Survival cap. 3
"-Tory: te hubieran comido- -Ash: claro, sé que te alegra verme- -Tory: no, te odio y deja de sonreír-..."
Entra Shane Valentine a TR
Shane: Hola! La verdad, no se me ocurre una buena intro para este capítulo, de echo, a decir verdad, no pensaba subirlo, pero me desperté de buenas y me senté a escribir (aprovechando que me había llegado algo de inspiración). Les debo la intro jejeje.
Por cierto, muchas gracias a todas las que me habéis estado agregando en Facebook, son la hostia :) Me la paso muy bien con vosotras :D en especial con mis "primas" que ya sabéis quienes son ;) Saludos a todas y seguid leyendo y disfrutando :D Nos vemos! :)
________________________________________________________________
Cap. 3
Unas figuras conocidas para la morena se asomaron tambaleantes por la puerta. La castaña no pudo evitar que sus lagrimas salieran de sus ojos si control.
-Ash: deberíamos irnos.- aconsejó.
-Tory: tienes que matarlos primero…-
-Ash: no deseo matar a tu familia…- fue interrumpida.
-Tory: Ashley te estoy diciendo que lo hagas, joder!.- por mucho que en realidad no quisiera, debía afrontar el hecho de que su familia estaba infectada.
-Ash: he dicho que no, Tory!.-
-Tory: bien, yo lo haré!.- sin previo aviso la castaña tomó el pico y bajó de la van dispuesta a asesinar a su familia; la pelinegra le pisaba los talones.
-Ash: ok, ok, no lo hagas sola, deja que yo me encargue.- se ofreció pero la castaña ya estaba muy decidida.
-Tory: lo haré sola, gracias.- respondió tajante.
-Ash: aarghh! Eres…!.- guardó silencio para no decir algo que sabía que lamentaría después.
-Tory: como sea Ashley, voy a encargarme de ellos.- cruzó la rejilla y el primer golpe se lo dio a su padre quien fue el primero en acercarse a ella. Un segundo golpe en el cráneo fue más que suficiente para acabar con el individuo; la madre de la castaña se dirigía hacia ella pero fue desnucada por la pelinegra quien no estaba dispuesta a dejar sola a la castaña.
-Ash: creí que te vendría bien una mano.- dijo.
-Tory: como sea.- respondió indiferente.
-Ash: pff, la misma tú.- se quejó.
-Tory: ajá.- la ignoró y levantó los brazos sujetando el pico dispuesta a asesinar al que una vez fue su pequeño y amoroso hermano menor. Para la pelinegra sólo le bastó observar la expresión de la castaña en ese momento, para saber que la chica sería incapaz de hacerle lo mismo al pequeño.
-Ash: Tory.- la chica ni la escuchó, solo seguía llorando en silencio sin mover un solo musculo, mientras miraba fijamente al niño acercándose a ella con toda la intención de morderla..- Mierda de perro!.- se quejó entre dientes y corrió hacia la van para pedir la ayuda de sus nuevos compañeros.
-Monique: qué ocurre Ashley?.- la pelinegra observó que el pequeño infectado estaba de pie a escasos metros de la castaña; aún no había sido infectado al 100% y el niño aún luchaba en vano por no perder el control ante la infección.
-Ash: necesito la ayuda de su esposo.- Jerry aceptó después de que la pelinegra le explicara rápidamente los detalles. Ambos salieron de la van y Jerry sujetó con fuerza y a la vez con cuidado los brazos de Tory.
-Tory: Hey! Qué están haciendo?!!.- forcejeó.
-Ash: lo lamento Tory, pero ya no nos podemos dar el lujo de ser débiles.- respondió con tono neutro. Ashley se dirigió cuidadosamente hacia un lado de la reja y tomó un alambre, unas tijerillas para jardinería al igual que unos guantes para lo mismo.
-Tory: Ashley! Ashley!! Joder, Ashley detente, por un demonio!!.- gritaba exaltada pero la pelinegra ni se inmutó y continuó con su trabajo.
El chico cerró los ojos y comenzó a temblar considerablemente aún estando de pie. Ashley aprovechó ese momento para cortar un extenso trozo de alambre, correr hasta quedar detrás del niño y rodear su cuello con el alambre..- Ashleeeyy nooo!!.-
-Ash: lo lamento.- entonces tiró de ambas partes del alambre con todas sus fuerzas y el cuello del pequeño fue lacerado hasta casi degollarlo, privándolo de esa manera, de su vida.
-Tory: Noo!!!.- Ash tomó el camino de vuelta hacia la van; Jerry llevó con cuidado a la castaña con el resto del grupo. Cuando todos se subieron al vehículo, la castaña se abalanzó sobre la pelinegra, tratando de estrangularla.- Desgraciada!!
-Ash: Vete al carajo Tory!!.- respondió mientras forcejeaba con ella.
-Tory: eres una maldita!!-
-Ash: y tu una idiota!!.- Jerry, Monique y Mackenzie sujetaron a la castaña y con mucho trabajo la arrastraron hacia la parte de atrás donde estaban ellos.- Gracias chicos.-
-Mackenzie: Ash, quieres que sea tu copiloto?.-la pelinegra asintió y se detuvo para que la chica se pasara al asiento junto a ella.
El viaje se tornó bastante incómodo. La pelinegra podía ver a través del espejo retrovisor, cómo los ojos de la castaña se clavaban con odio sobre las pupilas azules de la pelinegra. La pelinegra por supuesto que no demostró sentimiento alguno pero tampoco pudo evitar sentirse nerviosa por dentro.
-Ash: Qué me ves?- se quejó mientras miraba fijamente los ojos de la castaña.
-Tory: Te odio- respondió con frialdad. Ashley chasqueó la lengua en señal de fastidio.
-Ash: Bueno, tendrás que aprender a vivir con eso.-
-Jerry: chicas, el lugar está despejado, podemos entrar y tomar todo lo que podamos.- avisó el hombre después de rodear un “K-mart” (equivalente a un “oxxo” de la gasolinera).
-Ash: gracias J, ya voy, adelántate con las chicas.- el hombre asintió y regresó a la tienda junto con su esposa y Mackenzie. La pelinegra tomó el pico, se bajó de la van y miró a Tory– Vienes?- la castaña lloraba en silencio y sólo la miró como diciendo “Vete al demonio”.
-Mackenzie: vamos Ash, o te ganaré las donas glaseadas!- la animó la castaña cobriza desde la puerta de la tienda.
-Ash: jajaja sueña!- comenzó a caminar mientras cantaba: (“I cry”-Flo Rida)
“I know (Sé que estamos)
Caught up in the middle (Atrapados por la mitad)
I cry, just a little ( Lloro , sólo un poco)
When I think of letting go (Cuando pienso en poder morir )
Oh no (Oh, no)
Gave up on the riddle (Dejo de lado el enigma)
I cry, just a little ( Lloro , sólo un poco)
When I think of letting go (Cuando pienso en poder morir )
-Tory: vaya con ésta idiota!- refunfuñó. La pelinegra miró a la castaña de reojo y sonrió para sí misma al saber que Tory captó la burla.
-Ashley: fiu fiu-fuu, fi fi fufu fi fu-fua…-Ash chiflaba el tono de la canción mientras caminaba bailando, provocando más a Tory.
-Monique: Ash, tomamos pan y varios comestibles enlatados, nos ayudas con las bebidas?- la pelinegra asintió y junto con Mackenzie comenzó a tomar todo lo bebible que podía. Salían de la tienda, dejaban el cargamento en la van y regresaban al k-mart para repetir la tarea.
-Mackenzie: espera- ella y Ash estaban regresando a la van con más provisiones cuando se percató de que, a lo lejos, habían unos cuantos infectados que se dirigían hacia ellos.- Ash, avísales a J y a Monique que deben regresar a la van, ahora!- La pelinegra dejó el cargamento en la van y corrió por sus amigos.
-Jerry: por qué tan agitada..?- fue interrumpido.
-Ash: vámonos, se acercan infectados!- la pareja salió de la tienda junto con la pelinegra y corrieron a la van.
-Mackenzie: vamos chicos!- Mackie ya había encendido el motor y a penas subieron sus amigos aceleró.
-Ashley: espera, espera!- la pelinegra fue la última en subir y no había ni cerrado la puerta trasera de la van cuando sintió la aceleración. El impulso pudo más que ella y cayó de espaldas sobre el asfalto del estacionamiento.- mierda de perro!- se quejó mientras sobaba su brazo.
-Monique: Ashley!-
-Mackenzie: demonios, Ash!- le dio la vuelta a la van para regresar por su amiga.
-Ash: este día puede irse al demonio!- exclamó mientras rápidamente se ponía de pie y tomaba algunos enlatados que habían caído junto con ella.- coman atún, bestias!- arrojó unas latas de atún a la cabeza de los primeros 3 infectados que se le acercaron de más. Fue suficiente para distraerlos y echarse a correr. La van apareció y comenzó a arrollar a los infectados.
-Mackenzie: todo bien?- preguntó mientras seguía con lo suyo.
-Ashley: sí y ya se habían tardado- respondió con sorna.
-Mackenzie: perdón!- se detuvo un momento para que la pelinegra subiera y tomara el volante.
-Ash: hola, me extrañaste?- la castaña, quien iba de copiloto, se limitó a cruzarse de brazos e ignorarla.- Ya lo sabía- sonrió burlona.
-Tory: te hubieran comido-
-Ash: claro, sé que te alegra verme-
-Tory: no, te odio y deja de sonreír-
-Gabrielle: eh…qué pasó?- se incorporó con algo de dificultad en el asiento y todos la miraron.
-Mackenzie: hey, chicas, su amiga ha despertado- avisó.
-Tory: aww mi amor, ven, ya estás a salvo- la pelinegra sintió molestia al escuchar lo tierna que era la castaña con Gaby.
-Gaby: amor, qué ha sucedido- miró a la pareja y a Mackenzie- y…quienes son ustedes?- todos se presentaron y la castaña le relató lo sucedido mientras ella yacía inconsciente.
Un frenazo provocó que todos se centraran en la pelinegra.
-Monique: qué sucede?- Ashley no respondió y se bajó del vehículo. Sus amigos curiosos se apoyaron en las ventanillas y observaron a la pelinegra caminar hacia una pequeña figura.
-Ash: hey, hola, estás bien?- la pequeña niña, asustada y hambrienta, trató de ocultarse pero al no haber posibles escondites, se limitó a quedarse parada.- No te haré daño, estás sola?- la niña asintió- Ok, bueno, te han lastimado?- negó con la cabeza.- Perfecto, como te llamas?- la pequeña miró la van y luego volvió a centrar su atención en la pelinegra.
-Niña: A…Abby- respondió temerosa.
-Ash: muy lindo tu nombre pequeña. Tienes hambre?-
-Abby: sí-
-Ash: ven, tenemos comida y bebidas- le ofreció su mano y la pequeña la tomó un poco más confiada.- Qué edad tienes Abby?-
-Abby: ocho- llegaron a la van.
-Ash: ocho? Wow, ya eres una niña grande- le sonrió a la pequeña, que era rubia ceniza, delgada y de ojos azules como los de la pelinegra. La pequeña le regaló su sonrisa más risueña; Ashley la presentó con sus amigos y luego le dieron galletas y jugo para que se alimentara, pues al parecer llevaba horas en ayuno.
-Gabrielle: y dime, cómo llegaste hasta aquí, Abby?- la pequeña le dio un sorbo a su cajita de jugo y luego comenzó a relatar lo que había vivido.
-Abby: unos hombres de ropa rara y armas nos sacaron de casa y también a los vecinos- las chicas se miraron y recordaron a los policías y militares- estábamos en el bus con más gente y luego el bus dio vueltas- los oyentes asumieron que se refería a algún accidente automovilístico- luego mamá salió del bus y me cargó y corrió, pero unas personas enfermas la siguieron. Me guardó en un basurero y la oí correr, luego estuve sola pero tenía hambre y salí y te vi- apuntó a la pelinegra.- ahora ya no tengo hambre, gracias- sonrió. Todos en la van contenían las lágrimas, pero le devolvieron la sonrisa.
-Ash: de acuerdo Abby, que te parece si descansas? Ya casi es de madrugada- la pequeña criatura aceptó y se durmió en los brazos de Monique, quien junto con Jerry velaban su sueño.
-Mackenzie: pss, Ash, qué haremos? A dónde vamos?- Todos miraron a Ash, la pelinegra estaba seria y muchos pensamientos rondaban su cabeza.
-Gabrielle: necesitamos un lugar seguro, con provisiones y con cosas que puedan servirnos, y claro, donde también podamos descansar.-
-Jerry: no se me ocurre un lugar-
-Ash: a mí sí- dijo más para sí misma que para el resto.
-Tory: dónde?- Ashley no respondió y sólo se limitó a dar la vuelta en una esquina y seguir conduciendo en silencio.
Pasada una media hora la pelinegra por fin detuvo el vehículo. Estaban frente a una gran casa con grandes muros y una gruesa y pesada reja de seguridad que sólo podría ser abierta al introducir una clave en un pequeño teclado con una pantallita.
-Ash: Llegamos- anunció algo mecánicamente.
-Mackenzie: dónde estamos?-
-Ash: en su nuevo hogar- respondió con tono neutro sin dejar de mirar hacia la nada y todos se asomaron para contemplar aquel lugar…
CONTINUARÁ…