Supermercado

Lo excitante que puede llega a ser exhibirse en un sitio público.

Una de las pocas novias que conseguí que se exhibiera (con mucho esfuerzo he de reconocer) trabajaba como azafata de supermercados promocionando productos nuevos (de esos que te dan a probar cuando estas comprando).

Pues bien normalmente los uniformes los dan las empresas que promocionan los alimento y convencí a mi novia que los pidiera siempre unas tallas mas pequeños para que marcara toda su figura. Tenía unos ojos verdes y una cara de angel que ya ponían caliente a cualquiera, pero además tenía unos pechos no enormes pero si de los que te cuesta coger con una mano y con un uniforme unas tallas más pequeño os podéis imaginar la vista.

Pues bien uno de esos días, el primero que conseguí que se exhibiera de verdad, el uniforme se componía de una minifalda a medio muslo y una camisa blanca con una chaqueta con cuello de pico, es decir un escote generoso ya que se cubría con la camisa blanca.

Pues bien la obligue a ponerse medias y liguero debajo de la minifalda, sin bragas ni tanga. Le prohibí que se pusiese la camisa blanca, solo debía llevar la chaqueta sin sujetador y a trabajar con la gente mirando. Tuve que ser tan duro por que ella no se decidía y no tuve mas remedio que obligarla un poco.

Estuve todo el día con ella en el supermercado observando, tuvimos que decir que yo era un supervisor de la empresa que la había contratado para vigilar que se promocionara correctamente el producto.

Me situé cerca de ella pero lo suficientemente lejos para que nadie me relacionara con ella y empezamos el juego. Como puedes imaginar en un supermercado normalmente por la mañana solo hay mujeres que se dedican a comprar para la familia y no hubo mucho que destacar (menos las miradas de desaprobación de las amas de casa amargadas muertas de envidia por lo guapa que era mi novia. Por la tarde se empezó a animar el tema, los adolescentes salieron de sus institutos y no tardo en correrse la voz sobre mi novia y enseguida se lleno la zona de colegiales salidos intentando disimular sus miradas y bultos en los pantalones.

Mi novia estaba muy nerviosa y avergonzada cada vez que pasaba alguien y le miraba las tetas que por la presión de la chaqueta casi se desbordaban por el escote. Yo por mi parte tenia una erección tremenda cada vez que alguien se acercaba y miraba sus tetas (ya empezaban a dolerme los cojones y la polla de tanta erección si poder acabar). Pero lo mas fuerte fue cuando se acercó una abuelo con su nieto (de 16 años) directamente a mi novia y empezaron a hablar del producto que promocionaba mi novia (como no, los dos estaban mirando las tetas sin ningún pudor y yo tuve que moverme para poder ver lo que pasaba (intentando esconder mi erección). Pude ver como ni novia me buscaba con la mirada y tenia la cara completamente roja por lo que supuse que además de avergonzada estaba cachonda (como me dijo después).

El abuelo estaba proponiendo a mi novia que le enseñara las tetas a su nieto y por supuesto a él. Por que hacia mucho tiempo que no tenía una erección  y al ver a mi novia tenía una y quería grabar en su mente las tetas de mi novia para masturbarse en cuanto llegara a casa. Su nieto no había visto nunca unas tetas en directo y quería ver las suyas. Mi novia estaba muy alterada y no sabía que hacer. Me buscaba con la mirada para que la auxiliara mientras el abuelo le suplicaba.

Cuando al fin me encontró le hice una señal para que me intentara explicar lo que pasaba, ya que yo estaba demasiado lejos como para escuchar la conversación. Se me ocurrió la idea de hacerle una llamada al celular y así podría enterarme de lo que pasaba. Me contesto y antes de que pudiera decirme nada le dije que dejara el celular abierto para escuchar y que siguiera con lo que estaba haciendo, ya que el abuelo al ver que ella contestaba la llamada parecía darse por vencido.

Mi novia le dijo al abuelo y a su nieto que no se fueran y se dibujo una gran sonrisa en la arrugada cara del anciano y volvió a solicitar la visión de las tetas de mi novia. Y por fin me enteré de lo que pasaba y casi me corro solo con oírlo. Mi novia volvió a ponerse el celular en la oreja y le dije que se fueran a un pasillo menos transitado y ahí le explicaría lo que quería que hiciera y así lo hizo y los llevo a un pasadizo en los laterales del supermercado de recambios de bicicletas y por supuesto no había nadie, ya que era entre semana y los forofos de las bicicletas son de fin de semana.

Una vez allí me situé en una esquina del pasillo y mi novia se colocó donde pudiera verla a la perfección y le ordene que se exhibiera para ellos empezando por subirse la minifalda a la altura suficiente para que vieran que llevaba liguero.

Supongo que ella entendió que ya no tenía mas remedio que seguir lo que había empezado por que dejo el celular en una estantería y empezó a moverse sensualmente mientras se subía poco a poco hasta los enganches del liguero con la media. La cara del anciano y su nieto todavía la tengo grabada en mi mente. Una vez hecho esto se empezó a desabrochar la chaqueta lentamente mientras apretaba sus pechos hasta el punto que creía que los botones de la chaqueta iban a salir disparados. (Supongo que se imaginan que mi novia bailaba como una bailarina de strip tease pero no era así, mi novia de ese momento bailaba bastante mal pero en ese momento creo que no le importó a nadie).

Ya casi tenia la chaqueta desabrochada cuando el viejo hizo un intento de tocar a mi novia y por un momento pensé en intervenir, pero mi novia se apartó y el anciano lo entendió mientras el nieto se masturbaba por encima del pantalón.

Por fin dejó en libertad esos pechos que tanto hecho de menos. Y la cara del anciano y del nieto no podía ser más excitante para mí. Incredulidad, sorpresa, excitación y sobretodo temor a que todo esto acabara de repente por que los pillaran.

Pude notar en la distancia que mi novia estaba realmente caliente por que se movía mucho más intensamente y con más ganas de excitar a su público jugando con sus pechos. Tanto se excitaron que el nieto del buen hombre se había corrido encima de los pantalones abundantemente por la mancha húmeda que se formó. Y para finalizar mi novia se agacho con las piernas abiertas de manera que la minifalda se subió completamente enseñando su rubio coño a los espectadores. Estuvo así unos segundos mientras el viejo, según me contó ella, tenia unas lágrimas que caían por las mejillas mientras mi novia se empezaba a colocar el uniforme de nuevo.

Todavía no entiendo como no pasó nadie por ese pasillo los 10 minutos que duró el espectáculo, pero acto seguido mi novia volvió a su puesto y el anciano y su nieto siguieron hacia la salida más cercana ya que tenían que cambiar los pantalones del muchacho.

Como os podéis imaginar cuando salimos del supermercado mi novia me explicaba sus sensaciones y lo caliente que se había puesto cuando vio que se corría el chico y que estuvo tentada de mamársela al viejo pero que me quería y sabía que eso era llegar demasiado lejos para decidirlo ella sola.

Estuvimos follando como 5 horas intermitentemente recordando la situación y muchos días después mi novia ya tomaba la iniciativa para exhibirse y proponía sus ideas que yo acababa de adaptar para mas excitación de ambos.

Ahora propongo a los lectores que se atrevan a exhibirse ellos o sus parejas en un supermercado. Es muy emocionante y sobretodo excitante. De los que se atrevan me gustaría recibir fotos de la exhibición y comentar la experiencia.

Mi correo es degenerado78@yahoo.es