Susurros
Frank se acerco al linde del bosque y observo el motivo del inusual sonido que le había despertado...
Frank se acerco al linde del bosque y observo el motivo del inusual sonido que le había despertado, en la vieja cabaña al lado del lago había movimiento, cuatro personas llevaban bultos al interior de la casa, dos hombres y dos mujeres, y aquello era una novedad en la soledad de aquel paraje. Desde que hacia una semana el y sus dos compinches habían escapado del penal, habían vagado por aquellos parajes malviviendo con lo poco que tenían para comer y ahora tendrían la oportunidad de saciarse. Además ahora podrían disponer de coche, ya que el que utilizaron el la huida lo hundieron en el lago para eliminar cualquier rastro de su paradero. No tardo en ir a avisar a Jou y Mat, que andaban dormitando en la cueva húmeda que les había servido de improvisado pero incomodo refugio, y los tres se dedicaron a observar el trasiego de sus vecinos y a planear su siguiente paso.
May estaba ilusionada con aquellas vacaciones, había podido por fin cuadrar las agendas de toda la familia y allí estaban, los cuatro juntos en la casa del lago que había pertenecido a su familia desde hacia tres generaciones. Una cabaña de dos plantas con un paisaje salvaje difícil de encontrar. Los estudios de sus hijos y sus trabajos no les hacían coincidir y era una oportunidad de pasar un tiempo juntos sin trabas ni compromisos. Cuando llegaron como una tropa bien instruida cada uno se dedico a poner su granito de arena, Ella y su hija Jane, prepararon dormitorios, Ed su marido y Harry, su hijo a guardar los alimentos.
May - Bueno chicos, tenéis que llenar el depósito del generador, probarlo, y ya puestos preparar algo para comer, y mientras las mujeres de la casa se van a darse un baño.
Ed y Harry al girarse para protestar vieron como ya enfundadas en sus uniformes de baño y con las toallas desaparecían por la puerta en dirección al lago, y entre risas y protestas se dispusieron a terminar las tareas para unirse a ellas.
Frank Observo por la ventana como las mujeres recogían sus toallas y se disponían a volver, y miro para adentro dirigiéndose a Ed y Harry.
Frank - Y ahora calladitos por que si no os aseguro que las desfiguro delante vuestra
Ellos no podían decir mucho ya que habían sido esposados y atados con las manos en alto a una viga del techo y convenientemente amordazados. Habían sido sorprendidos cuando bajaban de las habitaciones para dirigirse al lago, y pese a resistirse, sobre todo Ed, la fuerza de sus captores los habían reducido sin muchos problemas. La única ropa que les cubría eran sus bañadores, por lo que eran visibles las huellas de la corta y desigual pelea.
May - Espero que la cena sea apetitosa porque tenemos hambre.
May se quedo ahí parada y su hija detrás sorprendidas por la escena que se desarrollaba en el salón, Ed y Harry maniatados y dos hombres a su lado con sendas armas y una voz a su espalda termino de vencerlas.
Frank - Bien señoras, no traten de huir por que si no lo primero que haremos será terminar con ellos, tu niña siéntate en esa silla y tu ven conmigo.
Jane se sentó en la silla tratándose de tapar como podía con la toalla llorando contenidamente mientras May intentaba procesar la información sin encontrar salida a aquella situación. Frank se dirigió al sofá del fondo del salón y sentando se en el, le hizo un gesto para que se acercara.
May - Por favor, llévense lo que quieran pero no nos hagan daño
Frank sin responder volvió a hacer el gesto y esta vez May se acerco lentamente al lugar donde aquel hombre desaliñado le indicaba. Cuando llego se sentó a su lado al borde del asiento, como no queriendo aceptar del todo su orden y como su hija, intentando tapar su desnudez con su toalla. Entonces noto como aquel hombre se incorporaba un poco y comenzó a oír sus palabras susurradas a sus oídos.
Frank - ahora cállate y escúchame, puta, estáis en nuestras manos, así que mejor que colabores, si no quieres que le pase algo grave a ellos, ahora quiero que te sientes bien y me contestes muy despacito a lo que te pregunto, si elevas la voz mas que la mía, ellos recibirán el castigo.
Fran hizo un gesto y Jou acercándose a Ed, le propino un puñetazo en el estomago, lo cual hizo que May cambiara su posición aposentándose en el sillón al lado de aquel hombre.
Frank - bien, veo que no hay que repetirte las cosas, y si colaboras todo ira sobre ruedas, a ver, lo primero quítate esa toalla de encima.
May lo hizo dejándola caer por el lateral y colocando sus manos en su regazo.
Frank - supongo que es tu familia
May - si
Frank - shhhh, bajito, muy bajito recuerdas, Jou ese negro que ves ahí tiene los oídos muy sensibles y si oye una palabra de lo que hablamos aquí le dará otro recadito a tu marido o a tu hijo, lo has entendido?
May - si. Dijo casi susurrando
Frank - bien, empezamos a entendernos, ahora dime como te llamas
May - May
Frank - bien May, harás todo lo que te pida?
May - si, pero no les hagas daño
Frank - bien, es un buen pacto, ahora levántate, quítate el bikini y vuélvete a sentar
May se quedo parada, no había dejado de pensar que aquellos hombres podían satisfacer sus mas bajos instintos pero aquel pensamiento se hacia realidad. Su mente intento buscar una salida.
May - vamos a la habitación y allí
Frank - Jou
May - no por favor, grito May que mientras que veía como Jou se dirigía a Harry. Levanto el puño y se quedo mirando como aquello mujer se levantaba y se desprendía de las únicas telas que cubrían su cuerpo, dejando a la vista un precioso cuerpo. Después se volvió a sentar al lado de Frank tapándose los pechos con las manos.
Frank - nos vamos entendiendo, veo que llevas el coño depilado, te gusta llevarlo así?
May - solo en verano por los bañadores
Frank - pon una pierna encima del apoyabrazos y la otra encima de mi pierna
Ed no escuchaba la conversación pero vio como su mujer desnuda se abría de piernas frente a aquellos hombres, accediendo sin poder evitarlo al chantaje a la que la estaban sometiendo.
Frank - te gusta estar así?
May - no
Frank - no? Jou ven
May vio como aquel negro se colocaba frente a ella y comenzaba a denudarse dejando su fibroso y negro cuerpo a la vista , su pene medio erecto destacaba en su anatomía, pero cuando pensaba que el momento de su violación había llegado Jou se arrodillo y enterró su boca en su abierto sexo sintiendo como su lengua serpenteaba en su intimidad. Cerró los ojos intentando evadirse de aquello pero la voz de Frank el martilleo de nuevo.
Frank - que desconsiderada, pon tus manos en su cabeza y guíalo, venga
Ella bajo las manos hasta su pelo y las manos de Jou rápidamente tomaron posesión de sus pechos arremetiendo sin compasión contra ellos mientras su clítoris era martirizado por la lengua y los dientes de aquel hombre. Su boca cerrada intento contener el placer que empezaba a surgir en su cuerpo.
Frank - no querrás enfadar a Jou? el te esta haciendo un buen trabajito y tu no le correspondes?
May soltó el aire de sus pulmones que retenía para contener sus sonidos y un primer gemido inundo la habitación, el placer cada vez fue mas evidente y cuando una de las manos de Jou bajo a su sexo y comenzó a jugar en la entrada, sus manos se aferraron a la cabeza que la devoraba. Dos dedos la invadieron sin previo aviso y comenzaron a follarla sin que su cuerpo pudiera evitar llegar al orgasmo.
Frank - vaya, estas en el papel, ahora Jou se va a sentar donde estoy yo y tu te vas a ensartar su polla y te lo vas a follar sonoramente, quiero oírte gritar como una puta barata, ahora pídele que te folle, que te oiga tu maridito.
May seguía recibiendo aquellos dedos en su inundado sexo y las palabras de Frank en su oído
May - follame, grito May sorprendiéndose a si misma y a todos los que la veían en la habitación.
Jou se levanto ocupando el sitio de Frank, May se levanto y observo aquel mástil que esperaba para partirla en dos, ella no sabia de medidas pero era evidente la diferencia entre los 14 de su marido y los 24 de Jou amen de que el escandaloso grosor de aquella verga no tenia comparación posible con la de Ed.
La mano tendida de Jou la saco de su ensimismamiento, se sentó a horcadas sobre el y encajo la punta de ariete en la entrada de su sexo, poco a poco dejaba caer su cuerpo introduciendo centímetro a centímetro. Cuando al final sus nalgas reposaron sobre las piernas de aquel negro, sentía que estaba totalmente llena y aquel hombre había mancillado los rincones más ocultos de su cuerpo. y no solo eso, si no que este reaccionaba llevándole a un nuevo orgasmo, menos intenso que el anterior pero que le hizo comenzar a moverse, buscando mas y mas, se apoyaba en los hombros de Jou y este jugaba con sus pechos amasándolos y tironeando de sus pezones mientras a su lado Frank sonreía.
Jou - así zorra blanquita, te esta follando un puto negro que te va a llenar de leche
May apartando como pudo el placer que la invadía pudo tartamudear al oído de Jou
May - no te corras dentro por favor
Pero Frank intervino
Frank - tienes dos opciones, cuando se valla a correr te apartas y el va a tu hija se la mete, y se corre dentro de ella, o lo exprimes tu hasta la ultima gota, tu eliges, o preña a tu hija o te preña a ti
May no tenía opción, la tenían en sus manos y se dejo llevar, ahora un brazo de Jou la apretaba contra su cuerpo aprisionando sus pechos mientras el otro agarraba su culo acompasando su movimiento.
May gemía ya sin ningún rubor, los orgasmos se encadenaban y el chapoteo de cada envestida ya era evidente, su sexo se derretía sin control.
Jou - así, zorra, así, voy a llenar ese coñito blanco
May acelero sus movimientos y las manos de Jou aprisionaron su culo dejando su polla completamente introducida y comenzó a gruñir mientras sus dientes se hincaban en su pecho. Los gritos de los dos acompañaron la explosión de semen en lo más interior del útero de May quedando sus cuerpos sudorosos asimilando el placer que habían creado.
Jou la levanto como si de una pluma se tratase, sus fornidos 1,90 no tuvieron problema en levantar ensartada a May y la deposito en el sillón tumbándola.
Jou - ahora te la voy a sacar y vas a cerrar las piernas
Cuando lo hizo puso unos almohadones bajo su culo
Frank - y ahora quietecita un buen rato
May estaba sobrepasada, no solo la había violada, si no que quería asegurarse de preñarla, sin contar con el terrible placer que le había producido aquel invasor se Ebano, deseaba gritar de rabia pero el pacto con Frank debía mantenerse, al menos eso pensaba ella que debía hacer, y no se movió. Ni si quiera cuando Frank se aparto de su lado y fue a ponerse detrás de su hija hablándole al oído.
Frank se dirigió hacia jane que seguía con la mirada perdida oculta bajo la toalla, había visto como su madre se había montado sobre aquel negro y la había oído gemir de placer en aquel porno en directo que había presenciado. No tardo en notar el aliento de aquel hombre alto y bien formado.
Frank - has visto la polla de tu hermano?
Jane fijo la vista saliendo de su ensimismamiento, y vio el bulto que se marcaba en el amplio pantalón de deporte que portaba Harry, su hermano.
Frank - ahora tu voz a ser tan suave Coamo la mía, si la nota mas alta estos hombres se pondrán nerviosos y ellos pagaran las consecuencias, lo has entendido?
Jane asintió
Frank - cuantos años tienes?
Jane - 19
Frank - dame la toalla
Frank agarro la toalla y rito de ella y jane relajo sus dedos sabiéndose atrapada, esta se deslizo por su cuerpo dejándola ante todos con un bikini blanco que dejaba poco a la imaginación, sus senos eran demasiado voluptuosos para pasar desapercibidos, y sus pezones, enhiestos y duros por la tensión se marcaban de forma evidente bajo la fina tela.
Jane vio como Jou volvía a donde su madre, se situó entre sus piernas y sin contemplaciones comenzó a follársela llenado la estancia de nuevo de ruidos y sonidos claramente de placer. May sintió otra vez la sensación de aquel mástil en su interior, con la diferencia que su violador la aplastaba con su peso mientras la bombeaba frenéticamente.
Frank - bien, ahora vamos a relajar la tensión, ponte de pie
Jane se levanto a cámara lenta, mostrando en todo su esplendor su 1,71, su cabellera morena estaba recogida en una coleta aun húmeda del baño reciente. Sabia que su cuerpo era deseable, y en cualquier otra situación ella disfrutaría de ser la atracción, pero no era el caso. Además su mente por un lado estaba en el polvo escandaloso que brindaban su madre y el negro, por otro aquel bulto que resaltaba de manera inequívoca bajo en bañador de su hermano.
Frank - bien nena, ahora escucha bien, vas a ir a donde esta tu hermanito y le vas a hacer una mamadita que lo esta necesitando.
Jane se quedo mirando a Frank con cara atónita
Frank - tienes otra opción, quedarte aquí, mientras voy yo y le corto la polla con mi navaja y mientras eso ocurre Mat disfrutara de ti como le plazca. Así que tú decides, pero no tardes mucho.
Frank saco una navaja del bolsillo y jane reacciono, dirigiéndose a su hermano, se arrodillo ante el y poniendo sus manos en el bañador lo bajo, dejando su pene frente a ella. Harry observo como su hermana estaba ante el y como le bajaba el bañador dejando su polla excitada por el espectáculo sexual de aquel negro sobre su madre. Y vio con sorpresa como desaparecía en la boca de su hermana.
Frank - no quiero ver una gota de leche así que trágatela toda.
No era la primera vez que tenia un pene en la boca, pero la leche nunca se la tragaba, pero teniendo muy presente la amenaza de aquel hombre no le quedaba más remedio que estrenarse. Y no tuvo tiempo de pensar mucho mas ya que oyó como su hermano bufaba y el pene pareció hincharse y comenzó a expulsar su néctar dentro de su boca. Hasta seis descargas contó y como pudo y evitando las arcadas trago sin pensar., cuando la saco de la boca tosió por el esfuerzo arrancando las risas de sus captores.
Frank - bien, ves como no ha sido tan malo? ahora hazle el mismo trabajito a tu papi.
Jane - pero
No dijo mas, ya que viendo la cara de Frank no dudo en que tendría que hacer lo que le pedía. Sin mirarlo se arrodillo ante su padre repitiendo la operación, aunque su pene no estaba erecto.
Frank - venga, esta te va a costar un poco más, pero seguro que la ordeñas, y si no lo consigues aquí mi amigo Mat, ese barrigudo de ahí tiene reservas para saciarte. Ah, y nada de manos, con esa boquita tienes más que suficiente. Cuando se ponga dura te metes una mano en tu coño y te masturbas, seguro que con ese espectáculo no se resiste.
May en un estado de paroxismo por el placer que sentía oyó el gruñido de su hijo Harry y imagino por la cara de su hija que había liberado gran cantidad de leche en su boca, pero para su asombro ella trago sin rechistar, y después de que Frank se acercara a ella, se levanto y se dispuso a hacer lo mismo con su marido.
Jou - tu estas aquí conmigo zorra
dijo Jou redoblando sus embestidas sobre la ya desmadejada May que demasiado tenia con gestionar el placer tan intenso que recibía, el musculoso cuerpo que la sometía se pegaba a ella, las manos de aquel hombre la abrazaban clavándose en su espalda mientras su boca recorrían su cuello, besando y mordiendo unza zona extremadamente sensible para ella. Cuando volvió a posar sus ojos en su hija, vio como el pene de su marido desaparecía rítmicamente en su boca, pero no lograba una erección, supuso que para el era demasiado aquello.
Ed sentía como su pene era martirizado por su hija, pero la tremenda humillación no le permitía excitarse. Que su mujer estuviera siendo follada en su presencia con evidentes muestras de placer y que su hija se arrodillara ante el haciéndole una felacion era demasiado para el. Entonces oyó una voz cerca de su oído.
Frank - que pasa papi, no te gusta lo que te hace tu nenita? pues ya puedes ir poniéndote a todo y llenarle la boca de tu rica leche o veras como Mat le rellena el coño hasta que rebose, lleva 2 años sin probar una hembra y tu niña levanta pasiones, la va a reventar. Y cuando acabe seguro que Jou le hace un trabajito, mira como ha dejado a tu mujer de satisfecha, es una maquina follando y seguro que a esa chupona que tienes entre las piernas la hace gritar de gusto. Además seguro que a esta zorra ya se la han follado por todos los sitios y ha chupado un montón de pollas, la corrida de su hermanito se la ha tragado sin muchos peros.
Ed ahora luchaba contra su cuerpo, su pene iba endureciéndose y notaba cada vez con más intensidad como los labios de su hija apretaban su pene en erección.
Jane no sabia que le decía Frank a su padre pero si noto como el pene ya era un duro caramelo en su boca, había crecido entre sus labios y ahora le costaba metérselo en la boca, además notaba como la respiración de su padre se iba haciendo cada vez mas dificultosa, y no tardaría en eyacular como su hermano. Intentaba pasar aquella situación cerrando los ojos y concentrándose en su tarea, pero aquello le llevaba a notar que sus pechos rozaban en las piernas de su padre haciendo que sus pezones le trasmitieran oleadas de placer que poco a poco la excitaban notando una creciente humedad en su entrepierna. No era extraño que le pasara ya que en sus encuentros cuando hacia alguna felacion solía masturbarse o era masturbada por su acompañante. Además los gritos de su madre y el negro eran ya descontrolados y cuando su mano se deslizo dentro de su bikini y rozo su húmedo clítoris todo su cuerpo se estremeció.
Frank - ves como es una zorra mamona, se toca el coño porque no puede resistirse, esta deseando que le llenes la boca.
Ed veía como la mano de su hija se perdía entre sus piernas mientras mas cerca sus pechos eran un espectáculo indecente, y el pensar que por una vez se vaciaría sin tener que avisar (tampoco podía) le excitó sobre manera, noto como su polla se estremecía y como con incontrolados movimientos de cadera comenzaba a expulsar varias lechadas en el interior de aquella boca.
Jou por su parte acabo su faena y, entre gritos e insultos, se vació por segunda vez en el coño de May a la que dejo desmadejada en el sillón cuando saco su herramienta.
May vio como el otro hombre que hasta ahora había permanecido al margen se acerco a ella, sonriendo, y como a cámara lenta se desvistió, primero la camisa dejando ver una incipiente barriga y un poblado pecho peludo, después los pantalones que sin nada debajo dejaron ver una sucia polla venosa y gruesa. Le aparto las piernas y se sentó en el sillón blandiendo su pene con una mano.
Mat - a que esperas
Estaba derrotada pero como pudo se levanto y se disputo a sentarse sobre aquella polla que la abriría todavía mas, no era tan larga como la del negro pero si mas gorda por lo que la encajo en la entrada de su pringoso sexo, pero no pudo controlar mas ya que con un movimiento de cadera Mat la traspaso de un golpe, y comenzó a moverse dentro de ella.
Mat- que buena que estas zorrita, venga ahora muévete tú mientras te amasas esas tetas
May comenzó a saltar sobre aquella polla, mientras Mat le amasaba el culo sin ninguna delicadeza y ella acariciaba sus pechos.
Mat- quita, te voy a enseñar como se tratan unas peras como las tuyas
Le aparto las manos y comenzó a amasarlas aunque los gemidos de May no dejaban descubrir si le hacia daño o disfrutaba con aquel tratamiento. La boca de Mat atrapaba los pezones duros como piedras y los mordisqueaba, mientras las manos de ella intentaban proteger sus pechos de aquel martirio, y entonces oyó la voz de Frank
Frank - pon las palmas de las manos en tu cuello y deja disfrutar a Mat, con esas tetas ya lo has provocado bastante y ahora debes dejarle que los trate a su antojo.
May no tardo en poner sus brazos como le pidió haciendo que sus pechos quedaran a disposición de Mat, el cual relajo su pelea y dedico sus atenciones a aquellos enhiestos pezones, los Mantenía entre sus dientes y debido a sus movimientos notaba con los dientes se clavaban haciéndola estremecer de dolor, que mezclado con los gemidos de sus orgasmos encadenados solo enardecían aun mas a su maltratador, el cual no aguanto mucho mas y echándose hacia atrás comenzó a gemir indicando que no tardaría en explotar.
Mat - mas rápido, mas, mas
May acelero sus movimientos de cadera mientras Mat se vaciaba en su interior, entre gritos y gruñidos, esperando poder descansar de aquel suplicio.
Mat - muy bien zorra, que gusto, ahora así sigue despacito que no hemos acabado, mi polla necesita mas, no lo notas?
Ciertamente acostumbrada a que Ed cuando se corría rápidamente languidecía su pene, el grosor y la dureza de aquel hombre no decrecía, cada movimiento suave le hacia notar en su interior que aquella barra de carne no desfallecía. A su vez vio como el hombre sacaba a pasear su lengua acariciando sus pezones con delicadeza, una vez mojados fueron sus dedos los que los presionaban delicadamente, sin esperarlo le llego un terrible orgasmo que le hizo acelerar su ritmo mientras su garganta expresaba su placer.
Mat - te gusta que te folle zorra
May no podía contestas a eso pero su cuerpo loo hacia por ella, su sexo se derritió sobre la polla invasora de aquel hombre que noto su corrida
Mat - pero que puta eres, me has mojado todo, y ahora te voy a llenar yo a ti
Y comenzó a correrse en el interior de May, que acompañaba sin ningun rubor los gemidos de Mat con ritmicos movimientos de cadera. May estaba relajada, notaba como aquel pene no perdía vigor en su interior y como de su interior goteaba semen y flujos que le daban una sensación extraña, ella siempre muy pulcra con el sexo aquella situación le sobrepasaba, y Frank le hablo de nuevo
Frank - ahora arrodíllate entre sus piernas y límpiale la polla con una mamada
May - pero
Frank - o si lo prefieres traigo a tu hija, es una mamona de primera.
May descabalgo y se arrodillo entre las piernas teniendo ante sus ojos la polla enhiesta de Mat que después de dos corridas seguía firme y sin animo de menguar, los restos de flujos y semen la adornaban completamente así como todo su peludo contorno , que había recibido el continuo goteo de su sexo en su anterior posición.
Mat - venga, lámela como un polo
May intentando apartar su asco, extendió la lengua y comenzó a lamer, su trabajo no avanzaba mucho y fueron sus labios los que realmente comenzaron a eliminar el rastro sexual, y su boca se saturo de aquellos restos obligándose a tragar de vez en cuando con la sensación de nauseas en la boca del estomago que intentaba controlar.
Mat - ves como si que puedes, ahora ves metiéndotela en la boca y hazme una buena mamada
May comenzó su tarea con sus labios sobre aquel enorme glande, mucho mas grueso que el de su marido, al que en contadas ocasiones le había regalado ese posición, claro que Mat no pensaba en una mamada light, la agarro del pelo forzándola a tragar cada vez mas
Mat - venga tu solita, como mínimo hasta ahí
May tenia las tres cuartas partes en su boca y subía y bajaba recorriendo todo el tallo, la respiración de Mat le indicaba que era de su gusto así que incremento el ritmo del aquel tratamiento aderezándolo con su lengua sobre el glande cuando casi la sacaba de su boca, cosa que Mat celebraba aumentando el sonido de sus gemidos. Y cuando creía que lo tenia todo bajo control y cuando su boca era llenada por aquella polla Mat volvió a asir su cabeza, comenzando a follarse su boca hasta lo mas hondo, casi no podía respirar, pero eso no fue lo peor, si no que encajándosela en un estertor final, tres latigazos de leche espesa y caliente fueron a alojarse en su garganta.
Mat - ahora despacito, que no se te caiga ninguna gota, traga
Como pudo trago aquello y poco a poco, esta vez si, el tamaño de aquel pene disminuyo haciendo que su respiración tomara el control, controlo sus ganas de vomitar y la presión de su cabeza desapareció.
Mat - Joder como mama la cabrona
Jou se sentó en el sillón con su pene en la mano y Mat se levanto
Jou - venga blanquita, a ver que haces con la mía
May no protesto, se instalo entre las piernas del negro dispuesta a chupar aquella herramienta
Jou - no no, nena, cójela entre esas tetas que tienes y pónmela a tono
Y por primera vez en su vida May puso una polla entre sus tetas, y apretándolas con sus manos comento un movimiento que por los gestos y sonidos de Jou era muy placentero
Jane arrodillada y aborta frente a la flácida polla de su padre, contemplo incrédula como Mat se beneficiaba a su madre sin mas, arrancándole todo tipo de gritos de placer, aquello volvía a tener consecuencias en su hermano que volvía a tener completamente erecto su pene y no le extraño volver a oír aquella voz.
Frank - venga nena que tienes mas faena, tu hermanito es insaciable, y como veo que te gusta tocarte el coño porque no has sacado la mano de ahí abajo ahora sigues con tu toqueteo.
Jane se dio cuenta que no había quitado la mano de su sexo, la humedad ya era evidente y traspasaba la minima protección de la prenda que portaba, así que sin levantarse se traslado frente a su hermano y sin dilación se dedico a aquello que se le pedia, mientras su mano se arremolinaba sin ningún pudor sobre su ya excitado y hinchado clítoris.
Ed veía de nuevo como su hija volvía a chupar a su hermano y ahora podía ver sin ningún obstáculo como su mano se alojaba entre sus piernas moviéndose frenéticamente, y Frank lo deleitaba con otra visión de lo que veía.
Frank - sabes, tu hija es una zorra, ya ves como disfruta chupándosela a su hermano, y se corre la muy guarra, claro que antes ya se había puesto a tono con la tuya en la boca, recuerdas? claro que teniendo una zorrita así en casa a saber cuantas pajas te has hecho a la salud de ella o de sus amigas, verdad? seguro que has disfrutado como un cerdo corriéndote en su boca, he visto como tus caderas se movían cuando lo hacías con ganas de traspasarle la garganta, ya se que tu mujer no lo había hecho, me dijo que le daba asco, pero ya ves que a tu hija no, así que . . . vaya ya veo que tienes ganas de mas.
Ed tenía una erección terrible, su polla palpitaba, se excitaba con la idea de volver a sentirla dentro de aquella boca y cuando oyó los bufidos de su hijo que indicaban que volvía a correrse pensó que quizás tendría otra oportunidad.
Jane se estremeció cuando su hermano descargo su leche de nuevo, ella apretó su clítoris dejando escapar un gemido ahogado por la poya de su hermano, pero la tensión de su cuerpo si fue perceptible para quien la observaba.
Frank - bien putita ahora mira a tu padre le has puesto burro otra vez, así que ahora te levantas, te pones frete a el, te quitas el bañador y le besas los pezones mientras aprietas tus tetas contra el y ves bajando hasta su polla, ya veras como esta vez se te deshace en la boca.
jane estaba en una nube por el terrible orgasmo que había tenido y sin apenas resistencia se desprendió primero de la parte de arriba, y después de la braga, comenzando sin demora la tarea que le habían encargado, oía los gemidos ahogados de su padre mientras le besaba los pezones. notaba su polla pegada a su cuerpo como palpitaba y endurecía, y aquellos movimientos solo los podía producir su padre, fue bajando y rozaba sus pechos contra aquel cuerpo que temblaba de una forma extraña, cuando sus rodillas volvieron a hincarse en el suelo y aquella polla se volvió a mostrar frete a ella no dudo en tragarla con deseo, los aullidos ahogados de su padre no tardaron en plasmarse en una tremenda corrida que casi la pillo desprevenida pero que trago con cariño, despacio, saboreando la dureza de aquel momento. Claro que su mano acariciaba la humedad de su sexo sin ningún rubor.
Perdida en el placer de aquel extraño momento una mano la saco del trance la levanto y la dirigió hacia donde su madre andaba complaciendo al hombre negro.
Frank - ahora siéntate junto a Jou, ábrete bien de piernas y sigue acariciándote
jane lo hizo ante la mirada sorprendida de su madre que, con las tetas ocupadas en el tremendo pollon de Jou, no daba crédito a lo que veía, y mas cuando su hija cerro los ojos, como concentrándose en su publica masturbación.
Frank - venga señora, ahora va a sacar la lengua y va a acariciar el sexo de su hija
May - pero
Frank - sin peros, zorra, o prefieres que Jou os sodomice a las dos?
Como a cámara lenta se puso entre las piernas de su hija, y sus labios se posaron sobre los dedos de su hija que apretaban su clítoris, esta abrió los ojos y sorprendida aparto las manos que rápidamente fueron sustituidas por la lengua de su madre, la situación le superaba así que cerro los ojos y se convulsionó en otro orgasmo, el primero de los varios que le provoco aquellos labios tan familiares. May se concentraba en el hinchado clítoris de su hija, y los gemidos de placer que escuchaba le hacían entender que hacia bien su trabajo. Vio como Jou se levantaba y Frank se sentaba al lado de su hija hablándole.
Jane estaba entregada, la boca de su madre la estaba llevando a límites desconocidos por ella y la voz de Frank volvió a aparecer.
Frank - has visto lo puta que es tu madre? le come sin complejos el coño a su hija a parte de haberse follado a dos tíos delante del cabron de tu padre, que ya has visto como se ha corrido, te tenia ganas el muy cabron y no me extraña, con lo buena que estas cualquiera querría pegarte un buen meneo, aunque seguro que eso ya lo sabes, creo que deberías cogerle las manos a tu madre y hacer que te sobara las tetas.
Jane lo hizo y su madre primero acompasando lo que su hija le pedía y luego por voluntas propia empezó a amasar los pechos de su hija.
Frank - lo ves, mírala como disfruta, seguro que la muy guarra esta deseando meterte la lengua en el coño, y follartelo hasta que explotes, venga, pónselo en la boca.
May noto como las caderas de jane se levantaban haciendo que su lengua fuera bajando, rozando la entrada de su sexo inundada por flujos que emanaban de su interior, y aquellos roces hacían que sus gemidos subieran en intensidad así que su lengua bajo y empezó a explorar la entrada aventurándose cada vez mas dentro de ella.
Jane - sigue mama, sigue
Una mano de jane agarro su cabeza inmovilizándola en la entrada mientras el sexo se restregaba ya sin control sobre su boca
Jane - me corro, grito jane apretándose contra la cara de su madre y llenándola con una increíble eyaculación que la cogio desprevenida, al igual que la polla de Jou que en aquel instante la traspaso por detrás.
El impulso hizo que May quedara con la cabeza encima del vientre de su hija mientras Jou la embestía por detrás, no tardo en comenzar a gemir y sus manos que seguían en los pechos de su hija los utilizaba como asideros, cosa que a Jane le provoco un tremendo placer y como pudo se hizo sitio entre en cuerpo de su madre y sus piernas para poder tocarse.
Los gemidos de las dos y los bufidos de Jou llenaron de nuevo la habitación, junto con el golpeteo de Jou contra las nalgas de May.
Frank - has visto como la zorra ni se inmuta mientras se la follan encima de su hija? seguro que Jou estaría encantado de follarte a ti pero la perra de tu madre ya ha recibido dos corridas de el y va a por la tercera, por que no se lo pides?
Jane frotaba sin control su sexo pensando en como seria tener aquello dentro de ella, y envidiando a su madre no pude evitar lo que salio por su boca
Jane - Jou, follame a mi
Jou escucho aquella petición y sin inmutarse saco su herramienta de la mujer y la aparto tirándola al suelo, colocándose entre las piernas de jane y encajando su polla en la entrada del sexo de aquella joven.
Jou - quieres que te folle?
Jane - si por favor
Jou de un empujón enterró la mitad de su miembro en el joven sexo de jane, que grito con aquella invasión pero en un par de movimientos mas la encajo hasta el fondo, comenzando entonces un movimiento lento pero constante.
Jane - sácala sácala
Jou - ahora putita, en cuanto te deje el regalito que tengo para ti
Los golpes de Jou fueron en aumento y los quejidos de jane se transformaron en sonoros gemidos de placer, y no tardo mucho en correrse entre alaridos mientras que Jou depositaba otra abundante corrida en su joven victima. Cuando salio de ella su coño abierto comenzó a gotear semen y flujos por partes iguales.
No tardo Mat en ocupar el puesto de Jou, May veía como su hija era follada de forma brutal por Mat, que no desperdiciaba su posición para comerle los pechos y el cuello, pero para su sorpresa las piernas de jane se cerraban sobre el culo de su agresor aceptando de buen grado aquella salvaje invasión.
Frank - has visto, tu hija es tan zorra como tu, oyes como disfruta la cabrona? y no veas que mamadas les ha pegado a tu marido y tu hijo, seguro que sus amigos están cansado de llenarle el estomago de corridas, se le nota en la cara, y no veas como folla, no es novata, a saber desde cuando se la están metiendo.
May veía absorta como su hija acompasaba las terribles envestidas de Mat con sus caderas, gimiendo desesperadamente, animando a su invasor a seguir taladrándola, veía sus uñas clavándose en la espalda de el mientras sus pechos se cubrían de color rojizo por las caricias inmisericordes que les propinaba.
Mat - toma, zorra, toma mi leche
Mat anuncio su corrida y entre espasmos se vació dentro mientras ella temblaba descontroladamente. Cuando se aparto Mat, jane puso su mano sobre su clítoris y apretándolo se quedo acurrucada en el sofá mientras su sexo intentaba volver a la normalidad, pese al orgasmo seguía recibiendo andanadas de placer que se hacían dolorosas por la intensidad.
May cerró los ojos, presa del cansancio apoyada en el sillón se quedo dormida. Cuando despertó del sueño aun sin abrir los ojos noto el calor del sol en su rostro y una brisa suave recorría su cuerpo, al abrir los ojos solo podía ver el cielo azul como única vista, volvió a cerrarlos sin poder creer lo que pensaba, había sido un sueño, se incorporo viéndose tumbada en la toalla junto al lago, su hija boca abajo dormía a su lado y sonrío feliz pensando en la pesadilla que había sufrido. Intentando olvidar fue a darse un baño para refrescarse y dejar atrás tan extraña visión. Cuando salio su hija recogía los bártulos.
Jane - venga mama que estos ya tendrán la comida preparada
May - tu crees?
Jane - seguro, ya lo veras
May - bueno, tendremos que arriesgarnos
Y rieron mientras avanzaban hacia la cabaña. Claro que mientras entraban la voz de Frank retumbaba en sus cabezas, al igual que en la del resto de la familia.
Frank - sois míos, ya nos veremos.