Sumisión perversa e inducida

Un joven empleado recien contratado, descubre en una exitante noche las tendencias de su patrón y de la ardiente esposa de este.

Graciela y Moisés eran una aparente pareja normal, el era hijo de un poderoso hombre de la industria química, ella hija de un mediano comerciante, que con el apoyo del padre de moisés se había encumbrado en la industria restaurantera.

Pero las cosas no caminaban tan bien como aparentaban, moy como le llamaban de cariño, había descubierto poco a poco que era de tendencia sexual bisexual y peor aun que su fantasía consistía en ser sometido y penetrado por un hombre, para graciela no era mejor, amaba la vida de glamour y apariencia que vivía gracias a su matrimonio con moisés, pero cada día que pasaba era peor, pues el espaciaba cada día mas las ocasiones en que la buscaba para tener sexo.

No en pocas ocasiones ella había deseado buscar algún amante fortuito que apagara sus ansias de verga, pero al vivir en un tradicional poblado de la provincia mexicana y al ser ambos parte de la alta sociedad, no escapaban a la mirada inquisidora del resto de la misma, separarse de moy ni pensarlo, su padre la mataría y ella misma no sabría como sobrevivir y para colmo ahora había 2 pequeños de aquella relación.

Y no se trataba de que graciela no amara a los pequeños, lo que detestaba es que ellos fueran resultado de un matrimonio por conveniencia y lo mas detestable, hijos de un homosexual de closet.

Con el las cosas no estaban mejor, en la empresa que encabezaba ( propiedad de su padre ) cada día era mas difícil para el abstenerse de dejarse llevar por las ansias que sentía cuando veía a los rudos empleados o a los empleados de confianza, fingía muy bien en la empresa, pero cuanto tiempo podría apagar esa llama que crecía al paso de los días.

En un viaje a una cd cercana a la que ellos radicaban, que tenía como propósito supervisar una nueva sucursal de la empresa de su padre que estaba en proceso de expansión, moy conoció accidentalmente a Alfonso, aquel no era un hombre que llamara la atención , era mas bien el tipo promedio, pero de su charla se desprendía que se trataba de un hombre con una preparación académica sobresaliente, con un acervo cultural interesante y con una desenvoltura que le daba una propiedad y una fuerte presencia que en nada encuadraba a su aspecto superficial.

Alfonso había acudido a aquella entrevista como otros que aspiraban al puesto de representantes de aquella industria química que se instalaría próximamente en esa Cd, en menos de una hora estaba decidido Alfonso era el gerente de aquella sucursal de expansión.

Moy trató de establecer una adecuada relación con su nuevo representante y lo invitó a beber una copa para celebrar la contratación, pero no sabía lo que muy pronto sucedería entre el y Alfonso.

Esa noche , después de beber unas copas ellos estaban en la habitación de un hotel con 2 mujeres, Alicia y Susana, Alicia era una mujer de baja estatura 1.55 pero tenía un cuerpo en verdad delicioso, tenía un rostro bello y las medidas perfectas, pero consciente de sus atributos era algo frívola y exigente en la intimidad, susana era mas bien feona comparada con Alicia, pero poseía un temperamento en la cama que la hacia una mujer muy recomendable para aquellas personas que gustan de emociones fuera de lo convencional.

Y digo fuera de lo convencional, por que Susana para empezar era de tendencia bisexual, amen de tener otras filias y gustos perversos poco aceptados en la – hipócrita sociedad – no habían transcurrido muchos minutos cuando muy comprendió el error (o acierto) que había cometido, pues por mas que intentó su pene no respondió y a cambio a menos de un metro de distancia Susana y Alfonso cogían como 2 viejos amantes.

Al grado que el comenzaba a gozar de aquel espectáculo, Alicia al contrario no tardo en integrarse a la acción y muy pronto Alfonso gozaba de aquella noche incluido el placer hasta esa noche desconocido por el de ser observado por moy y no le importo que aquello trajera consecuencias de no ser contratado.

Para ese momento Alfonso estaba recostado boca abajo con Susana cabalgándolo frenéticamente mientras Alicia acercaba su vagina a la boca de el para que la succionara y con su lengua mitigara su frustrada experiencia con moy.

Moy comenzaba a empalmarse y a masturbarse mientras alicia y susana intercambiaban posiciones, después alicia se abría de piernas y susana se aplicaba con pasión a su vagina mientras alfonso culeaba a susana con fuerza tal que su verga mostraba en cada metida y sacada, un poco de la mierda de la caliente mujer, era mucho aguantarse Alfonso saco su verga del culo de Susana y lo acerco a la boca de esta para que se lo limpiara con su lengua y se tomara sus espermas que no tardaron en brotar con fuerzas, susana los bebió con avidez.

Al mismo tiempo moy explotaba como hacía tiempo no lo lograba , pero estaba convencido, lo que lo había hecho gozar como loco era imaginarse el pene de Alfonso penetrándolo a el y no es que el pené de Alfonso fuera de un tamaño descomunal, a lo mucho 17 o 18 centímetros, no simplemente se trataba de su oculta pasión por la verga, ahora lo sabía, lo que no sabía era como se consumaría, el marco en que habría de suceder y menos que sucedería mas pronto de lo que el imaginaba

Después de que las chicas se habían marchado y que el mismo y Alfonso se encaminaban a descansar, moy trato de justificar su situación , pero Alfonso se lo impidió diciéndole que no era necesario, que el entendía todo y es que en verdad Alfonso, percibió lo que le ocurrió a moy y le dio vuelta a la situación bajo el argumento de que así era mejor pues al conocerse tan bien en todos los sentidos la relación laboral seria mas franca.

Un mes después y quince días tenía de haberse abierto la sucursal, cuando moy invitó a Alfonso a su Cd de origen el pretexto era presentarlo con su padre sus hermanos y su familia, moy ya había puesto en antecedentes a Graciela, esta sin muchas ganas, preparo las cosas para ser una buena anfitriona, que lejos estaba de lo intensa que sería aquella noche.

Alfonso llego puntual, los peques habían sido llevados a casa de sus abuelos para que no importunaran y ahí estaban los 3 cenando un exquisito platillo típico de la región, graciela al igual que a moy , Alfonso no la emocionó a simple vista, pero poco a poco se daba cuenta que frente a ella estaba un hombre que pasaba como muy común , pero que sin lugar a dudas no era ni corriente ni convencional como aparentaba a simple vista.

La charla cada vez era mas intima y se acercaba a un terreno peligroso, Alfonso abordaba el tema erótico con tal sutileza que no podía ser tomado como vulgar u obsceno, les platicaba en aquel momento sobre su visita a Italia y el como había ido a parara a un mueso poco convencional, donde eran exhibidas piezas antiguas de hombres y mujeres, sosteniendo relaciones zoofilicas.

A graciela la zoofilia no le atraía, pero era tal su grado de desatención sexual por parte de moy que aquella charla la había exitado, los 2 hombres habían percibido aquello y para sorpresa de moy imaginar a su mujer culeando con poncho lo exitaba, por lo que inventó la urgencia de salir a la oficina por un papel urgente que había olvidado por descuido, para propiciar que aquella idea se sucediera.

Se puso de pié, al principio Alfonso pensó que de aquella sutil forma moy estaba poniendo fin a la velada , pero le cayo el veinte de inmediato cuando moy le pidió que se tomara una copa mas con su esposa mientras el regresaba y bueno aun que ella tampoco sabía de que se trataba, pues hasta hoy había sido fiel a su maridito – contra su voluntad quizá – pero la idea no escrita la puso a mil en un tiempo menor del que tardo moy en cerrar la puerta tras de si al salir de la casa.

Ella se le abalanzó encima y de inmediato le sacó la verga fuera del pantalón, comenzo a darle una mamada, como si de ella dependiera su vida, en ratos la lamia lentamente como una paleta y en ratos se la metia con desesperación.

Casi 10 minutos después ella le pedía casi a gritos a Alfonso que se la cogiera, alfonso también lo deseaba, pero tenía claro que si deseaba satisfacer aquella hembra hambrienta de verga tenía que cambiar el ritmo, así que la tranquilizó con una lamida de coño que le empezó a prodigar , después la empinó y con sus dedos le dio una cogida que ocasionó que ella explotara como una llave abierta.

Fue en este momento cuando alfonso descubrió en el umbral de la puerta a moy quién observaba toda la acción presa de una gran excitación, alfonso volteó a graciela puso las piernas de esta en sus hombros y de una sola embestida le dejo ir toda su verga iniciando un frenetico mete y saca que llevo a graciela a alcanzar 3 orgasmos mas en menos de 10 minutos.

Le gritaba a Alfonso que le diera mas , mas , mas era su única palabra, solo la cambió cuando le pidió a este que quería su lechita en su boca, alfonso así hizo inundo la boca de esta y fue cuando sucedió lo imaginado pero hasta ese momento no ocurrido.

Moy se acerco a ellos pero contra lo que se esperaba fue directo a la verga de alfonso que se encontraba flacida y chorreante de los fujos de graciela y de el , se la metió así medio dormida, chupo los jugos de ambos, hasta que la verga de alfonso reaccionó y pronto tuvo un tamaño que no cabía del todo en su boca, pero moy gozaba como loco.Graciela estaba desconcertada, lo intuía pero le costaba aceptarlo ahí estaba su marido comiéndose una verga que ella tenía minutos de haberse cogido, le exitaba pero la desconcertaba.

Se enderezó tomo una regla de madera que estaba por ahí y comenzó a darle golpes en el culo a su esposo, al tiempo que le gritaba que siguiera mamando, como buena puta que era, el gemía a cada azote, pero era un gemido mitad placer mitad dolor, pues a cada golpe mamaba con mas ansias.

Ella deseaba humillarlo mas, de un empujon le quito la verga de la boca y le ordeno a alfonso que le diera por el culo y le dio la orden a moy de no acercarse, este se sentía cachondisimo de ver como era reventado el culo de su esposa frente a el y aun gozaba del sabor de aquella verga en sus labios, se empalmo en una masturbación hasta que eyaculó.

Alfonso saco su verga del culo de graciela a punto de estallar, era una mescla de sangre del recien desvirgado culo, un poco de la mierda de ella, su liquido preseminal y su esperma a punto de brotar.

Moy no se la pensó se introdujo la verga palpitante de Alfonso y la mamo hasta que esta exploto llenándolo todo.Esa noche graciela y alfonso se fueron a dormir a la recamara, moy durmió en el cuarto de los niños, la pareja siguió fornicando un buen rato y al amanecer continuaron.

Después Graciela y moy sin hablar mucho tomaron las siguientes decisiones, cuidarían las apariencias de ser un matrimonio modelo, seguirían casados pero viviendo en recamaras separadas y mantendrían sus pasiones y gustos eróticos para lugares fuera de su Cd natal.

Moy no dejo pasar mucho tiempo en buscar la ocasión para que Alfonso le reventara el tracero, tan bien guardado durante casi 35 años, Graciela siguió siendo la puta de Alfonso algún tiempo, después el mismo comenzó a invitar a otros amigos a gozar de aquella zorra de alcurnia.

Después de reventarle el culo a moy, Alfonso no volvió a tener sexo con el , pues tenía claro su orientación sexual y solo había accedido a iniciar a su jefe en esas danzas, Alfonso decidió terminar la relación laboral, moy fue muy generoso en la liquidación, alfonso pudo vacacionar placidamente un par de meses, después sin prisas y aun con algo de dinero busco un nuevo empleo.Y no volvió a saber de sus amigos hasta algunos años después.

PERO COMO DICE LA NANA GOYI , ESA ES OTRA HISTORIA