Sumisión total

Después de mucho tiempo sin hablar con ella, entró en mi vida para convertirme en su esclavo absoluto. Esta es la historia de la primera vez

Este relato que me dispongo a contaros lo hago con permiso y previa autorización de mi ama.

La historia empezó hace un par de semanas cuando conectado al Messenger y chateando con más gente apareció conectada una persona con la que hacía que no chateaba más de un año. En ese momento no sabía todavía que se iba a convertir en mi ama absoluta. Con ella había tenido experiencias de cibersexo anteriores pero no tan intensas como la que ahora me dispongo a relataros. Al conectarse estuvimos hablando de varias cosas, hasta que de repente me preguntó:

"¿Quieres ser mi esclavo absoluto?"

a lo que yo contesté que sí. Entonces empezó la historia de esta sumisión, lo primero que me obligó a hacer fue ir sin calzoncillos al trabajo y a todas partes, cosa que yo hice encantado porque me lo había ordenado mi nueva ama, a la que yo quería satisfacer en todo. Después de una semana dándome diferentes órdenes y yo cumpliéndolas, quedamos para nuestra sesión inaugural de cibersexo, en la que yo me sometería por completo a sus deseos por más oscuros que fueran.

Llegó la hora, eran casi las 12 de la noche, me preparé una copa y me dispuse a esperar a que mi ama se conectara, tardó un poco, justo cuando pensaba que ya no se conectaría aparecía el icono que acababa de iniciar la sesión. Sin quererlo me dio un vuelco al corazón de la emoción.

Me ordenó que encendiera la cam que me quería ver, algo que yo por supuesto hice, en ese momento llevaba puesto un polo azul marino y unos bermudas rojos (seguía sin ropa interior como me había ordenado mi ama a lo largo de toda la semana). Al conectar la cam me dijo que me quitara el polo lentamente, cosa que hice con una mezcla de vergüenza y excitación que hizo que mi miembro saltara dentro del pantalón. Al quitarme el polo dejé mi torso al descubierto para que ella lo pudiera observar, me ordenó entonces que me apretara los pezones con las manos cosa que hice gustoso por agradar a mi ama, me obligó entonces a arrodillarme y a besar el suelo, sin dudarlo ni un momento me puse de rodillas y procedí a cumplir las órdenes que mi ama me acababa de dar. Una vez me arrastré suficiente, a juicio de mi ama, me ordenó quitarme los pantalones, y mostrarle mi miembro por cam, algo que hice lentamente enfrente de la cam, hasta quedarme totalmente desnudo en frente de ella, casi la podía notar mirándome desde el sofá.

Una vez desnudo me ordenó que fuera a buscar alcohol que me tenía que purificar, me ordenó que me duchara en alcohol, cosa que fui haciendo, primero el torso, luego los brazos, las piernas el culo, el ano

Una vez purificado empezamos el show. Me mandó a buscar un cinturón, unas salchichas, un bote y un yogur. Una vez listo todo me situé para cumplir sus órdenes, entonces me dijo:

"Coge el cinturón y date 20 azotes en cada nalga"

Cuando finalicé dicha acción, me ordenó que me diera 20 más y posteriormente otros 20, en algún momento me debí pasar porque al día siguiente apenas me podía sentar.

Acabado dicho castigo me ordenó que babeara, que dejara caer mi baba por mi torso desnudo, y que luego me tocara con la mano para esparcir la saliva. Fui haciendo lo que me decía lentamente para que mi ama no perdiera detalle de todo lo que quería ver, mi misión era satisfacerla por completo y en ello estaba poniendo todo mi empeño.

Una vez hecho esto me dijo que cogiera el bote y que meara en él, algo que me costó un poco aunque entre la copa que me estaba tomando y lo que había bebido por la tarde no tardó demasiado en salir, mee dentro del tarro tal y como me dijo mi ama. Cuando acabé me ordenó que me bebiera parte de él y el resto me lo echara por el pecho, cosa que para hacerlo mejor hice sentado en el suelo para que ella lo pudiera ver bien. Cogí el tarro lo acerqué a mis labios y lo empecé a volcar para dejar caer mi lluvia dorada dentro de mi boca y por encima de mi pecho, lo eché casi todo, mi pecho estaba empapado de pis, empecé a restregarme con la mano, cosa que me dio un especial placer. Mi ama parecía encantada con lo que veía.

Cuando terminé y tocándome mientras caía el pis por mi pecho me ordenó que cogiera las salchichas, éstas eran un poco más gordas de lo habitual, me dijo que la chupara como si fuera una polla, yo me arrodillé y me la metí en la boca, pasando mi lengua por toda ella, intenté metérmela entera en la boca, pero me dio una arcada, y lo dejé. Cuando mi ama me ordenó que me sentara y que me metiera una por el culo, yo me senté para que pudiera ver bien la acción de meter la salchicha en mi ano, la primera costó un poco, pero después de tres intentos entró hasta el final, me ordenó entonces que saltara, que notara la salchicha dentro, eso fue lo que hice, la notaba fresquita en mi interior, cosa que me daba un placer tremendo, además del placer que me produce satisfacer a mi ama. Luego me ordenó:

"Esclavo metete otra, y otra y otra" así hasta cuatro dentro, pensaba que me iba a explotar el culo, no obstante mi pene revelaba que le encantaba la sensación de tener el culo lleno de salchichas. Entonces llegó lo mejor.

"Coge el yogur, y tíratelo por encima del pecho, boca y polla" Así lo hice, coloqué el envase del yogur natural encima de mi barbilla y lo dejé caer por mi torso desnudo, fue una sensación espectacular, estaba frío de la nevera y el contraste con mi calentura era una sensación espectacular, y además el verme embadurnado de yogur me produjo una gran excitación. No pude evitarlo y empecé a tocarme lentamente, a subir y a bajar la mano por el tronco de mi polla, algo que pareció gustarle a mi ama, que me dijo que acelerara que se iba a correr conmigo, cosa que me puso a cien, empecé a aumentar el ritmo y el notarme sucio por el pis el yogur y penetrado por las salchichas no hizo más que acrecentar mi excitación, hasta que llegué al punto de tener un superorgasmo , me corrí encima de una toalla que había puesto para no manchar el suelo, una vez acabé se lo mostré a mi ama que también se corrió como yo.

Espero que os haya gustado el relato, especialmente a mi ama, un beso de tu esclavo.

Espero vuestros comentarios alf.sase@hotmail.com