Suspiros 3

...le abrazaba con mucha delicadeza pegando su oído a su corazón oyendo los suaves latidos de éste, se sentía muy cálido, muy dulce, muy tranquilizador...

3 Tercero

-Digamos que voy a creerte que eres un Ángel… por ahora, sólo porque me ayudaste…

-Sí!! Qué bien!! – se alegraba Amy – confía en mí, yo te protegeré…

Estaban en la habitación de Alison sentadas sobre la cama, Amy yacía pegando con cinta adhesiva las gafas de esta última. Luego de aquella pelea habían vuelto al aula de la chica de lentes para recoger sus cosas y recuperar al menos las piezas rotas del artefacto que ahora la chica de pelo largo llevaba en su mano.

-Aquí tienes tus gafas – sonrió Amy pasándoselas a Alison – hice lo mejor que pude, jeje…

-Oh… - se sorprendió la castaña – hey, se puede ver bien, casi como antes... – pero se puso seria – cuando estábamos en el colegio, le hiciste algo a mi vista… tú… pusiste tu mano sobre mi cabeza y… ya podía ver bien… es decir, ya no se veía borroso ni nada…

-Eh? – Se sorprendió la chica de pelo largo – en serio pasó eso?? Qué extraño…

-Ni tú sabías que podía pasar? – Se extrañó Alison levantando la ceja – pensé que lo habías hecho a propósito… - se levantó y se sentó en la silla del escritorio para sacar sus cuadernos de la escuela y hacer sus tareas.

-No, no lo hice – rió Amy, observando su mano atentamente.

-En el bus estaban unos chicos comentando sobre ti, creo que les gustas… - rió la chica de gafas.

-¿Gustar? – Se extrañó la muchacha – tú me gustas…

-Eh? – Abrió los ojos de par en par sintiendo un balde de agua fría caerle encima y volteó la vista rápidamente a Amy - ¿qué?

-Me gustas… - volvió a repetir la chica rascándose la cabeza mientras Alison le miraba aturdida – ¿qué sucede?

-Cómo gustar?... gustar… así gustar… gustar??? O.O – Ali no podía decir nada más que esa palabra, nunca le había dicho eso nadie en su vida.

-Sí, gustar… aunque no sé cómo lo usan los humanos, un Ángel siempre debe gustar del humano que protege… - se encogió de hombros.

-Ah… entonces… ah… ya entiendo… te agrado – resopló la castaña – no le digas eso a un Humano eh? Que nosotros lo usamos diferente, gustar de enamorarse… de que te guste cómo es alguien, físicamente… interiormente…

-Tú me gustas de todas esas formas – afirmó Amy inocentemente.

-Eso es diferente (¬¬) te caigo bien que es otra cosa… dime, sientes mariposas en el estómago cuando me miras o algo así? O tu corazón se acelera cuando me hablas? O no puedes dejar de mirarme? – preguntó Alison escépticamente.

-Mariposas en el estómago… que miedo… :S - la chica de cabello largo resopló asustada tocándose el estómago. Alison le miraba (¬¬).

-Me refiero a amor…

-Yo te amo – dijo Amy mirándole muy inocente. Ali no pudo evitar de nuevo sentir el balde de agua fría caerle encima y un cierto estremecimiento en el estómago. Se levantó avergonzada y empujó a la chica jugando.

-No lo digas así que no es lo mismo!! – le gritó divertida – te pasas Amy, debes aprender de las costumbres humanas – negó con la cabeza, sentándose de nuevo a su escritorio y volviendo a sus tareas de la escuela  – cuando termine de hacer esto, te mostraré a lo que me refiero y lo entenderás. ¿Ibas a donde yo iba verdad? ¿Me seguías y mirabas lo que pasaba a mi alrededor siempre verdad? Entonces lo entenderás cuando te lo muestre bien…

-Está bien – sonrió la chica de cabello largo, echándose en la cama de Alison y mirándole fijamente, como siempre hacía cuando era un ser inmaterial e inmortal.

Pasó un rato en silencio mientras la castaña terminaba con sus deberes, resoplando de rato en rato y negando con la cabeza divertida, al dirigir la vista hacia Amy, quien sólo le miraba sonriendo felizmente, con ese brillo sincero y dulce en sus ojos. Como Alison nunca había experimentado de manera cercana, todas esas cosas del enamoramiento y relaciones de pareja; el Ángel difícilmente entendía a qué rayos se refería la muchachita cuando le hablaba de ello.

-Me duele aquí – de pronto dijo Amy, señalando su estómago. Alison levantó la vista mientras se acomodaba las gafas – desde hace rato.

-Mmm… - pensó Ali – espera, ¿comiste algo desde ayer hasta hoy? Ya sabes, comida, hambre…

-No… comida… no… no vi comida desde ayer… - frunció el ceño la otra.

-Tienes hambre… en cuanto acabe esto, vamos a comer algo, que mi hermano me dejó dinero para la cena – sonrió la castaña volviendo a sus cuadernos.

Pasó otro tiempo más. A las cinco de la tarde ya se dirigían hacia un restaurante de comida rápida, donde pidieron dos órdenes de pollo.  Alison se quedaba así O.O al ver lo rápido y con el gusto que comía Amy, mientras ella apenas iba empezando, el ángel ya había terminado con su orden.

-¡Más! – exclamó divertida.

-Hey, a este paso me quedaré sin dinero… - rió Ali al ver la expresión de la chica – y tenemos que conseguirte algo de ropa porque ya llevas mucho tiempo con esa que conseguiste.

-Podemos ir a esa tienda de ropa de donde salí… nadie dijo nada cuando me vieron salir de allí…

  • (¬¬)

Luego de eso, caminaron por el parque y Alison le explicaba muchas cosas sobre la economía, el dinero, la vida diaria, la escuela. Amy simplemente asentía muy interesada, a pesar de que la veía siempre y observaba a toda la gente de alrededor, no sabía de dinero, de necesidades, de Economía, de cosas superficiales. A ella siempre le importó solamente la seguridad de Alison y lo que ella hacía y lo que ella pensaba.

Se sentaron en dos columpios del parque mientras Ali seguía hablando y explicando de todo. Ya eran las 6:30 PM y los padres ya se llevaban a sus niños a sus hogares, dando paso a los otros transeúntes: parejas, grupos de amigos, gente solitaria, ejecutivos que pasaban por ahí, algunos ancianos. Las dos chicas seguían sentadas tranquilamente en aquellos columpios, sintiendo la suave brisa que se deslazaba por las  hojas de los árboles cercanos, un paisaje muy tranquilizador.

-Mira, ¿ves esa pareja de allí? – Llegó a explicar Alison y le indicó a Amy con la cabeza, para que mirara hacia una pareja que andaba sentada en un banquito de espaldas a ellas – mira… ellos se abrazan… se toman de la mano, se dan besos… ese es otro tipo de amor… - decía.

-¿Así se expresan el amor los humanos? – se confundió la chica de cabello largo – entonces… si yo te amo… debo abrazarte… tomarte de la mano… y darte besos? – la muchacha se levantó de su columpio y fue hacia Alison y se paró delante de ella.

-Eh?? O.O – se asustó la castaña, al sentir que Amy le abrazaba con mucha delicadeza pegando su oído a su corazón oyendo los suaves latidos de éste, se sentía muy cálido, muy dulce, muy tranquilizador… sintió cómo comenzaba a sonrojarse – espera, espera – le empujó suavemente, alejándose de ella.

-Así no se hace? – Preguntó la chica – si así se expresa el amor en los humanos…

-No, no – musitó Alison nerviosa – no es eso, es que tú me amas porque eres un ángel supuestamente… - dijo intentando alejarse en el columpio – porque es tu deber amarme, como ser divino y esas cosas bueno yo no sé de eso; pero ese amor, es amor de pareja, cuando le entregas tu vida a alguien…

-Yo te entrego mi vida cada día…

-Nooo!!! No es eso…!!! Dios mío, ¿no oíste? – Se desesperó y levantó las manos detrás de las cadenas del columpio – pareja… PAREJA… dos personas que se aman… las dos… se aman…

-Jaja… - rió Amy tiernamente al ver las expresiones de la chica de gafas – entonces, el amor que tengo por ti, dices es diferente… entonces según los humanos, ¿qué me corresponde hacer a mí?

-Tú… - “Excelente pregunta (¬¬)” se dijo a sí misma; pero al instante se le iluminó – tú debes hacer lo que te encargaron…

-Protegerte y cuidarte siempre – sonrió Amy.

-Sí, eso – asintió Alison.

-Entonces no debo abrazarte, ni besarte, ni tomarte de la mano ni nada de eso? Como el resto de humanos? – dudó la chica.

-Err… abrázame… eso sí puedes…

De nuevo sintió los tiernos y delicados brazos de Amy rodearle cariñosamente. Era tan cálida, tan dulce. Alison sólo se acurrucó en su pecho, nunca había sentido un abrazo de ese tipo, era simplemente indescriptible. Ella también se abrazó suavemente, cerró los ojos pegándose más a su pecho, oyendo los latidos del corazón de aquella chica que supo ganarse su aprecio y confianza en menos de dos segundos. Su corazón estaba demasiado tranquilo en compañía de ella, el aburrimiento que solía sentir de todas las cosas que hacía había desaparecido completamente.

Estaba empezando a creer muy seriamente que esa chica de verdad era un ángel… su Ángel.

De repente… mariposas en el estómago. Abrió los ojos y se separó bruscamente de ella.

-¿Qué sucede? – le preguntó Amy.

-Nada!!! N-nada!!! – se alarmó retrocediendo en el columpio, poniendo las manos tras las cadenas de él y poniéndose más nerviosa que nunca en su vida, comenzó a hacer movimientos muy torpes.

-Estás bien??? – se acercó la muchacha, levantando su mano para tranquilizarle.

-No!! No, No!!! No me toques!!! – exclamó asustada mientras perdía el equilibrio en el columpio y se iba de bruces hacia atrás.

-Alison!!! – se asustó Amy corriendo a ayudarle – lo siento, lo siento!! – se arrodilló a su lado.

Pero la chica estaba inconsciente, se había dado de cabeza contra el cemento (O.O), rompiéndosela.

Amy tocó la nuca de la castaña, cuando vio su mano… tenía sangre. Se angustió sobre manera creyendo que era su culpa.

-No… - murmuró… - le hice daño a la humana que debo proteger… - bajó la vista y extraordinariamente lágrimas cayeron de sus ojos. Se limpió en el pantalón la sangre de Alison y acomodó su mano debajo de su rostro, recibiendo sus propias lágrimas. Con la otra mano alzó delicadamente a la muchacha y volvió a tocarle la nuca con aquella que había recibido sus lágrimas. Increíblemente, Alison despertó… y ya no había sangre.

-¿Qué pasó? – le dijo asustada, quitándose los lentes, pues su vista con ellos se había hecho borrosa; pero al quitárselos era más clara que el agua.

-Perdona…

-Amy… - observó tristemente las lágrimas sobre el rostro de la muchacha… se angustió - ¿por qué lloras?

-Perdóname… por mi culpa te caíste… - dijo sollozando. La castaña se incorporó y le miró fijamente. Ella estaba sentada y la chica de cabello largo yacía arrodillada a su lado.

-Amy… - llamó, la muchacha le miró con lágrimas en los ojos – gracias por lo que hiciste a mi vista…

-Eh??

-Como mi ángel, te ordeno que no llores… - por primera vez hizo uso de esa “autoridad” que tal vez sí le correspondía – no fue tu culpa… yo me caí sola – sonrió.

-Está bien T^T – se entristeció la chica – ya no lloraré… - pero se quedó atónita cuando Alison se estiró un poco para  darle un beso en la frente y luego le abrazó tiernamente, acurrucándose en su pecho.

-Te quiero.

Nunca imaginó lo cálidas que eran esas palabras.

Fin del capítulo :3

Gracias por la lectura, espero que este capítulo haya sido de su agrado (aunque salió cortito O.O) y bueno como siempre agradecer a quienes me comentan ^^ aurora la diosa (espero que te haya gustado este capítulo ^^ ya ves que por fin le creyeron que es un Ángel jaja ^^), alanna (sip sip, los ángeles son bonitos... yo tengo uno @.@ de veras! y a ese ángel le dedico esta historia ;) ), angeles2875 (jaja la sensei, muchas gracias, siempre habran nuevas ideas y nuevos relatos O.O con decirte que se me ocurrieron otros dos O.O), Hombre FX (si, Amy es muy buena y siempre protegera a Alison, como buen ángel ^^ espero te haya gustado este capítulo), lokii (jaja... oye leí tus relatos, así que entiendo cuando dices que te matarán... jaja pero muy buenos eh... me gustaron! 5 estrellas), karina (gracias por tus palabras!! en serio me animan mucho a seguir escribiendo, y espero mejorar más mi forma de escribir) , Zoe (hey quieren usar la idea???????? ............claro que pueden XD... de hecho me halaga que quieran hacerlo T^T luego me cuentas como te fue con eso ^^), vicky015 (gracias por leerme! espero lleguen a gustarte los otros relatos que escribi tambien, muchas gracias por tu tiempo ^^)

Agradecer a todos los lectores, como siempre, a quienes comentan, valoran o simplemente leen... se los quiere muuucho!! (jaja siempre lo digo) Gracias por leerme ^^ Mejorare lo mas posible para ustedes ;) Atte: Wind