Super Doll Licca Chan (5)
Licca se divorcia de su madre para irse con su verdadero amor (relato final).
Super Doll Licca Chan V (El Divorcio)
Esta historia comienza después de que Catherine embarazo a Licca, ahora su madre la trataba muy mal, antes la hacia gozar, ahora solo gozaba ella pero su abuela se dio cuenta de ello.
L.- Abuela pensé que con ella iba a ser feliz, pero me equivoque.
N.- Lo se Licca, yo puedo ayudarte pero el único método es divorciarte.
L.- Lo hare, esta vez no cometeré otro error, mi verdadero amor es Catherine y el niño que espero es de ella.
N.- ¿Cómo es posible?
L.- Es hermafrodita.
Y así fue como Licca se divorcio de su madre con intervención de su abuela y fue algo magnifico, ya que Licca pudo ser libre que era lo que esperaba al igual que la niña de cabello azul.
Licca se cambio de casa y se fue a vivir con Catherine solo que no se casaría hasta que estuviera segura de que era lo que realmente quería, y de que era la persona indicada.
C.- Entonces ¿Somos novias?
L.- Claro, bueno, si tú quieres.
C.- Esta bien pero solo si prometes darme muchos hijos.
L.- Por supuesto, ya estoy esperando uno.
C.- Mmm recuerdo aquella vez princesa.
L.- Sabes que no tienes que recordar, podemos vivirlo de nuevo.
Licca beso a Catherine con gusto, ya no recordaba como era besar a la princesa de la "Tierra De Las Muñecas" sin sentir culpa, fue lo mejor que había sentido.
La cálida lengua de la princesa recorría esa deliciosa boca de caramelo, Catherine empezó a mover su lengua entrelazándose con Licca.
A la reanimadora de Izumi le encantaba la saliva real, en realidad sabia mejor y era mas ligera que cualquier otra que hubiera probado aunque había probado muy pocas después de lo que paso con la rubia.
Catherine la llevo a la cama y la aventó, luego siguió besándola mientras le quitaba el suéter dejándola casi igual ya que traía suéter, blusa, falda y mallas, muy cubierta para el sexo.
Catherine vestía de falda, blusa y calcetas; se veía muy femenina a pesar de ser hermafrodita, pero su pene ya estaba a 1000 y cada vez era más difícil esconderlo.
Catherine le acariciaba su sedoso y largo cabello rubio, lo tenia muy hermoso y brillante, le encantaba a Catherine.
Licca recordaba como era tener la verga de su amante en su boca, y también recordaba como se sentía el semen corriendo dentro de ella, su pantaleta se humedeció más.
Catherine le quito la blusa y apenas se le notaba una abultada pancita, se le veía bonita, incluso sexy.
Las tetitas de Licca crecieron mas a fuerza que con ganas para alimentar a su hijo y por que no a Catherine la cual sonreía viéndola no como su princesa, sino como la madre de sus hijos.
A ala rubia le encantaban los ojos morados de su amante, en verdad eran hermosos y chispeaban al ver a la princesa que sonreía.
Catherine le comió el blanco cuello lleno de sudor real, ese que a cualquier persona la hacía volverse loca por el sabor.
Catherine buscaba el sudor de su princesa y lo devoraba con gusto, era un sabor exquisito.
Catherine termino en el cuello y bajo a lamer el pecho, luego paso a las montañitas que apenas se levantaban pero nadie les quitaba lo sabroso.
Catherine las recorrió dulcemente, luego le mordisqueo los pezones cariñosamente, Licca empezó a gemir con sensualidad, su voz excitaba a la niña de cabello azul.
Catherine succiono y sintió la leche real de Licca, era tibia y dulce, a su amante le encanto, así que siguió bebiendo.
Licca le acaricio el cabello suavemente, Catherine siguió bebiendo la lechita que seria para su hijo y lo hizo hasta secar las 2 tetas, luego bajo y empezó a lamer el vientre que estaba algo levantado por la aun pequeña célula que ahí crecía.
El vientre de la princesa tenía un sabor celestial y más por que tenía unas gotas de sudor que la hermafrodita recogía y devoraba dulcemente, la rubia no dejaba de gemir.
Catherine jugo en el ombliguito por un tiempo y le quito la falda dejándola en mallas y pantaleta, luego bajo a hacer algo que quería hacer desde que empezaron, así que olfateo esos pequeños pies, olían bien, le encanto ese aroma y la realidad es que era riquísimo, la reanimadora de Izumi ya quería comerlos.
Catherine se quito la blusa mientras le quitaba las mallas a la princesa pero no empezó por los pies ya que mientras mas esperaba más ganas le daban, así que empezó a lamer los muslos.
Esos muslos si eran dignos de una princesa, mas que otra parte de su cuerpo, eran suaves y ardientes, a pesar de su corta edad era una calentona.
Licca tenía esas piernas muy bien formadas a pesar de su edad y Catherine no podía creer que una princesa fuera tan caliente pero le encantaba.
Catherine siguió lamiendo esos dulces muslos, en verdad le encantaban y es que su sabor era especial.
Catherine los mordió suavemente, Licca gimió de placer, fue delicioso y la rubia se lo agradecía gimiendo.
Catherine le comió las espinillas con ternura, luego bajo a los tobillos y también los degusto, sabían muy bien.
Catherine olfateo esos pies sin nada que los cubriera, claro que olían mucho mejor.
Catherine los lamios con unas ganas infinitas comiendo también el rico sudor que le encantaba, la niña de ojos miel sonreía gracias a algunas cosquillas que esa lengua le hacia, era genial.
Catherine le comió los blancos empeines con amor, luego las plantas y los dedos uno por uno, era riquísimo.
Catherine subió lamiendo y le bajo la pantaleta con los dientes descubriendo por fin ese conejito, el cual había poseído varias veces.
Catherine le dejo la pantaleta colgando en uno de sus pies y subió al minino el cual devoro suavemente.
Su lengua se introducía fácilmente entre los labios vaginales de la princesa que cerraba sus lindos ojos y gemía sin parar, la niña de ojos morados era una excelente lesbiana.
Licca rodeo a su amante con las piernas y esta continuo en ese rico conejito real.
Licca la tomaba del cabello, se tomaba del sobre cama o de la cabecera dela cama, solo se retorcía sin saber que hacer y ya no eran gemidos, eran gritos de placer.
Licca tomo la cabeza de u amante y dejo ir todo su licor llenándole la boca, Catherine tomo casi todo y le dio unos pocos a la princesa, esta solo sonrió.
C.- Princesa Licca, tus jugos son como caídos del cielo, me encantas.
L.- Lo se. Ahora relájate, es mi turno.
Catherine se recostó y Licca la beso en la boca, luego lamio su linda y coqueta cara, la niña de cabello azul solo sonreía.
Licca empezó a comerle el cuello, era dulce y riquísimo pero sobre todo ardiente.
Catherine gemía despacio aunque no era muy satisfactorio, por eso la rubia le quito el corpiño y devoro esas tetas, primero las lamio dulcemente y con amor, su sabor la volvió loca.
Esta vez Catherine gimió con fuerza, la princesa si sabía coger y se lo iba a demostrar.
Licca empezó a lamer las aureolas con suavidad, sabían muy bien y Catherine seguía gimiendo de placer.
Licca le comió los pezones dulcemente recorriéndolos con su cálida y pequeña lengua, era una experta y es que lo había hecho con su madre, con Misty y con la Dama Protectora y la práctica hace al maestro.
Licca los mordió con cuidado, fue genial así que las mordió por mucho tiempo hasta que después hundió su cara entre esas 2 colinas comiéndolas por completo para luego regresar a los pezones y succionarlos para obtener alimento pero claro, eso jamás paso.
Licca empezó a lamer las costillas con dulzura, casi las roía y Catherine sonreía.
Licca llego al vientre y lo beso con cariño, estaba ardiendo pero se sentía bien al besarlo, era excelente.
Licca lo empezó a recorrer muy dulcemente y con mucho cariño, Catherine comenzó a gemir de nuevo, le encantaban las habilidades de la princesa.
Licca jugo en el ombligo dejando una lagunita, era exquisito para la reanimadora de Izumi que le acariciaba su hermoso cabello.
Licca le quito la falda y vio que de la pantaleta sobresalía gran parte de su falo; había crecido desde la ultima vez pero la rubia se encargaría de el después.
Licca lamio esos torneados muslos que solo Catherine poseía, su sabor era especial, entre dulce y salado pero no era desagradable, al contrario, era realmente exquisito.
Licca se olvido por completo del gran rabo de Catherine y siguió degustando esos ricos muslos, le encantaba lamerlos, eran ricos en realidad y a la princesa le encantaban.
Licca los mordía con sus perfectos dientes causándole un rico dolor así que gimió con fuerza indicándole a Licca con eso que le encantaba.
Licca continúo pero de pronto comenzó a lamer las espinillas bajando continuamente hasta que recordó que un pene esperaba por ella y subió a quitarle la pantaleta.
La rubia vio con gusto que Catherine se había quitado todos los vellitos azules que le molestaban en la lengua así que ahora la comería mejor.
Licca vio el pene súper erecto pero decidió comerle la vagina por que le gustaba mas el sabor del pene y lo mejor se come al último.
Licca le comió los labios vaginales suavemente, eran sabrosos y más ricos que los de su madre que lloraba por no haber sabido valorar a su hija.
La princesa introdujo su lengua en el minino y empezó a lamer, Catherine solo gimió de placer sintiendo esa cálida lengua en sus adentros, fue sensacional y riquísimo para ambas.
Los jugos que la reanimadora de Izumi producía eran dulces aparte de muy ligeros y agradables al paladar, incluso para el exigente paladar de la princesa.
Licca encontró el botoncito del placer de Catherine y lo masajeo, Catherine la tomo de su rubia melena pero sin lastimarla.
Licca siguió disfrutando de ese pequeño y morado botón el cual enredaba con su lengua y lo succionaba dulcemente, era muy tierna en su forma de hacer el amor, eso le encantaba ala chica del cabello azul.
Licca succiono más y su amante ya no pudo así que inundo la boca de su princesa con varios orgasmos simultáneos.
Licca dejo esa vagina bien limpia y por fin llego el momento que tanto había esperado, era hora de devorar el pene.
La rubia lo tomo, estaba ardiendo y casi quema su delicada manita pero aun así la empezó a pajear suavemente, luego se lo introdujo en la boca.
Licca la saco y la lamio como solo ella sabia hacerlo, Catherine gemía sensualmente, y es que a pesar de tener un gran pene no había perdido su feminidad.
Licca le saboreo el glande con dulzura, luego le comió todo el tronco disfrutando de esa verga, en verdad había crecido desde la ultima vez.
Licca lamio como lo que era, una princesa, pero como la princesa más femenina del mundo, era excelente.
A Licca le encanto el sabor y el olor a macho combinado con el olor a hembra, e se excitaba con ese aroma al 100%.
Licca volvió a introducirse se pene en la boca y lo saboreo entero llenándose con su carne.
Licca lo pajeo mientras comía el glande, luego succiono dándole un infinito placer a Catherine que no dejaba de gemir.
Licca continuo y Catherine disparo a su garganta dándole chorros y chorros de su caliente y pegajosa leche, luego dejo de salir con tanta presión y dejo le leche en la lengua de la princesa, sabia riquísima.
Licca le saco todos sus hijos devorándolos, le encantaba la leche que Catherine producía, era deliciosa y muy agradable al paladar, a la rubia le encantaba.
El pene de Catherine perdió vitalidad lo que hizo que Licca se entristeciera.
C.- Sabes que con tus suaves y delicadas manos puedes hacer que crezca princesa.
Licca sonrió y lo tomo, el falo creció casi inmediatamente.
Catherine la tomo por las axilas y la levanto hasta que le pudo dar un dulce beso, bueno solo al principio ya que después la beso con pasión mordiéndole los labios con dulzura.
Las 2 lenguas se entrelazaban sintiendo un gran placer aun cuando se besaban y Licca al mirarla sentía mariposas en el estomago, algo que nunca sintió con su madre; en ese momento supo que Catherine era la mujer de su vida.
L.- Te amo Catherine pero hace tiempo descubrí que no puedo casarme con una mujer, así que aunque amara a mi madre tendría que divorciarme de ella.
C.- ¿Por qué no te puedes casar con una mujer?
L.- Soy la princesa de la "Tierra De las Muñecas" y necesito un príncipe, así que no podrás se tu aunque seas la mujer de mi vida, esas son las reglas.
C.- No leíste bien esa regla princesa.
L.- ¿Por qué lo dices?
C.- Hay una clausula que dice: El príncipe podrá ser mujer siempre y cuando se sienta hombre" y yo me siento hombre en realidad.
L.- ¡Eso es genial!
C.- Espera mi amor ya regreso.
Catherine salió y regreso en menos de un minuto.
L.- ¿A dónde fuiste?
C.- Mmm a beber agua ¿Puedes jugar en mi coñito pero con tu dedo anular?
L.- Por supuesto.
Licca jugo con su dedo anular pero de pronto lo saco por que sintió algo duro al final de su dedo, era un anillo de compromiso precioso.
L.- ¡Es precioso!
Cabe señalar que Licca no sabia que era un anillo de compromiso y solo lo veía.
C.- ¿Y bien?
L.- ¿Y bien que?
C.- Es un anillo de compromiso ¿Te casas conmigo?
Licca se quedo pasmada sin articular palabra, no podía, las palabras no salían de su boca.
Licca seguía sin poder hablar pero le respondió de la mejor manera, con un profundo y dulce beso hasta que pudo hablar.
L.- Eso fue un si.
C.- lo supuse.
Las 2 se besaron nuevamente y esta vez Licca supo que había elegido bien, muy bien.
L.- Ya es tiempo de sellar nuestro amor ¿No crees?
C.- Aun no tengo suficiente leche para ti mi amor, pero puedes comer mi vagina tanto como quieras o mejor aun, hagamos un 69.
Las 2 los formaron chupando cada una la vagina de la otra, eran riquísimas para ambas que chupaban genial.
De vez en cuando Licca le lamia el pene lo que lo hacia ponerse mas duro mientras se llenaba de semen.
Las 2 ya se habían corrido varias veces pero como no querían acabar con todas sus energías se pusieron una sobre otra besándose y acariciándose.
L.- Tengo hambre ¿Puedo sacarte la leche con la boca?
C.- Si, pero tendremos que esperar mas.
L.- No me importa.
Licca comenzó a lamer el pene de nuevo, era delicioso y ardía pero esta vez no uso las manos, le iba a sacar la leche con la boca.
La lengua de Licca pasaba por el morado glande y por todo el tronco, luego enredaba la cabeza de la verga con la lengua haciendo que Catherine gimiera de placer.
Licca se metió todo el falo y lo mamo mientras le acariciaba los muslos y a veces las tetas cariñosamente, la reanimadora de Izumi no paraba de gemir.
Licca empezó a subir y a abajar puñeteandola con la boca y enredando el pene el cual palpitaba en su femenina boca de princesa.
Catherine ya no aguanto y lleno la boca de la rubia con su semen.
Catherine le dio como por 30 minutos saciando el hambre de Licca, la única desventaja era que tenía que llenarse otra vez.
Licca le chupo la vagina y el pene al mismo tiempo así que la rubia le provoco varios orgasmos que se combinaron con uno de del pene (que le pudo provocar) haciendo que la niña de ojos morados casi muriera de placer, le encanto lo que sintió.
Las 2 de nuevo se besaron y acariciaron hasta que Catherine estuvo llena de leche.
C.- Hay que hacer el 69 pero ahora cómeme el pene.
Licca sonrió y formaron el 69 donde se estuvieron chupando.
El coñito de Licca quedo listo, muy bien ensalivado al igual que su falo, la penetración seria facilísima para la niña de cabello azul.
Licca subió las piernas en los hombros de su amada la cual la penetro dulcemente; Licca no se cansaba de decir que un pene de verdad era mejor.
Catherine se movía de una manera excelente penetrando ala princesa que gritaba de placer.
Catherine veía esa verga desaparecer dentro de la rubia con facilidad y de pronto Licca no pudo más.
L.- Me vengo, me vengo oh si.
La princesa se corrió con tanta presión que hizo que Catherine sacara su verga, la presión no dejo que esa verga siguiera adentro así que la dejo fuera hasta que Licca dejo de correrse, así la pudo penetrar, tomo sus piernas y las puso de nuevo en los hombros, así a taladro continuando con el mete-saca
C.- Que rico coñito tiene para coger.
L.- Me vengo de nuevo, me vengo, si, oh si
Licca sintió como sus jugos salían pero regresaban, como no se corrió con tanta presión Catherine no tuvo que sacar su verga impidiendo que los jugos de Licca salieran libremente por eso los sintió regresar varias veces sintiendo espasmos de placer.
Catherine vio que su vientre se inflaba por todos los jugos que tenia a cumulados pero dejo de importarle y se dedico a hacerle el amor.
Catherine se corrió y saco su verga, de la vagina de Licca empezaron a salir todos los jugos que tenia a cumulados, luego se coloco en 4 y su vagina parecía llave abierta al 100% como para regar el pasto expulsando también el semen de su amada.
Licca dejo de expulsar su acumulación de jugos y pensó que ya seguía el culito, pero se equivocaba.
C.- Aun no penetrare tu culito, cabálgame.
L.- Como digas.
Era impresionante, Licca tenia energías hasta para regalar y es que lo lógico después de correrse tanto es que estuviera exhausta.
Licca se sentó de frente, tomo las tetas de Catherine como riendas y empezó a cabalgarla.
Las 2 gemían al sentir esa verga entrando en la rubia, era exquisito y lo mejor era que Catherine aun tenía semen.
Catherine se sentaba y se podía besar con su princesa que le daba unos sentones fenomenales y de vez en cuando se corría con más de 10 orgasmos simultáneos al igual que la niña de ojos morados que tuvo 15 orgasmos.
De pronto Catherine eyaculo cuando todavía sentían los orgasmos de la vagina así que se combinaron haciendo que casi muriera.
C.- Ponte en 4, creo que aun puedo continuar.
Licca lo hizo y Catherine empezó a lamer ese ojete real, le encantaba el sabor pero le gustaba mas su olor, en verdad no olía mal así que hundió su cara entre esos 2 cachetes.
Licca sentía delicioso cuando esa lengua se introducía en su agujero posterior, le encantaba.
Catherine se deleitaba devorando ese ano pero luego lo empezó a dilatar lo que en verdad necesitaba ya que su madre desde que empezaron con problemas no le daba placer a su culito.
Catherine metía un dedo den la vagina y después en el culito y como estaban llenos de flujos resbalaban con facilidad.
Ese culito quedo bien abierto entonces Catherine la metió en la vagina para que su verga se lubricara, luego la saco y de un golpe penetro a Licca por el culo, la princesa empezó a llorar y a sangrar, sufrió un segundo desvirgamiento.
L.- Eso fue doloroso Snif.
C.- Discúlpame princesa no pensé que te dolería, lo hare con cariño.
Catherine la tomo de las caderas haciendo el mete-saca muy cariñosamente, era delicioso sobre todo para la niña de cabello azul mientras que la rubia sentía como el dolor se sustituía con placer.
Licca empezó a gemir y fue la señal para qué Catherine aumentara la velocidad de sus movimientos.
Licca se empezó a corre sintiendo varios orgasmos simultáneos hasta que Catherine lleno sus intestinos y Licca sintió el mejor orgasmos de toda su corta vida.
Catherine saco su verga con sangre y residuos de semen, Licca la devoro comiendo el semen y la sangre que se reintegro a su cuerpo, la niña de cabello azul estaba muy cansada pero Licca aun tenía energías, así que busco el pene de látex que habían usado la vez anterior el cual encontró y se lo coloco.
L.- Abre las piernas.
Catherine lo hizo, Licca era insaciable, parecía que sus energías no se acababan.
Licca empezó a chupar pero la niña de ojos morados hizo que Licca se volteara empezando a hacer el 69 chupándose los sexos para la penetración.
Los sexos quedaron lubricados y Licca se coloco entre las piernas de su amante y la penetro con dulzura, luego empezó con el mete-saca y a cada embestida las 2 gemían.
Licca lo hacia realmente bien haciendo que Catherine se corriera con varios orgasmos simultáneos.
La princesa continuo pero no duro mucho, en seguida se corrió y Catherine sintió algunos jugos de su pequeña y hermosa princesa de la "Tierra De Las Muñecas".
Catherine ya sabia lo que seguía y se coloco en 4 mostrándole el culito a Licca, la cual se acerco y empezó a lamer aunque no le gustaba mucho el sabor pero era incapaz de decirle que no a la reanimadora de Izumi.
A pesar del desagradable sabor Licca dejo inundado ese hoyito y comenzó a dilatarlo.
Licca tomo lubricantes de las 2 vaginas para que sus dedos entraran fácilmente y lo logro
Sus finos dedos entraban y salina fácilmente, luego movió sus dedos circularmente abriéndolo muy bien, iba a ser facilísimo penetrarla.
Licca apunto su verga al agujero posterior y la empezó a introducir lo que hizo de un golpe, luego la tomo de la cintura y empezó con el mete-saca.
Las 2 gemían a cada embestida de la rubia que hizo que Catherine se corriera con fuerza y enseguida la princesa descargo.
Licca se quito el pene y la misma rubia lo devoro, sabia exquisito y lo lamio por completo.
Licca y Catherine se abrazaron y empezaron a restregar sus vaginas para finalizar.
Por fin Licca fue coronada princesa en la "Tierra De Las Muñecas", ahí vivieron ella y Catherine y al tener su primer hijo lo volvieron a hacer y en ese reino solo se necesitaban 3 meses de gestación así que le dio más de 10 hijos a su novia de cabello azul sin casarse.
Po fin contrajeron matrimonio y Licca por supuesto que le dio mas hijos (como había prometido), y apenas tenia un hijo cuando ya estaba esperando otro, no pasaban ni 24 horas.
Catherine era una semental y Licca vivió feliz con ella para siempre jamás.
En fin, esta fue la historia de la princesa Licca, princesa de la "Tierra De las muñecas" y de su familia que la inicio en el sexo.
FIN