Susi

Mi vecinita, su amiga y yo.

Vivía en la tercera planta de un pequeño edificio de mi ciudad.Recuerdo muy bien como sucedió.Ella se llama Susanita ( Susi para los amigos ) y no tardé mucho en darme cuenta de que Susi quería algo de mi.Supuse que si me lo pedía yo no podría negarme a concedérselo, pues sus encantos y sus continuas provocaciones hacían que mas de una noche me masturbase pensando en sus tiernas tetillas y su pícara sonrisa.

Muchas veces el ascensor se estropeaba y tenía que subir las escaleras a pie, menuda lata!.Ella vivía en el segundo.Muchas veces al subir las escaleras me la encontraba sentada en los esclones, como si me estuviese esperando.que decir de la visión de sus piernas era expelndida para cualquier hmbre o mujer que la observase.Siempre me saludaba con su sonrisa de niña traviesa:

_ Hola vecino.

Yo no sabía si responder, regañarla, o tirarme encima y poseerla allí mismo.

Naturalmente le repondía con otro "hola".

Y de ahí surgía casi siempre una pequeña conversación que podía durar hasta la hora de la cena.

Surgió una notable amistad entre nosotros.Y llegué a ser su vecino guardián de sus "secretillos" como ella los llamaba.Ya no era ninguna niña, pues hacía poc había cumplid los diecinueve añitos, pero a mi me llevaba loco.

Sabía que dejó de ser virgen a los quince, a manos de un vecino cercano.Sabía que últimamente estaba intentando tirarse a su profe de autoescuela.Sabía que había participado en alguna pequeña orgía.Vamos toda una experta para su edad.

Yo, por mi parte hacía días que no probaba bocado y tenía muchas ganas de hechar un polvo.Era sábado y decidí salir a intentarlo, no perdía nada.Tuve suerte.

Llegué con mi conquista a mi piso.pusé música,bebimos y follamos.

Morena, pelo corto, tetas normalitas, largas piernas.Una delicia.Trabajaba de secretaría en un despacho de abogados y estaban celebrando una cena de despedida.Solamente un defecto: Gritaba mucho cuando follabamos, y eso a mi me corta un poco.Pero no todo es perfecto!.En fin una noche genial.

A la mañana siguiente Susi me esperaba como de costumbre, pero esta vez observé en su rostro un gesto entre ironía y traición, como si se hubiese enterado de todo.

Bien la noche , eh!?.

Eres un mal amigo. – me dice.

Sabiendo lo que yo te aprecio y no me invitas a tu fiesta.Pero bueno yo no olvido, ya tendrás tu castigo.

Pasaron los días y apenas la ví.Hasta que una tarde al volver, me la encontre en la puerta de mi piso.

Perdona por lo del otro día, pero es que me pusistes muy celosa.Cuenta que mi habitación esta justo debajo de la tuya, y me pusisteis muy caliente.Tu amiguita gritaba mucho!.

-Tranquila Susi que no pasara otra vez- le conteste dándole un beso en la frente.

-Quería pedirte un favor.

-Dime.

_Veras, este sábado es el cumpleaños de mi amiga Carmen y mis padres no estan, pero me han prohibido hacer fiestas ni salir, así que he pensado en ti, y si nos podrias dejar tu piso.Estas invitado por supuesto.

Bueno, pues como negarme, el piso es vuestro.Yo os dejaré a solas y volveré sobre las 12. ¿ Qué te parece??.

Bien, pero me gustaría que estuvieses, pero si tienes una cita lo comprendo.Eres un tio cojonudo, gracias.- y soltándome un beso en los labios salió de mi piso.

Sábado por la tarde, le doy las llaves a Susi, me dice que no me preocupe que no vendra mucha gente, y que me cuidaran el piso.

Salgo a cenar con una amiga, espero terminar bien la velada y despertar en cama ajena, peor mi mente esta en la fiesta.

Mi amiga, después de bailar dice que esta cansada y que no puede hacer nada pues tiene la regla y se encuentra mal.Joder!!!!!!!.

Hago tiempo hasta la una, quiero dejar un poco de margen antes de volver.

Subo las escaleras, el ascensor para variar esta roto.Maldita sea mi suerte!!!

No siento jaleo, que raro.A lo mejor ya se han ido.Toco a la puerta.

_Pensé que no llegabas.-me dice Susi dándome un beso.

-Quería dejaros mas tiempo.Por cierto Carmen, felicidades.Y le doy dos besos en la cara

_Gracias.Lo hemos pasado genial, y todo por que eres un tio guay.

Te estabamos esperando para tomarnos una copilla juntos . me dice Susi.- Carmen quería agradecerte en persona tu amabilidad.

_ Seguro que lo habría pasado mejor que en la cena!!!.Y como es que se han ido todos ya?- pregunto.

-Bueno, al final solo estuvimos Carmen y yo, pues las otras personas se rajaron.- me dice Susi.Bueno vamos a brindar.

-Por ti Carmen, felicidades!!!.- y nos besamos los tres.

-Si me disculpais voy a bajar un momento a casa.Tengo que buscar una cosa ahora vuelvo.- Susi sale de mi casa, dejadome a solas con Carmen, a la cual le ha sonreído de forma extraña.- cuídamela, me dice.Deja la puerta abierta que ya vuelvo.!!!.

Carmen, es muy guapa y tiene tambien mucho morbo.Me esta excitando, ahí sentada riendo y bebiendo.

¿ Te apetece bailar?.

O.k.

Empezamos a bailar y ella se pega a mi.Yo la aprieto fuerte, y busco su lengua, sus pezones se clavan en mi pecho, y sus manos buscan mi ya abultada polla.Le meto las manos por debajo de su falda, le aparto las bragas, y le meto los dedos en su ya húmedo coñito.La arrincono contra la parde y empiezo a sobarla toda entera.Suspira.Me arrodillo ante ella y empiezo a comerle el chochito.Esta muy mojada.Jadea y me coje la cabeza para que no pare, cosa que no pienso hacer.Me pide que se la meta.Me muero por hacerlo, nos volvemos a besar.

Ella me dice que ha estado haciendo el amor toda la tarde con Susi, y que tenían planeado que tu disfrutases de mi, pues todavía soy virgen.

Ahora si que me ha excitado.

Estams besándonos cuando de repente se abre la puerta.

_ Sera posible!!! .Os dejo un momento y empezais sin mi, jajajaaj- Susi acaba de entrar y nos regaña en broma, pues desde un principio lo tenían todo planeado.Menudas zorritas.

Nos coge a Carmen y a mi de las manos y me dice: " quiero ver como desvirgas a mi amiga, se dulce con ella y después follemos toda la noche los tres".

Y asi fue.....

Lo demas imagínenlo ustedes.Ahora de tanto en tanto suelen ser frecuentes las fiestas en mi piso, pero siempre con Susi como la reina de la fiesta..

Manden sus opiniones a mi correo.Gracias