Sumiso nato VIII: Comienza el tratamiento

El joven comienza a ser reeducado mediante un sistema muy explícito que le resulta tremendamente desagradable, pero muy prometedor y beneficioso para el sexo femenino, especialmente para doña Verónica Ibañez y su unigénita Silvia.

Veo unos zapatos de salón en primer plano, son negros, como las medias que cubren las piernas de quien las lleva; se mueven poco a poco, la persona que los lleva acelera lentamente sus pasos, y llega a mantener un ritmo fijo, como un metrónomo, el sonido de sus tacones es bastante nítido.

Oigo una voz femenina:

Te encanta escuchar el sonido de unos zapatos de tacón, te resulta placentero oírlo constantemente, eso te da seguridad, además te encanta ver de cerca los zapatos de alguien que camina.

En unos segundos la imagen de los zapatos ocupa un cuarto de la pantalla y el resto muestra imágenes de vídeo en otras dos fracciones;en ambasveo grabaciones con mi madre, alguna tía o Lorenade cuando era pequeño y ellas me reñían, o de momentos en que les servía una comida o una bebida, o de cuando hacía alguna tarea de la casa, como fregar o planchar. Los vídeos están divididos en fotogramas, de modo que que me muetran varias grabaciones de momentos distintos casi simultáneamente.Muestran otras fotos mías, pero diría que están manipuladas, han desfigurado mis pómulos y otras partes de la cara, me muestran con entradas o con una quemadura de aceite o un producto altamente corrosivo en la cara.

Dependes completamente de nosotras, el sexo femenino, debes hacer lo que te ordenemos las chicas, porque nosotras lo valemos, porque somos perfectas, físicamente somos más bellas, la fisonomía de nuestra cara es perfecta, los labios, los pómulos, los ojos, la piel, nuestro físico es hermoso, sobretodo el de cuerpo del estilo reloj de arena.

Cierro con fuerza los párpados. Desgraciamente no puedo hacer nada para no escuchar. ¡No puede ser! ¡Siento una descarga en las zonas donde tengo estas cintas, en los brazos, el cuello, abdomen... instintivamente abro los ojos otra vez! Los cierro otra vez y siento otra descarga. Han debido programar esto para electrocutarme si cierro los ojos. Me obligan a ver únicamente la pantalla.

Biológicamente también somos superiores, vivimos mas tiempo, nos recuperamos mejor de las enfermedades; en el mundo laboral somos más eficientes, creativas, exitosas, listas, mejores líderes, la voz femenina también es perfecta. Escucha atentamente la voz de esta cantante fíjate en cómo se mueve.

Veo un vídeo de una cantante que por cierto creo haberla visto en la gala, quieren que me trague toda la porquería que muestra la pantalla y se oiga en los cascos. Cierro los ojos y aprieto los dien... ¡Maldita sea, me han provocado otra descarga. Debe ser porque cierro los ojos, pero no puedo evitarlo, es un acto raflejo!

El modo en que las mujeres nos maquillamosnos hace más atractivas y armoniosas.

Me muestran mujeres con ropa casual, de gala y todo tipo de fiestas y eventos, con diversos peinados, pero todas bien maquilladas. Algunas secuencias son de Silvia.

Nuevas grabaciones de chicas, actrices, modelos o cantantes, amigas, compañeras, profesoras o perfectas desconocidas, ellas salen desfilando, posando para una sesión de fotos, comiendo en un bar, una cafetería o haciendo vida normal en su casa.

Su creatividad es absoluta, las mujeres, señoritas y niñas encuentran mejores soluciones a los problemas; socialmente somos perfectas, somos más alegres, más atractivas, más convincentes, más organizadas...

Tenemos tan buen gusto para la moda, el maquillaje y conjuntar colores que hasta tú te ruborizas delante de ellas, te sonrojas. Tienen un sexto sentido para estas cosas que no te imaginas, por eso debes idolatrarlas, pero no vale lapena explicarte con qué prendas se debe complementar cada tipo de pantalón, falda o vestido, según la tela o el tejido del producto ni el tipo de evento. Igualmente tampoco vale la pena explicarte qué colores se complementan mejor. Todo eso es un tema demasiado complejo para tu primitivo cerebro.

Pero las chicas entendemos estas cosas, por eso debes confiar en el criterio de tus propietarias y elogiarlas.

Te encanta ver a una chica sonreir y te quedas maravillado cuando la ves, sus sonrisas son tan bellas y armoniosas que sientes inevitablemente el impulso de prestar toda tu atención en sus labios, pero cuando alguien te ve mientras te deleits apreciando su bella sonrisa, te da mucha, mucha, mucha vergüenza, te ruborias y te pones rojo como un tomate, instintivamente quieres apartar la mirada, pero no puedes evitarlo y mantienes la mirada fija en ella. Cuantos más lazos de sangre tengas con la persona que ves sonreir, mas hermosa te parece su sonrisa. Piensa en especialmente en ello cuando veas a Silvia Ibañez, tu Princesa y a doña Verónica Ibañez, tu Señora.

Y nuevas grabaciones de otras mujeres y niñas, pero exibiendo sus sonrisas mientras hablan.

Deseas con todas tus fuerzas comunicar tus ideas y necesidades, perono debes hacerlo por nada del mundo, a nadie le importa tus patéticas chorradas, nadie te ha preguntado. De todos modos debes limitarte a obedecer cualquier orden de las mujeres.

Me muestran imágenes del test que hice en la consulta de Celia y del resultado. También veo secuencias de Silvia, mi madre y mis primas, así como de otras personas de mi entorno, pero el desde esta perspectiva dan una imagen imponente, hacen que me vea incluso diminuto al lado de Alba...

Tus miedos sociales te bloquean a menudo. No debes relacionarte absolutamente con nadie.

Miestra vídeo de personas femeninas de todas las edades, mostrándose totalmente autoritarias y dominantes; muchas de estas secuencias son de mi familia sometiéndome.

Eres feminista, ferviente defensor de la supremacia femenina y el matriarcado por encima de todo, aborreces tanto al sexo masculino que deseas olvidarte del hombre, deseas creer que tú eres el único hombre del mundo,la mujer es géneticamente superior a ti y por tanto tú sólo debes servir y obedecer a la mujer, eres sólo un objeto que puede ser exprimido si lo desea alguna féminay vivir sin nigún derecho.

Muestra imágenes abominables de hombres, con malformaciones, con la cara desfigurada, con quemaduras de aceite y otras igualmente grotescas. Pero no todos los hombres son así, la mayoría de estos se debe a accidentes, problemas en el embarazo u otras causas.

También veo grabaciones de varias mujeres, en su mayoría, personas que estuvieron en la gala, imágenes de mi familia, mis compañeras, profesoras... pero todas dan la impresión de que me doblan en estatura. Son grabaciones de momentos en que hacía lo que ellas quisieran, o de alguna tortura que me hicieron ocasionalmente...

La visión de los zapatos de salón siguen ocupando una cuarta parte de la pantalla, y su sonido no varía. Desde el principio ha mantenido la frecuencia de sus pasos.

Estás fuertemente atado emocionalmente a tu propietaria. No merecesel cariño que recibías y debías rechazarlo. Eres inmaduro e irresponsable. Buscas apego a alguien que idealizas y adoptas como modelo. Debes mostrar tu amor en forma de servicio, enganche, sumisión, admiración a tus propietarias y chicas en general.Lo mejor que puedes hacer es obedecer y servir a las mujeres con toda tu determinación yatender los deseos de las mujerescon todo tu cariño, si lo haces será muy agradable convivir a diario contigo.

Ahora sale Silvia bailando con Sara, Inma y compañía. El título de este vídeo es "Shake It Off".

I stay up too late. Got noting in my brain.

Es un playback de Taylor Swift interpretado por mi hermana y algunas amugas suyas del colegio, no me gusta admitirlo, pero le queda bien, leimita a la perfección, sus movimientos son refinados y sensuales, no puedo negar que sabe interpretarla a la perfección y moverse de forma atractiva y agradable.

That's what people say. I gou on too many dates...

Todas se mueven con movimientos sensuales, haciendo gala de su elásticidad y flexibilidad.

Bailan con movimientos afeminados y moviendo a la perfección sus caderas, gesticulan, saltan, bailan, cantan, sonríen...Aborreces estar bajo la autoridad, deseos y órdenes de cualquier mujer, pero no puedes resistirte a ellas; debes obedecer y servir a las mujeres de forma altruista.

Tienes la desmedida necesidad de complacer sin freno a la mujer, tu predisposición incondicional a obedecer y la garantía de que siempre estarás al servicio de tu Ama es de agradecer. No debes actuar por tus propios intereses. Sientes un firme compromiso a elogiar y complacer a constantemente a la mujer, tu madre y hermana como tus propietarias que son, sus familiares, tus compañeras de clase, tus profesoras, todas las mujeres del colegio y de todo el mundo.

Las secuencias de vídeo se repiten, pero la voz es distinta. Ésta es... ¡Celia Navarro!

Llevar el cabello largo tiene múltples ventajas...

Nos pone en contacto con nuestro lado femenino...

Requiere menos mantenimiento...

Es sexi...

Podemos variar de peinado...

Nunca tenemos un mal día...

Especialmente para las que tenemos la cara redonda...

Debes prestar atención a las directrices que te indican las mujeres, señoritas y niñas de tu entorno, espe-cialmente a tu bellahermana y tu madre, porque son tu familia, son tus propietarias,y ellas saben lo que te conviene, lo que debes hacer y lo que mereces; debes confiar plenamente en las mujeres, señoritas y niñas, especialmente en tu madre y tu hermana, porque son tu familia, y las mujeres de tu familia son tuspropietarias...

Esto se repite unas cuantas veces.

Estás totalmente sometido a todas las mujeres, señoritas y niñas del mundo, los deseos, órdenes y autoridad de todas ellas y cada una son absolutamente prioritarias para ti, dependes completamente de su mandato. Si tu Siliva o Vero quieren perjudicartedebes aceptarlo, porque lo mereces, son tus propietarias y tien derecho a hacerlo.

Cualquier mujer, señorita o niña puede dirigirte a su antojo, sin que puedas evitarlo, todaspuenden dirigir tu vida, pueden manipularte como les plazca, pueden controlarte como si fueras una marioneta, porque eres una marioneta.

Cualquier mujer, señorita y niña te puede fastidiar como les plazca, especialmente tu madre y tu hermana, porque ellas son tus Amas, porque son tus propietarias, y como ellas, culaquier, mujer, señorita o niña de tu familia.

No eres tan importante ni eficiente como las mujeres, cualquier mujer, señorita o niña vale mas que tú; eres un fracasado, debes limitarte a servir y obedecer las órdenes de cualquie mujer, señorita o niña, y atender sus deseos, complacerlas a cualquier precio,Pero aborreces esta situación, especialmente cuando estás sometido a la autoridad de doña Verónica Ibañez, tu Señora y Silvia Ibañez, tu Princesa, sin embargo obedeces sus órdenes porque son tus Amas, tus propietarias, porque eres de su propiedad y estás perdido sin ellas.

He dejado de eschuchar, esto se me hace eterno, no sé si llevo un minuto aquí o una hora. Pero aunque no quiero escuchar mas, sigo haciéndolo. Instintivamente hago fuerza en los brazos y piernas, y vuelvo a sentir una descarga eleéctrica.

Eres un sumiso, esclavo, chica de la limpieza y perro faldero. Te dejas llevar por la opinión y decisiones de cualquier mujer, señorita o niña.No te gusta admitirlo, pero sabes que la opinión e interesés de tu madre, tu hermana y de cualquier mujer, señorita o niña en general valen mas que tu propia vida, incluso os caprichos de tu prima Alba.

Eres un perdedor, no vales para nada que no sea obedecer las órdenes de cualquier mujer, señórita o niña. Aborreces ser esclavo de tu madre, tu hermana y de cualquier persona, pero debes obedecer todo lo que te digan, porque es la naturaleza de tu existencia y sin ellas estás perdido.

Te encanta el olor del carmín, te encanta ver unos labios pintados, son tan atractivos, sensuales, armoniosos y seductores que te sientes forzado a observar fijamente unos labios pintados, especialmente si son de color rojo, granate, fucsia, borgoña o rosa. Da igual el tipo de labios o si el maquillaje le da brillo o no, en cualquier modo te encanta verlos, pero te parecemos tan bellas que te da mucha vergüenza vernos, y si te preguntamos por nuestros labios te ruborizas una barbaridad y tiendes a partar la mirada,

Todas nuestras características físicas nos hacen tan bellas, que no puedes dejar de vernos y atesorar nuestra extremada belleza, pero estas características hacen que te ruborices y si te miramos instintivamente apartas la vista, pero te encanta verlos y vuelves a centrar tu mirada en nuestros labios. Así que estás constantemente perdido sin saber que hacer.

Te encanta escuchar el sonido de unos zapatos de tacón...

Esta frase es la primera que me ha puesto, ahora repiten el rollo; un momento, oigo una segunda voz, es muy tenue, no entiendo lo que dice, pero sube el volumen y la oigo igual que la anterior. Ahora no entiendo lo que dicen, la imagen de la pantalla se ha dividido en dos, y ahora, también me muestran dos imágenes simultáneas.

Los zapatos han cambiado; ahora son cuñas con plataforma, la parte de los talones se elevan bastante. El sonido que produce también es distinto.

Las frases siguen y siguen, pero no me entero de nada. Empiezo a sentir el olor del carmín, o bien me van a pintar los labios o... me está besando metiéndome la lengua, no me entero de lo que dicen las grabaciones ni de quien me está besando, pero llevo todo el rato totalmente inmovilizado y alguien me está besando. No sé si es la Psicópata de Celia, una azafata u otro miembro de esta entidad abobinable.

Lo único que percibo son las imágenes que me obligan a ver a través de la realidad virtual. Ahora la pantalla no está dividida en dos, sino en tres. Muestra imágenes de desfiles de modelos, actrices posando en fotos durante la ceremonia de los oscars, chicas en bikinis riéndose despreocupadamente...

Los tutoriales también se repiten; ya he visto una infinidad de esta cursi cientos y cientos y cientos de veces; formas de hacerse distintos èinados, de mintarse, de comjuntar sus prendas, faldas o pantalones con blusa... pero siempre con sus tentadores labios pintados en un color distinto cada vez, su rimel y sus sombras que le dahn una mirada muy profunda. Ciertamente esta chica es encantadora.

Y no sólo sus tutoriales, también las actuaciones de cientos de cantantes, los desfiles de modelos, sus poses.

Creo que insiste en que debo venerar a todas las mujeres, que me encanta verlas cuando se peinan se maquillan, me ruborizo cuando me miran, me hablan, me sonríen...

Ahora la pantalla está dividida en seis fracciones, cada una me muestra un vídeo distinto, un tutorial, una interpretación. Fotos de Silivia, mi familia y otras chicas, compañeras de clase, profesoras; además de las amigas de mi hermana.

No me entero de nada, pero las grabaciones siguen las imágenes, los vídeos. Las he visto y oído tanta veces que sé lo que dicen, que mi Hermana es muy lista, que es muy hermosa y femenina, es tan bella y femenina que me quedo bloqueado delante de ella, mi Señora también las dos están tan imponentes que no podría desobedecer sus órdenes.

Me he dado cuenta de que si me mira sonriendo me ruborizo facilmente, de hecho cuando veía a una mujer, cualquiera, sentía que se me aceleraba el corazón. Y si además llevaban un vestido de gala y se habían pintado los labios sentía un extraño fuego por dentro de mí; especialmente si eran Silvia o doña Verónica ibañez, pero, insisto, todas desencadenaban un efecto similar.

Y la secuencia se repite una y otra vez, y otra, y otra, y otra... los tutoriales, las canciones, los mensajes...

Los párpados me pesan, se cierran despacio, supongo que tengo demasiado sueño, intento mantener los ojos abiertos, sé que si los cierro recibo otra descarga, pero no puedo resistirme. Cierro los ojos y recibo inevitablemente otra descarga, por un momento los abro, pero sólo un momento, inmediatamente vuelvo a cerrarlos y recibo otra descarga, pero ahora no soy capaz de abrir los ojos...

Estoy acompañando a mi madre por la calle, hemos comprado varias cosas, por supuesto yo cargo con ellas, la gente me mira raro, echo una mirada a las cosas que llevo, y no sólo la compra, también llevo su bolso. Qué vergüenza, yo cargo con todo y mi madre está con las manos vacías.

Finjo que el bolso pesa.

  • No exageres, que el bolso no es tan pesado -dice mi madre, delatándome-. ¿O es que te da vergüenza llevarlo y quieres que la gente piense que me lo llevas porque pesa? ¿Tan infantil eres? Por favor, madura.

Entramos en un salón de bellaza; también hay dos compañeras mías;Laura Camps y Paula me miran burlonas.

  • Llevas el bolso de tu madre, pareces una chica -Se burla Paula.

Una empleada atiende a mi madre y le invita a sentarse; otraempleadame sonríe.

  • Ven aquí, tontito, que te voy a pintar.

La empleada me maquilla con todo tipo de productos. Me siento profundamente humnillado, miro llorando a mi madre.

  • Mamá por favor, sácame de aquí -Suplico como un niño desconsolado; pero ella sonríe.

  • Vamos no llores, así saldrá un empastre.

Por casualidad pasa Natalia, otra compañera cruel del colegio.

  • ¡Aaaaah, te están maquillando, eres un marica! -Se burla señalándome.

  • Por cierto, ¿sabes qué he comprado? -pregunta abriendo su bolso para remover entre sus cosas y sacar algo-. Un aparato anti violadores; produce una fuerte descarga que te deja croki, pruébalo -Comenta mientras lo orienta hacia mí y lo activa.

En efecto, me proyecta una fuerte descarga que me hace mucho daño.

Pero no estoy en el salón de belleza. Me duele todo el cuerpo, veo la silueta de alguien sentado delante de mí.

  • ¿Ya estás despierto? Me han dicho que te has ganado varias descargas -Comenta risueña una voz joven y alegre, creo que es la azafata que me ha colocado las gafas de realidad virtual, pero no veo nada bien y no estoy seguro-. Bueno, te he dicho que permanecieras desprierto.

No sé donde estoy, trato de mirar a mi alrededor, pero no reconozco nada, además me duele todo el cuerpo y no veo muy bien.

  • ¿Qué... qué... qué hora e...

Pero no me deja acabar la pregunta, no tarda en levantarse y darme un bofetón.

  • No puedes hablar si nadie te autoriza -y otra bofetada-, y si lo haces al menos pide permiso.

Ella se divierte golpeándome varias veces con una fusta.

  • Por cierto, antes que nada quiero que me saludes -Advierte caprichosa ccon un nuevo fustazo-. Saluda como saludas a tus propietarias.

  • Buenos días, señorita.

Vuelca la silla y me tira al suelo con indiferencia.

  • Venga, haz tus necesidades y dúchate rápido, que te tienes mucho trabajo -ordena dirigiéndose a la puerta de salida-. Cuando termines ponte esta ropa y pulsa este botón para que te saquemos -mientras abre la puerta mira señalando con la mano unas prendas y y luego el botón para llamarlas-, y hazlo rápido, dentro de diez minutos volveremos para seguir con tu tratamiento.

Menos mal, por lo menos respetan mi intimidad.

Estoy solo en la ducha, no tengo fuerzas para levantarme, me cuesta un poco quitarme la ropa y sentarme en el vater. Cuando termino me limpio el culo y trato de levantarme, pero no puedo, aun estoy muy devil caigo al suelo casi al instante. El grifo está bajo, no me cuesta abrirlo, el gel también, es la primera vez que me ducho estando tirado en el suelo, parezco un perro apaleado.

Después de ducharme me visto con las prendas que me ha dejado esta joven. Unas medias transparentes, una minifalda rosa con flecos, una camiseta blanca de manga corta y una camiseta de encaje también blanca.

Sigo demasiado devil para ponerme derecho, pero pulso el botón que me han indicado.

En unos segundos me abren unas chicas con uniforme de azafata. Una es de las que me recogió y me trajo aquí, pero no es la que me ha agredido, a la otra no la conocía, aunque puede que estuviera en la cena.

Traen una especie de carro con plataforma, entre las dos me suben y me trasladan. En el trayecto la que lleva el carro tararea tranquila y despreocupada la música de las valkirias.

Me han llevado a una sala donde hay una cama sin patas; es como las de una cama de psiquiatría, pero parece más sofisticada.

  • Vamos, pásate a la cama -ordena ella volcando el carro hacia la perrera.

La otra chica me golpea con una fusta.

  • ¿A qué esperas, perro? ¿Qué te hemos dicho?

Bajo el peso de sus fustazos y a duras penas me tumbo en el colchón.

  • Pórtate bien, dentro que tenemos visita, alguien viene a verte.

Entre las dos me colocan las correas y demás sujeciones.

Tengo una sujeción en la zona pectoral con una correa que me inmoliza en cada hombro y otra sujeción a la atura de la cadera que me cubre la entre pierna. Ésta también se extiende con una correa en cada pierna que llega hasta la mitad del fémur. Por si esto fuera suficiente tengo otra en cada tibia dos mas en cada brazo y otra que me inmovliliza el cráneo. Son magnéticas, aunque tuviera movilidad para alcanzarlas, sin un imán no puedo librarme.

Una de estas chicas vuelve a ponerme unas gafas de realidad virtual mientras la otra me coleca unos dispositivos en el cuello y extremidades, la que me ha colocado las gafas vuelve a conectar el sistema.

¿Seguro que son azafatas? Porque el trabajo de una azafata consiste básicamente en estar cara al público.

Ahora veo a mi hermana cantando, canta una y otra canción, el volumen está muy alto, estoy oyendo constantemente a mi hermana mientras canta. Instintivamente trato de rebelarme pero recibo otra descarga. Acabo de recordar para qué servían estos dispositivos. En la esquina veo un tipo de calzado mientras esta persona camina. Ocasionalmente veo un fotograma de chicas, con sus peinados sus labios, su maquillaje, su cabello sus sonrisas... pero la voz de Silvia es perfeectamente nítida.Estoy aquí horas y horas y horas... pero la imagen es muy intensa. Sigo oyendo la voz de Silvia cantando. Y en un volumen muy bajo oigo otras voces. Casi no entiendo lo que dicen pues la voz de Silvia eclipsa las demás, pero después de repetir incontables veces la secuencia acabo memorizándolo.

La belleza física de la mujer se caracteriza por su diversidad; existen distintas proporciones en la fisonomía del rostro femenino, distintos tipos de ojos, de nariz, de labios, de cabello, de color de ojos y de cuerpo y un largo etcétera. Debes apreciar la belleza de la mujer por sus rasgos, cada vez que veas a una mujer debes centrar toda tu atención en sus rasgos en su color de piel, de tipo y color del cabello. Debes estudiar cada rasgo que distingue el físico de cada una.

Desbes analizar enfermizamente la ropa, el maquillaje y el peinado quellevan, debes analizarlo con la misma atención que debes estudiar los rasgos de nuestra hermosa cara y físico.

También debes estudiar con la misma atención la ropa que lucen, el tejido de sus prendas, el tipo de la tela.

No vale la pena explicarte como tratarlos para sacarles provecho y beneficiarse de sus recursos, no lo entenderías, pero debes apreciar la belleza de la mujer por cada rasgo e idolatrarla porque ellas si lo entienden.

La cara ovalada es armoniosa. Tiende a ser alargado, ya que más o menos es un cuarenta por ciento más larga que ancha. pero, las redondeces en las facciones siguen siendo predominantes en el caso de la mandíbula.

Lacara alargada, tiende a ser estrecha. Más o menos, los pómulos suelen ser tan anchos como la mandíbula.

La cara redonda se caracteriza por tener la frente, mejillas y barbilla de longitud más o menos similar. En este caso, la cara describe un círculo o curva en la que predominan los pómulos.

La cara en forma de corazón tiene la frente es ancha, pero se va estrechando conforme se acerca al mentón, y los pómulos quedan a medio camino entre la parte alta de la cabeza y la inferior.

Los rostros cuadrados tienen las líneas de la cara muy marcadas y rectas, lo que hace que los rasgos parezcan más duros. Además, la frente y la mandíbula tienden a ser anchas.

Los rostros con forma de diamante, los pómulos son más amplios que la frente y la mandíbula. Suelen describir la silueta de rombo, lo que significa que es estrecha en la barbilla y la sien, pero la zona de las mejillas tiende a ser más ancha.

Presta atención a doña Verónica Ibañez y a mí, las magestuosas mujeres a quienes debes arrodillarte en todo momento por haberte condenado,nosotras somos hermosas, somos las personas más hermosas que has visto en tu vida, nuestras sonrisas -ahora que lo pienso, esta voz es de mi hermana, no lo soporto, no lo soporto, instintivamente cierro los ojos, pero recibo otra descarga que me obliga a abrirlos de nuevo-, nuestra esencia, nuestra forma de vestir, el sonido de nuestras preciosas voces, todo lo que nos identifica nos hace maravisllosas, simplemente con vernos de frente te ruborizas increiblemente; te ruborizas mucho, mucho más que con cualquier hotra mujer. Pero te hemos condenado, y sientes el impulso de alejarte inmediatamente de nosotras, pero no puedes resistirte a nuestra auutoridad ni feminidad.

Fíjate en Celia Navarro, ella es la que te ha metido en esto, es la que te ha convencido de que debes ser el esclavo de todas las mujeres, señoritas y niñas del mundo, además de que también es preciosa, sus rizos, su voz, su carácter tan coqueto y femenino como el de tu preciosa hermana, ella es perversa, tan perversa que te ha atrapado en un mundo de esclavitud para siempre, precisamente por ello le tienes miedo, tanto miedo como a tu madre y hermana, como todas, ella tiene el derecho de disfrutar de tu esclavitud, de humillarte.

No sólo la voz de Silvia, también la voz de mi madre, de Lorena, de algunas profesoras, y familiares, incluso Alba, a través de este equipo me ha dicho incontables veces, que debo obedecer a todas las mujeres del mundo. También me han puesto voces y vídeos de cantantes, presentadoras de noticias, actrices... en definitiva trabajadoras de todos los sectores laborales. Pero las voces de mi familia, Celia, Lorena y alguna profesora son las más comunes.

Eres propiedad de Silvia y de Vero, ellas son tus propietarias, debes obedecer lo que te diga tu familia o con cualquier mujer, señorita o niña.

Sólo debes ceñirte a satisfacer a las mujeres. No dejes nada para ti mismo, es mejor así, porque no lo mereces, sencillamente debes obedecer sus órdenes como un esclavo y les gustará que les sigas como un perro faldero.

No debes plantearte retos. No debes luchar por tus objetivos ni por tu libertad, debes obedecer las órdenes de tu madre y tu hermana, porque ellas son tus propietarias, y como a ellas, también debes obedecer las órdenes de cualquier mujer, señorita o niña.

No debes competir en nada, no vales para ganar, sencillamente debes obedecer las órdenes de tu madre y tu hermana, porque ellas son tus propietarias, y como a ellas, también debes aceptar cualquier orden de las mujeres, cualquier capricho, cualquier tortura; cualquier mujer, señorita o niña tiene absoluto control sobre ti.

Debes vivir a las órdenes de las mujeres. No tienes ninguna aspiración y debes vivir bajo la autoridad y dependencia de tu propietaria.

Te irrita muchísimo ser esclavo de las mujeres, especialmente de Silvia, tu hermosa e inteligente hermana, y doña Verónica Ibañez, tu magestuosa madre, también te irrita estar a las órdenes de toda tu familia y tu psicóloga, después de ellas, también te irrita ser esclavo de todas las mujeres que has conocido hasta ahora, tus compañeras de clase tus profesoras, tus vecinas. Vives atormentado porque no tienes escapatoria, estás condenado a pasarte la vida obedeciendo las órdenes de toda fémina de tu entorno. Cada vez que veas a Silvia, tu hermana, dueña y propietaria; a Vero, tu madre y a tu Celia Navarro, tu psicóloga sentirás un fuerte impulso hacia atrás, sentirás la necesidad imperiosa de retraerte y escapar de ellas.

Sale una joven de unos 25 años, pelo moreno, bien peinada y maquillada, hasa el último detalle de su cara está cuidadosamente acabado. Lo que faltaba, es la youtuber que estaba en la gala, en uno de... sus tutoriales de belleza.

Mientranto, sigo viendo el vídeo en primer plano de esos zapatos, el sonido y la frecuencia de sus pasos sigue sin variar.

¡Very Good Morning, Amigas, bien venidas a mi tutorial de moda y maquillaje! ¡Hoy voy a explicaros como poneros iluminador, sin que la cara esté muy recorgada!

No, por favor, ya tenía bastante con Silvia. Hago fuerza en los brazos y vuelvo a sentir una descarga por todo el cuerpo. De acuerdo, lo mejor será que no tense los músculos, cada vez que los tenso recibo una descarga. Al final la azafata va a tener razón.

Para empezar os poneis un producto con shimmer o productos con iluminadores. A mí me gustan mucho este tipo de iluminador conocidos como brics...

Tú eres el que debe llevar la falda en tu casa, las bragas y medias también.

No dices lo que piensas a menos que te pregunten, ni te haces respetar.

El sexo femenino somos perfectas, físicamente somos más bellas, la fisionomía de nuestra cara es perfecta, los labios, los pómulos, los ojos, la piel; biológicamente también somos superiores, vivimos mas, nos recuperamos mejor de las enfermedades; en el mundo laboral somos más eficientes, más creativas, más exitosas, más listas, mejores líderes, la voz femenina también es perfecta, presta atención la voz de esta cantante y cómo se mueve.

Me muestra un vídeo de Silvia, cantando y bailando de forma sensual.

Fíjate en sus ojos, son ron maravilosos, billantes como diamantes, sus labios, su sonrisa también te encanta verlos, te encanta ver cómo se pintan las chicas, cómo se maquillan, cómo se peinan, da igual si llevan carmín o brillo de labios, si llevan una trenza, una coleta o un moño, si llevan un peinado muy elaborado o simple, no te puedes resistir a su intrínseco encanto y sientes el impulso de centrarimperiosamente tu mirada en nosotras cuando nos maquillamos y nos peinamos.

Somos tan bellas, tan dulces, tan femeninas, tan hermosas, que simplemente tienes la mirada fija en cualquier mujer, señorita o niña.

Aparecen varios vídeos de mujeres de todas las edades haciendo varias actividades.

No importa si estamos hablando, leyendo, estudiando o trabajando, si nos estamos maquillando o nos estamos peinando, debes tener la mirada fija en nosotras sin que puedas evitarlo porque somos muy bellas. También te encanta vernos cuando nos maquillamos o peinamos.

Existen multitud de prendas y recursos que potencian nuestro atractivo.

Los tacones. Efectivos y prácticos, todas las mujeres lucimos mucho mejor con tacones. Y es que este accesorio es nuestra prenda más favorecedora, tiene el poder de aumentar la estatura y esculpir las piernas de inmediato, además de incrementar nuestra autoridad sobre ti, te sientes profundamente atraído automáticamente por una mujer que luce unos tacones y produce un característico sonido que te arrastra por donde queramos. Con vestidos, faldas, o incluso jeans, ¡esta pieza es garantía de sensualidad, sofisticación y poder!

El color negro y el rosa. El color número uno en ser asociado con características personales como sensualidad, confianza y personalidad es el negro. Eterno y atemporal, los vestidos negros llevan décadas siendo uno de los fondos de armario esenciales para cualquier mujer, por lo que son las prendas más elegantes de todo el universo femenino.

El rosa es el color de la ternura, la delicadeza, encanto, amabilidad, sentimentalismo y por consiguiente de la feminidad. Una prenda de color rosa inspira setimientos y sensaciones asociadas a la mujer.

El clásico. Un vestidito, el cual favorece cualquier figura, y resulta ideal para cualquier evento, temporada o estilo. Resalta mucho más la silueta femenina, y si es petite, entre más corto sea, mucho mejor, para así alargar sus piernas.

Pero no solo de vestidosviven el negro o el rosa. Una prenda, cualquiera que sea, de estos colores, atrae más miradas y resulta más atractiva que cualquier otra, además de tener el efecto estilizador tan deseado por todas las mujeres.

Una prenda de color rojo. El color de la pasión es uno de los tonos favoritos -con permiso del negro- para las mujeres. La publicación 'The Journal of Personality and Social Psychology' lo dice y nosotras, también.

Lucir el torso. Adoras los hombros, los brazos la espalda y el cuello de las mujeres. Cuatro de las partes del cuerpo más sensuales que, hay que lucir sí o sí.

Marcar la figura. Sea cual sea esta, te sientes atraído por mujeres seguras de sí mismas que lucen su cuerpo sin ningún tipo de complejo. Las mujeres con caderas prominentes y figura de 'reloj de arena' llaman más la atención que las que están más delgadas.

Una cazadora de cuero. Es la prenda con más carácter del armario y a pesar de que en este caso no haya ningún dato científico que lo avale, no hay ninguna duda de que es una de las piezas con más poder de atracción.

Gafas de sol. A pesar de que aquí tampoco haya estudios demostrados, nadie puede negar el poder de unas buenas gafas de sol: favorecen, estilizan, son uno de los accesorios más 'chic' para ocultar rostros cansados y al ocultar la vista, llevan implícito un aura de misterio y sensualidad.

Labios rojos. A malos días, buenas barras de labios. Y si son de color rojo, mejor. Ningún producto de belleza es tan agradecido como el de un 'lipstick' del color de la pasión. De hecho, una universidad francesa encontró que las camareras que llevaban los labios pintados de rojo recibían más propinas que las que no y otra universidad de Boston que, profesionalmente, las mujeres que usaban este producto de belleza eran consideradas más competentes.

Sonreír. Es definitivamente la carta de presentación más valorada y efectiva en todo el mundo. Además de los diversos estudios que han demostrado los beneficios que sonreír genera en el cuerpo -desde mejorar la circulación sanguínea hasta como terapia contra el colesterol o la diabetes- el hecho de sonreír hace que la persona que lo hace se sienta mejor incluso si está pasando por un mal momento ya que transforma las emociones además de contagiar esa energía positiva a los que le rodean. Y es que no hay ninguna duda: la curva más bonita de una mujer, es su sonrisa.

Escoteideal. Aunque el escote off-the-shoulder es el favorito de muchas, según el estudio, el escote en V ocupa un lugar muy especial dentro del corazón de los hombres. Y es que además de ser bastante sexy, gracias a su diseño, éste alarga el cuello y estiliza la figura.

Resalta tu cintura. No importa si te decides por usar un top, jumpsuit, camisa o vestido… una de las cosas que estos deben tener es que marquen tu cintura, como lo encontró el estudio. Puede ser desde un cinturón –incluido o no-, hasta un diseño en corte A o péplum; el chiste es que debes de potenciar esta parte de tu cuerpo para resaltar tu belleza.

Resalta las piernas. Para ello solemos usar medias, ya que son muy verátiles y encacajan con cualquier tipo de ropa y tienen muchas más ventajas. Las medias hacen a la pierna más estética.

Moldea nuestro cuerpo. Reducen tus medidas en el área del abdomen y cintura, mientras reafirman tus piernas y glúteos.

Suavizan la piel de tus piernas y moldean su forma. No importa sin son medias de red o de algún color brillante, el efecto del nylon sobre la piel de tus pantorrillas y muslos es asombroso. Los defectos superficiales, como las estrías, manchas y celulitis se reducen drásticamente y la forma de tus piernas se tornea con sutileza. Son un básico de la moda muy accesible. A pesar de su gran demanda las medias siempre han sido un accesorio fácil de conseguir en el que no es necesario invertir mucho.

Aparece otra vez Alejandra en uno de sus tutoriales de youtube.

Very good morning, amigas! Como en la caja de comentarios siempre me decís "jo, yo no puedo hacerme un moño porque llevo el pelo corto". Por eso hoy os voy a explicar cómo haceros un un peinado con el pelo corto, ¿vale? Así que no teneis excusa, no teneis excusa -repite con voz melosa.

Por favor, no lo soporto. Debo mantener el cuerpo relajado sin forzar los músculos.

Para empezar el moño queremos que quede bien alto, así que me recojo el pelo en la coronilla...

Como los otros, tengo que tragarme el tutorial paso a paso. No puedo evitarlo, me lo trago entero, que si te llevas todo el pelo posible a la cornilla, que si lo recoges en una coleta normal, que si lo retocas para que quede un poquitín flojito y se forme un tupé, que si parecerás un top model, que si ganarías un concurso de belleza, que si no te aguanto mas, vete ve una vez a la mierda...

También te ruborizas, te pones rojo como un tomate, sudas, tiemblas y debido a los nervios eres incapaz de centrar la mirada en ellas. Da igual si la conoces o no, sucumbes igualmente ante su belleza; pero si va maquillada, si lleva un conjunto de gala o sexi su encanto se incrementa mas de lo que puedes imaginar, si se trata de tu madre, tu hermana, Lorena o Celia te ruborizas mas, a la vez que el impulso de apreciar su desmesurada belleza y feminidad te empuja con más fuerzaa observar y analizar su sonrisa, sus gestos, su peinado, su maquillaje y la fisionomía de su cara, sus ojos, sus labios, sus dientes. Así como sus manos y delicados dedos y la constitución de todo su cuerpo.

Fíjate en sus conjuntos, te encanta ver cómo van vestidas, da igual si llevan faldas largas o cortas, si llevan shorts, pantalones de otro tipo, ropa ajustada o no, un vestido largo o corto, un conjunto de gala, de fiesta, de graduacíon, de noche, casual... un top, blusa, camisón...un bikini o bañador.

Da igual cómo se vistan, siempre te imponen, te ruborizas, sucumbes a su abrumadora belleza y feminidad, y siempre centrarás toda tu atención en ellas; naturalmente cuanto más elegantes y sexis estén más te impondrán, te ruborizarán y mayor será el hechizo que te lancen simplemente con la mirada, y si además sonríen su poder es fulminante, especialmente si se trata de Silvia Ibañez, tu Princesa y su madre, doña Celia Navarro, tu Señora o Lorena García.

Ahora vamos a hablar de la nariz, esa parte voluminosa de nuestra cara que se resalta por su relieve justo en el medio de nuestro rostro y que utilizamos para nada más y nada menos que para respirar, podríamos decir que es uno de los atributos que más define nuestras facciones y nuestra cara.

Cada nariz es única en nosotras y no hay una igual a otra en este mundo, pero se pueden clasificar según su forma. Estos son los diferentes tipos de nariz que podemos tener si las agrupamos por ciertas caraterísticas similares....