente y morbosa mente, pensó en lo excitante que seria estar con dos hombres a la vez, uno joven y conocido como su novio y otro adulto completamente viril y desconocido, que además poseía una enorme verga que ella quería disfrutar.
Tomando la enorme verga de Roberto en su mano, despacio acerco su boca, Roberto gimió al sentir como los gruesos y sensuales labios de la niñera acariciaban su verga, despacio con su lengua, Silvia empezó a recorrer de manera sensual el enorme miembro de Roberto, durante largos minutos su experta lengua brindo la mas ardiente caricia a aquel duro miembro, recorría despacio arriba y abajo, luego retirándose un momento, con hábiles manos, termino de desabrochar el pantalón de Roberto, mientras este presa del deseo, rápidamente se quito la camisa, Silvia observo el cuerpo ahora desnudo de Roberto, en verdad era un hombre muy viril y sensual, entonces tomándolo de la mano lo dirigió hacia la cama y lo recostó, luego hizo lo mismo con su novio.
Roberto se sentía un poco extraño, nunca había estado tan cerca de otro hombre desnudo, con eróticos movimientos Silvia se arrodillo entre los dos, y empezó a mamar ambas vergas, turnando entre lenguetazos, mamaba hábilmente ambos miembros, Los dos hombres gemían de placer ante las caricias de la ardiente chica, quien experta en las artes sexuales, bajaba su lengua hasta las pelotas de ambos produciendo aun mayores y mas placenteras sensaciones.
"Ummm que rico, cuanto placer voy a recibir de estas dos vergotas. Mmm" gemía la chica sensualmente. Durante largo tiempo mamo las vergas mientras los dos hombres la acariciaban apretando sus grandes tetas, entonces la chica experta en el sexo, se coloco sobre Roberto,
"Ahora papito, quiero sentir esta rica vergota en mi ardiente rajita"
Roberto sintió como esta joven chica subía sobre El y colocando su enorme verga en la entrada de su rajita, ella se deslizaba sobre su verga, gimió al sentir como su enorme y gruesa verga se abría campo en esta estrecha y ardiente rajita, la joven también gimió mientras seguía deslizándose sobre la verga de Roberto.
Lentamente empezó a sentir como la chica subía y bajaba sobre su verga, acomodándose a sus movimientos, sintió el placer absoluto, aun no podía creer que estuviera poseyendo a aquella sensual y joven chica, de pronto su placer fue interrumpido al sentir como el joven novio de la chica se colocaba sobre esta, que tenia el culo levantado hacia el aire, el chico empezó a acomodarse sobre ella, sintió como este empujaba su verga contra las nalgas de la chica quien la sentir el embate hablo.
"Mmm que rico amor, si metemela tu también por detrás, quiero sentir ambos hoyos tan llenos, mmm así amor despacito"
No podía creerlo lo que estaba pasando, esta frágil y joven chica además de mi enorme verga estaba recibiendo la de su novio por el culo, empecé a sentir como su raja se estrechaba a medida que su culo recibía la también gruesa y larga verga de su novio.
Excitándome aun mas empecé con mis empujes en su rajita, mientras sentía como la verga de su novio en el culo se acoplaba a nuestros movimientos,
Hay estábamos los tres envueltos en una ardiente sesión sexual, llena de gemidos, placer y sexo. Empecé a acelerar mis empujes a medida que sentía que la excitación me ganaba, y sentía como la leche empezaba a bullir en mis bolas por salir.
Cuando estuve a punto de terminar escuche como la chica gemía aun mas fuerte, mientras rápidamente sacaba mi verga de su rajita y disparaba potentes chorros de caliente y espeso semen que iba a estrellarse para mi sorpresa contra las blancas y limpias sabanas de la cama de mis suegros, escuche entre jadeos como su novio también gemía fuertemente mientras empujaba su verga aun mas profundo dentro del culo de la chica. Seguramente había terminado arrojando todo su esperma en el interior del culo de la niñera.
Recuperándose rápidamente de su estado actual, Roberto se levanto de la cama, tomando sus ropas en la mano, Salio de la habitación de sus suegros, dejando a los chicos juntos en la cama.
Entrando en su habitación, Roberto se desplomo sobre la cama, no podía creer lo que había pasado, había tenido sexo con la niñera y su novio en la habitación de mis suegros. Eso era algo que jamás hubiera imaginado.
Se sentía muy culpable, pero a la vez debía reconocer que la experiencia había sido muy excitante.
De pronto un recuerdo vino a su mente, en el momento en que había eyaculado toda su carga de semen había salido disparado contra las sabanas de la cama donde dormían sus suegros, empezó a sentir como se excitaba de nuevo a medida que pensaba en que su madura suegra deslizaría sobre su cuerpo, las sabanas donde había quedado regado toda su espesa y caliente esperma.
"Porque?" pensó Roberto, "porque hasta en estos ardiente momentos en que la pase tan bien con estos jóvenes chicos, tengo que pensar en mi suegra, porque esta mujer me produce tanto deseo?"
Continuara
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com