Superhero school, capitulo 2

Bueno, aqui esta mi segundo capitulo

Bueno.. trate de hacerlo mas largo esta vez, se agradecerian comentarios y valoraciones

*En el capitulo anterior

Emmanuel: ¿Te puedo besar?

Yo: (confundido) ¿Para qué?

Emmanuel: quiero probar que tal besa un chico gay

Yo: ok pero solo será un beso

El acerco sus labios a los míos y me dio un beso, fue un beso tierno, pero después se empezó a poner más caliente, su lengua jugaba con la mía, el me agarraba de la cadera y nos acostamos en la cama (el encima de mi) mientras nos seguíamos besando. Los 2 ya estábamos empalmados y muy calientes y no parábamos de besarnos, el besaba muy bien, pero de repente la puerta de la habitación se estaba abriendo..


entró un chico alto de piel morena, cabello corto y de buen cuerpo y el solo dijo

Cameron: Emmanuel.. no pierdes el tiempo verdad?

Emmanuel: Tu lo has dicho Cameron

Yo: ¿Se conocen?

Emmanuel: Si, el es mi amigo Cameron,

Yo: mucho gusto, me llamo Diego

Cameron: pues yo soy Cameron, el mejor amigo de este chico.

lo dijo un poco enojado mientras se acercaba a Emmanuel.

Yo: bueno pues mi cama es la individual  y Emmmanuel ya apartó la cama de arriba de la litera, supongo que dormiras en la parte de abajo.

Cameron: ok me da igual

Yo: eres asi siempre o solo con los chicos que besan a tu amigo..?

Cameron: jajaja vuelve a decir eso y te rompo la cara, nunca te metas con un mutante mitad humano mitad lobo.

Yo: jajaja que miedo

Entonces cameron me dio un golpe fuerte en la cara y me rompio el labio.

Yo: VAS A PAGAR POR ESO!

Empecé usando mi poder de telequinesis e hice flotar a Cameron y lo lance por la ventana de la habitación.. Emmanuel solo nos veia y no se lo creia, despues de lo que pasó yo solo me sali de la habitación a turistear mi nuevo hogar, al pasar por las canchas pude ver a un chico alto (1.85m) piel morena, delgado y muy lindo sentado en una banca solo, el iba vestido totalmente de negro y podía percibir que ese chico tenia lleno su corazón de tristeza, en ese momento no le di mucha importancia y regrese a mi habitacion, no se porque razon sentia que debia ayudar a ese chico pero ya era casi noche asi que al llegar vi que Emmanuel  y Cameron no estaban en la habitacion. A donde pudieron ir hoy sábado en la noche, pense pero despues de un rato me ganó el sueño y quede dormido.

*A la mañana siguiente

Hoy es domingo, segun el horario que me dieron todos los chicos de nuevo ingreso tenían que estar en la dirección a las 12pm para que nos dieran los horarios de clases

Al dar las 12 decidi ir con Emmanuel y Cameron a la dirección. Cameron iba vestido con una camisa algo ajustada de cuadros color rojo con azul y blanco y con unos vaqueros muy ajustados. Emmanuel iba vestido con una playera blanca muy ajustada que resaltaba un cuerpo muy trabajado y una tableta que cualquiera le gustaria lamer. Yo queria ir mas ligero asi que solo me puse una sudadera azul cielo y una licra corta que uso para nadar. Los tres ibamos hablando de cosas triviales (musica, tv, deportes) hasta que llegamos al lugar, había muchos chicos afuera de ese lugar, todos se veían mayores que yo.. Tardamos mucho tiempo, ya me estaba aburriendo pero después de 2 largas horas de espera ya faltaban pocos chicos así qué era progreso hasta que mencionaron mi nombre y al pasar me encontré con el chico que había visto la tarde de ayer en las canchas, estaba vestido de Negro (otra vez) y con unas gafas negras (que acaso ese chico solo tenía ropa de color Negro.?  Definitivamente necesitaba ropa de más colores o le iba a teñir su ropa de otro color)

Después de que me dieran mi horario espere a Emmanuel para que nos fuéramos juntos a la cafetería.  Después de ver nuestros horarios nos dimos cuenta que eran iguales (para mi suerte) en lo que íbamos platicando..

Emmanuel: y..  Te gustó el beso de ayer?

Yo: amm..  Si, hasta que llegó tu amigo y nos interrumpió ¬¬

Emmanuel: cierto,  lo había olvidado.. Besas muy bien niño

Yo: amm..  Lo tomaré como un cumplido, gracias

Emmanuel: y tienes planes para hoy en la noche..?

Yo: creo que no..  Por..?

Emmanuel: te quería invitar a cenar hoy en el restaurante de la escuela

Yo: claro, solo dime la hora

Emmanuel: te parece a las 8..?

Yo: claro.. Bueno luego hablamos, tengo que buscar a alguien

Emmanuel: ok,  cuidate lindo

Yo: igual

*Emmanuel

Hola, no nos han presentado, mi nombre es Emmanuel, tengo 18 años, tengo la piel blanca, ojos color gris y cabello castaño claro un poco largo, tenía 2 día de haber entrado a este internado y ya conocía a un chico muy lindo que se llama diego, y estaba con mi mejor amigo Cameron, soy bisexual y siempre me ha gustado mi mejor amigo, ya me iba a rendir y Olvidarlo ya que el es heterosexual, pero cuando se puso celoso de que bese a Diego, eso me dio esperanzas para continuar y, por suerte tenía un plan aunque necesitaría la ayuda de Diego, hoy lo había invitado a cenar para poner en marcha mi plan, hasta ahora todo estaba saliendo bien.

*Diego

¿Para que me habría invitado a cenar Emmanuel? No lo sé pero no iba a rechazar la invitación ya que se podía enojar pero eso por ahora no me importaba mucho, necesitaba ver al chico de la cancha que vi el primer día, el tenia algo que me atraía y no ser porque pero lo necesitaba, así que decidí ir a buscarlo pero sin resultados, no lo encontraba por ningún lado así que me rendí y me fui a mi cuarto a preparar mis cosas para mi primer día de clases y para mi cita que tenía en la noche. A pesar de que lo deje de buscar a aquel chico seguía  dando vueltas a toda la escuela, no se si lo seguía buscando o solo me quería distraer un poco, iba con la cabeza agachada sin mirar a mi alrededor.

*Cesar

Hola creo que no nos han presentado, bueno mi nombre es cesar, soy de Venezuela, soy un mutante con poderes mentales (control mental, telequinesis, etc.) soy alto (1.85m) piel morena y algo marcado porque practico deporte, cabello corto y ojos color café y soy gay. Soy muy solitario y no tengo amigos ya que cambie mucho mi forma de ser después de perder a mis padres en un accidente. Era domingo así que por lo general me la pasaba todo el día caminando por la escuela viendo a los chicos como convivían con sus amigos, de hecho solo tenía 1 amigo, se llama Ángel pero ahora no quiero hablar de él. En la mañana me habían citado en la dirección para ser voluntario para repartir los horarios de clases de los chicos nuevos (los novatos) y no me quedo más de otra que aceptar. Cuando estaba repartiendo los horarios pude ver que había chicos muy lindos, aunque había uno que me llamaba la atención, por lo que pude ver en su horario teníamos 4 clases juntos, él era de estatura promedio (1.70m) ojos color morado, piel morena y tenía la apariencia de un niño de 14 años, iba con un chico un poco más alto, de piel clara, ojos color gris y cabello castaño claro un poco largo, no podía escuchar de lo que hablaban así que intente ver que pensaban. Con el chico que parecía niño al intentar entrar en su mente algo me bloqueo, creo que él también tenía ese poder, obvio yo soy más fuerte ya que practico mucho pero él ponía resistencia así que solo pude ver pocas cosas, entre ellas se llama Diego, que él era gay así que tenía oportunidad de ligar con el (o eso creo yo) y con su amigo no fue nada difícil, él se llama Emmanuel, al parecer era bisexual y amaba a su mejor amigo pero no pude ver más, el tiempo no me lo permitió. Bueno.. como les decía, iba caminando sin rumbo por el internado hasta que siento que empujo a alguien y el chico cayó al suelo.

Yo: perdón, no fue mi intención

Diego: no, discúlpame tu, no veía por donde caminaba

Yo: ok, pero estas bien?

Diego: si, solo fue una caída, nada grave

Yo: bueno, no me he presentado, mi nombre es cesar

Diego: lindo nombre, yo me llamo Diego

*Diego

Por fin lo había encontrado al chico, tenía un lindo nombre (o a mí me gustaba mucho) pero por lo menos ya era algo de progreso

Yo: disculpa, que hora tienes?

Cesar: las 7:45pm

Yo: queee? Enserio?

Cesar: si, acaso iras a algún lado?

Yo: de hecho si, luego hablamos bye

Cesar: ok

Rayos.. como pude haber olvidado mi cita con mi amigo para cenar, enserio a veces soy muy torpe.

Después de caminar deprisa para llegar a mi cuarto lo más rápido posible, escogí rápido mi ropa y me fui a bañar, debo decir que soy uno de los chicos que se tardan mucho tiempo bañando, así que ya se imaginarán que hice al salir de la ducha, fui directo a ponerme mi ropa que había escogido, ya estaba listo para mi cita. Llevaba puesto un pantalón muy pegado color morado y una playera blanca de Tela algo delgada así se transparentaba un poco y unos tenis blancos con morado y mi cabello un poco alborotado (nunca me peinó xD) y ya eran las 8:10pm.. Emmanuel me iba a matar.

*Emmanuel

Ya estaba sentado en la mesa del restaurante, eran 8:20pm y Diego no llegaba, creo que me dejó plantado, pensé. Ya estaba decidido a irme cuando vi que en la entrada estaba el, iba muy lindo con su pantalón morado y su playera blanca, creo que tenía frío ya que el estaba temblando un poco. Yo iba vestido más formal, una camisa color azul cielo con un pantalón de vestir color Negro y un saco.

Diego: perdón si me tarde, tuve un contratiempo

Yo: no te preocupes, que quieres pedir para comer..?

Diego: Mmm.. No lo sé, decide tu

Yo: ok  te parece si pedimos espagueti?

Diego: claro

Pedimos nuestra orden al mesero y cuando nos trajo la orden empezamos a comer, el estaba un poco nervioso así que le serví una copa de vino tinto en lo que comíamos y le pregunté

Yo: Diego, quieres ser mi novio..?

Diego: es enserio?

Yo: si..  Porque no?

Diego: bueno,  llevamos 2 días de conocernos, creo que estas yendo muy rápido, no lo crees.?

Rayos, tenía que decirle la verdad, que sólo lo iba a usar para darle celos a Cameron, no podía perder su amistad.

Yo: te tengo que decir algo, pero promete que no te enojaras

Diego: ok, te escucho

Yo: te necesito para darle celos a Cameron porque lo amo

Diego: queee?

Yo: si, lo harás, hazlo por mi

Diego: ok, pero que quede claro que solo será para darle celos a tu amigo, solo habrá besos, nada de sexo, intentas algo para que tengamos sexo y te rostizare

Yo: ok, gracias te debo una muy grande amigo

Diego: ok..  Ya es un poco tarde, gracias por la cena pero no era necesario para pedirme ese favor, bye me tengo que ir

Yo:ok, gracias

*Diego

Solo era para eso? Ya me había preocupado, pero si iba a ayudar a mi amigo. Ahora tenía que planear algo para cambiar su actitud tan fría de cesar, pero..  ¿como lo haría? Eso era un problema algo grande ya que si salía algo mal cesar se podía enojar y me podía hacer daño psicológico ya que el era más fuerte mentalmente que yo..  Bueno como ya era tarde decidi irme a descansar a mi habitación, tenía mucho sueño y mañana me esperaban varias largas y aburridas horas de clase (tal vez no entraría a varias).

*Cesar

Ese niño me había hecho sentir diferente, a pesar de que solo había llevado de conocerlo un día ya casi me había enamorado de Diego, estaría mal?  Tenía que aclarar mis ideas, bueno, estaba solo en mi habitación así que me acosté a dormir, pero no podía, no me podía sacar de la cabeza a Diego, lo necesitaba, necesitaba tenerlo entre mis brazos, abrazarlo, besarlo y hacerlo mio, pero por ahora no se podía.

*Diego

Yo.. ya estaba durmiendo o como dirían por donde vivo, en mi 5º sueño, eran las 3am aproximadamente cuando siento que alguien estaba conmigo acostado en mi cama, era Emmanuel, se sentía raro tenerlo a mi lado pero no era incomodo, y el empezó a hablar.

Emmanuel: gracias por lo que estas haciendo por mi, de corazón te lo agradezco

Yo: no es nada Emmanuel, siempre te ayudare

Emmanuel: pero siento que no es suficiente que te agradezca, te quiero dar algo

Yo: que me darás?

El me abrazó fuertemente y quedamos cara a cara, y me besó en los labios, fue un beso tierno, pero ese chico enserio tenia una forma de besar única.

Emmanuel: gracias

Al decir eso me abrazo y nos quedamos dormidos los 2 en mi cama

*Al día siguiente

La luz del sol entraba por la ventana, me lastimaba un poco asi que empecé a abrir mis ojos para acostumbrarme a la luz del sol y lo primero que hice fue ver la hora en el reloj que estaba en la mesita de noche al lado de mi cama, eran las 8:45am, rayos, tenía clases en 15 minutos y mis compañeros de cuarto ya no estaban.. los iba a matar a los 2 por no despertarme, lo peor es que no me quería levantar de la cama, quería seguir durmiendo pero no se podía asi que tome mi iPod como pude y lo puse en reproducción aleatoria y la primera canción que empezó a sonar era champagne showers, esa canción me empezó a traer recuerdos…