Suspiros 5

...no pudo evitar ponerse de perfil y mirar de reojo, era humana, quería mirar, ¿qué podía hacer? (Huir O.O)...

5 Quinto

-Alison – decía Amy sonriendo mientras poco a poco iban llegando a la casa de la castaña – se sintió muy cálido ese… ¿beso de amor? – Se paró delante de ella – yo quiero darte uno :D

La muchachita le miró sonrojada; pero volteó la vista a otro lado y continuó su camino pasando por el lado de Amy, quien se dio la vuelta y le seguía con la misma expresión :D

-No Amy – negaba Alison – esas cosas son peligrosas – “y lo digo por mi T^T” pensó para sí, se estaba encariñando demasiado con esa chica, sabiendo aún que no podía tener ese tipo de sentimientos al ser un “ser divino”. Además suponía que estaba prohibido o algo así, de hecho, el exceso de novelas románticas y películas le hacían creer eso.

-Oh vamos niña – rogó la chica de cabello largo – se sentía muy bien :D

-No Amy T^T

Así llegaron a la casa de esta última. Su hermano como siempre, no estaba en casa; sin embargo le había dejado una nota sobre una caja donde había una ración de pollo para una persona. “Lo compré para ti mounstrito, espero que te guste ^.^, nos vemos mañana, si nos vemos ^.^” Alison sonrió con ternura al leer el papelillo. Tuvieron que dividir aquella ración en dos. Se sentaron en la mesa del comedor, lado a lado, comiendo la comida. Amy como siempre comía con un apetito increíble.

-Mira… - decía la castaña – mañana iremos a comprarte algo de ropa, porque ya me da pena que estés sólo con esa... ya anda sucia…

-En serio? – se extrañó Amy mientras se observaba a sí misma.

-Sí, debo lavarla – aseguró la muchacha levantando el pulgar – sino empezará a oler mal.

-Oler mal?

-Sí… si te sacas eso – decía Alison mirando al frente con su clásica expresión (-.-) mientras seguía comiendo – podrías sentir que huele mal, los cuerpos humanos comienzan a oler mal si no los limpias con regularidad… oh sí – asintió con la cabeza para sí misma – debes bañarte porque tu cuerpo comenzará a oler mal por sí solo, además... – volteó la vista hacia ella – debes cuidar ese… O.O… ¡¿Pero qué haces????!! – Exclamaba asustada, sonrojada y muy avergonzada al ver que Amy andaba sin playera y estaba a punto de quitarse los pantalones que traía.

-Dijiste que si me saco la ropa, podré sentir el mal olor – explicó la chica inocentemente – sólo quería comprobar si era cierto…

-No, no, no! – se levantó de la silla la muchachita desviando la vista rápidamente para evitar ver la hermosa figura y la piel de la chica – tápate! – pasó un momento.

-Oye… - habló Amy – si mi ropa no huele a nada… - decía extrañada.

-Eh? En serio? Qué raro – comentó Ali sin darse la vuelta – tal vez no lo comprobaste bien…

-No, mira… - sintió que Amy le pasaba una de sus prendas para que oliese. Ella la recibió sin darse la vuelta. Cuando se fijó que… era la ropa interior inferior de Amy, se quedó perpleja, muda, sonrojada, con el corazón latiendo a mil por segundo “está desnuda detrás de mí O//O”… y se desmayó de la impresión.

Despertó alrededor de media hora o una hora después. Estaba recostada en el sillón con una de las manos colgando y apoyada sobre el frío piso de madera. Lo primero que vio fueron esos profundos y hermosos ojos mirarle con cariño.

-Alison! – Exclamó Amy, vestida - ¿Qué te pasó?

-Na-nada – la muchachita miró a otro lado para evitar sonrojarse ante la mirada de aquélla chica – sólo… bueno ni yo lo entiendo… - se incorporó lentamente. Amy se sentó a su lado y le miró sonriendo :D – eh? ¿Por qué me miras así? – le preguntó intentando sonar indiferente ante el hermoso rostro y los bellos ojos de aquélla chica.

-Sigo feliz por estar aquí, materializada contigo – explicó la chica. De repente se acercó rápidamente a Alison y le dio un beso en la boca muy pequeño, dulce y tierno, de igual manera se separó rápidamente. La castaña casi se desmaya una vez más.

-¿P-p-por…. A-amy…?

-Beso de amor!! :D – exclamó la otra eufórica, levantándose del sillón y parándose delante de la muchachita. Le jaló de la mano, ella sólo se levantó, aún sorprendida, más roja que el kétchup y respirando con dificultad. En cuanto se levantó le abrazó fuertemente por la cintura – así se expresa el amor entre los humanos, ¿verdad?

-P-p…. – la pobre de Alison no sabía qué decir o hacer, estaba totalmente hechizada e idiotizada por lo que hacía aquél ángel, era demasiado tierna, dulce, sincera, delicada con ella, quien ya no podía resistirse a encariñarse con ella cada vez más. Correspondió el abrazo pegándose a su corazón – te quiero… - le dijo.

-Me quiere :D – se alegró Amy abrazándole más fuerte.

-Bueno, yo me alejaré un momento de aquí – se soltó Alison del abrazo, una vez más intentando recuperarse de lo emocionada que estaba con aquella chica. Se había enamorado de ella y ya no podía ocultarlo.

-¿Dónde irás? – Preguntó la otra yendo tras ella – recuerda que debo ir contigo…

-No creo que puedas – comenzó Ali negando con la cabeza – debo tomar un baño, porque a diferencia de los ángeles – seguía mientras subía las gradas hacia el baño – lo humanos debemos tomarnos baños y limpiarnos y todo eso, se me hace raro que tu cuerpo mortal no lo necesite – observó extrañada – pero está bien, nos ahorramos agua – intentaba sonar fría. Amy iba tras ella.

-¿Me enseñas a tomarme un baño? :D – le preguntó, Alison se paró en seco a medio camino de gradas, el ángel se chocó contra ella.

-¿Por qué? – le preguntó volteando, con la ceja levantada.

-Pues porque parece que el agua tibia se siente muy bien, siempre te he visto disfrutando de esos baños… supongo que es el agua o la “limpieza” de la que hablan los humanos – explicó mirándole tiernamente. Pero la castaña se quedó helada “…siempre te he visto disfrutando de esos baños…”

- Amy… - comenzó - ¿cómo que me has visto? Espera… ¿cómo que siempre?

-¿Qué sucede? ¿Por qué me miras así? – Se extrañó la muchacha – bueno… soy tu ángel recuerdas, debo cuidarte, cuidar que no te hagas daño…

-Bueno es cierto – resopló Alison ocultando su vergüenza – uno de estos días te enseñaré… con dibujitos…

-Pero puedes enseñarme ahora que entrarás a bañarte :D – decía Amy en realidad emocionada por aprender cosas de los humanos; pero no imaginaba la vergüenza por la que estaba pasando su humana protegida.

-No Amy… - de nuevo inició el camino hacia el baño.

-Oh Alison T^T – se quejó la chica yendo tras ella – yo quiero aprender, mira, estoy en este cuerpo mortal, algún día tendré que saberlo.

-Fuf… - la chica castaña ya no veía más remedio, de todas maneras con todo lo que había dicho Amy hasta ahora, la había visto desnuda desde que había nacido así que era algo normal, además era un “ser divino” no podría estar deseando o queriendo hacer eso por verla desnuda a ella sí o sí.

Finalmente aceptó; pero no se quitó la ropa interior para entrar a la bañera “(¬¬) también tengo vergüenza” se decía a sí misma. Amy yacía sentada bien vestida en el borde de la bañera mirando a Alison, cuidando mientras ella le explicaba.

-Mira, esto de aquí – le mostró la botella de shampoo – sirve para lavarse el cabello, tomas un poco – volteó la botella y puso un poco de la substancia en su mano – y lo llevas a tu cabeza… - se lo puso a la cabeza.

-Oh, así que así se llama esa cosa que siempre te pones al cabello – observó Amy sonriéndole interesada. Pasó el tiempo y Alison apenas terminaba de explicar.

-Así es como debes tomar un baño – concluyó – ahora si me disculpas – se dio la vuelta – debo terminar de… - sintió que alguien más entraba con ella y se dio la vuelta y vio a la chica que entró con toda la ropa puesta, casi le da un infarto - Amy… mojaste toda tu ropa…

-Es que, como tú estás con eso – señaló la ropa interior – pensé que se podía entrar con lo que sea… aunque es extraño porque es la primera vez que veo que entras con algo…

-No debes entrar a la tina con ropa, porque la mojas (¬¬) – resopló Alison sin poder evitar sonrojarse y tener el corazón latiendo rápidamente, tenía a la chica allí en la bañera con ella… con ella…

-Entonces me la quito… - comenzó a quitarse la ropa y Ali ya no dijo nada al quedarse embobada mirando la figura de la chica. Tragó saliva con mucha dificultad mientras sentía que su pecho iba a explotar cuando vio a Amy levantarse y quitarse los pantalones… “Qué sexy X.X” pensaba… cuando la chica dejó la ropa a un lado. Por suerte para la castaña el ángel aún llevaba su ropa interior, sino ya se habría desmayado.

-Tendré que prestarte alguna de mi ropa que te quede – murmuró esforzándose demasiado por no mirar…

Pero Amy en verdad no sabía bañarse, entonces tuvo que ayudarle a frotar sus brazos… sus manos temblaban al tocarla y sentía que en algún momento le iba a dar un ataque cardíaco. Fue tras ella y lavó su espalda intentando no desmayarse. En uno de esos momentos. Siendo humana, la tentación de mirar más le inundó, entonces desabrochó el brasier de Amy, quien rió.

-¿Qué sucede? – le preguntó dulcemente sin importarle el hecho de que su ropa interior andaba desajustada, alguien como ella no se preocupaba demasiado por ello.

-N-n-nada… - tartamudeó Alison mientras frotaba sus hombros y con ello, poco a poco le iba quitando esa prenda a la muchacha, quien sólo reía :D. Ali sentía qué sus manos cada vez temblaban más y su rostro estaba demasiado sonrojado. La tenía allí, delante de ella, estaba frotando espalda desnuda. Se le hacía muy extraño el no desmayarse aún.

-Oye… - comenzó Amy - ¿yo puedo intentarlo?

-Eh? – La castaña salió de su embelesamiento – claro, claro – había olvidado que sólo debía “enseñar”, no hacerlo todo ella.

Pero para su tremenda sorpresa, Amy se dio vuelta y tomó la esponja de sus manos, mirándole con cariño y ternura, comenzó a lavarle los brazos a ella. Era una sensación completamente nueva y demasiado para ella, la forma cómo le frotaba parecían caricias dulces y llenas de amor. “No, no” sacudió la cabeza y cerró los ojos “ella es un ángel, no siente este tipo de cosas…” sintió un tierno beso rápido en sus labios y un fuerte abrazo.

-Beso de amor – le dijo mirándole con ternura… le abrazó fuertemente y Alison sintió cómo sus pechos se juntaban con los suyos, sintió algo extraño… allí abajo.

-Aaaah!!!!!!!! – gritó asustada y salió volando de la bañera – lo siento, creo que tú puedes acabar sola verdad? Sí, sí – decía a la rápida – ya te enseñé! Iré a cambiarme o algo… - salió del baño corriendo hacia su cuarto, buscó algunas toallas, se cambió de ropa interior, se secó completamente y se vistió con ropa seca y limpia. Luego buscó en el ropero alguna prenda que le quedara grande para dársela a Amy después, cuando saliera del baño.

“Vamos Alison contrólate” se dijo a sí misma, “contrólate… el ángel no lo hace a propósito, no entiende de esto, piensa que el amor es uno solo y ya, no entiende de este otro tipo de amor… no, no… no lo hace… vamos Alison… autocontrol! AUTOCONTROL!!!”. Recordó la sensación de aquél abrazo y volvió a sonrojarse.

-Alison ya estoy… - decía Amy saliendo del baño, con el cuerpo mojado y sólo con ropa interior.

-Ayyy – se asustó Alison al verle así y le lanzó unas toallas – cúbrete  y sécate con eso…

-¿Cómo?

-(¬¬)

Una vez más, Alison terminó secando a Amy; pero esta vez, tuvo que pasar por todos los rincones del cuerpo de la chica, quien sólo reía tiernamente. La pobre muchachita yacía temblando y al llegar a limpiar sus pechos ya no pudo continuar.

-E-e-eerrr… - no podía articular palabra – eso debes secarlo tú – le dijo botándole la toalla y dándose la vuelta para ocultar su sonrojo, hasta sus piernas temblaban y no sabía si podrían mantenerla en pie por mucho tiempo más.

-Está bien – sonrió Amy limpiándose. Alison no pudo evitar ponerse de perfil y mirar de reojo, era humana, quería mirar, ¿qué podía hacer? (Huir O.O) Con otra de esas sensaciones que tuvo en el baño, vio cómo la chica se limpiaba con la toalla haciendo movimientos circulares suaves. “Mátenme” se dijo a sí misma sintiendo cómo le caía un balde de agua fría le caía y recorría toda su columna vertebral – ¿así está bien? – preguntó la chica de cabello largo mirándole.

Alison miró embobada el pecho desnudo de la muchacha y ya se vio a sí misma levantando la mano temblorosa para tocar… una sensación terriblemente nueva recorrió todo su cuerpo, tomando como punto de partida, la palma de su mano que yacía apoyada a un lado del pecho de Amy, quien suspiró de repente cerrando los ojos al sentir aquél toque. La castaña abrió los ojos mirándole sorprendida, quitando la mano de allí.

-Amy? – le llamó.

-Alison – abrió los ojos la chica, desconcertada, asustada, sorprendida, atontada y todas las cosas a la vez- ¿qué fue eso…? Nunca… se sintió… por todo… por todo este cuerpo mortal… Alison… ¿qué hiciste? O.o

-Cúbrete con algo por favor!! T^T – exigió Alison botándole encima la ropa que había alistado para ella, quien seguía perpleja pensando en aquello que había sentido.

Pasó el tiempo y Alison prefirió salir del cuarto hacia la sala a esperar a que Amy terminara de alistarse. Pensaba en la sensación, no le desagradaba para nada, de hecho se sentía muy bien; pero se sentía culpable e idiota. Enamorándose de una chica que no entendía de ese tipo de sentimientos. “No es correcto” se repetía Alison a sí misma a cada segundo.

Amy bajó unos quince minutos después vestida con la ropa que le había dado Alison y encontró a la castaña dando vueltas alrededor de la sala.

-Alison – llamó sonriente :D; pero de repente sintió algo incómodo en su corazón y frunció el ceño – Alison, ¿estás bien?

-Estoy bien – resopló la castaña aun dando vueltas intentando serle indiferente a la chica, quien una vez más se le acercó y le abrazó tiernamente. Le dolió mucho pero se separó – ya deja de hacer eso… - le dijo.

-¿Por qué? – preguntó Amy entristecida.

-Porque… - “ Me estoy enamorando y tú no lo entiendes”, pensó para sí misma – porque si no te has dado cuenta, yo soy fría e indiferente, no me gusta que me abracen tanto…

-Ah… - bajó la vista la chica y luego le miró sonriendo con tristeza – está bien, ya no lo haré si te molesta…

-Ay!! Es que no me molesta!! Es que no lo entenderías – le dijo arrojándose sobre el sillón – no entiendes los sentimientos humanos… - Amy se sentó a su lado, le abrazó dulcemente y le dio un beso en la mejilla.

-Te amo Alison…

-Eso es diferente...

Fin del capítulo :3

Bueno ese fue el capítulo! espero haya sido de su agrado ^^U... y bueno ya va acercándose una parte importante. Ahora respondo a sus comentarios ^^

tibe32mrb (gracias! espero te haya gustado este capítulo! xD), Paola Gomez (muchas gracias, y sobre eso de la prima de tu relato, yo creo que lo mejor es golpearla esta semana mismo jaja ;) ), aurora la diosa (yo tambien entiendo los celos de Alison O.O ahora despues de esto, imaginate como estara), Alejitax (jaja eso de andarle robando besos a los angeles jaja, gracias por tu comentario!!), leti88 (gracias, mucho cariño para ti tambien, espero te siga gustando la historia hasta ahora ^^), Uma (jajaja, si, esa reaccion de susto me falto jajaja... la Alison a sus 16 años no le paso nada o.O jaja), Zoe (gracias por tu comentario!! ^^! espero te haya gustado este capítulo ya vez que las expresiones van subiendo de nivel O.O), HombreFX (Espero te haya gustado este capitulo! Pero Alison medio que le quitara la inocencia a Amy a este paso X.X), alanna (siii seria mucha cosa tener un angel con poderes especiales O.O... bueno yo estoy feliz con el que tengo xD), angeles2875 (igualmente saludos, espero te haya gustado este cap, gracias por el comentario le anima mucho! ^^!), karina (gracias karina, y esperemos que Amy no se deje llevar por todos esos sentimientos que anda mostrando Alison O.O), Rebeca (aqui tienes tu otro capitulo y espero te haya gustado ;) gracias por tu tiempo tambien, por leer mis historias :D)

Gracias a todos los lectores y lectoras, espero que les vaya interesando esta historia cada vez mas, que ya andamos entrando a las partes mas importantes... y si, creo que este relato tambien es un poco mas corto que Encuentro Accidental.. O.O ... de hecho los capitulos son mucho mas cortitos... O,O... gracias por leerme, valorarme y comentar!! Se les quiere, pronto dejare la siguiente entrega. Gracias! ATTE: Wind