Susan el regreso del placer en la ciudad Part 1
Y cuando veo una verga de 24 cm y gruesa, jugosa y con presemen saliendo y mete su verga en mi boca y me da una follada en mi boca ese hombre se estaba volviendo morboso y cachondo aparte dominante, cada envestida que me daba en la boca.
Bueno les contare esta historia de sexo, romanticismo, placer, erotismo con un desconocido Italiano llamado Gaetano un hombre de 1.85, robusto, con barba, y sobre todo apasionado.
Era un noviembre por la CDMX, era mi primera vez que iba a la ciudad, y aparte era las primeras veces que iba vestida de mujer desde que baje del bus, aparte sola una chica travesti de provincia todo un acontecimiento, sinceramente recibía algunas miradas de hombres que me veían con deseo, sinceramente no me veo tan mal vestida de mujer.
Fue por la tarde que decidí irme a la zona rosa a un restaurante para cenar, y ahí paso el momento más sensual, yo me sentía como una reina sinceramente sexy , un vestido negro de lentejuelas con aberturas en las laterales de ambas piernas arriba la rodilla , zapatillas negras de 14 cm , medias de red era un día sábado y estaba un poco lleno el bar-restaurante .
Llegue a la mesa, el mesero me dio la carta y me dijo si me ofrecía alguna bebida y le pedí un clericot, como pasaba la noche me sentía observada sentía una mirada muy fija y si ahí estaba Gaetano un hombre robusto de 180 con barba, un verdadero macho dominante.
De repente el mesero me trae otra de copa de clericot con una nota me la había enviado Gaetano y la nota decía, Que hermosa eres ¡! Porque estas tan sola, si me permites acompañarte? Espero quieras así nos hacemos compañía, me sentía emocionada y a la vez nerviosa porque era un completo desconocido, y le respondí a la nota, Con mucho gusto, solo que para ser sincera soy una mujer travesti, si estás de acuerdo con ello te espero aquí en mi mesa.
Cuando de repente veo que se levanta de su mesa y se dirige hacia a mí, me saluda con un beso en la mejilla y me dice mi nombre es Gaetano, nos pusimos a platicar , un hombre encantador , romántico pero a la vez apasionado por lo que me comentaba , me dijo que le guste , pago la cena y me dijo que si le gustaría ir a pasear un rato por la ciudad , a lo que accedí me sentía nerviosa pero pues era un chico encantador y me gustaba mucho .
Estuvimos paseando por unas horas , por la ciudad , nos divertimos demasiado , me abrazo y me dio un beso la verdad me gustaba porque venía con un traje muy galante el hombre era empresario y había venido a México por trabajo , me dijo que si quería ir a su Hotel para tomarnos unas copas por un momento lo dude y el con un beso me dijo que él me respetaría y que no me iba a pasar nada , entonces accedí a ir con el
Llegamos al hotel, tomamos una copas pero ya llevábamos algunas las copas y el momento empezó a calentarse un poco el lugar me empezó a tocar la pierna me decías muchas cosas
- Que hermosa eres baby , y que sexy te vez me encantaría sentir el calor de tu cuerpo
- Ay ¡! Papi que cosas dices le decía , la verdad eres muy guapo y cachondo por lo que veo
- Me prendes linda , me tienes encendido desde el momento que te vi
Sentía como su respiración se aceleraba cada momento, en ese momento, siento como me abraza y siento un beso caluroso en mis labios y apasionados, siento como su mano empezaba a recorrer mi cintura y mis piernas.
- Ay papi que rico se siente le decía ,
- Nena me estas encendiendo , quiero poseerte y hacerte mía , quiero sientas y veas como me estoy calentado por ti nena
- Dale papi hazme tuya esta noche y que la pasión nos recorra el cuerpo.
- Si me nena, te hare mía como nunca.
En ese momento me lleva a su recamara, me quita el vestido, y cuando ve que traiga una lencería de encaje medias de red, el hombre se enciende mucho mas
- Que sexy te vez nena, sinceramente eres una diosa, tu cuerpo es tan sexy, hoy tu macho te va a poseer bebita, te hare mía, te hare mi sumisa, te hare con todas mis fuerzas un sexo rico.
- Que rico papi si hazme tuya
En ese momento cuando estoy semidesnuda, saca una copa de vino y me pone boca abajo y siento como un poco de vino se va sobre mi espalda y como su lengua empieza a tomar ese vino después me dice:
Él me dice Mi nena empínate en 4 cosita hermosa y de repente me rompe las medias y me baja la lencería de encaje cacheteros que llevaba, y me da unas nalgadas y de repente siento que empieza a lamer mis pompis y mi clítoris
- Que rico nena y apretadita estas baby , eres una delicia
De repente siento como sus labios y su lengua empiezan a comerme con aceleración, y como su verga empieza a golpearme en las pompis y dándome nalgadas muy fuertes, de repente me toma del cabello y me dice que me hinque a los pies de su amo
Y cuando veo una verga de 24 cm y gruesa, jugosa y con presemen saliendo y mete su verga en mi boca y me da una follada en mi boca ese hombre se estaba volviendo morboso y cachondo aparte dominante, cada envestida que me daba en la boca.
- Nena que rico me la mamas baby , eso lo hace una verdadera puta .
Cuando me dijo eso mi corazón se aceleró me levanto y me cargo a una mesa , me pone sobre la mesa y pone mis pies sobre sus hombros , en ese momento sentí que había llegado la hora de convertirme en su putita y de repente siento como………………………..
Pero esa parte se las contare en un 2do relato, esperando a los 10mil lecturas subiré el segundo relato.
les agradezco por sus mensajes en el correo sigan enviando mensajes en susan232392@gmail.com
besitos