Susana entrevista a Susana

Cansada de esperar a ser convocada para una entrevista y como siento que yo también tengo algo que decir, opto por la opción mas lógica: Me entrevisto a mí misma.

Un saludo a todos mis lectores, he visto con interés cómo se han desarrollado una serie de entrevistas a varios autores las cuales han resultado muy interesantes, ellas nos amplían nuestros conocimientos sobre ellos y sus trabajos, esperé muy esperanzada, a ver si era convocada a una entrevista, pero que va, nadie me quiso entrevistar ¿será que no tendría nada que decir? ¡Como no! A través de todo éste tiempo y por causa de mis historias he recibido una gran cantidad de correspondencia (¡en su apogeo me llegaban hasta trescientos correos por semana! ¡No se crean, ésta perrita si tiene quien le escriba!), algunas veces eran casi entrevistas y así entablé amistades con un montón de personas, ocasionalmente me siguen llegando preguntas sobre mi persona que mis fans quieren saber, he llegado a establecer que existen preguntas frecuentes sobre mí, así que las he recopilado y he aquí las respuestas:

1.- Susana Torres ¿de veras es ése tu nombre verdadero?

Pues si. Susana G. Torres B. para ser mas exacta (y no te digo lo que significan las iniciales "G" y "B" porque sería demasiado, pero mis cyberamigos mas íntimos sí saben) tomé el riesgo de usar mi propio nombre porque es un nombre hispano muy común: En mi colegio hay otra Susana Torres, que está dos años mas adelante que yo, es gorda y alta y para distinguirnos a ella le dicen Susana Torres "la Gorda" y a mí Susana Torres "la chiquita", también en mi barrio hay otra Susana Torres, recuerdo una modelo y actriz colombiana, muy bella por cierto, que también se llama así y en fin. Pero es que además quizás la razón principal de contar mis historias personales era que la gente me conociera, quería hacerlo como muy personal, muy íntimo y no creo que hubiera sido lo mismo con un nombre de mentira.

2.- ¿No temes que alguien te reconozca por tus historias?

No creo que eso pase, como te dije, Susana Torres hay muchas, aunque doy detalles reales de mi vida personal, soy vaga en unos puntos y otros pues simplemente los omito, además, en mi pueblo casi nadie tiene acceso a Internet (digo yo), de todas maneras cualquier cosa que se presente ¡lo niego, lo niego y lo niego!

3.- Por la forma de expresarte o escribir se ve que eres una chama ¿Qué edad tienes?

Eso te lo respondo el año que viene ja, ja, ja ¡!!!

4.- Susana he leído tus historias, para ser una chica de liceo manejas muy bien el lenguaje y la redacción

Eso tiene su explicación: Para preparar mis historias cuento con una ayuda invaluable: Tibisay Cardoza, ella es una muy buena amiga que conocí a través de la Red hace ya un tiempo, intimamos y nos conocimos, primero virtualmente y luego de manera personal; Ella, además de muy bella, es muy talentosa, cuando la conocí era estudiante del pedagógico de Maracay, primera de su clase, hoy es una flamante profesora de Castellano y Literatura, bueno, tampoco es que yo era muy mala (he sido la primera de mi Escuela durante tres años consecutivos y en el cuarto año sólo fui superada por mi hermana mayor, Ariadna), pero para el momento de comenzar necesitaba pulir mis experiencias, mis vivencias, y Tibisay fue la gran ayuda que necesitaba, en cada historia me tardaba, pues debía corregirla yo primero, le enviaba el borrador a ella vía correo electrónico, la cual a su vez me lo reenviaba corregido y mejorado, así, el proceso podía tardarse un poco (por eso la distancia entre historia e historia), era un asunto lento y agotador, pero al final nuestras cucas resuman litros de jugos de lo calientes y extraordinarias que quedan los relatos (y sin exageraciones, sólo se tratan de correcciones ortográficas y de estilo, no de mentir); Ella misma fue protagonista de su propia experiencia sexual bestial, descrito en el relato "Fiesta en Tasajera", lo cual nos hizo unir aún mas como amigas y cómplices.

Luego vendría el feedback con otras personas, que se identificaban conmigo y mis experiencias y pasaron a publicar sus propias experiencias a través de mí, siguiendo el mismo proceso de "limpieza" que con mis historias, descubrí entonces que yo no era "rara", que existe mucha gente con vivencias increíbles, supercachondas y dignas de ser contadas también. A cuatro manos –entre Tibisay y yo- las hemos estado preparando y publicando, y poco a poco, en lo personal me voy puliendo y ya estoy por salir del tutelaje de mi amiga y a escribir mis cosas ciento por ciento yo misma.

5.- Susana, he leído y analizado tus relatos, los cuales, como mucha gente, dices que son experiencias reales, me vas a perdonar pero…no te creo.

Está bien, no hay problema, puedo vivir con eso ¿crees que publico mis historias para tratar de convencer a alguien de que son reales? Muchos lectores cometen ese error, le hacen mucho "cerebro" a las historias, pensando que son falsas o no y lo que hacen es hacerles perder parte de su magia, y no se excitan. Como dije, el propósito principal de mis relatos es confesarme, liberarme ante un público anónimo para mi propio placer, en el proceso mi cuca libera sus abundantes jugos, y hago que otras totonas y pollas se erecten y alcancen su propio placer ¿eso es malo? De mis experiencias también se pueden sacar algunas conclusiones que pueden serle de utilidad a alguien, y ¡como no! Como valor agregado o bono extra logro convencer a alguna persona de la verdad. En cuanto a las historias ajenas que me llegan y yo publico, ¿por qué creer que tales vivencias son falsas, solo porque parecen menos comunes, si yo misma soy protagonista desde chiquita de experiencias "originales", por decir lo de menos? (hace poco tiempo se supo la brutal historia de un tipo en Alemania que mantuvo a su propia hija cautiva durante mas de veinte años en un sótano secreto en su propia casa y se la cogía como perra, con ella engendró a otros hijos-nietos, sin que ningún vecino, ni siquiera su propia esposa, que vivía con él, se dieran cuenta, y lo mas arrecho es que han habido casos parecidos, vean ustedes, que con mas frecuencia de lo que uno supone, la realidad supera la ficción). Yo siempre sugiero que no le hagan mucho "coco" a las historias, disfruten y ya.

6.- Bella, entiendo que tienes otras hermanas ¿no?

Si. Alexandra, que es mi hermana mayor, Ariadna y luego yo, todas vivimos juntas, con nuestro tío, también tengo un hermano mayor que no vive con nosotras, nuestro padre murió y mi mamá vive en otra parte.

7.- Si, pero es que una vez leí la forma como describías las "grutas" de ustedes, trato de imaginarme….

Ah bueno, pues sí, la de Alexandra es bonita pero normalita, con sus labios simétricos y su clítoris de tono marrón claro, ella se deja un triangulito de pelos en el montículo, mucho mas linda y llamativa es la de Ariadna, con sus labios jugosos y prominentes y un clítoris grande y como paradito, siempre la tiene brillosa y superhúmeda, destilando gotitas, y siempre permanece entreabierta, lo sé porque duermo con ella y solemos dormir desnudas, la he visto y detallado, tanto dormida como despierta y en cualquier posición que se ponga siempre se le ve igual, brillosa por sus jugos y abierta, es una Totona muy bella, algo así como esto:

¿Será que ya le están "dando duro"? alguien me dijo que era posible dado lo ancho de su gruta, sin embargo, yo si te puedo decir que yo "me he dado duro y me han dado muy duro" (perros, hombres) y no la tengo tan abierta, cuando Choclo me "pistonea" suele dejármela abierta pero al poco rato se va cerrando y permanece así normalmente, es así, cerradita, de ésta manera:

La de Alexandra es también bonita pero diferente, sus labios son simétricos y un tanto rosados, pero no mucho, también se puede ver su clítoris, ella se deja un poco de vello, en su montículo (la mía tiene su pelusilla original), la cuca de Alexandra es así:

8.- Susana, me parece que eres buena lectora ¿Cuáles son tus autores preferidos?

Me gusta Wayne W. Dyer, Pablo Coehlo, Herman Hesse

9.- No, no, yo digo los "cochambrosos…"

Ah bueno, además de los clásicos -Miller, Sade, Sacher-.Masoch, también he leído esa gente y otras mas- me gustan mis colegas de Todorelatos :

JP

(su obra "Familia que folla unida permanece unida" ya es un clásico en la Red),

Navegante

(su trabajo seriado "Prostituta" causó tal impacto en mí que incidió en mi disposición de probar suerte como Dama de Compañía ) y mi favorito,

Iván Sanluís

(aunque quizás no sea muy objetiva con éste último, ya que lo considero mi "cyberamante" y le guardo, sin conocerlo aún, un sincero afecto ¡cuantos orgasmos me has provocado con tus relatos, Iván!), no son todos, por supuesto, pero a la mente me vienen ellos como los que mas han hecho gotear mi cuchara, ¡además de Choclo, por supuesto!

10.- Niña, viéndolo bien, eres como muy puta y guarra ¿no?

¡Yo sí no joda! ¡Y ha mucha honra! ¿Le hago daño a alguien? ¡No! ¡Entonces...a tirar!

11.- ¿Cuándo pararás de ser tan cachonda?

Si el cuerpo me lo permite ¡nunca! (pienso en actrices de las que llaman "MILF", como Nina Hartley, Ginger Lynn o Deauxma y sé que puedo gozar y hacer gozar un buen rato), Además, me faltan tantas cosas por experimentar, siempre ando de ociosa por ahí, viendo que invento y, por supuesto, en cuanto de esas aventuras salga una historia súper caliente ¡les escribo y se los cuento!

12.- ¿Te gustan las vergas grandes?

¡Pues claro! Pero debo aclarar que es cuestión de gustos y costumbres, como me estrené con Choclo, mi perro, él la tiene bastante grande, como veinticinco centímetros, y al meterme el nudo me ensancha aún mas, he probado pollas de humanos y me he metido cosas, como bates por ejemplo, y veo que con lo grande disfruto mejor, me gusta sentirme llena y como "estirada" en mi gruta, cada punto de mi interior es estimulado y los orgasmos son ¡descomunales! Por supuesto, no le hago asco a un pipí chiquito, si el propietario lo sabe usar es bienvenido a mi concha.

13.- ¿Cuántos perros te has tirado, so guarra?

No tantos como yo quisiera y ustedes suponen, he follado a la fecha sólo con nueve perros y con diecisiete humanos, o sea, hombres, pero como pienso meterme a Dama de Compañía es lógico que la cifra aumente, con chavas no he hecho nada, no me llama la atención, pero uno nunca debe decir "de ésta agua no beberé". También he tenido acceso a la polla de un caballo, es una tentación muy grande, pero es difícil, voy a ver quien me ayuda en eso ¿se animan a ayudarme? ;- )

14.- Susana ¿cómo eres? ¿Me puedes enviar una foto tuya?

¡Noooo! ¿Y si me descubren? Se ven tantas cosas por Internet, pero como consuelo, te voy a enviar, para que tengas una idea, un dibujito manga –el llamado hentai es otra de mis aficiones, junto con la lectura, la escritura, el cine, la música y por supuesto, follar como perra- se parece mucho a mí cuando comencé a tirar, pequeñita, con el pelo rubio y mi totona peladita y jugosa, espero les guste, espero también sigan atentos a mis aventuras, pues mucho me falta por experimentar y relatar, una lamidita de cariño en sus totonas y una chupada bien fuerte en esos pipicitos erectos, siempre su perra zooamiga, Susana.

(Post data: Cualquier otra preguntita, estoy a la orden ;-D ).