Tabledance en el DF
Eran aproximadamente las dos de la mañana y llegaron a un exclusivo tabledance de la ciudad de México.
Tabledance en el DF
Eran aproximadamente las dos de la mañana y llegaron a un exclusivo tabledance de la ciudad de México. Dejaron el automóvil encargado a los muchachos del valet parking y se dirigieron a la entrada.
Ya dentro, Raúl pidió una copas de tequila y se divertían hablando de cosas sin importancia, en ocasiones criticaban o admiraban a las muchachas que hacían sus desnudos, simplemente se divertían. Paso una hora y el calor de los tequilas se hacia presente, Tania se levanto y se metió al baño, se quito el mallon y la blusa y dejo solo la diminuta falda y el chalequito, su piel ahora rivalizaría con la de las bailarinas, de regreso a la mesa no paso desapercibida y las miradas se centraron en ella, sentirse así de admirada era su objetivo y lo había conseguido.
Ya en la mesa, comenzaron a platicar temas relacionados al sexo. Tenían una actividad sexual considerable, eran apasionados en la cama, pero siempre querían experimentar un poco más.
Tania tomo la iniciativa y le dijo ya vi a algunos candidatos y definitivamente hoy no dejare pasar la oportunidad de experimentarlo. Raúl le dijo que estaba bien, pero que nada mas se dejara tocar y besar hasta que pudiera asegurarse de que la situación era segura. Tania le regalo un prolongado beso fogoso, le miro y le dijo que ella escogería cuidadosamente al afortunado.
Pasaban los minutos y la situación seguía igual, Raúl saco un cigarrillo y comenzó a fumar, le excitaba la situación. Tania se veía radiante; sus seños estaban sudados por el calor del Antro y la emoción, se notaban brillosos y llenos de frescura.
A la hora después de aquella plática, Tania se levanto al baño y esta vez no solo la siguieron las miradas de todos los asistentes, esta vez se fue tras de ella un joven bien parecido y atlético que la había estado observando, y a quien Tania ya en varias ocasiones había sonreído con esa sonrisa coqueta que ella conoce tan bien, la espero a la salida del baño y de inmediato le pregunto si estaba ocupada, de seguro estaba pensando que era una de las bailarinas, Tania soltó la carcajada y le aclaro la situación, le dijo que Raúl era solo un amigo y que estaban ahí solo divirtiéndose, lo invito a la mesa y el extraño, sin dudar, acepto. El extraño se sentó al lado de Tania y comenzaron una breve charla de presentación en la quedo claro que Raúl y Tania solo eran amigos, siguieron las admiraciones a las bailarinas y Tania se veía contenta. Miro a Raúl buscando su aprobación y este se la dio, Tania siguió la plática y reía con el joven aprovechando para tocarle las piernas cosa que no paso desapercibida ni para Raúl ni para el extraño, que se notaba muy emocionado. Minutos después el joven se levanto al baño y Tania le dijo a Raúl que aquel joven era el indicado. Raúl le pregunto que si le gustaba, Tania respondió con un, "Me encanta". Raúl le dijo "Ok disfrutalo". Su Tania estaba decidida a pasarla bien.
El atlético joven regreso minutos mas tarde, pero en esta ocasión el extraño era más descarado en sus movimientos y la tocaba con más énfasis. El joven se acerco más y de repente la rodeo con el brazo, Tania no opuso resistencia. Raúl observaba como las manos de aquel joven acariciaban delicadamente la espalda de su esposa. Lentamente bajaban con dirección a sus caderas, se entretuvo en su cintura descubierta y de ahí las fue bajando disimuladamente a sus caderas. De pronto y en forma muy natural comenzó a acariciar las nalgas de Tania por sobre la minifalda de satín, Tania disfrutaba de todo ello, y no puso queja alguna contra su amante, quien cada vez más la disfrutaba a placer. Ella por su parte, de igual manera acariciaba el cuerpo de su extraño, su mano apretaba las piernas y se deslizaban de arriba abajo . subiendo cada vez mas, hasta que decidió colocar su mano en el considerable bulto que se notaba, por debajo de aquel pantalón vaquero.
Tania estaba muy excitada, saco un cigarrillo y mientras aquel joven le hablaba al oído, y esta se reía traviesamente y no dejaba de tocarle el bulto que ya para esos momentos parecía a punto de explotar al estar completamente aprisionado en el pantalón, mientras el joven extraño le tocaba con una mano las nalgas y con otra se recorría por completo sus muslos, hasta que correspondiendo a un apretón que le dio Tania en su bulto, subió hacia aquel codiciado lugar íntimo que tenia Tania completamente húmedo y caliente. El joven noto que Tania traía una sensual y diminuta tanguita, que apena cubría sus tersas partes meticulosamente rasuradas para la ocasión. El Joven extraño se excito aun más y metió su mano hasta el fondo de la intimidad de Tania, ella nada mas alcanzo a soltar un pequeño quejido acompañado de una sonrisa de placer, el joven la miro y sonrió triunfalmente. Sabía que Tania seria suya.
Raúl llamo a la mujer de los boletos y pidió que le trajeran a una de las bailarinas a quien había estado observando sin perder detalle de lo que pasaba con Tania y su extraño, La bailarina no tardo mucho en llegar y de inmediato comenzó a hacer su baile sobre las piernas de Raúl, quien mucho antes de eso y ante las escenas de Tania con su amante tenia una erección que estaba a full, Tania sabia que esta maniobra era para darle mas espacio y seguridad. Tania imitaría todo lo que la bailarina le hiciera a Raúl, así que se sentó en las piernas del joven quedando frente a el y al igual que la bailarina se abrió el chaleco, levanto su brassiere y dejo que sus tetas se oprimieran en la cara de su amante, El amante pronto le chupaba los pezones y besaba el cuello mientras acariciaba a Tania por todo el cuerpo, la bailarina se sintió en competencia con Tania y en una maniobra solo reservada para los salones privados, bajo el cierre del pantalón de Raúl y le saco la verga del pantalón acomodando su nalgas sentándose sobre ella, y al ritmo del baile comenzó cadenciosamente a mover la cadera de arriba abajo sobando con sus nalgas el endurecido miembro de Raúl, Tania se percato de ello y de inmediato bajo el cierre del pantalón de su amante, de donde salio un considerable miembro, lo acaricio y se sentó sobre de él, sentía como la enorme verga rozaba sus nalgas y sus partes intimas, al ritmo de sus movimientos de cadera, dándole un enorme placer quería disfrutar de todo lo que le ofreciera aquella noche.
La bailarina termino y Tania se volvió a sentar acomodando su ropa, dijo "En un momento regreso" y se marcho al baño, Raúl se quedo con el extraño y le pregunto "Que te pareció" El joven respondió estoy calientísimo Cuando regreso Tania del baño llevaba nuevamente los mallones y la blusa cosa que desconcertó al extraño, Tania se sentó y le dijo al oído . "Estoy muy caliente nos vamos" el joven respondió "Bueno pues si quieres", Tania le dijo a Raúl, vámonos ya.. Raúl pidió la cuenta y salieron los tres, Tania se aferraba a su amante y le dijo a Raúl que si podía irse en el asiento de atrás con el, este solamente asentó de manera afirmativa.
Tania se sentó en la parte trasera con su amante, Raúl manejando, simplemente los observaba por el retrovisor. Tania le besaba como nunca, el extraño aprovechando la situación, le tocaba cada parte de su cuerpo. Por primera vez, un hombre desconocido la hacia suya y con mucha facilidad, aquel era un joven afortunado.
Aquel extraño la empezó a besar con más énfasis y candencia. Levanto la blusa de Tania desabrocho el brassiere y le beso desesperadamente el pecho mordiéndole los pezones. Tania respiraba cada vez más fuerte. Raúl solamente miraba aquella escena, le gusto observar a Tania; se veía tan hermosa. Tania volteo a ver a Raúl y con la mirada le dijo que no podía más, que tenia que hacer el amor con aquel joven. Tania se subió la falda, de donde se observo una delicada y diminuta tanga negra que se quito rápidamente, para sentarse de frente a aquel extraño, su verga penetro con facilidad en su muy húmeda vagina y el roce con sus paredes interiores la hicieron exclamar varios quejidos de satisfacción, Raúl, simplemente observaba por el retrovisor acelerando la marcha para llegar.
El amante, podía por fin tocar libremente las nalgas tan preciosas que tenia Tania, y comenzó a embestir a con más fuerza. Le acariciaba las nalgas y le besaba los senos de manera lenta, quería disfrutarla, Tania movía suavemente las caderas, proporcionándole un terso masaje al miembro de su amante. Raúl miraba sorprendido, Tania en un segundo tuvo un orgasmo, grito pero el extraño la siguió penetrando, le apretaba las nalgas y le soltó un par de nalgadas. Poco después, aquel extraño se movió con más fuerza, Tania sabia que aquel joven tendría un orgasmo y en un segundo se desmonto de el diciéndole aun no y cuando el joven quiso preguntar que pasaba Tania se prendió de sus labios con un beso y le dijo espera a que lleguemos
Espero les haya gustado y nos envíen sus criticas y comentarios, a swinger-amateur@hotmail.com los esperamos Tania y Raúl.