Susana, algo que contar a un Jhosua
Esta historia me la cuenta un amigo al que conocéis, algunas personas piensan bastante mal de el otros disfrutáis como nosotras de el. Es una persona especial y con un "Don" el saber escuchar bueno en mi caso dos... pero bueno aunque tenga novia y sus rolletes siempre tiene tiempo para las amigas.
Susana, algo que contar a un Jhosua
Hola me llamo Susana, como os conté en mi primer relato que quede en ver a Jhosua, y contarle mi experiencia con una mujer. Quien no sepáis de mi os voy a contar como soy, tengo 21 Años, pelirroja, ojos castaños, altura 1.75 cm., peso 74 Kg., 90 / 59 / 88, buenos pechos, un culito firme y durito.
Esta historia me la cuenta un amigo al que conocéis, algunas personas piensan bastante mal de el otros disfrutáis como nosotras de el. Es una persona especial y con un "Don" el saber escuchar bueno en mi caso dos... pero bueno aunque tenga novia y sus rolletes siempre tiene tiempo para las amigas.
Al día siguiente de estas con Ángel o Ángela como queráis, había quedado con Jhosua para contarle mi experiencia, ya que me gusta contarle mis secretos que me pueda sugerir y dar alguna sugerencia sobre el tema. Lo que mas me gusta es como se pone nada mas contarle con todo detalle mi relación.
Cuando llegue a su casa salía de el un viejo, un señor mayor que se estaba abrochando los botones de la camisa, me sorprendió un poco pero bueno, Jhosua se encontraba con una toalla en su cintura se dirigió hacia mi dándome un beso, nos saludamos y le empecé a relatar mi primera experiencia con una chica, se estaba empalmando el muy cabrón se notaba que no llevaba nada bajo la toalla.
-"Estas caliente Susana, dime como lo sentiste muéstramelo"- me dijo.
El sabe sacar de mi lo viciosa que soy, cuando salía hace muchos años en pandilla, yo salía con un chico y ya mantenía una relación con el. Jhosua salía del trabajo siempre me llamaba para quedar... siempre quiere algo mas, yo me encontraba con mi chico el cual le pedía que me llevara a casa que me dolía bastante la cabeza... y al final quedaba con Jhosua siempre no se como me cura el dolor sea donde sea.
Me senté delante de el, mientras le contaba como lo hacia, como me calentaba mi chica, como me metía mano y como lo hicimos... separe mis piernas, me levante la falda dejándomela subida mientras por encima de mis braguitas empecé a pasarme el dedo corazón muy suavemente dejando que viera como me humedecía... dejando que viera como la humedad de mi rajita se notaba visiblemente.
-"Si soy una viciosa... como el me gusta el morbo", corrí mi braguita hacia un lado mostrándole mis labios húmedos y rojizos no lo tengo depilado, lo tengo cortito y bastante arreglado. No dejaba de frotarme mis dedos en forma circular sobre mi vulva y mis labios vaginales.
Acercándome aun mas al filo de la silla levantaba una pierna dejándola flexionada sobre la silla dejando aun mas abierta mi rajita, soltando gotitas de liquido presemilinares e introduciéndome un dedo muy lentamente , a la vez me fui pellizcando mi pezón por encima de mi camisa.
-"uuummmm!!!... ángel me hacia vibrar... aaahhh!!!"- le decía mientras no dejaba de masturbarme.
En eso lo mire con una mirada de vicio, pidiéndole con voz casi en susurro que me acompañara, que el hiciera lo mismo y apartándose la toalla aun lado me mostró su hermoso y viril miembro... uuummmm!!!, casi salto encima nada mas verla.
- "Te gusta mirarla verdad... hace tiempo que no la pruebas verdad"- me decía, mientras se la pajeaba con una mano y con la otra se frotaba sus huevos.
Yo en cambio no dejaba de mirar con mis ojos como platos su miembro, mi mano izquierda se dirigió hacia los botones de mi camisa blanca empezando a desabrochar botón por botón o a quitar botón por botón hasta dejándole ver mi sostén de encaje también blanco y con apertura por delante; mi mano derecha seguía entre mis piernas no dejaba de jugar con mis líquidos e introduciéndome ya mis deditos uuummm!!!...
-"Sabes Ángela uuummmm!!!... sabe muy bien como jugar con su jugueeeee... aaahhhh!!!"- le relataba mi experiencia, vibrando yo misma.
-"Solo te la metió por tu conejito"- me preguntaba Jhosua.
-"Si"- le respondí, sabes que soy virgen por ahí, nadie me a dado nunca solo quisiera a alguien especial y con experiencia.
Sus ojos desprendía ya lujuria de su polla soltaba liquido el cual recogía y se lo llevaba a sus labios... como sabe el lo que me gusta eso, me levante ante el dejando caer mi falda al lado de mi blusa y sostén quedándome en braguitas muy mojadas por cierto, me acerque hacia el, besándole sus labios calientes, con sabor a liquido presemilar, mi mano se dejo caer tocando su grande caliente y recorriendo su tronco con mi mano.
-"Aaahhh!!! que caliente la tienes... ooohhh!!! que dura... uuummmm!!!"- le dije.
El no se quedo atrás con sus manos sujetándome por mi cintura... empezó a recorrer con sus labios mi cuerpo uuummmm!!!. Me acaricia mi cuerpo con sus manos aaahhhh!!!.
-"Susana agáchate, ven bájate"- me pidió, a lo que accedí, sin decir nada mas acerco su torso desnudo hacia mi y con polla erecta casi en mis labios, no me lo pensé dos veces agarrándosela con fuerza empecé a echar hacia atrás con mi mano su pellejo viscoso ya con ese liquido que manaba, me agache empezando a chupar con frenesí esos testículos introduciéndomelos en mi boca, luego subí desde la base de su pene asta la cabeza pasándole la lengua muy suave para tragármela como pude y todo lo que pude tragármela.
Esa sensación, ese olor me vuelve loca es algo que jamás se olvida, con sus polla metida en la boca comencé a chupar de arriba hacia abajo con lujuria... aaahhh!!!, como si no lo hubiera echo antes, notando como me iba creciendo cada vez mas, notando sus venas hincharse en mi boca, comenzó a bombear mas y mas fuerte, metiéndomela hasta el fondo, me producía arcadas pero no quiero parar, esta casi loca de placer, totalmente húmeda y cada vez mas caliente... ooohhhh!!!, no me dejaba yo misma de acariciar con mis dedos mi conejito introduciendo cada vez mas mis deditos en mi interior.
Me la saque de la boca, diciéndole: -"quiero que me la metas por el culo, no me digas que no"-, mostrándole todo mi culo, mis sonrosadas nalgas, mi dulce y virgen agujerito.
-"Siempre he deseado, que fueras tu quien me dejara de ser virgen mi culito, lo quería esto desde hace tiempo!" -, le dije.
Acercándose hacia mi me dijo -"solo lo haremos siempre que tu quieras"- mientras me besaba, se levanto y se dirigió a su escritorio el cual de uno de unos cajones cogio un bote, el cual me dijo después que era vaselina, cogio unos preservativos y volvió a donde yo estaba. Me hice recostarme y muy dulcemente poso sus labios sobre mis nalgas, beso mi ano, mi agujero primero con besos, caricias a pasar a penetrarme con la punta de la lengua, como me estaba poniendo.
Yo por mi parte con mi mano no dejaba de frotarme mi mojado y húmedo coñito, en eso noto sus dedos haciéndome compañía en mi rajita, Jhosua es muy pervertido se le ocurrió algo que me puso mas excitada aun, cogio un vibrador y me lo estuvo metiendo por mi conejito, a la vez que echándome la vaselina en mis nalgas introducía muy despacio un dedo... -"despacio por favor aahhh!!!"-, luego dos dedos... -"uuummmm!!! me gusta, sabia que había cogido a la persona correcta... aaahhhh!!!"-.
Me dijo que me dolería un poco al principio, mientras que sin dejar de besarme se coloco el preservativo y colocándose encima de mi, coloco su polla en mi entrada... "grite aayyyyyy!!!... despacio pero no pares ahora no"- me exclamo, me contaba que siempre que lo hiciera que me lo dilataran bien, coloco ambas manos a mi cintura empezando a bombear, a moverse de delante hacia detrás, el dolor iba cada vez a menos produciendo un placer desconocido para mi asta entonces -"aaahhh!!! uuummmm!!! aaahhh!!!"- la polla de Jhosua se movía dentro de mi inocente y estrecho culo, mientras no dejaba de hablarme para tranquilizarme, notando como estaba siendo doblemente penetrado por delante y por detrás que placer.
A muchas chicas se lo recomiendo buscad a un machito como Jhosss.... aaahhh!!! que gusto...
-"Sigue princesa aaahhh!!!, no pares de moverte lo haces muy bien... uuummmm!!! Sigue tienes un culo para seguir dándote aaahhhh!!!.... sigue sigue no pares lo haces muy bien"- no paraba de decirme Jhosua.
No se como que no me desmaye del placer, como entraba esa pedazo de carne sus venas marcaban mi estrecho culo... aaahhh!!!, como disfrutaba, una sensación nueva de gusto... o mas bien placer. Sin avisar me la saco de golpe notándola pegue un alarido aaahhhh!!!... -"despacio que duele"- le exclame y sin avisar me la introdujo en mi coñito "zas" de golpe y a la primera totalmente asta sus huevos que gusto por eso me saco antes el vibrador que cacho cabrón pensé, -"uuummm!!!... aaahhh!!!... no pares ahora me voy a correr aaahhh!!!... sigue dame mas rápido oooohhh!!!"- le decía mientras notaba como me estaba viniendo, iba notando como mis propios fluidos caían por mis muslos recorriendo mis piernas asta mis tobillos una sensación muy placentera.
Jhosua no dejaba de moverse, muy despacio me la fue sacando dejando solamente la cabeza de su polla, que entraba y salía -"que gusto dios"- le dije, en eso noto como acerca la cabeza del vibrador hacia mi vulva notando como ese zumbido me hace echar mi cabeza hacia atrás y volver a dar un alarido de placer y buscar su boca para besar con pasión.
Aaahhhh!!!... no dejaba de darme muy suavemente, oooohhhh!!! como lo hacia, en eso me di cuenta de su juego pero me deje hacer fue introduciéndome el juguete a la vez que su miembro, intercalando la follada de ambos, mi dilatado coño era elástico se llevo unos cinco minutos al menos dándome y tragando dos pollas al mismo tiempo, no podía mas me volví a venirme aaahhhh!!! aaahhhh!!! me me meeeee coorrrrroo uuuummmm!!! ya ya ya aaahhhh!!!....
-"Princesa aaahhh!!!... me voy a correr vale, te la voy a volver a meter en tu culo aguanta un poco mas"- me exclamo Jhosua.
Como me la metió me la saco muy despacio, dejando mi coñito un poco dolorido por el experimento pero placidamente agradecida por el placer dado, mi agujero estaba abierto metiendo muy suave su grande en mi interior, se que no iba a aguantar mas por lo menos eso esperaba.
Me la introdujo y empecé a mover mis caderas acompañando sus fuertes embestidas, al principio suave pero fue acelerando sus embestidas dándome cachetadas en mis nalgas... me gustaba no se por que, me la estaba clavando con furia, me agarro de mis cabellos hacia atrás buscando mis labios como hice yo antes besándole con pasión y mordiéndole el labio haciéndole sangre. Su mano busco mis pechos para agarrarlos, pellizcarlos mis sonrosados pechos y pezones, que placer aaahhhh!!!, su otra mano me la coloco en mi cintura.
Le exclamaba -"¡Más,... más! ¡Sigue!... ¡Cabron!..." - Insistía, mientras sentía sus movimientos se iban pausando, empezó a decir me corro, me corro aaaaaaaaaaaaaahhhhhh.... rápidamente me la saco de mi culo, quitándose el preservativo que mas bien casi olía a goma quemada, y vertiendo su leche sobre mis nalgas caliente, la deje caer y que recorriera mi cuerpo, es algo delicioso, la sensación de como su leche va bajando por mis muslos.
Nos quedamos tendido sobre la alfombra del suelo de Jhosua, no me podía ni mover, solamente sonó su móvil, levantándose contesto y me dijo: -"te espero en la ducha"-, desde el aseo me volvió a llamar -"Susana mueve ese culito, que va a venir mi novia, aligera que tengo que escribir tu diario"- volvió a decirme.
No se como lo hace pero tiene una doble vida, en la ducha me deje besar de nuevo, me gusta como a todas sus amigas dejarnos dar masaje lo hace de maravilla, con ese aceite de almendras que me enseño para que sirve también, ya que agachándose ante mi, me masajeo mis torneados muslos, para echármelo por mis nalgas e introducirlo con sus dedos por mi ojetee -"uuummm!!!... para, para canalla que nos va a coger Ana (su chica), no dejaba de meter un dedo dos y asta tres dedos sin tener ninguna resistencia por mi parte uuummm!!!"- no sabia como decirle que parara que gusto aaaahhhh!!!... y volvimos a la faena esta pera esta vez sin condón de una sola estacada me entro totalmente asta el fondo dejándome presionada contra la pared de la ducha aaaahhhh!!!, aaaahhhh!!!, le pedí que me la volviera a meter por mi coñito pero esta vez con fuerza no se lo repetí dos veces me la saco con rabia de mi anito y sin mirar solamente la bajo un poco buscando mi otro agujero presionando mi espalda hacia abajo y dándome un fuerte empujón la sentí bien dentro -"uuummm!!!... que hijo de putttttaaaaa..."- le dije me salio de muy dentro, como me la metió muy dentro aaahhhh!!!... cogio el teléfono de la ducha y lo dirigió hacia mi coñito con el agua templada a presión mientras no dejaba de embestirme aaahhh!!!... -"donde as aprendido hacer eso aaahhh!!!... sigue sigue uuummmm!!!"- le dije dios como me puso en un momento, no dure mucho mas con lo caliente que me puso no se como me corrí tan pronto, me la saco y mientras me dejaba caer sobre mis pies en la placa de ducha empezó a pajearse asta que se corrió sobre mi, abrí mi boca ofreciéndole mi lengua.
Me repuse como pude, acabando de asearme nos vestimos, y en esos momentos llamaron a la puerta apareció Ana deslumbrante con mas cara de buscar algo que yo acababa de probar. Bueno os dejo, ya os contare mas si queréis, también vosotras chicas.
Esta historia esta contada y relatada por mi una chica que espera de ti seas chico o chica algún comentario, de Jhosua solo me ayudado a colgarlo en esta pagina. Aquellos que quieran contarme, relatarme, o cualquier cosa o si queréis mandarme "algo" os dejo mí dirección vale: susanabix@hotmail.com
Si tuviera algunos o algunas problemas lo podéis mandar al email de Jhosua que es:
Gracias
Os ruego que me perdonéis las faltas de ortografía como los fallos de comerme letras, extasiado escribiendo en partes de mi vida sexual, me emociono tanto que no lo acabó con el corrector ortográfico, si no con lo que tengo en la mano con ganas de volverlo a repetir.