Superman en Carnaval.
Fiestas y disfraces, un superheroe y una rubia zombi, inspirado en un relato antiguo de Metrosexual. también se puede incluir en la categoría de parodias,Ojo al final.
Este relato está inspirado en el relato: Zorras Fiambres, de Metrosexual publicado el 11- abril -2009 agradeciendo al autor la idea, pretendo que este sea una precuela de aquel.
Carnaval, Febrero del 2009, Rapid City (Dakota) E.E.U.U.
Bueno aquí estoy un año más, paseándome por la calle vestido de azul con una gran S en mi camiseta ajustada y los gayumbos rojos por encima de los pantalones elásticos, los pasos de mis botas rojas con suela de goma apenas son audibles y menos aun con todo el barullo de fiesta a mi alrededor, me cruzo con un grupito de zombis bebidos y me sujeto la capa roja para que no se manche con los vasos de calimocho que llevan, nadie repara en mi solo soy otro más, de hecho ya he visto a otro tío vestido como yo de Superman.
Me acerco al estanque cercano evitando grupos de jóvenes disfrazados, evito a los mosqueteros y a las monjas, un poco mas allá una pelirroja vestida como Wilma picapiedra se da el lote con un policía montado del Canadá, sigo andando hasta mi objetivo detrás de las casetas donde todo el mundo compra bebidas, pues ahí detrás de ellas se suelen situar las zorras que vengo buscando.
Llego a mi destino y espero observando, aquí atrás el desmadre sexual es patente, un marinerito se está follando a una hada en el suelo en la posición del misionero, mas allá una jadeante y pechugona rubia vestida de enfermera cabalga sobre un tío vestido de pistolero del oeste, detrás de un árbol Terminator está siendo enculado por Hulk, finalmente descubro mi objetivo ¡la zombi rubia! esta acaba de ser usada por Spiderman que se aleja de ella abrochándose los pantalones.
Me acerco mientras ella se levanta, me da tiempo a ver unas gotas de esperma bajándola por el interior del muslo, la saludo:
Hola guapa, ¿qué tal va la noche?
Hola machote pues ya ves, aquí trabajando un poco pues las noches de carnavales todos queréis follar disfrazados de algo y el negocio se adapta a los gustos del cliente, por cierto ¿tú eres deportista verdad? estos músculos se notan que son de verdad.
Si la verdad es que voy frecuentemente al gimnasio, si quieres toca.
Miro a la zorra vestida de zombi mientras me manosea, está buena, lleva corpiño rojo y falda corta de color verde oscuro, sobre los 25 años muy bien llevados, pelo rizado y cara ni fea ni muy guapa, usa maquillaje en la cintura y en la mejilla izquierda aparentando heridas sangrantes, mirándola a sus lindos ojos pregunto:
Bueno cielo ¿cuánto por mamársela a Superman?
Pues… dame 30$ y te dejare seco.
- ¿sin prisas ni malos rollos?
Tranquilo tío, siempre he sido fan tuya y te lo hare despacito para que disfrutes mucho.
Entonces vale, ven vamos al lado de aquel árbol.
Llegamos junto al árbol y me senté apoyando la espalda en el tronco, le doy el dinero y le enseño otro billete de 20.$ diciéndola:
Dado que hoy es un día importante para mí, además de que hace meses que no follo, quiero que te tomes tu tiempo y que te esmeres en la mamada, estos 20.$ extra son tu incentivo si lo haces bien son tuyos ¿vale?
Vale tío ya te he dicho que me esmerare, te lo voy a hacer como nadie te lo ha hecho, recordaras siempre esta mamada, ¡te lo prometo!
Te aseguro que tu también, ¡ahora sácamela y al curro!
La zorra obedece y me baja los gayumbos, el pantalón no lleva cremallera solo una abertura por la que ella mete la mano y me saca la verga, mis 15 cm de longaniza semierecta de tamaño medio pasan a ser manoseados por ella que la observa y comenta:
Esperaba algo más de un superhéroe, eres de talla más bien normalita, las he visto mejores y más gordas.
¿Vas a chupármela o a debatir con ella? ¡te advierto que escupe!
¡No te mosquees tío! solo comparaba sin malicia.
Ya sabes que Superman es conocido por hacer el bien, no por follar ¡ahora usa la boca para lo que te pago y si eres buena tal vez hablemos después!
- Vale tío ya empiezo es que como insinuaste que…
No la dejo terminar la frase, dirijo el miembro a su boca con una mano y con la otra la empujo la cabeza para que empiece, ¡oooh dios que bien, lo he conseguido, por fin se calla y empieza a mamarme, mi polla alcanza la erección total en segundos al sentirse dentro de ella, su boca me rodea y su lengua juguetea con mi prepucio, una sensación de bienestar me hace olvidarme de todo salvo del gusto que recibo, la boca engulle todo mi miembro a fondo, siento su lengua y su saliva en mis pelotas.
Vuelve a subir recorriéndome y hace temblar sus labios por mi tallo durante todo el camino, ¡desde luego que sabe lo que hace! Llega al prepucio y empieza a lametear toda la cabeza como una gata golosa, cierro los ojos pues la sensación de placer el intensa, no puedo evitar jadear cuando vuelve a metérsela en la boca y noto la abundante saliva en que me sumerge, repite el movimiento de antes y baja presionándome intermitentemente el miembro hasta mis pelotas de nuevo.
Hasta ahora sus manos han estado sobándome los muslos, ahora manda la izquierda a acariciar mis huevos e insinúa un dedo por las nalgas, con la derecha me coge el miembro y no me queda más remedio que detenerla, la aparto la mano y dijo:
- No tía, mamada si, paja no, dijiste que te esmerarías así que hazlo bien.
Ella no replica ni detiene la mamada, dirige la mano que la he retirado a sus propios pechos y se los acaricia, sabe que me gustara verlo y tiene razón, siento su boca ir un poco más rápido en mi polla atacándola sin piedad, su lengua se mueve alrededor del prepucio y enseguida la engulle de nuevo, el gusto aumenta por momentos y no puedo evitar desear que esa zorra disfrute con su trabajo tan bien realizado, ella se agita y se abre de piernas sin apenas detenerse cambia un poco la posición y me monta una pierna para notar mi rodilla bajo su coño, ahora se agita más rápido sin detener su boca de mamarme ansiosa.
Estoy disfrutando una barbaridad, ¡que sensaciones! Hago bajar mi mano derecha y la introduzco dentro de su corpiño rojo, me hago cargo de la teta izquierda ya que la derecha está siendo acariciada por ella misma, procuro hacerla disfrutar y la manoseo apretándola lo justo para no dañarla, ella se agita y gime sin detenerse, mi rabo está totalmente empantanado de saliva y mi pantalón a la altura de la rodilla esta húmedo y caliente, ella se agita y se roza con tanta furia que su coño prácticamente chorrea, sé que es una mezcla de flujo reciente y esperma del anterior usuario pero no me molesta, de hecho me pone más caliente.
No duro mucho, no podía durar demasiado entre los meses de abstinencia, el deseo acumulado y ver a mi alrededor a gente follando, la zorra sabe mamarme el rabo como pocas lo han hecho, además no para de gemir y de rozarse contra mi rodilla entre jadeos, deseo que se corra unos segundos antes que yo, deseo que cuando note como me tenso para eyacular, alcance ella su propio orgasmo, no puedo dejar de disfrutar viéndola mover la cabeza metiéndose otra vez mi polla en sus fauces mientras hilillos de saliva resbalan hacia mis huevos, el placer aumenta.
¡Siii…que gusto, que puñetero gustazo me estás dando golfa mia, me voy a correr… lo noto, ella también lo nota y abre la boca sacándose un poco el miembro para jadear, un aaahhh largo y profundo surge de su boca mientras su coño me empuja la rodilla, mi mano y la suya al unisono tiramos de sus pezones, ella disfruta y se corre entre espasmos, no pierdo tiempo y la sujeto con la mano libre por el pelo haciendo que mi polla vuelva dentro de su boca, mi corrida es inminente…lo sé solo me he retenido unos segundos, ella chupa traga y engulle mi carne entre sus propios espasmos de placer,entre sus jadeos y los míos.
- Siiiii…me corrooooo siiiii toma…
Me corro si ¿cuánto tiempo hacia? Varios meses y demasiado deseo acumulado, demasiada potencia. Mi semen recorre mis pelotas, el interior de mi polla, mi prepucio y…el cielo de la boca, el cartílago y el hueso, el cerebro y mas hueso, sale por entre el pelo rizado de la rubia vestida de zombi y sigue subiendo, llega al árbol donde arranca hojarasca, rompe dos ramas y destreza a un gorrión que allí dormía.
(Superman estaba en la gloria y tenía los ojos en blanco de puro gusto, con sus dos manos sujetaba las orejas de la rubia en su regazo, el cuerpo de ella se estremecía y sufría algún temblor espasmódico, todo eso lo notaba nuestro héroe en el miembro que aun estaba alojado en la boca de la zombi muerta, se le podía ver claramente por el agujero abierto en su nuca, por allí salieron varios chorros de superesperma hacia el cielo mientras restos de ramas y hojarasca caían suavemente sobre el jadeante Clark Kent.)
Me levante y ordene mis ropas, recogí mi dinero y dado que la zorra no iba a usar lo recaudado aquella noche, decidí hacer una buena obra y quedármelo para mí, como pago por haberla hecho tener su última corrida gracias a mi poder mental, apoye el cuerpo de la rubia muerta disfrazada de zombi en el tronco del árbol y deje un vaso de calimocho a su lado, la miré por última vez limpiándola un poco se saliva y supersemen de su boca, en mi pañuelo quedaron restos de sangre restos con sida, yo no lo podía coger puesto que soy superman pero otros si, precisamente por eso escogí a esta tía, la estuve observando durante días, en la última semana debió transmitir su enfermedad al menos a 20 tíos, lo hacía adrede infectando a todo tío que pudiera sin compasión, ¡bien bonita! Yo lucho por el bien y erradico el mal, por eso y solo por eso hoy fuiste la elegida para un alivio.
Me voy golfa, ya te dije que lo recordarías, me alejo de ti sabiendo que no me pillaran, hay una agencia del gobierno que me tapa estas cosas, y un psiquiatra que veo de vez en cuando, consuélate pues podría haberte tratado de otra manera y joderte como hice con aquella de New York, pero después de correrme en su interior, no veas como quedo ella y toda la habitación, la policía creyó que la habían disparado metiendo una pistola en su coño, menudo estropicio hice y menuda bronca me echaron, ahora soy más discreto, en fin ¡adiós cabeza hueca!
¿Fin?