Sumision y dominacion de un matrimonio

Una historia real de sumision y dominacion de un matrimonio y lo que puede suceder cuando se consigue lo que se desea.....

Me llamo Santi , Santiago  o D: Santiago depende de la persona que tenga bien a llamarme , tengo 48 años y trabajo en un pueblo de Madrid  como jefe de policía municipal, físicamente soy digamos un tío , grandote , con algún kilo de mas, 1.90cm 110 k  una buena barriga cervecera pero muy dura y mucho vello por  el pecho y las piernas, mi cara digamos que es atractiva, tengo unos labios carnosos  y una perilla que me dotan de una autoridad, lo cual me viene bien también en mi profesión para intimidar un poco más, estoy casado con Sara, y tengo un hijo, pero bueno lo que pretendo contaros aquí , es mi otra vida esa, que hace que olvide mi rutina y  que me dé la adrenalina suficiente para  saciar mi personalidad un tanto egocentrista.

Mis aventuras fuera del matrimonio nunca habían pasado de tonterías, pero esa misma rutina hace que la mente busque, ese morbo, eso que te gustaría y que no crees que llegue a suceder.

Siempre me ha llamado la atención, la dominación, el abuso de autoridad compartido, la  sumisión, como medio de placer, pero es difícil con mi profesión, además de arriesgado.

Suelo leer los anuncios de una página muy conocida, por ver si hay algo que me llame la atención, suelo buscar los de mi localidad por morbo, y vi este anuncio, un viernes por la tarde.

“Casado 46 años sumiso con poca experiencia, busca macho dotado y dominante para él y su mujer”

Nunca me había llamado mucho la atención estar con un tío, pero la situación tan excitante de ser del mismo pueblo, y si le conocería a él y sobre todo a su mujer, me la ponía realmente muy dura.

Le mande desde un correo seguro un email , contándole un poco como soy y lo que me va, y rápido me dijo que le encantaba y que como era mi polla, bueno la verdad es que lo que más des taca de mi polla es que es muy gorda 17cm es una medida estándar pero , digamos por hacer una comparación que no entraría en un vaso de tubo, además tengo unos cojones muy gordos y descolgados que hacen que el conjunto llame la atención, para que destaque más , me los depilo con lo que la sensación según mi mujer es más placentera.

Intercambiamos, varios email, él estaba deseoso, de que nos viéramos, y yo valoraba el riesgo y el morbo de la situación a partes iguales, así me entere que llevaban un tiempo viviendo en el pueblo, el colegio donde llevaban a sus hijos, que vivían en un adosado pero que no tenían relación de amistad con nadie, y más cosas, que me hacían valorar la situación.

Durante un par de semanas me olvide del tema, hasta que otro día, navegando, volví a leer el mismo anuncio, `pulse estadísticas y comprobé como dicho anuncio había recibido 6 respuestas de email, volví a escribirle desde mi correo de una manera digamos autoritaria, llamándole maricon y poco hombre y diciéndole que si  no se daba cuenta del riesgo que corría, además  le ordene a mandarme una foto de su polla, y me mando este correo.

“No sabe D. Santiago como me ha gustado su correo, me he corrido solo de leerlo, no encuentro esa persona, que llene mis instintos y que enriquezca mi vida de pareja , mi mujer aunque ella no lo crea necesita mas mucho más y yo no se lo puedo dar, además no sabe nada y es difícil explicar lo que siento y quiero, le mando una foto de mi pito , para que juzgue usted mismo”

Lo leí y releí, y me di cuenta que tal vez estuviera ahí la solución a mi aburrida rutina,

Vi esa foto ridícula, y me convenció , que allí había un campo donde explorar…..

Le mande el siguiente correo, “avísame el primer dia que puedas por la tarde y tal vez pueda ayudarte , tendrás que obedecerme en todo sin rechistar , si tienes dudas , no aceptes , si piensas que no vas a poder no aceptes , valora lo que supone porque yo llegare hasta el finsl y si tienes dudas , ni siquiera me respondas “.

Ese día no recibí ningún email, por lo que entendí que le había disuadido, pero a primera hora de la mañana recibí este correo.

“D. Santiago, después de pensarlo toda la noche, y aunque se que hay muchos riesgos , creo que necesitamos, , que necesito su ayuda y le suplico, que tenga la amabilidad de poder honrarme con su presencia el próximo viernes, sobre las 17.00 mi domicilio es …….. estare solo ..”

En los días que faltaban y usando todas mis posibilidades, averigüe, información de ellos, supe quién era el y mejor quien era su mujer, eran un matrimonio con dos niños de 46 años Oscar y 40 ella María Jesús.

Una pareja normal en todo y sin ningún tipo de problemas aparentes, desde mi posición, la espié a ella un par de días para conocer sus movimientos y como era .

Es una mujer normal muy recatada al vestir, lo que no es óbice para resaltar que aun siendo una mujer gordita, es alta y sobresalen unas buenas peras y un culo grande como a mí me gusta, lleva gafas y eso le hace tener un no se… look interesante.

El viernes a las 17.00 me acerque a su casa y llame al timbre, la puerta se entreabrió, y yo entre en ella, y observe un hombre normal mucho más bajo que yo regordete, y cuando fue ha hablar, le calle con un gesto.

_ A partir de ahora no hablaras a no ser que yo te lo diga, me obedecerás en todo y cumplirás mis deseos, si no lo haces o no estás de acuerdo, ahora es el momento.

Oscar me pidió permiso para hablar y yo asentí.

-Estoy de acuerdo D. Santiago.

_Bien, tráeme una cerveza y una foto de tu mujer, luego, cámbiate y ponte unas medias un tanguita y un sujetador de ella, píntate los labios, y te presentas aquí…. Ah la foto en bañador o en biquini.

Sentado en su sofá, con la cerveza en una mano y en la otra la foto, me relamía viendo esa carita inocente de su mujer  unos ojos grandes que escondían esas gafas, una nariz pequeña y fina, y una boca pequeña también pero muy bonita,

Pero lo que más sobresalían eran unas tetas impresionantes, enormes, algo que había imaginado pero que no era capaz de vislumbrar hasta ahora, imaginaba esas peras en mis manos grandes y me parecían perfectas para manosearlas.

La verdad es que la situación ya me estaba poniendo excitado, y en esas estaba cuando salió, el, o ella jajaj, esto debía de hacer estado ensayándolo por que apareció perfecta maquillada, y digamos que hasta  atractiva, jajaj.

Me dijo que se llamaba María Jesús, y en esos momentos pensé, que era un mariconazo, pero que ya podría hacer cualquier cosa con él.

_ Tengo  ganas de mear, Acompáñame,  bonito y grande vuestro baño, ayúdame, me gusta que, me la saquen y me la mantengan para mear.

Me desabrocho el pantalón y con cuidado me bajo el slip. Apareció morcillona mi polla y la carita que puso fue casi cómica.

_ Mantenla bien cogida, y con la otra mano acaríciame los huevos, despacio,

Un chorro caliente salió, despedido produciéndome un placer por la situación , El miraba embobado, durante un minuto siguió saliendo  el chorro, y una vez terminado, le dile que la sacudiera con suavidad, la verdad que ver su cara y la suavidad de sus manos, me la estaba poniendo dura,  le dije que me bajara los pantalones, me quitara los calcetines y el slip, y me llevara a su dormitorio.

_Bien ahora creo que  vas a terminar lo que has empezado, puta.

Vas a saber lo que  cuando tienes un hombre de verdad a tu lado…

Me eche en su cama de matrimonio y le ordene que me la chupara, no parecía tener experiencia, así que le indique, como hacerlo como pasar su lengua por el prepucion , como acariciar y lamer los huevos, , la verdad es que la situación me la estaba poniendo bien dura .

Sono el teléfono y le hice un ademan que lo cogiera, era su mujer, le indique que pusiera el altavoz

  • Como estas¿

-          Bien cariño aquí.

Con una mano cogí la suya y se la puse en mi pollon, con la otra mano le acaricie sus gorditas nalgas notando la suavidad de su tanga.

-          Oh¡

  • Te pasa algo cariño¿

-          No solo que he sentido un escalofrió,, ya sabes la gripe, esta….

Le metí mi polla en su boca y le folle por unos segundos,

  • Bueno ahora iremos a casa , ya hemos terminado con mi madre

-          grufff

Solo oir esa voz tan dulce hacia que le apretara más la cabeza.

  • Te pasa algo?

-          No cielo perdona, es que me he atragantado, no te preocupes te espero.

Cuando colgó me quite la camisa y le ordene que me acariciara mi pecho velludo y los pezones.

_ Ves lo que es un Macho puta, ves lo que necesitáis, las dos, ahora vas a probar lo que has estado necesitando, traga bien, y sóbame estos huevos que te van a llenar de leche.

El se afanaba en acariciar mi pecho y mis cojones mientras engullía como podía mi pollon,

_Traga puta, todo es para ti y no se te ocurra desperdiciar ni una gota.

Estalle en un orgasmo bastante superior  a los últimos mientras el no daba abasto para tragar todo lo que salía por mi polla, hilos espesos caían por su barbilla, hacia mi perna y al edredón,

_límpiala, bien , y limpia todo, ahora vísteme, y  así como estas despídeme en la puerta,…..

Continuara si quereis claro....