Superhero School capitulo 1
Este es el inicio de una historia de amor y ciencia ficción entre chicos.. espero os guste
Superhero School. Capítulo 1.. Mi primer día
Esta es la historia de un chico gay de 18 años que tiene súper poderes, es huérfano y vive con su familia adoptiva pero lo que no sabe es que su vida cambiaria completamente al entrar a la escuela de superhéroes (Superhero School) ya que en ese lugar el encontrara nuevos amigos y enemigos que trataran de hacerle la vida imposible por ser gay.
Hola a todos, mi nombre es Diego, tengo 18 años pero parezco de 14 y soy gay; comenzare por describirme y contarles un poco de mi vida.. Mido 170, soy de piel morena clara, ojos color indefinido (cambian de color con mi estado de ánimo) por lo general son morados, delgado y con buen trasero gracias a que practico natación y tengo súper poderes. Del lugar de donde vengo varias personas tienen poderes y unas no, a los que tenemos poderes nos llaman mutantes y hay otro tipo de mutantes que se diferencian de nosotros por ser mitad humanos y mitad animal. Los mutantes normales tienen de 5 a 12 poderes dependiendo de cómo los desarrollen y siempre tienen 3 poderes básicos que son el poder de volar, súper velocidad y súper fuerza. Hasta ahora solo he desarrollado 7 aparte de los básicos que son: telequinesis, control mental, poder quitarle poderes a otros mutantes por unos minutos y poder controlar 4 elementos (agua, aire, fuego y tierra). Bueno dejando eso hoy sería mi primer día en la súper escuela de héroes (que es un internado solo para varones) jeje.. Bueno solo tenía que empacar algo de ropa, mi celular, mi Tablet y mi iPod para después salir volando a ese lugar. Al llegar pude notar que era un lugar muy grande (demasiado) y con muchos edificios, vi a chicos que se veían más grandes que yo, sentía muchos nervios y alegría de estar ya en el internado.
Después de arreglar mis papeles en la dirección del internado fui al cuarto que me dieron en un edificio de 5 pisos. Era la habitación número 70, era un cuarto amplio con vista a los demás edificios, el cuarto era de color verde manzana y había dentro del cuarto una pantalla de 40 pulgadas, una PC y una cama individual con ¿una litera (dos camas)? No iba a estar solo eso era seguro así que empecé a desempacar mi ropa en un closet que había en el cuarto. Después de 5 minutos de estar solo llegó un chico alto (1.75m) de mi misma edad pero parecía de 16 años, tenía la piel blanca, ojos color gris y cabello castaño claro un poco largo, era muy lindo y empezamos a hablar.
Emmanuel: hola, mi nombre es Emmanuel y voy a ser tu compañero de cuarto, ¿Cómo te llamas?
Yo: me llamo Diego, disculpa; ¿qué tipo de mutante eres?
Emmanuel: mutante normal, hasta ahora solo he desarrollado las habilidades de invisibilidad, elasticidad, visión de rayos X y tele transportación.
Yo: que bien
Emmanuel: y espero que no te incomode convivir con un chico bisexual
Yo: no, para nada, pues yo soy gay
Emmanuel: ¿enserio?
Yo: si
Emmanuel: pues me pareces un chico muy lindo y divertido, aunque te ves menor de 18, más bien pareces de 14.
Yo: si, siempre me lo dicen
Él y yo seguimos platicando mientras acomodábamos nuestras cosas y cuando terminamos nos sentamos en mi cama y me preguntó
Emmanuel: ¿Te puedo besar?
Yo: (confundido) ¿Para qué?
Emmanuel: quiero probar que tal besa un chico gay
Yo: ok pero solo será un beso
El acerco sus labios a los míos y me dio un beso, fue un beso tierno, pero después se empezó a poner más caliente, su lengua jugaba con la mía, el me agarraba de la cadera y nos acostamos en la cama (el encima de mi) mientras nos seguíamos besando. Los 2 ya estábamos empalmados y muy calientes y no parábamos de besarnos, el besaba muy bien, pero de repente la puerta de la habitación se estaba abriendo..
hasta aqui mi primer relato espero y les haya gustado.. comenten y valoren pero no sean muy crueles.. es mi primer relato y espero mejorar con el tiempo y perdonen si es muy corto gracias :)