Superhero School 4 Sorpresas

Sorpresas de amor, amistad y pervercion

*en el capitulo anterior

Hoy como siempre por meterme en problemas había ido a detención, después de 15 minutos entro un chico  muy lindo que parecía de 14 años de piel morena y ojos amarillos, delgado, era muy lindo o eso me parecía, el  estaba solo escuchando musica, yo no podía dejar de verlo, me parecía muy lindo y creo que un amigo mio que sabe que soy gay lo noto ya que me dijo que mejor le tomara una foto porque me duraría mas, y era verdad, el era muy lindo, parecía niño pequeño, cuando salimos de detención vi que caminaba algo lento asi que para que no sospechara de porque lo quede viendo lo empuje y el cayo, después peleamos y el se fue, en el fondo me dolio haberlo hecho pero sabia que algún dia seriamos novios.


*Diego

Ese día fue de lo mas aburrido, me corrieron como de 3 clases, tuve mas encuentros con el odioso de Alexis, el punto es que la verdad para ser mi primer día en esa escuela estuvo bien (o eso me pareció a mi) la verdad lo único que quería hacer al llegar a mi habitación era dormir, cuando llegue no estaban mis compañeros de cuarto.

Seguro están cenando, pensé, solo me acosté en mi cama, me tape con una sábana y no podía parar de pensar en cesar, me preguntaba que era lo que estaba haciendo en ese momento, con quien estaba, lo típico que siempre se pregunta un novio celoso a pesar de que yo no era su novio, pero dentro de esos pensamientos me llego una duda.. el tendrá novio? Le gustare yo? La verdad eran demasiadas dudas pero preferí dejar de pensar en eso para poder dormir tranquilo ya que sería una larga y dura semana de clases pero aun asi no podía, mis compañeros llegaron a la habitación y no podía dormir aun, eran las 11:30 pm, me preguntaron como me había ido en mi primer día de clases, hasta en forma de broma les dije si tenia que volver a clases el otro día, ellos solo rieron y me platicaron su día de ellos (que la verdad no les puse atención por estar pensando en cesar) era milagro que ahora Cameron no se portara grosero y prepotente como siempre, cuando terminaron de hablar  (que creí que no seria nunca) me dieron las buenas noches y se fueron a acostar a su cama, no sin antes de que Emmanuel me diera un beso en la frente como si yo fuera un niño pequeño y se fuera a dormir.

A la siguiente semana

*Alexis

Esta semana fue un poco pesada, no me gustaba tratar a Diego como una basura, pero tenia que hacerlo para que el no se diera cuenta que en tan solo esta semana que había pasado, ya estaba perdidamente enamorado de el, me gustaba de el todo, su cuerpo, su sonrisa, su forma de pensar y de actuar, el era un chico muy alegre y optimista, ayudaba mucho a sus amigos y era muy sociable y obvio toda la escuela sabia que el era gay ya   que el traía siempre con el una pulsera con la bandera LGBT, y por lo visto el se sentía orgulloso de serlo, eso era lo que mas admiraba de el, que no le diera miedo a lo que diga la gente, el siempre se portaba como un niño pequeño y a pesar de eso también se comportaba de manera responsable, estaba en clase de artística, yo iba con una camisa de cuadros de colores oscuros, un pantalón color negro, zapatos negros y gafas oscuras, apenas estaban empezando a llegar mis demás compañeros de clases ya que yo había sido el primero en llegar (lo cual es raro de mi pero lo hacia para poder verlo a el, si, me refiero a mi peque, a Diego) pero por desgracia solo llegaban mis demás compañeros, me preguntaba si iba a venir o no, al final ya habían entrado todos mis compañeros y la profesora pero el no llego asi que no me quedo de otra mas que resignarme a que en ese momento no lo iba a ver. La clase ya había empezado y la profesora dijo

  • como ya les había dicho en el primer día de clases, ustedes para este semestre tendrán que interpretar una obra de teatro que ustedes escogerán por votación, la empezaremos a leer en esta semana para estudiar la sinopsis y en la otra semana haremos el reparto de personajes.

Todos mis compañeros de clase respondieron al mismo tiempo que si, cuando en ese momento llaman a la puerta y la profesora la abre.. era mi peque, iba vestido con una playera de manga corta color verde y figuras de patinetas, un pantalón muy pegado color negro (que se le veía muy bien) unos tenis converse de bota color negro con unos toques de blanco y una sudadera color negro con letras fluorescentes color verde que el tenia amarrado a su cintura. El solo dijo

  • Puedo pasar?

La maestra un poco enojada por la interrupción de su clase le contestó – joven, ya vio que hora es, la clase empezó hace 15 minutos.

  • Perdón profesora, se me hizo un poco tarde, pero prometo ya no llegar tarde

  • Ok, pasa

Mis demás compañeros de clase al ver como regañaban a Diego no pudieron evitar reírse un poco y eso hizo que el entrara con la cabeza agachada como niño pequeño que acababan de regañar, pero lo que mas me agrado fue que el único lugar que estaba disponible era a mi lado derecho, eso hizo que yo sonriera sin poder evitarlo a lo cual mi peque me quedo viendo con una cara en la que se veía que se preguntaba el porqué de mi sonrisa, al final se sentò en su butaca y el trataba de ignorarme pero yo no podía, no podía poner atención a la clase porque solo tenia ojos para el.

Tenia que hablar con él, tenia que lograr que el se enamorara de mi, y ya sabia como lo iba a hacer (o eso creía yo).

*Diego

Rayos.. lo único que me faltaba, primero, quedarme dormido y llegar tarde a mi clase de artística, que la pesada de la maestra me regañara por el retraso y para acabar de rematar, el único lugar disponible era al lado de Alexis. Definitivamente.. hoy no era mi día. Lo peor de todo era que no podía dejar de pensar en tres cosas.

  1. Tenia hambre
  2. No podía dejar de pensar en Cesar, no sabia si lo que sentía por el era amor, o solo tenia ganas de ayudarlo.
  3. Porque Alexis habría sonreído cuando me senté a su lado?

Definitivamente, hoy no va a ser mi día, pensé. Estaba pensando en como despejar mis dudas cuando siento que la profesora pone una pila de libros encima de la paleta de mi butaca al momento que me grita.

  • APARTE DE LLEGAR TARDE A MI CLASE, NO PONE ATENCION, USTED SE QUIERE IR A DETENCION VERDAD – lo dijo con un tono que enserio me asusto un poco.

  • Perdón profesora, estaba pensando en que obra podríamos interpretar en este semestre, pensaba en una obra de drama, ciencia ficción y amor. Pero ok, le pondré atención – mentí.

  • Ok joven, y en que obra pensaba?

  • Pues.. pensaba que tal vez podríamos interpretar la obra “crepúsculo “ de la autora …..

Diablos, tenia que haber pensado en una obra de amor, y peor aun.. en la que tenia que haber chicos y chicas y la escuela solo era de chicos. Como no había pensado en eso? Lastima, ya lo había dicho y solo faltaba la opinión de mis compañeros que esperaba que fuera negativa y rechazaran el actuar esa obra de teatro, pero a la hora de que propuse ese texto la mayoría del salón estuvo de acuerdo en que la podríamos actuar. Bueno, después de ese incomodo momento la clase continuo de forma normal hasta que escuche que alguien me llamaba, era Alexis, trataba de no ponerle atención pero el insistía así que le pregunté – Que quieres? – se lo dije en un tono un poco cortante, la verdad el no me caía nada bien, de hecho prefería besar un sapo antes de hablar con el, el solo me pidió un bolígrafo prestado ya que el de el no servia, busque en mi mochila y tenia uno de sobra y se lo entregué, el solo sonrió, me dio las gracias y me quedó viendo por un rato que fue incomodo y trate de ignorar pero no podía. Al sonar la campana de cambio de clases tomé mis cosas y fui el primero en salir del salón, tenia que evitar a Alexis lo mas que pudiera, el tan solo verlo me ponía de malas.

*Emmanuel

Mi plan estaba funcionando a la perfección, Cameron cada vez se ponía mas celoso a las muestras de cariño que mostraba hacia Diego, solo me faltaba comprobar algo, si esos celos solo eran de amigos, o eran de novio, obvio yo espero que sean de novio. Tan solo de recordar cómo se enojó Cameron cuando le di un beso en la frente a Diego, si tan solo por ese pequeño detalle se había enojado, no me quería imaginar como se pondría cuando se enterara que somos novios (falsos), si mis cálculos no me fallaban, esperaba que Cameron explotara de celos y me dijera que me amaba, eso era lo que realmente quería, tenerlo a el como mi chico, mi novio, quería abrazarlo y besarlo en ese momento, estaba a punto de hacerlo pero algo me lo impidió, era la alarma de mi celular que me indicaba que si no me apuraba llegaría tarde a clases y no quería que pasara eso asi que salí casi volando de mi cama para ir a bañarme, no sin antes aprovechar y ver a Cameron dormir. Se veía tan tierno, me lo hubiera comido a besos en ese instante pero me tuve que conformar con solo darle un beso en su frente y salir directo a las duchas.

*Cameron

Solo podía pensar en el primer día de clases en la tarde que me fui con Emmanuel a cenar, éramos solo el y yo, una buena cena al estilo oriental, risas y bromas entre nosotros, en verdad amaba a mi amigo pero no se lo podía decir, tenia miedo a que el no me correspondiera y pudiera arruinar la bella amistad que tenemos desde hace varios años, tan solo de verlo como abrazaba y le daba pequeños besos a Diego, como convivía con el, me daban ganas de matar a Diego y besar a Emmanuel, enserio lo deseaba, pero tenia que conformarme con lo que tenia, tenia que conformarme con la amistad entre nosotros.

Enserio ya no soportaba ver cono Emmanuel trataba a Diego como su novio, tenia que planear un plan para separarlos y creo saber en donde podría tener mi oportunidad, y lo mejor es que yo solo los tendría que invitar al lugar y ellos y un poco de alcohol harían el resto. Solo me faltaba algo para que mi plan no tuviera errores, asi es, lo que me faltaba era.. un cómplice.

Tenia que ser alguien que odiara mucho a Diego, lo suficiente como para separarlo de mi mejor amigo (que esperaba que fuera mi novio). Seria algo difícil de encontrar ya que al parecer Diego, en tan solo esta semana que había estado en esta institución, a casi toda la escuela le caía bien (o eso aparentaban ellos y no demostraban su odio hacia el). Si, seria difícil mas no imposible, y estaba seguro que lo iba a lograr.

*Diego

Wao.. tan solo habían pasado tres clases y ya estaba aburrido y hambriento, ahora nos tocaba clase de ciencias sociales, tan solo llegue al salón lo mas rápido que pude antes que mis demás compañeros para sentarme en uno de los últimos lugares para no poner atención y poder dormir un poco antes de nuestro descanso, me sente en un lugar que estaba atrás de todos y cerca de una ventana. Después de dos minutos pude ver como empezaban a llegar mis demás compañeros; entre ellos estaban Emmanuel, Cameron, Cesar y el odioso de Alexis. Alexis de nuevo se sento a mi lado (eso me pareció pésimo) y frente a mi se sentó un chico que no conocía pero aun asi era atractivo, el me empezó a hacer la platica:

  • Hola

  • Hola – le contesté

  • Te llamas Diego verdad? – me pregunto el con una sonrisa en su rostro

  • Amm.. si, por? – la verdad estaba demasiado aburrido para hablar con alguien, solo quería dormir.

  • Preguntaba, pues yo me llamo Alejandro, espero que podamos ser amigos

  • Amm.. claro, me parece bien

  • Y, cuantos años tienes Diego?

  • 18 y tu?

  • 22 jeje, te ves menor de edad, te lo han dicho?

  • De hecho si, tan pequeño me veo?

  • Si, un poco

Ya no quería hablar con nadie, lo único que quería hacer era dormir, no me sentía de animos hoy, por lo poco que podía escuchar de la clase del profesor hablaba del respeto a los demás, ya iba a dormir cuando Alexis sale con una de sus bromitas, el levanto la mano y preguntó

  • Profe, y los raritos como mi compañero que tengo a mi lado también los tenemos que respetar? – lo dijo mientras me señalaba a mi

Tan solo al escuchar eso me enoje tanto que estaba a punto de sacarlo volando al idiota de mi compañero pero el maestro empezó a hablar

  • En primera, pídele una disculpa a tu compañero, en segunda para tu información todos y escuchen bien todos, todos los mutantes son bisexuales, sin excepción alguna y en tercera, si a todos los debes de respetar y otra bromita asi Alexis y te vere en extraordinarios. Entendiste?

  • Ok profe

Rayos.. creía que Alexis era un idiota, pero esa palabra se le quedaba corta para el, enserio lo quería matar en ese momento pero no podía rebajarme a su nivel. Trataba de ya no darle importancia pero no podía, me puse a hablar conmigo mismo y en eso crei escuchar una voz en mi cabeza que no era mia, era de cesar.. me estaba hablando por telepatía

  • Hola – el dijo un poco tímido

  • Amm.. que haces en mis pensamientos..?

  • Pues.. Estaba pensando en invitarte a una fiesta

  • A dónde? Cuando?

  • En un antro que esta de moda en la ciudad y ahí va a ser la fiesta de bienvenida a los nuevos estudiantes del instituto, será la próxima semana, también iran chicas de otro instituto.

  • La verdad no se que decir

  • Pues piénsalo, la verdad es que quería que tu fueras conmigo

  • Ok gracias por la invitación, lo pensare.. Pero te puedo pedir un favor?

  • Claro, el que quieras.

  • Podrias salir de mis pensamientos?

  • A ok, disculpa

  • Bye

Lo se, que se metan en tus pensamiento y se pongan a platicar contigo es algo raro pero, ya tenia una invitación con Cesar, ahora solo me faltaba despejar mis dudas hacia el, que era lo que sentía realmente hacia el? Eso en verdad era algo confuso.

*Cesar

Hablar con Diego era tan, maravilloso, el era muy diferente a los demás chicos, me estaba empezando a enamorar de el, tanto que hasta lo había invitado a la fiesta de bienvenida del instituto, no iba a desaprovechar esa oportunidad. Pero algo que me molestaba mucho era como Alexis trataba a Diego, enserio lo hubiera golpeado en el instante que hizo sentir menos a ese chico. Al terminar las clases vi que Diego se iba a la cafetería platicando con un chico que conocía pero no había tratado mucho, el era un poco raro (mas raro que yo). No podía evitar tratar de acercarme para escuchar su platica pero cuando lo hice solo pude escuchar que hablaban de trivialidades asi que me aleje de ellos para ir a mi habitación a descanzar un poco, hasta ahora no me habían asignado ningún compañero de cuarto asi que tenia la habitación para mi solo (o eso creía yo).

Tan solo llegue a mi cuarto estaba dispuesto a recostarme un poco en mi cama y cual fue mi sorpresa? Había un chico que aparentaba 17 años, piel morena, delgado, cabellos castaño oscuro corto, linda sonrisa y estaba en mi cuarto! El al verme entrar dijo

  • Hola, me llamo Alex y sere tu compañero de cuarto

  • Amm.. hola

  • Y como te llamas tu?

  • Me llamo Cesar.

  • Pues se ve que eres algo timido Cesar´

  • No lo soy, solo que no soy muy sociable

  • A ok perdón

  • Ok no te preocupes

  • Te puedo preguntar algo?

  • Ya lo estas haciendo no?

  • Pues, es que en el horario que me acaban de dar me toca gimnasia en una hora, sabes donde será la clase?

  • Si, también me toca la misma clase en una hora

  • Te parece si nos vamos juntos?

  • Ok

Ese chico tenia una actitud parecida a la de Diego, y en el físico se parecían un poco, este nuevo chico pasaría por el hermano de Diego. Despues de descansar un poco como tenia clases me fui con Alex al gimnasio donde varios chicos ya estaban con un short  y una playera sin mangas blanca, asi que me fui a los vestidores a cambiarme mi ropa por algo mas ligero y guardar mis cosas en un casillero para después salir al gimnasio y esperar instrucciones del entrenador.

*Diego

Tan solo llegue al gimnasio me fui rápido a los vestidores a cambiarme, me puse una playera sin manga blanca un poco grande de largo y una licra color azul marino muy corta de las que suelo usar en natación, esta licra resaltaba algo mi paquete y mi trasero, como practico natación tengo piernas en forma y como son lampiñas, uff ni se diga, tan solo al salir de los vestidores varios chicos empezaron a silbar en forma de juego, esa situación fue un poco graciosa, y de nuevo me encontré a Alexis que se dirigía a los vestidores. Trataba de no darle importancia pero el me quedaba viendo otra vez con cara de idiota, no se porque me quedaba viendo asi, si era por odio o me quería llevar a la cama, no pude evitar reir tan solo con pensar en que el me llevaría a la cama, era ridículo. Llegue con mis demás compañeros, aun no llegaba el entrenador, asi que todos estaban platicando de cualquier cosa, en eso siento que alguien me tapa los ojos con sus manos mientras me dice al oído – te acuerdas de mi nene?- tan solo al escuchar esa voz, no pude evitar sonreir como bobo y abrazar al chico que me tapaba los ojos, claro.. tenia que ser Alex.

Alex lo conocía desde hace varios años, el era mi mejor amigo (y aun lo es), empezamos a hablar de como nos había ido, quienes eran nuestros compañeros de cuarto, casi no hablamos porque llego el entrenador y nos puso a hacer combate entre nosotros, nos enseño técnicas de combate y defensa y demás.

Tan solo termino la clase Salí volando del gimnasio lo mas rápido que pude  para llegar a mi cuarto a dormir, estaba cansado, después de dormir 2 horas y ver que no llegaban mis compañeros de cuarto me puse a jugar Xbox, me pase mucho tiempo jugando ya que cuando termine eran las 7:30 pm, estaba empezando a oscurecer el día, iba a salir a tomar aire fuera de la habitación y Emmanuel entra al cuarto y me pregunta – que tal tu día amor? – yo me quede un poco sorprendido ya que lo de ser novios solo era para darle celos a Cameron, solo le respondí bien pero notaba algo raro en el, estaba nervioso y a la vez ansioso, después de esa pregunta el me agarro de la cintura y me pego a su cuerpo, y sin pedir permiso me dio un beso que yo le empece a corresponder, era un beso largo y lleno de pasión, después de ese beso el se alejo un poco y salio del cuarto por algo que había dejado afuera. Traía una bolsa de papel, de ella saco dos latas de jugo Arizona, las abrió y me dio una y me dijo:

  • lo compre para ti

  • gracias, pero no te hubieras molestado

  • no es molestia, además, para eso soy tu novio

  • ok gracias Emmanuel

Tan solo al darle un trago a mi jugo sabor uva pude notar un sabor un poco diferente pero no le di importancia, me lo tome todo. Después de eso me empecé a sentir mal, me dolia la cabeza, tenia nauseas, sentía que me iba a desmayar, lo ultimo que recuerdo fue haberle pedido ayuda a Emmanuel.

*1 hora mas tarde

Me sentía como un día después de una fiesta, me sentía con resaca, me dolia la cabeza, iba a buscar mi celular cuando note que estaba desnudo, mis manos y mis pies estaban atados a la cama con unas cadenas que eran muy diferentes a la que conocía, entre mas intentaba liberarme mas se apretaban, eran mas resistentes de lo normal asi que me estaba costando romperlas, esa situación me empezó a dar miedo y pude ver como Emmanuel entraba a la habitación, quería gritar pero tenia demasiado miedo y el se acercaba mas a mi, yo solo le pude decir – porque estas haciendo esto? – a lo que el se empezó a reir, me dijo:

  • Creo que es obvio lo que voy a hacer no? Quiero sexo, y como no estoy seguro de lo que siente Cameron, creo que me voy a divertir un poco contigo.

  • Emmanuel detente, esto no esta bien, enserio suéltame o no respondo por lo que te haga

  • Y que me puedes hacer si estas muy bien amarrado? Solo déjate llevar

  • Detente, no quiero que mi primera vez sea asi

  • Eres virgen?

  • Obvio

  • Mejor para mi, dicen que los virgencitos se disfrutan mas

En el fondo sabia que no era el el que estaba haciéndome esto, algo o alguien lo controlaba, pero esto cada vez se ponía mas caliente.

El me empezó a besar el cuello, el pecho, lamia mis tetillas, y luego me besaba en los labios, yo me intentaba resistir pero no se si era por los efectos de la droga que termine correspondiendo ese beso que termino en un cachondo morreo, el me quito las cadenas de los pies, me quito mis boxers y puso una almohada debajo de mi trasero. Creo que después de todo el si me iba a violar, solo esperaba que esto no hubiera pasado, tan solo cerré mis ojos para no sufrir tanto y de repente..