Susana, mi primera vez con una Mujer

Hola me llamo Susana, os relatare unas experiencias que tuve, muy excitante... mi primera vez con una mujer y sin saberlo yo que ella era una chica.

Susana, mi primera vez con una Mujer

Hola me llamo Susana, os relatare unas experiencias que tuve, muy excitante... mi primera vez con una mujer y sin saberlo yo que ella era una chica.

Me voy a describir como soy vale... ante todo soy bisexual ya que me da igual montármelo con un tío como con una buena hembra. Soy de aquí de Sevilla, tengo 21 Años, pelirroja, ojos castaños, altura 1.75 cm., peso 74 Kg., mis medidas 90 / 59 / 88 aproximadamente, tengo varios tatuajes de momento no os digo donde y un piercing, hablo 3 idiomas: castellano, alemán e Ingles. Creo que por mi descripción parece mas para una pagina de contactos que para que os imaginéis como soy.

Esta historia me la cuenta un amigo al que conocéis, algunas personas piensan que es una maricona pero os equivocáis en la cama es una maravilla cual quiera mujer lo desearía nada mas probarlo, aunque tenga novia. El por lo representa para mi y mis amigas Laura, Andrea y Esperanza es algo mas que un amigo... casi un hermano, alguien especial.

Me inicie con un hombre hace bastante sobre los 15 años, ya que me considero bastante viciosilla, cuelgo mis datos en muchas paginas de contacto para tener sexo o mas bien cibersexo. Lo que paso es real me sucedió con 19 años, me paso cierto día era viernes noche quede con un grupo de amigos en una disco donde en el transcurso de la noche entre copa y copa conocí a un chaval que me gusto desde que le vi se lo dije a mis amigas que iba a por el y empecé a provocarlo.

El me dijo que se llamaba Ángel, es un chico muy guapo, pelo corto moreno, no muy alto, delgado, me atrajo por que tenía unos ojos preciosos, vestía de cuero y se movía en la pista que impresionaba, hablábamos entre nosotras si se movería igual en la cama. Se acerco a mi, nos presentamos, empezamos a tomarnos unas copas, bailamos, hablábamos y me hacia reír, me hacia sentir muy a gusto, era un chico diferente muy duro pero... con una cara angelical.

La noche iba cayendo y nosotros con la idea de donde íbamos a acabar... por lo menos yo lo pretendían. En un momento cambiaron la música y pusieron una lenta. El se acerco por detrás me abrazó, puso sus brazos en mi estomago apretándome hacia él y noté como su pene duro como barra se me pegaba a mis nalgas, me empezó a decir: -"eres una chica muy mala... eres una carbona me tienes muy caliente, te gustaría acabar nuestra velada en mi casa"- mientras me apretaba contra su pene.

-"¿Pues esperaba que lo pidieras, ya se como de caliente que estas me gusta poner así a los tíos"- le respondí mientras fui bajando mis manos por detrás mía asta su bulto el cual no solo lo tenia dura sino muy grande, uuummmm!!!.

-"Sabes tengo mucha calentura, quiero que me bajes la temperatura, y no precisamente con hielo", le respondió irónicamente mientras me reía.

Ángel paso una de sus manos por mis muslo cerca de mi cadera, y con su otra mano empezó a recorrer mis cabellos, me decir lo que me haría mientras que con sus caricias me estaba calentando y de que manera.

-¿Qué nos vamos ya... uuummm!!! me tienes muy caliente?, le dije mirándole a los ojos.

-"Si veámonos"- respondió el, dándome un beso en los labios.

Nos dirigimos hacia la salida de la disco donde el cogiendo a mi mano me dijo: -"vivo aquí cerca"- metiéndonos en un edificio y subiendo por el ascensor no dejaba de besarme con mucha pasión, no dejaba de acariciarme mi cabello, me gustaba como lo que hacía, besaba mi cuello y sus manos empezaron a tocar mis nalgas y mis pechos por encima de mi ropa.

Dentro del mismo ascensor me empezó a subir la falda e introducir sus manos tocándome mi conejito por encima de mi tanguita, que cacho cabrón como me trabajaba me estaba poniendo demasiado caliente y no se si llegaría a entrar en su casa.

Yo me dejaba hacer, solo correspondía a sus besos, en eso el ascensor paro en seco abriéndose las puertas llegamos a su planta abrió el la puerta de su piso entrando en el, no llegamos mas lejos en la misma puerta nada mas cerrarla me coloco de espalda a el besándome mi cuello y acariciándome mi espalda, mis manos estaban inmóvil sobre la puerta, me hizo darme la vuelta cogiendo mis manos me las coloco en su cintura, siguió besándome metiéndome la lengua... besaba muy bien,

en eso momento reaccione empezando a tocarle su culo, su espalda y quise tocarle su pecho pero ni se dejo quitar la ropa, fuimos andando como pudimos asta llegar a la salita donde chocamos sobre la mesa y ahí empezó nuestra locura.

En la mesa nos fuimos acomodando, sin dejar de besarme de sentir esa lengua caliente, esas manos suaves, me sentía arder. Cansada de estar sin hacer nada, tome la iniciativa agachándome rápidamente a sus pies tocándole el bulto por encima del pantalón -"ooohhhh!!! como la tenía me vas a destrozar"- le dije mientras empecé a darle pequeños mordisquillo por el tronco de su bulto.

-"Aaahhhh!!! no sigas preciosa, uuummmm!!! ven hacía aquí"- respondiéndome mientras echándose hacia mi, tiró de mi con sus manos en mi cintura me levanto y me echo sobre la mesa.

Se recostó completamente sobre mi mientras sin dejar de acariciarme por mi cuello, estaba totalmente mojada aaahhh!!!, el seguía sin quitarse la ropa, pero ya no me importaba solo le pedía:

-"sigue no pares, sigue bajando aaahhhh!!!".

Se echó encima mía, empezó a besarme mis pechos con delicadeza, redondeando mis pezones y sus mordiscos en mis pezones eran muy dulces, fue bajando a la vez que sus manos me quitaron mi tanguita mojada por mis flujos aaahhhh!!!.

-"Sigue por favor, donde te as metido todo este tiempo uuummmm!!! uuummmm!!!"- le preguntaba mientras me retorcía de gusto.

Me abrió las piernas con delicadeza, bajando sus labios asta mi conejito empezándolo a chupar con mucha suavidad la verdad es que ningún chico lo había echo de es manera, tomo mis manos con las

suyas apretándolas mientras que su lengua junto a sus labios chupaban cada milímetro de mis labios vaginales.

-"Ooohhhh!!! como lo haces"-, mi vulva roja del placer por el gusto que estaba obteniendo.

-"!Dios no sigas aaahhh!!!... uuummmm!!!... me puedo correrrrrr"- le exclamaba.

Subio nuevamente a mis pechos mordisqueándome, le pedía que me la metiera ya, la deseaba dentro, echándome mas hacia atrás en la mesa se bajo los pantalones y calzoncillos -"por fin"- exclame.

-"No me mires... siéntela solamente"- me decía, mientras abriéndome aun mas de piernas dejándome mis conchita repleta de pelitos a sus ojos.

Su mano agarro su polla y me la coloco entre mis labios vaginales, primero empezó a frotarla de arriba hacia abajo, -"métemela cabron hazme tuya aaahhhhh!!!... no juegues mas conmigo uuummmm!!!"- le exclamaba. Mi mano busco sin mirarla su polla, estaba muy dura realmente dura, la introduje un poco dentro -"despacio por favor uuummmm!!!"- le pedí, notaba como si fuera de goma pero pensé que era el preservativo.

Por su delgadez pensé que era el motivo por lo que no se quería quitar la camiseta, empezó a jugar con mi coñito con su polla entrando su grande y sacándolo, decía que tenía todo el tiempo del

mundo.

Se mostraba realmente malo, frotaba y al momento la introducía su capullo sacándola nuevamente, se llevo cinco minutos y cada vez la introducía más y más adentro.

-"métemela hazme tuya, haz conmigo lo que quieras... pero follame ya aaahhhh!!!"- le pedía.

empezó a metérmela muy despacio le ayudaba con mis manos frotándome mi coñito y agarrándole las manos asta que la sentí muy adentro de mi, aaahhhh!!, -"si si sigue... uuummmm!!!"- se movía dentro de mi muy despacio, -"no pares aaahhhh!!!... como lo haces uuummmm!!!... me gusta sigue quiero sentirla muy dentro aaahhhh!!!". Mis piernas las coloque sobre sus hombros, sus embestidas mas profunda y mas fuerte, me incorpore para besarle sentir sus labios y su lengua.

Me seguía penetrando era buenísimo como se movía, empecé a convulsionarme -"me voy a correr sigue aaahhh!!!... mas rápido, no pares uuummmm!!! sigue aaaahhhhhhhhhhhhhhh diossssssss... me corrrooooo". Ángel seguía en ningún momento paro, se agacho hacía mi empezando a besarme en este momento tan dulce.

-"Date la vuelta quiero seguir pero ahora por detrás"- me dijo.

Mi cara cambio de explosión, le pedí -"por el culo no... por favor"-, el me dijo: -"tranquila... te la voy a meter por tu conejito pero por detrás, veras como a disfrutar"- me respondió, le hice caso y me ayudo a darme la vuelta echándome sobre la mesa mis pechos rosado por sus lametones se estrujaron sobre la mesa, le estaba dando la espalda a mi hombre en ese momento.

Me la coloco de nuevo y entro de golpe a la primera -"aaaahhh!!! si si... uuummmm!!! no pares... aaaahhh!!! córrete ya"- sentía sus labios por mi espalda bajar y subir asta mi cuello su boca caliente,

gire mi cabeza buscándolo y los encontraba besándome, que placer "ooohhhh!!!... ooohhhh!!!... sigue me voy a volver a correr aaahhhh!!!"- le pedí que acelerara que me iba a correr miraba hacia

atrás y veía como esos brazos tatuados frotaba y masajeaba mis nalgas, en eso vuelvo a sentir una oleada de placer que me puso mis vellos de punta, un escalofrió al sentir mi cuerpo volver a

convulsionarse aaahhhh!! me sentía en el cielo.

Me la saco, cociéndome me levanto de la mesa sentándose el para que se la chupase, no se la vi. en un principio por que estaba sin camisa mostrándome unos pequeños pechos que me dirigí hacia ellos para besárselos y mordisqueárselo... subí hacía su boca y volver a succionar esa lengua poderosa, mientras mi mano le iba acariciando y pajeando su polla mojada por mis flujos.

-"Chupamela... as que me corra sobre ti rostro, en tus labios"- me dijo.

No espere que me lo dijera dos veces, seguí bajando por ese cuerpo sudorosa asta encontrarme con ese pedazo de aparato que me dijo: -"este es mi polla te gusta... no la rechaces"- mientras que la

agarraba con su mano, su polla era de goma agarrada a su cintura pero con cara de vicio y mas cachonda que me estaba poniendo y muy agradecida no me lo pensé dos veces me lo introduje en mi boca uuummm!!!, se lo succione como si fuera una de verdad, me agarro de la cabeza moviéndola como si estuviera follandome con ella, asta que no se como ese juguete me lanzo al fondo de mi garganta algo caliente, sabía a leche.

Rendida nos quedamos junta en el suelo, nos quedamos dormida esa noche me noche me quede en su casa... no sería la ultima. Por la mañana desperté con el olor a café, me lo encontré en la mesa

desayunando, apariencia y modales de un chico, ya vestido con vaqueros y camisa. Las preguntas salía de boca quería respuestas, me contó el por que, que fue violada de pequeña por su padre... este

quería un chico, (mas me sonó a trama de película). Entonces se convirtió en un chico.

-"Que sentía mucho haberme engañado pero que fui yo la que me acerque... si hubiera sido una chica no lo hubieras echo"- me respondía.

-"Que no me había enfadado al revés me había gustado muchísimo"- le respondí.

-"Si te pregunto si me aceptas como soy... que me dices"- me pregunto.

Acercándome a ella y dándole un beso en esos labios, le dije: -"si, será nuestro secreto"-. Ya más tranquila llame a casa para informar donde estaba, tranquilizando a mis padres y luego volvía. Su casa era maravillosa, pero no dejaba de mirarla, era un chico en verdad, ella me saco del trance pidiéndome si me podría probar unas prendas que tenía y que le gustaba aparte que la ponían como una moto, unas braguita, sostén y corpiño con las tiras y medias negras todo del mismo color, tenía buen gusto, tenia una gran variedad de lencería.

Asta hoy día mantengo una relación con ella, podría decir que es mi compañera, pero no me aferro solamente a una mujer. Me gusta cuando hacemos el amor con su polla colgada por sus correaje a su cintura no se cansa, no se queja y no me deja a medias. Me gusta correrme mas de una vez con el... aunque ángel no se llama, se llama Ángela tiene 20 años, es estudiante de Ciencias Empresariales, y solo le gustan las chicas.

Al día siguiente llame a Jhosua para quedar con el, quería contarle mi nueva experiencia, el sabe sacar de mi lo viciosa que soy… pero ya os lo contare mas adelante.

Bueno os dejo, ya os contare mas si queréis, su chica por suerte no nos cogio aunque a una muñequita como ella si me gustaría coger, ya le echó caer a Jhosua hacer un trío con ella y se por el que se lo esta proponiendo... pero también se que le esta proponiendo el hacerlo con otro hombre.

Ya conocéis a mis amigas Andrea y a laura, espero que os haya gustado, estoy convenciendo que nuestros amigos también publiquen. No solo os dejaré mi dirección sino mi foto.

Esta historia esta contada y relatada por mi una chica que espera de ti seas chico o chica algún comentario, de Jhosua solo me ayudado a colgarlo en esta pagina.

Aquellos que quieran contarme, relatarme, o cualquier cosa o si queréis mandarme "algo" os dejo mí dirección vale: susanabix@hotmail.com o lesbi_salida@hotmail.com . Si tuviera algunos o algunas problemas lo podéis mandar al email de Jhosua que es jhosua1970@hotmail.com

Gracias

Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo en partes de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.