Sumision y amor entre pañales

Como tu mejor amigo se conveirte en tu esclavo, tu amo, y tu placer sexual entre pañales, el fetichismo.

Relato de Fetichismo y sumisión.

Yo, era un chaval, de 19 años, con una vida normal, estudiaba, pero también tenía mis fiestas evidentemente. Personalmente era bastante extrovertido, simpático y bueno, lo típico, normal.

También hay q tener en cuenta que tenia unos gustos un tanto raros, me gustaba ponerme pañales, no se, un fetiche como otro cualquiera, y además era bisexual, lo cual ya le daba al rollo de los pañales otra cosa mas que añadir a la lista

Un día estábamos en mi casa, en mi sofá, tranquilamente, mi mejor amigo y yo, yo le estaba diciendo que nos teníamos que presentar pronto al teórico del carné de conducir y por lo tanto leernos el libro pronto, Jorge hizo alguna tontería y le dije que parecía un bebé, y me dijo: "Pues no estaría tan mal, sin preocupaciones ni nada", y le contesté "Pues nada, cómprate un pañal y ya esta". Me dijo que no le importaría ponerse un pull ups, o unos dry nites, que la verdad es que seria divertido.

Le dije que no se atrevía a ponerse eso en plan un día entero o algo así, que no se atrevía a ir por la calle con eso como un bebé. Me contestó que si, que por que no iba a atreverse a hacerlo. Así que de repente se me ocurrió algo, le dije que nos teníamos que presentar al teórico del carné de conducir en julio como tarde, antes del 10 de julio, que además ya estaríamos trabajando (trabajamos en verano para sacarnos unas pelas) pero habría habido tiempo suficiente ya que habríamos terminado todos los exámenes o que si no lo hacíamos nos podríamos un pull up o un dry nites. Nos dimos la mano, y ya quedo como apuesta.

A mediados de junio la cosa se complicó un poco, no había mucho tiempo para estudiar el carné así que, dijimos que había de plazo todo el mes de julio, y que además, había que leerse el libro en una semana, aun que no teníamos mucho tiempo debido a diversos cursillos para el trabajo que habíamos conseguido en verano. De todos modos, con mi mente retorcida para darle mas caña al juego empecé a escribir en un papel cosas que había que cumplir en cuanto al plazo para leerse el libro.

Unos días después de la apuesta le había llamado y le había dicho que mejor pañales que pull ups o dry nites por que era mejor por si nos hacíamos pis o algo ya que él decía que estaba dispuesto a hacerlo, que si se lo ponía era para todo pero el me dijo que no podíamos porque no existían pañales de nuestra talla, que son solo para bebés y que nos quedarían pequeños. Yo sabiendo ya de pañales le explique que había pañales para adultos, que lo que pasaba es que se iba a notar mas que lo otro y que habría que ponerse unos pantalones mas anchos o algo así para que no se notase tanto. Finalmente acepto perfectamente.

Eran finales de junio, casi julio, cuando había que sacarse el teórico del carné. Estábamos a sábado, así que le dije que había que tener leído el libro para el jueves, si uno se pasaba del jueves siguiente la persona que lo incumpliera debía, a parte de un pañal, ponerse también un chupete.

Total, que a parte de la apuesta del chupete del jueves, impuse un par mas, si nos pasábamos del domingo siguiente era ser un bebé en toda regla, es decir, comportarse como tal, si se pasaba él del domingo, cuando nos pusiésemos el pañal yo le desnudaría y se lo pondría, iría gateando si se lo dijese, etc. Y viceversa si era yo el que no acababa el libro para el domingo claro, y por último el miércoles, que quien se pasase de ese día recibiría por parte del otro que le hiciera una paja, concretamente que se la menease durante un minuto, pero dijimos que mejor eso no, que si llegábamos hasta ese punto ninguno lo iba a cumplir así que algo un poco mas realista. Al final decidimos que quien llegara hasta el miércoles sin haberse terminado el libro debía ser el esclavo del otro durante las 24 horas que tuviésemos puestos los pañales.

Para ser mas exactos yo elabore una serie de mandatos para Jorge que firmo para cumplir, aunque evidentemente suponía que no llegaría a cumplirlos, supongo que firmo porque lo veía un poco broma

Mandatos del amo Gonzalo a su esclavo Jorge

Jorge se tiene que dejar limpiar y cambiar los pañales como un bebe.

No se tapará nunca cuando le cambie por vergüenza, los bebes no tienen.

Se dejará grabar en video mientras se le cambia y se dejará fotografiar.

Tendrá que darme todos los masajes que yo quiera donde yo quiera.

Deberá besarme los pies cuando se lo ordene.

Tendrá que arrodillarse ante mi como mi esclavo.

Jorge llevará chupete cuando yo lo diga.

Se meara encima cuando se lo mande e incluso podrá llegar a cagarse encima.

Se acostará y levantará cuando yo lo ordene.

Usara la ropa adecuada según los criterios del amo mientras use el pañal.

No podrá nunca quitarse el pañal o sacársela sin mandato del amo.

Si en algún momento Jorge quiere sacársela para mear, hacer guarradas o lo que sea, será Gonzalo el que siempre tenga la polla en la mano realizando la tarea.

Comerá absolutamente todo lo que el amo diga.

Se comportará como un bebe si así se lo mando.

Saldrá a la calle con los pañales puestos sin rechistar.

A todo mandato Jorge me responderá con un "si mi amo"

De no obedecerme o no responder debidamente el esclavo será castigado.

El castigo se basará en frotarle el pañal al esclavo cual masturbación comenzando con un tiempo corto hasta llegar, según las infracciones, a varios minutos (el primer periodo se contabilizará con 10 seg. y después se irán duplicando)

Si Jorge llega a correrse en el pañal sea por voluntad propia (Ej.: viendo una película porno) o por el castigo, deberá permanecer con el pañal sucio hasta que yo lo ordene y luego cambiándole teniéndole que limpiar la polla de tal forma que obligara su tocamiento, después será mi amo.

Observaciones:

Gonzalo también debe llevar pañal.

Gonzalo también se meará encima, pero no todas las veces, pudiéndose quitar el pañal para mear o lo que sea, que sea Jorge quien tenga mi polla en la mano para realizar la tarea depende de que sea amo o esclavo.

Deberé llevar chupete, de tal forma que no puedo exigir que se lo ponga si yo no lo llevo puesto.

Saldré a la calle siempre con Jorge y también con el pañal puesto.

Se podrán invertir las normas (que el amo sea Jorge y el esclavo Gonzalo) si:

o

Gonzalo lo expresa voluntariamente

o

Jorge consigue de alguna manera convencer a Gonzalo

o

Jorge se corre encima, por lo cual seria amo después de ser cambiado y limpiado.

Al final los dos firmamos el escrito con todas las condiciones de la apuesta y firmamos que quien se negase a hacerlo tendría que pagar al otro 300€ y afeitarse la cabeza. Así firmamos el pacto.

Al cabo de dos semanas nos fuimos a la sierra, a casa de Jorge, donde tenía un chalet en el que además no habría nadie de la familia y nos podíamos quedar una semana entera, así que eso hicimos, quedarnos una semana entera.

Antes de ir pasamos por el Mercadona, hicimos la compra donde vendían los pañales Tena Orlys, nos fuimos a su casa y allí quedamos en que empezaríamos la apuesta al día siguiente.

Yo me levante al día siguiente sin dormir prácticamente, había pasado tanto tiempo esperando este momento de desnudar a mi amigo, al cual deseaba profundamente y además ponernos un pañal que tanto amaba que no pude conciliar el sueño; así que recién levantado me fui a ducharme y al salir, mientras que el estaba durmiendo me puse un pañal, me eche los polvos de talco, me lo cerré y en ese momento sentí que necesitaba hacer de todo, estaba empezando a hacer lo que deseaba, empezaba el placer

Me fui un rato por ahí, a comprar alguna cosilla y demás con el pañal puesto, me apetecía sentir esa especie de vergüenza, ese deseo que tenia, al decir esto alguno se preguntara por que soy yo el amo y no el esclavo con lo que tanto lo deseo, pues muy sencillo, porque no me atrevía a serlo, no quería cierta parte de mi estar dominado por el.

Al final volví a casa sin ser descubierto lo que me provoco un alivio pero también una desilusión, no conocía a nadie así que no importaba lo que nadie pensara

A la vuelta Jorge estaba despierto, esperándome y preguntándose donde había ido, le dije que a comprar algo y cuando me vio con el pañal puesto (que le costo porque no se notaba mucho) se extraño muchísimo de que hubiera hecho eso, así que le dije:

-Ey, pues ahora te toca irte acostumbrando porque te recuerdo que desde este momento eres mi esclavo, así que vamos al cuarto que te voy a poner el pañal.

-No tío, déjalo para otro momento, que ahora no me apetece nada, además me acabo de levantar y estoy todo tonto.

-Pues por eso mismo, ahora que estás más tonto te lo pongo y así rechistas menos

Al final los dos nos dirigimos a la habitación yo con el pañal y los polvos de talco en la mano.

-Túmbate

-No, mejor te vas y me lo pongo yo solo, que no quiero que me veas desnudo.

-A ver tío, soy tu mejor amigo, ya te he visto desnudo, y no pasa nada, hay confianza, además una apuesta es una apuesta tío, y se que eres un hombre de palabra así que cúmplela, túmbate y quítate la camiseta y los pantalones, del resto me encargo yo.

Al final se tumbo e hizo caso de lo que le dije (cosa que me extraño) se quito la camiseta, dejando entrever esos increíbles abdominales, una piel sin un solo pelo y unos cuantos lunares repartidos por el cuerpo que le daban un aire sensual y excitante; se quito los pantalones y mostró las piernas de ciclista que tenia y quedándose solo en calzoncillos tumbado en la cama esperando a ver que hacia.

Cogi, la agarre los calzoncillos, le mire a la cara y no era capaz de dirigir la mirada hacia mi, de vergüenza y además de arrepentimiento, así que me tenia que dar prisa a ver si cambiaba de opinión. Se los baje rápidamente y deje ver su morena polla, que ya era grande para no estar en su máximo esplendor, que calcule que serian unos 18 o 19 centímetros en apogeo.

Agarre un pañal de la bolsa, lo abrí y se lo enseñe, le levante el culo para ponerle el pañal, le eche polvos de talco en toda la parte que iba a tapar el pañal, y sin tampoco ser cruel y hacerle esperar y pasar mas vergüenza se lo cerré bien para que no se le saliese nada a la hora de mearse.

Se levanto, un tanto raro por la sensación de llevar un pañal puesto, se miro a un espejo y se empezó a reír diciendo:

-Esto es de coña, parezco un bebe pero enorme, jajajaja. Bueno por lo menos no son tan incómodos como pensaba…pero aun así tío, usar un pañal con 19 años no me parece lo más normal del mundo.

-Bueno, es que normal no es, es que te recuerdo que es una apuesta y que tu eres mi esclavo así que…bueno, ponte la camiseta y el pantalón, sin los calzoncillos, que ya no hacen falta.

Se puso el pantalón que dejaba ver por encima gran parte del pañal que le alcanzaba hasta el ombligo hasta que se lo tapo con la camiseta, la verdad es que no me había dado cuenta, pero debía llevar cachondo como 10 o 15 minutos sin darme cuenta…solo estaba atento en él

La verdad es que al principio tampoco le forcé mucho, joder, tampoco había que cantearse demasiado, ya era bastante que un tío le hubiera desnudado y le hubiera puesto un pañal como a un bebe…había que dejar tiempo. De todos modos después de comer a mí me dolía muchísimo la espalda, así que pensé que me tocaba un masaje, para algo era su amo, no iba a estar todo el rato cruzado de brazos.

-Jorge, hazme un masaje que me duele la espalda.

-No tío, estoy descansando la comida, no me jodas, ahora no.

-Ahora si, soy tu amo y haces lo que yo quiera o empezamos a contar puntitos, verdad?

-Que no me apetece.

-Vale, primer punto, recuerdas lo que tienes firmado y que pasa cuando llegue a 5 puntos no?

-Vale, vale…amo, te daré tu masaje

Me tumbe en la cama, y Jorge se me puso encima, él cogio la crema y me la puso en la espalda, me empezó a dar un masaje, y yo la verdad es que no podía mas, todo era prácticamente perfecto, mi esclavo, y amor, me estaba dando un masaje con crema en la espalda, el estando encima mientras los dos llevábamos un pañal, era magnifico, tanto que estaba a punto de correrme en el pañal.

Al final no me corrí, pero la verdad es que estaba muy a gusto, demasiado, tanto que aunque tuviera ganas de hacer pis, como era el caso, no podía levantarme de aquel placer, y simplemente pensé: "que demonios, da igual, si llevo un pañal puesto", por lo tanto de repente empecé a mearme encima, estaba un poco nervioso porque no lo había hecho antes y no sabia si se saldría, sobretodo estando en esa postura, note como el pis empezaba a mojar todo el pañal, hasta q llego a un punto en el que pensé q no iba a aguantar mas

Al cabo de un rato, ya un poco incomodo con el pañal mojado le dije que ya podía parar, y supongo que estaba cansado, porque llevaba mucho rato dándome ese masaje, se levanto y me levante yo, al levantarme Jorge me dijo:

-Tu, te has meado encima o que?

-Sí tío, es que estaba mazo de a gusto, no me apetecía levantarme y ya que llevaba un pañal puesto pues lo aprovechaba no?

-Joder macho, una cosa es por obligación, como yo, y otra por placer como tu…Bueno, y es muy incomodo, o se sale algo? Es que estoy empezando a mearme y como voy a tener que hacerlo en el pañal pues para saberlo un poco.

-No, que va, para nada, lo notas calentito, sin que se salga nada, da un poco de miedo al principio pero no esta nada mal, y no es incomodo hasta que pasa un tiempo… así que no te preocupes, pero oye, quítate el pantalón para que pueda ver como te meas, que así es mas divertido.

-Venga tío, no me jodas, ya bastante con que me vas a cambiar, que mas quieres.

-Pues por eso mismo, si te cambio por que no voy a poder verte solo con el pañal, no digas tonterías. Además yo llevo los pantalones quitados, estoy solo con el pañal, no creo que tú, mi esclavo debas hacer lo contrario.

-Deja de amenazarme ya. Ya me lo quito mi amo

De repente vi a Jorge con una cara de miedo, incertidumbre y gusto también al por fin descargar todo lo que tenia, vi como se miraba el pañal que empezaba a tornarse a un color amarillento, y como se tocaba viendo que estaba caliente, y que era posible que se le saliera. La verdad es que llevaría aguantándose muchísimo tiempo, porque lo lleno muchísimo.

-Joder como pesa, jejeje, y esta mazo de caliente, a que parece que se te va a salir en cualquier momento?

-Ya ves, es una sensación curiosa verdad? Bueno, vete un rato al salón con el pañal que yo me tengo que cambiar, que no quiero que se me irrite ok? Después te cambio a ti bebecito.

-Vale mi amo.

Jorge se fue al salón mientras yo miraba como caminaba solo con el pañal, sonando con su andar y con el pañal totalmente mojado. Yo me empecé a cambiar el mío, y para que engañarnos, me quite la parte delantera del pañal y empecé a hacerme una paja, había visto tantas cosas ese día que lo necesitaba, y en nada de tiempo me corrí en el pañal, me lo quite, me limpie un poco, me eche polvos de talco y volví al salón con uno nuevo.

-Ey Jorgito, venga, vamos al cuarto, que te cambio, que tal, estas cómodo?

-Pues la verdad es que creía que iba a ser mucho mas incomodo estar con un pañal mojado, pero la verdad es que sigue mas o menos caliente y no se, no se esta incomodo, es curioso.

-Bueno, pues me alegro de que te guste tanto, pero aun así, ahora nos vamos a ir un rato y debes tener un pañal limpito.

Volvimos a la habitación (la sala donde cambiábamos los pañales) y se tumbo en la cama, se empezó a quitar el pañal.

-Ey que haces, no te lo quites tú, te lo quito yo.

-Vale relájate, que no me he dado cuenta, pero no me limpies eh

Le quite el pañal y cogi unas toallitas de bebe y se las fui a pasar por el culo, la entrepierna y su polla.

-Estas flipando o que, te he dicho que tu no me limpiases.

-A ver soy tu amo, esta en la apuesta y lo tienes que cumplir, a por cierto, 2º punto, por negarte y por los modales

-Estas tonto o que?

-Vale 3º punto, sigue así que te la acabo meneando ahora mismo y sin pañal machote.

-Joder…vale, vale, límpiame, mi amo.

-Bien, así me gusta.

Al final le limpie pero poco, pensé que ya tendría tiempo para limpiarle mas veces así que ahora, que el estaba un poco nervioso no era el mejor momento, así que le limpie un poco el culo y las entrepiernas sin llegar a tocarle mi mas preciada meta, su miembro.

Se levanto y le dije que se pusiera el pantalón y la camiseta mientras lo hacia yo también.

-Venga Jorge, vamos a dar una vueltecita, que nos pasamos el día entero en casa, hay que ver mundo no?

-Puf, es que no me apetece, además con el pañal y todo puesto…no quiero que lo noten.

-Mira, no te preocupes, no lo va a notar absolutamente nadie, enserio, yo he salido esta mañana, se de lo que te hablo, pero venga, vamos a dar una vuelta, además vamos en coche, pasamos un rato, que hay que comprar una cosilla y después nos vamos al campo a dar una vuelta. Además, si te niegas ya ira el cuarto punto, y no creo que te apetezca.

-Vale, amo, vamos a dar una vuelta, pero tampoco muy larga vale?

Cogio un se tomo la coca cola que había en la mesa de un tirón.

Nos fuimos a comprar algunas cosas que nos hacían falta para la cena, así que entremos los dos en la tienda con un pañal, y de repente entro un conocido de Jorge, de su pueblo, él se empezó a poner nervioso, a pasarlo mal y a intentarse tapar como fuera, yo le dije que se tranquilizase, pero no había forma así que nos fuimos lo mas rápido posible con las miradas puestas en nosotros por ese nerviosismo.

-Joder, maldita idea tuya de ir a la calle con un pañal, yo me vuelvo a casa, y le dan por culo a la apuesta.

-Tu, tu, relájate que no quiero sumarte un punto mas, enserio, no pasa nada, nadie se ha dado cuenta, mírame, me notas el pañal en algún caso? No verdad? Pues yo tampoco a ti, y menos aun si no lo sabes, así que no te preocupes.

-Aun así, me vuelvo a casa.

-No vas a ninguna parte, así que ven aquí, ah por cierto, un punto mas, ya van 4, deja de hacer el gilipollas que a la próxima ya veras como te arrepientes.

-Vale, vale, pero deja de sumarme puntos por favor, ya hago lo que tú me digas, soy tu esclavo, amo.

-Bien bien, así me gusta, pero no me des mas motivos para seguir sumandote puntos.

Cogimos el coche y nos fuimos al campo, a dar una vuelta, dejamos el coche en el camino y nos fuimos por ahí, andando durante un buen rato, hasta que de repente empecé a sentir retortijones, y supongo que Jorge también.

-Jorge, tío, me están entrando unos retortijones que me estoy cagando encima, no aguanto mas, vamos hacia el coche.

-Anda, no seas exagerado, que tampoco creo que te vayas cagar encima, además tienes un pañal no?

-No te cachondees eh, venga vamos.

Empezamos a caminar hacia el coche y Jorge empezó a sentir un dolor tremendo en la tripa.

-Gonzalo, me esta dando un chungo, no puedo mas, me cago encima tío.

-Pues cágate para eso esta el pañal, yo creo q voy a hacerlo, aun estamos a un rato del coche y encima hay que llegar luego a casa, y no quiero que mi coche huela a mierda, así que antes de subirse al coche lo hacemos y nos cambiamos, que me he traído pañales por si acaso.

-Puf, es que no es lo mismo mearse que cagarse encima, además, va a ser suelta y todo, no se eh.

-Venga, que no pasa nada.

Yo de repente me cague encima, me quede quieto un momento y empecé a echarlo todo, hasta que Jorge me dijo que se me había quedado una mancha marrón que ocupaba todo el pañal, ya que se veía porque me había quitado el pantalón por si acaso se escapaba algo que no se me manchase, así que iba yo por el campo solo con un pañal y una camiseta. De repente él también se cago encima, sin darse cuenta empezó a soltarlo todo, no podía más, así que ya se tranquilizo y dejo que todo fluyera.

Al final llegamos al coche, y yo, por lo menos, había traído más pañales, toallitas y polvos de talco, así que le dije:

-Venga Jorge, túmbate en la parte de atrás del coche que te voy a cambiar, que así no puedes ir.

-Pero te va a oler el coche, no se, ya mejor que nos cambiemos en casa, que esto no es una meada de nada, estamos muy sucios.

-Ya pero es que es peor que nos mantengamos con él en el coche, que queda un camino largo hasta casa.

-Bueno vale, pero asegúrate de que no venga nadie eh!

-Joder, acabo de andar solo con un pañal en el que me he cagado, creo con seguridad que no viene nadie.

Al final se tumbo en el coche, le desnude, le quite el pañal y encontré todo sucio, todo marrón de su mierda, se la limpie, la verdad es que con mucho asco, y le puse un nuevo pañal, esta vez si que le tuve que tocar un poco mas porque había que limpiar mucho, pero por el olor que desprendía solo quería que acabara lo antes posible.

También me cambie yo, y acto seguido cogimos el coche y nos volvimos a casa.

Por el camino fui pensando en lo que había hecho para conseguir que Jorge, mi mejor amigo se cagara encima, un rato antes, cuando íbamos a salir de casa se bebió una coca cola, a la cual le había echado unas pequeñas gotas de laxante, que yo también probé, porque me apetecía hacérmelo encima y así además disimulaba mas

Una vez en casa la verdad es que me apetecía jugar con el un rato, le exigí un masaje en la espalda, me lo dio, le exigí uno en los pies, y después de ponerme mala cara y de alguna amenaza acepto, hasta que al final le dije:

-Jorge, venga, bésame los pies como despedida, que se que te apetece, jejeje.

-Y una polla, no lo pienso hacer, estoy harto tío.

-Ah pues vale, 5º punto, ven aquí que te toca un pequeño castigo.

-No por favor, yo creía que eso iba a coña, no, no me vas a tocar ni un pelo.

Me acerque a él, me senté al lado y le dije:

-Mira, es lo mejor, es lo justo, así aprenderás a respetarme, así aprenderás a ser un buen esclavo y punto.

Le puse la mano en el pañal y le empecé a frotar, él no se lo creía, pasaban los segundos y el estaba con cara de atónito, sin saber lo que realmente estaba ocurriendo, mientras yo notaba como debajo de su pañal, por el simple hecho de tocársela se empezada a levantar algo.

-Estate quieto tío, ya esta, contento? Han pasado mínimo esos 10 segundos, ya esta, no me lo puedo creer, como has sido capaz, y joder, que fuerte, tío, déjame en paz que no quiero ser mas tu esclavo!

-Lo siento, pero debía ser así, la única forma de que no seas mi esclavo es o convencerme o hacerle la paja en el pañal, o que te la haga yo fuera de el, que creo que no te hará gracia.

En ningún momento imagine que iba a ser capaz de hacerlo, pero estaba furioso, cabreado, y con ganas de venganza, así que se puso la mano encima del pañal y empezó a frotarse masturbándose, yo le estaba mirando, con cara de atónito mientras veía cada vez mas una cara de placer que debía sentir que yo estaba a punto de lanzarme a el. Mientas tanto el me advertía de lo que iba a venir ahora, de mi esclavitud. Yo solo estaba atónito a su pañal, al movimiento de su mano en el pañal y a su cara, con los ojos entrecerrados y con una respiración entrecortada hasta que de repente paro, su respiración se fue calmando, se quito la mano del pañal, me miro, y me dijo: "ya esta"

Yo seguía sin creerme lo que había ocurrido, se levanto y me dijo, venga, vamos, cámbiame que te toca.

Nos dirigimos al cuarto y al quitarle el pañal le vi que aun la tenía un poco empalmada, con toda la corrida en el pañal y en su polla, al quitárselo el me dijo:

-No me creo lo que he hecho pero es que estaba harto, harto, y ahora vas a ver tu lo que es ser esclavo, que ya era hora. Lo que la verdad me arrepiento un poco es de esta paja, porque mis pensamientos han sido de venganza hacia ti, lo reconozco, y ahora encima me la tienes que tocar

-Si, mi futuro amo, si, te la tengo que tocar, pero vamos que no entiendo como estabas tan harto, podría haber sido mucho peor así que no me jodas eh.

Le empecé a limpiar, y llegue a su polla, ya estaba bajada, pero conservaba ese tamaño de que aun hay algo, y estaba hacia atrás (el estaba tumbado) manchándole la tripa de su propia leche.

Se la agarre, y para limpiársela se la tenia que abrir así que se la abrí y lentamente empecé a hacerle una paja.

-Ey que coño haces tío!!!!! Me estas haciendo una gayola!

-Es que ya que es lo último como esclavo pues para dejarte bien contento.

-Te vas a cagar, límpiame ya, que esto se acabo.

-Ya esta, limpito, te cierro el pañal y punto.

-Ahora tú, Gonzalo, a partir de ahora serás mi esclavo y harás lo que yo te ordene.

-Sí, mi amo. Le dije yo con la polla empalmada debajo del pañal.

-Arrodíllate ante tu amo.

Acto seguido me arrodille y me exigió que le besara los pies igual que había hecho yo anteriormente, al igual que el lo cumplí, le bese los pies y poco a poco empecé a acostumbrarme, me sentía simplemente lo que en ese momento era, su esclavo.

Le di masajes cuando me lo pidió y hacia prácticamente todo lo que me pedía sin rechistar, era el perfecto esclavo, aunque en el fondo estaba pensando en no cumplir algo para conseguir esos 5 puntos y disfrutar con su mano en mi pañal, pero claro, no podía decir que no, me sentía obligado a cumplir lo que me mandaba.

Al cabo de un rato el pudo ir al baño tranquilamente mientras se reía de mi porque yo no iba a poder hacerlo, y realmente me molestaba, porque me daba vergüenza que me cambiara cuando me lo hiciera encima, además, si me ponía cachondo podía pasar muchísima vergüenza.

Al final, al cabo de un rato me mee encima, veía como la parte delantera de mi pañal se iba tornando a un color amarillento y se extendía hacia la parte de atrás. Se notaba que me había estado aguantando porque el pañal acabo hasta arriba.

-Túmbate en la cama. Me dijo Jorge para cambiarme.

-Por favor, déjame cambiarme a mi, me da muchísima vergüenza que me cambies y todo, por favor, hago el resto de cosas que me pidas, pero por favor, esto no.

-No, si es que hacer el resto de cosas que te pidas lo vas a hacer, eres mi esclavo, te lo recuerdo, pero tu me has cambiado, me has limpiado y me has tocado la polla, y literalmente, ahora te toca a ti sufrir machote.

Así que no tuve más remedio que tumbarme, me quito el pañal y dejo ver mi polla que poco a poco iba creciendo al ver que Jorge se me acercaba. Y yo me intente justificar ante la cara de sorpresa de Jorge por ver como me ponía cachondo,

-Ey, que es que me pongo muy nervioso con esto, y ya sabes que cuando me pongo nervioso me empalmo, pero vamos, que no te preocupes, ahora cuando me lo vayas a cerrar yo la meto dentro del pañal bien y punto

-Jejeje, la verdad es que me hace gracia, la situación la pienso y es totalmente increíble, si alguien me viera poniéndote un pañal y tu cachondo…No se, esto es increíble pero bueno

-Ya…jejeje, pero bueno, no pasa nada, somos amigos, y es una apuesta estupida

Jorge empezó a mandarme muchísimas cosas, me trataba cada vez peor, y yo cada vez le decía a más cosas que no, así que hubo un momento en el que ya llegué a los 5 puntos que conseguían que Jorge me frotase el pañal contra mi polla.

-Lo siento mucho tío, dijo Jorge, pero es que tengo que hacerlo, has incumplido, y a mi me lo has hecho, pues yo te lo hago a ti

-Me da vergüenza, me voy a sentir mazo de gay.

-No te preocupes mi bebecito, no pasa nada, si te va a gustar, ya lo veras, jajaja.

Y acto seguido, sin prácticamente yo oponer resistencia me empezó a frotar el pañal, al empezar, se dio cuenta instantáneamente de que estaba cachondo, se notaba, y yo empecé a sentir placer cuando me frotaba, respiraba con nerviosismo y deseaba que no parara nunca, es mas, siguió mas de 10 segundos, él veía mi cara de placer, veía que a mi me gustaba, y era mi amo, pero también mi mejor amigo, y supongo que inconsciente, o conscientemente lo estaba haciendo por mi. Al seguir así un poco le mire a los ojos, me sonrió como con una cara de comprensión que no creía poder verla nunca en él.

Muy poco tiempo después me agarro el pañal y me lo abrió para sacármela, lo hizo con tal delicadeza que prácticamente ni me di cuenta, era increíble, estaba cumpliéndose mi sueño, y yo solo sentía el placer que me daban sus manos en la parte mas intima de mi cuerpo, me empezó a masturbar, yo gemía de placer, le miraba, miraba su mano, su cara, mi deseo era increíble. Hasta que finalmente me corrí, me corrí en su mano, en el pañal, en mi tripa, me sentía extraño, con gusto pero a la vez extraño, como mal, como raro.

Después de correrme cogio papel, me limpió y me volvió a cerrar el pañal.

-Vaya, la putada de esto es que voy a tener que volver a ser tu esclavo, eh! Jejej, se rió Jorge

-No, no hace falta, si no quieres…ehhh supongo que querrás una explicación o algo.

-Tampoco hace mucha falta, llevo mucho pero que mucho tiempo pensando que te molo, no es muy difícil sabes?

-No me jodas, tanto se nota?

-No, no se nota, no te preocupes, nadie cree que no seas hetero, pero yo te conozco, y se que te gusta también las tías y tal, pero uno sabe cuando atraes a alguien, y desde hace mucho tiempo uno sabe como le miran

-Joder que vergüenza

-No, que va, no te preocupes, mira, yo lo siento, soy hetero, me gustan las pivas, y es así, y no puedo evitarlo, y si te soy sincero tampoco quiero…pero no me importa, al fin y al cabo es un halago que te guste, esta bien eso de saber que atraigo también a pives…jejeje, además, yo hubo un momento, hace un par de años en el que me plantee algo contigo, también me gustabas, pero bueno, supongo que era un poco la adolescencia, el descubrir cosas nuevas, y el instinto de protegerme que tiene toda persona y que tu me lo ofrecías, porque eres mi mejor amigo y siempre te has portado genial conmigo

-Joder tío, eres increíble, si llego a saber que ibas a reaccionar así te lo hubiera dicho antes

-Mira si te soy sincero, he estado muchas veces pensando como reaccionaria si fuera cierto, y la verdad es que he reaccionado así al ver tu cara cuando te la he hecho, he visto que en ese momento eras feliz, y mira, yo no te digo que vaya a hacer mariconadas, pero si te digo, que alguna vez, de vez en cuando puedo hacerte una, o incluso ir experimentando algunas cosas que yo vaya viendo adecuadas o no.

-Harías eso por mi? Que grande eres tío, gracias, en serio, sinceramente, cuando me la has hecho me sentía raro, inseguro y con miedo de lo que dirías…ahora veo que hay que arriesgarse en la vida, disfrutar, vivir el placer que te dan, y si sale mal sale mal, pero si sale bien puedes ser el hombre mas feliz del mundo, como yo en este momento.

Después de ese momento aproveche y le conté mi fetiche por los pañales, y por todo lo que habíamos estado haciendo; después de lo que habíamos hecho no creo que le sorprendiera una confesión como esa

A lo largo de la semana nos lo pasamos genial, cogimos muchísima confianza, en algún momento me convertía en su esclavo, incluso alguna vez al revés, yo andaba todo el día con el pañal puesto, a veces le convencía para que se lo pusiera él, e incluso conseguí que me hiciera otro par de pajas, así que supongo que el viaje al final mereció muchísimo la pena, y que después de eso pude empezar una nueva etapa, sobretodo con el apoyo de mi mejor amigo.

FIN.