Susana

Es extraño, suelto una carcajada de solo escribir y pensar esto ¿como te enamoras de alguien que no conoces?

He llegado a un momento en el que no se que hacer… No soy nadie en tu vida, tu estas ahí, tan hermosa, tan alegre, como se supone que te había conocido, te veo feliz, con él que no se quien es, pero lo abrazas como yo te abrazaría, es extraño, suelto una carcajada de solo escribir y pensar esto ¿como te enamoras de alguien que no conoces? Sin haberte visto te volviste indispensable…fui victima de un cruel engaño aunque a veces creo que fue un castigo por no haberte valorado y entonces vuelvo a caer en la realidad TU NO SABES QUIEN SOY pero daría la vida por ti… por verte sonreír siempre así, con el hoyuelo encantador que se hace en tu mejilla izquierda, que tu pensabas que no notaba nada de ti cuando en realidad guardaba todo, cada instante lo guarde en lo mas profundo de mi ser.

Y me cae de nuevo la realidad encima, no eres tú….

¡Estoy apunto de volverme loca! Quiero ir buscarte, verte de frente, tal vez sonreírte, quien sabe saludarte, para ti no seria mas que una extraña amigable y para mi algo memorable, tal vez tomaría valentía me acercaría a ti y a tu grupo de amigas les diría que me dieran unos minutos contigo o si estas en un parque me sentaría a tu lado, no se, me he imaginado esta escena de todas las maneras posibles, las recreo en mi cabeza a ver si tienen algún sentido. Aclararía la garganta y tú te preguntarías en tu mente ¿Qué le pasa? Y tomando la bocanada mas grande de aire de mi vida te diría ¿quieres escuchar una historia interesante? Y trataría de resumir todo lo que paso en estos dos años sin ni siquiera pararme a pensar en lo que digo, porque no llegaría a nada y toda esa valentía del inicio se iría a la basura.

Ese es el problema de las personas, que nos detenemos a pensar demasiado, y cuando terminara de contarte todo me verías con una mirada incrédula y te irías sin siquiera una respuesta o tal vez te reirías y me harías alguna pregunta, tendríamos una pequeña conversación y cuando la plática haya acabado te irías, dejándome a mi peor o mas tranquila con todo este mar de sentimientos que tengo, no lo se la verdad no he pensado mucho esta parte, tal vez por miedo o por realismo porque tal vez no te encuentre… Lo mas seguro es que si lo hiciera nuestras miradas se cruzaran, me quedaría perdida, anonadada, hipnotizada, viendo tus ojos azules tan profundos “no sabes lo que ocultan” decías eso siempre….joder! debo dejar de hacer esto, tu no dijiste eso…

Luego bajaría la mirada a tus labios tan perfectos que tantas veces desee besar, que tantas noches soñé con ellos, aunque fuera prohibido. “No es ella, no es ella, no es ella” me repetiría mil veces a la velocidad de la luz y cuando me de cuenta ya te habrás marchado…

¡Esto es vergonzoso, esto es humillante! Debo aceptar las cosas tal cual son…y seguramente el que lea esto se preguntara ¿Que paso en dos años? Bueno… Eso ya es otra historia.


Hola a todos, de antemano quiero disculparme por el retraso "assaisonnement de l'amour à paris" he tenido un "corte de inspiración" y de verdad no he podido sentarme a escribir algo. Esto que les dejo aqui hoy, es algo que sucede muy a menudo aunque no nos demos cuenta.. A mi me sucedio, no se si sea una historia con continuación.. Solo quise desahogarme de alguna forma. Prometo subir pronto un nuevo capitulo de mi otro relato.