Survival cap. 1
"No sé ni cómo ni cuándo ocurrió, lo único que sé es que cuando me enteré ya era demasiado tarde ."
Entra Shane Valentine a TR y se sienta en medio del escenario/ cruza los brazos y frunce el seño
Shane: Hola chicas, antes que nada muchas gracias por la espera y por los comentarios y valoraciones que le han dado a mis otros relatos.
Bien no les haré largo el cuento, como os había mencionado antes en mi perfil y en otras intros me he inspirado mucho y ya he escrito varios relatos nuevos, entre ellos este, titulado "Survival". "Survival" trata de un tema de ficción que tanto amo: los apocalipsis, no lo hice de zombies a pesar de amarlos tanto; decidí escribir sobre un apocalipsis que se da gracias a una fuga de un virus nuevo en etapa experimental que unos ambiciosos científicos crean para tratar de inventar una nueva arma biológica (la más letal según ellos) que pensaban vender al gobierno americano para destruir a sus enemigos: los rusos.
Esta historia es algo cliché, lo sé, pero creo que para matar el rato esta pasable (autoestima ante todo, equis D) por cierto, no se me olvida que debo subir la continuación de "Prueba de vida" pero como ando fuera de la ciudad estos días (y me he pasado de mensa al no cargar conmigo el ordenador el cual contiene archivado el relato) pues mmm decidí subir éste que tengo en un USB que encontré en la maleta que me traje (y aún no recuerdo cómo llegó hasta aquí). Bueno, espero os guste porque es el primer relato que escribo de este tipo. Entra un animalucho al set y se sienta en el hombro de una Shane muy entusiasta
Conciencia: qué haces valentine?
Shane: mirad, mi prima me ha prestado su ordenador y decidí subir el relato que guardaba en el USB
Conciencia: humm, este viaje me aburre, tu relato me aburre, tu me aburres ¬¬
Shane: ho, que joder contigo Conciencia, no molas ¬¬ y por mi podeis id cagando leches! ¬¬
Conciencia: tu acento tonto me aburre ¬¬ por más que estes en un lugar diferente se te sigue notando lo mexicano equis D
Shane: dejadme ¬¬
Conciencia: ¬¬
Shane: ¬¬.....bueno, me despido chicas n_n pasen una linda tarde, noche, mañana n_n
Conciencia: bueno, ya podemos divertirnos? quiero ver una serie o una pelicula :(
Shane: claro n_n veamos "El chavo del 8" en Netflix para no infringir copyright, yeih!! :D (algunos lo entenderán, equis D)
Conciencia: sabia que lo decías por eso ¬¬ ....estúpida Ò_Ó
Shane: yo al menos no vote por tu partido lalalalala n_n
Conciencia: dejadme ¬/////¬
Shane: hahaha! bueno chicas, ahora si me despido, y no olviden que al comentar estan reduciendo de talla y reafirmando sus gluteos! n__n chao!
____________________________________________________
Cap. 1
No sé ni cómo ni cuándo ocurrió, lo único que sé es que cuando me enteré ya era demasiado tarde….
Todo ocurrió hace 2 días mientras estaba en clases. Todo parecía transcurrir de la manera más normal y humanamente aburrida como sucede a diario.
No dejaba de mirar a la hermosa maestra de escultura. Y no es por nada, pero al menos en mi facultad de Artes la mayoría de mis profesores y profesoras eran como hermosas obras de arte. La profesora Gabrielle no era la excepción: piel clara, ojos color chocolate, labios delineados y carnosos de un color carmesí natural, cejas perfectamente delineadas, cabello lacio y castaño- aunque últimamente lo traía pintado de rubio-, de una altura que no rebasaba los 1.68m. no poseía un cuerpo tonificado ni delgado como supermodelo, pero tampoco estaba pasada de peso, o bien, no mucho. Ella era sexy, encantadora, interesante; su voz me embelesaba al instante y podía hacerme sentir que flotaba entre las nubes.
Ella era simplemente perfecta para mi. Su único defecto: su nueva novia.
era una chica morena, de 1.65m, de complexión un poco robusta-mas no gorda-, ojos color chocolate, lindas cejas, cabello lacio, castaño muy oscuro, facciones definidas a pesar de no ser exactamente delgada, senos que mínimo abarcarán una copa C, era hermosa y su sonrisa- a pesar de utilizar frenillos-, era muy encantadora ; la maldita estaba buena, debía admitirlo.
Era tranquila- en apariencia- pero cuando se enojaba era toda una cabroncilla.
Un día anterior habíamos discutido por Gabrielle; debo admitir que me convertí en una ex novia “ardida”, sí, aún moría de celos por Gaby, y para molestar a su nueva novia coqueteaba con ella y publicaba insinuaciones muy evidentes en su página social, todo con la intención de que Tory lo mirase.
En fin…
Tory llevaba las mismas clases que yo pues ambas estudiábamos la misma carrera. Era muy incómodo. Pero bueno, como decía, aquel día parecía normal hasta que un alboroto en la planta baja de la facultad hizo que todos nos pusiéramos muy tensos.
La policía y algunos militares estaban evacuando a todos con el pretexto de que un terrible accidente en uno de los laboratorios de una empresa que investigaba virus y bacterias genéticamente alteradas había puesto en peligro a toda la ciudad. Según el informe que nos dieron a nosotros los civiles, el laboratorio tuvo una fuga y un virus mutado y letal que aun estaba en proceso de investigación se mezcló con el aire del medio ambiente, infectando de aquella forma a varios campesinos de un poblado que se encontraba cerca de aquel lugar.
Se supone que ese virus provocaba una enfermedad muy similar a la rabia pero que dañaba tanto el cerebro que la víctima presentaba trastornos mentales que los volvían caníbales. Valga la redundancia también provocaba un tipo de lepra o gangrena- que de todas formas viene siendo lo mismo-, muy similares a los efectos de la nueva droga rusa mortal “Krokodile”
-Ashley: esto es demasiado bizarro para mí- comenté.
-Oficial: lo siento srta, debe dejar la facultad y permanecer en casa con suficiente comida y agua hasta que este asunto sea arreglado.- la cara de perro de aquel oficial me provocó mucha desconfianza. Yo sabía que todo este merengue iba mucho más allá de lo que el gobierno de E.U. manifestaba.
-Gaby: qué está sucediendo oficial?- preguntó con los brazos cruzados y semblante serio.
-Oficial: bueno…- el oficial le explicó todo nuevamente y cuando terminó, Gaby me miró con complicidad; ambas sabíamos que esa no era toda la verdad. Algo más captó mi atención en ese momento…
-Ashley: disculpe, ¿por qué su amigo, el otro oficial, está convulsionando?- el hombre se giró bruscamente y sin previo aviso corrió hacia su compañero, al igual que varios militares.
-Militar: infectado, infectado! Él trae el virus consigo!- antes de poder siquiera pestañear, al hombre lo acribillaron los militares.
-NARRADORA: Gabrielle gritó asustada y se tapó la boca con ambas manos. Ashley simplemente torció el ceño e instintivamente abrazó a la rubia.
-Tory: no puedo creer que hicieran eso!- exclamó sin poder creerlo. Ashley inconscientemente dejó de abrazar a la rubia y se apartó un poco; aquel no era el momento más oportuno para fastidiar a la novia de la profesora.
-Gaby: yo tampoco puedo entender el por qué de tal acción drástica y brutal.-
-Ashley: carajo! Miren su rostro!!- la pelinegra apuntó hacia el oficial acribillado al que sus compañeros estaban revisando y al momento de quitarle el casco, el rostro carcomido había provocado gran conmoción para todos aquellos que presenciaban dicha escena.
-Tory: Dios mío, parece un zombie!- su novia la rubia enmudeció y todos se quedaron inmóviles mientras observaban con desagrado cómo los militares guardaban el cadáver en una bolsa especial.
-Oficial: atrás! Retrocedan he dicho! Ayudaaa necesito refuerzos!!-
Los gritos del hombre provocaron pánico y nerviosismo a todos los docentes y al alumnado de la facultad. Vieron con horror como una multitud de personas contagiadas, con carne lacerada y putrefacta se acercaba hacia la reja de entrada principal de la universidad.- CORRAN!! EVACUEN EL ÁREA!!- el caos se desató…
Las personas gritaban y corrían por doquier sin control. Varios huyeron por la otra entrada de la facultad, esquivando balas de policías y militares quienes estaban demasiado ocupados como para ejercer un orden.
La situación parecía mucho más seria y grave de lo que intentaban aparentar; simplemente no podían ocultarlo.
-Tory: qué hacemos?
-Ashley: no soy experta en estas cosas pero creo que deberíamos huir primero de esas cosas!- apuntó hacia 2 individuos infectados que habían logrado entrar a la escuela sin ser acribillados aun.
-Gaby: chicas quédense quietas, no se separen yo me haré cargo!- aunque la profesora moría de miedo por dentro, su ética como profesora y su moral como ser humano no le permitían poner en riesgo a las 2 chicas que antes que nada eran aun sus alumnas y su responsabilidad.
-Ashley: Gabrielle, joder, cómo piensas detenerlos?!
-Gaby: humm- miró hacia varios lados hasta que encontró una pala a unos 3 metros de ella, pues un aula estaba siendo remodelada y las herramientas de los trabajadores estaban tiradas en el suelo junto a una pila de escombros.- con esto!- la rubia tomó la pala y sin pensarlo corrió hacia los 2 enfermos propinándoles muchos golpes con tal objeto contundente.
-Tory: wow, chica ruda, por eso me encanta- aunque lo susurró para sí misma, Ashley pudo escucharla y una ola de celos la invadió, sin embargo logró ocultarlos y se concentró de nuevo en la situación.
-Ashley: estarán muertos?- se acercó hacia los escombros y tomó un “pico” para protegerse de los infectados.
-Tory: no se mueven, creo que ya lo están-
-Gaby: chicas salgamos de aquí antes de que lleguen más coas como estas- las 2 estuvieron de acuerdo y salieron de la plaza principal de la facultad; entraron al estacionamiento con mucha cautela y una vez se hubieron cerciorado de que nada se encontraba a la vista avanzaron.- muy bien, yo me voy en mi camioneta, ustedes traen vehículos?
-Ashley: yo emm tengo una moto, aquella de ahí- apuntó hacia una gran moto negra estacionada cerca de la salida.
-Tory: yo emm yo vine en bus- se sonrojó levemente y la pelinegra volvió el rostro hacia otro lado como si estuviese vigilando, solo para disimular una sonrisa burlona.
-Gaby: mmm bueno, puedo llevarte a casa, pero primero debo sacar varias cosas que ocupan todo el espacio de los asientos del vehículo.
Y era cierto, últimamente habían ayudado a los alumnos de Teatro con varias escenografías y la profesora Gabrielle se había apuntado para ayudar a su amiga Betty- profesora de Teatro-, para llevar escenografías y vestuario en su camioneta.
Antes de poder deshacerse de dichas cosas un pequeño grupo de infectados apareció por el pasillo que conducía hacia el estacionamiento de la facultad, justo donde ellas se encontraban.
-Ashley: demonios!-
-Gaby: joder! Tory entra a la camioneta y trata de acomodarte como puedas!-
-Tory: qué?! Ni creas que te dejaré aquí! Podemos huir las 2!!-
-Gaby: no seas necia, mujer! La escenografía de madera se ha quedado atorada entre los asientos, solo hay espacio para una de nosotras y esa eres tu!-
-Ashley: ya, par de necias! Yo llevo a alguna de ustedes pero decídanse rápido porque esas cosas ya vienen!!-
-Gaby: ok, ok, Ash llévate a Tory, yo las seguiré con la camioneta- las chicas se miraron incomodas y no totalmente de acuerdo- pero qué cojones, muévanse ahora!!-
-Ash y Tory: BIEN!!- ambas corrieron hacia la moto y Gabrielle hizo lo mismo hacia su vehículo.
-Ash: bien, cuando te subas sujétate muy fuerte!- se colocó el casco y encendió la moto; le pasó un casco de copiloto a la castaña y después de asegurar su cráneo se subió a la moto.- toma, sujeta el pico con un brazo y con el otro te sujetas bien.
-Tory: oye pero de dónde me aferro?!- preguntó preocupada.
-Ash: oh! Emm pues, pues, ahh…de….-observó a las cosas cerca de ella y a la camioneta de Gabrielle acelerar y salir a toda velocidad, indicándole que ya era momento de huir o valdrían madres.- DE MI!!- gritó con pánico sin pensarlo y cuando sintió el brazo de Tory aferrándose a su torso aceleró y salió de ahí como alma que lleva el Diablo.
-Tory y Ashley: AHHHH!!- la salida tan violenta les provocó pánico y no pudieron evitar emitir un grito de terror.
Por fin se mezclaron con la calles de la ciudad y la pelinegra conducía mientras evitaba chocar con vehículos que perdían el control gracias a que algunos conductores habían sido infectados y ya habían alcanzado la fase final en la que ya te “convertías” en una de esas “cosas” sin conciencia y sin las facultades mentales adecuadas para considerarte un ser humano normal y capaz.
Tory se aferraba muy fuerte al torso de Ashley y al mismo tiempo tenía cuidado de no herirla con aquella herramienta de construcción (pico) que comenzaba a pesarle el otro brazo.
Gabrielle por otro lado las seguía de cerca maniobrando difícilmente para que su aparatosa camioneta no chocara o se volcase; en un momento dado perdió el control y la camioneta se volcó provocando un gran estruendo, varios autos colisionaron y eso hizo que Ashley se detuviera dando un frenon que dejó las marcas de las llantas sobre el asfalto. Tory y Ashley miraron con temor cómo se producía el accidente y los corazones de ambas chicas se hicieron trizas en un 2 por 3…
-Tory y Ashley: GABRIELLE!!-
CONTINUARÁ…