Suso e Irene. Las fantasías no están para cumplirl

El dia que mi novia me demostró hasta donde podía llegar su deseo sexual y de todo lo que era capaz por satisfacerlo.

Mi nombre es Suso y mi novia es Irene. Esta es una experiencia que aún sabiendo que es real recuerdo como si no fuera cierto, como si la hubiese soñado.

Era una mañana tranquila, en la que fuimos mi novia y yo a pasear por unos acantilados de la isla donde vivimos. Esos acantilados eran famosos por la práctica del nudismo, en algunas zonas donde se podía bajar caminando. Alguna vez se veía dogging gay y más raro hetero, pero también se practicaba. Nosotros nos quedábamos y paseábamos hasta la primera explanada la que quedaba más a la vista y donde nunca habíamos visto a gente practicando sexo, pero si nudismo algo que no nos importaba. Estaba bastante nublado, así que pensamos más a nuestro favor ya que no habrá nadie.

Llegamos y efectivamente era temprano las 8 de la mañana y nublado, nos sentamos a respirar la brisa del mar en nuestra explanada para nosotros solos, encima de una roca a la que te subías sin dificultad y por su tamaño grande y plano parecía una cama de matrimonio, mucha gente se tiraba allí a coger el sol desnuda. Nos relajamos con la brisa y escuchando las olas romper contra las rocas de manera violenta, pero melódica, para acabar rociados por la bruma.

Al cabo de 20 minutos escuchamos como caían pequeñas piedras detrás nuestra, eran una pareja algo de unos 50 años que venía bajando por el estrecho camino a la explanada. Estuvieron mirando y explorando la zona un rato hasta que quedaron en otra explanada más pequeña y un poquito más arriba que la nuestra, estaban como a 50 metros. No hubo problema hasta que despues de tomar un poco el sol vemos y escuchamos como empezaron a follar.

-Estos están perdidos, esta no es la zona para eso. Dije yo.

-Si, seguramente es su primera vez y les habrán indicado el lugar, pero no sabrán que es en el otro lado.-Que le vamos a hacer.

Mi novia es una mujer de 30 años mí misma edad. Siempre me ha encantado su tipo de cuerpo con grandes caderas y culo. Su cara es bonita y redonda con ojos verdes y su pelo castaño y largo, siempre le han dicho que aparenta como 10 años menos por su cara de niña. Su pecho es mediano y redondo con talla 90b, midiendo 1,65 su peso de 69 kg hace que quede un poquito de barriguita con muslos bien torneados y carnosos, pero siempre fue así desde su desarrollo, su culo como digo es grande y carnoso también y a la vez duro lo que sorprende a aquellos que lo han tocado, por su tamaño, por lo ancho de sus caderas no le gusta usar tanga, pero a mí me parece que le queda perfecto y aunque no lo use su ropa interior siempre le queda de brasileña muy fácilmente así que no tengo queja. Si buscáis a la actriz Paige Turnah ese es su tipo de cuerpo pero sin operar.

Volviendo a aquella mañana, no me importó demasiado que follaran, si los gemidos pero que le iba a hacer yo, nada. El problema surgió para mi cuando empezaron a aparecer hombres en lo alto del camino del acantilado para verlos a ellos y de manera indirecta también a nosotros mientras se excitaban. Sabiendo que acabarían tocándose mirando a la pareja folladora dije que nos fueramos.

-Vámonos de aquí ¿no? Aunque no sé por dónde sin cruzarnos con estos guarros.

-Tú siempre con tus vergüenzas, no es para tanto. Además si no te atreves a pasar al lado de esos tipos nos tendremos que quedar aquí.

-Joder, pues que incómodo.

-O salimos por su lado o te quedas aquí pasando de ellos que no es para tanto, agonías.

Los hombres eran 3 que no dejaban de acercarse por el camino a la pareja y por tanto a nosotros y los veíamos cada vez con más claridad.

-Pero estos no acaban de follar o que y los otros cada vez más cerca, que les veo la polla ya.

-Jajaja. ¿estas nervioso? vete a lo tuyo o disfruta del espectáculo, yo creo que voy a mirar y a divertirme un rato.

  • ¿A mirar qué? ¿A los que se follan o a los que se tocan mirando? Patético de cualquier forma.

-Cállate, si pudiera y no fueras así disfrutaría como los que están follando al aire libre, sabes que me gustaría.

-Pero no así mientras te miran 3 cerdos tocándose.

-No, pero si no hubiera nadie tampoco lo harías, así que no todo sale como uno quiere, pero por lo menos estaría cumpliendo una fantasía.

-Sí, seguro que tu si te atreverías.

  • ¿Y que te parece si empiezo a hacer esto aquí con esos guarros tan cerca y esos follando al lado? Dijo ella metiendose la mano por el pantalon y acariciandose su coño. Mirando alrededor pronto vi como los hombres giraban su vista hacia mi novia, mas joven y atractiva que la otra chica y su pareja.

-Para, te estan mirando.

  • Mmmm pues que rico, eso potencia mi placer y siento que mi coño se moja cada vez más.Mira esos hombres mirando como me toco cariño, como abro mis piernas y mi mano se mueve bajo mi pantalón. Seguro se les ponen sus pollas duras conmigo.

Mi novia se retorcia cada vez mas mientras se masturbaba delante de todos.

-De verdad quiero que pares, esto es demasiado para mí.

-Follame delante de todos por favor, ya no voy a aguantar más, quiero una polla dentro de mi ahora.

-Ni de broma, para YA.

-Pues vete, estoy muy cachonda y quiero que me folle alguien.

-No, pero que dices. ¿esto es en serio?

-Si, vamos hazlo tu o dejo que lo hagan ellos.

-No lo harás.

-Me estoy tocando ya delante de ellos, estoy muy cachonda y sabes que lo haré.

-Joder, me cago en la puta, te odio joder. Me acerco y la tapo un poco con mi cuerpo le acaricio el coño empapado y me sobo la polla a ver cómo reacciona. Mi polla no responde, pero insisto, me la saco sin bajarme el pantalón y me la toco.

-Métemela ya joder, vamos dame fuerte aquí mismo.

-No puedo aún. Intento acércasela a su coño y concentrarme en ella, pero no puedo dejar de pensar en todos los ojos que tengo encima. Estoy super incomodo a la vista de todo el mundo, me tengo que agachar un poco para llegar a la altura de su coño subida en aquella roca y me duelen las rodillas. -Todo esto es una mierda y una puta locura vámonos ya joder.

-Yo ya no puedo irme de aquí sin hacerlo cariño, venga apártate a ver si vienen, tu fantaseabas con estas cosas.

-Fantaseaba, pero las fantasías no son para cumplirlas también te lo decía.

-Pues esta se VA a CUMPLIR. Levantaba la voz al gemir al no parar de masturbarse. - Venga vete por FAVOR.

Mi polla estaba muerta y con el corazón a punto de explotarme y salirse de mi pecho. Me fui caminando unos veinte o treinta metros hacia la zona más pegada a la costa donde se me veía claramente. No quería que me vieran, pero no tenía otro lado a donde ir sin cruzarme con ellos y eso sí que no lo aguantaría de la vergüenza.

Quedó sola en aquella roca justo en el centro de todos los que allí estábamos. Ojalá no baje ninguno pensé. Ella seguía con su show tocándose su coñito mojado, retorciéndose y gimiendo de placer, abrió las piernas en mi dirección y la veía claramente, pasó 1 minuto y se sacó del todo el pantalón, quedó con una camiseta y su bañador tipo body apartado hacia un lado y ya a la vista su coño. Parecía que no bajaría nadie, eso pensé porque cada segundo me parecía eterno, pero debieron de pasar solo 3 o 4 minutos cuando empezó a bajar un hombre, se veía mayor de unos 45-50 años, medio calvo y con algo de barriga cervecera, también tenía bastante pelo en las piernas y pecho, ella también lo vio y se empezó a tocar más rápido y me decía que si con la cabeza desde su posición y con la cara llena de placer.

Mis oídos dejaron de funcionarme y solo escuchaba un leve zumbido dentro de mi cabeza, el shock fue bestial, entrando como en un trance, al instante en el que ese señor quedó a 1 metro de mi novia y vi como empezaron a hablar, el desnudo y ella con el bañador apartado y tocándose.

Cruzaron 3 o 4 frases cortas, no pudieron ser más y el mismo tiempo que tardaron en cruzar esas pocas palabras fue lo que tardaron en levantarse ella un segundo, él extender una toalla doblada dos veces en la roca,a lo que ella se volvió a subir a la roca esta vez no sentada de frente sino de espaldas y a cuatro patas deslizándose el bañador fuera de su coño hacia una de sus nalgas, y al final él metiéndole su polla hasta el fondo de su coño de una sola embestida. Fue tan increíblemente rápido y salvaje que se había colocado el condón en su polla dura, en el tiempo en el que ella se daba la vuelta y le mostraba su enorme culo a cuatro patas.

Después de la salvaje primera embestida el bombeo fue continuo en el coño de mi novia, al yo quedar de espaldas solo los veía por atrás, las grandes caderas y nalgas de mi novia saliendose a los lados de las caseras de ese hombre, solo cuando ella giraba la cabeza veía su cara y como abría la boca y gemía de placer...Continuará.