Sumisión en la granja (2)

Es la tercera parte de la serie.

SUMISION EN LA GRANJA(II)

El Amo la llevaba con la correa y en la otra una fusta con la que azotarla de vez en cuando y a veces incluso la insinuaba que si se portaba mal la iba a hacer que la montasen el caballo y el perro cosa que la ponía muy nerviosa, cuando llegaron cerca de un arbol la ató al mismo y la dijo que le estaban entrando ganas de orinar y que no se moviera. Ella no lo hizo por la cuenta que la traía y él descargó su vejiga contra su cuerpo mientras ella como una buena puta le pedía más.

La puso el collar y la llevó a la casa y la metió en la mazmorra de nuevo y la ordenó que se lavase y que fuera a preparar la cena completamente desnuda por supuesto y que cuando acabara de servirla se pusiera la túnica y esperase en la cocina de rodillas en el suelo.

Eran las nueve de la noche después de una opipara cena y alguien cerró la luz de la cocina y la dijo:

-Puta, no te des la vuelta, que te voy a enseñar yo a ser una buena perra---le dijo una voz que le pareció la de su Amo mientras le ponía un antifaz que la tapaba los ojos.

La condujo hasta un gran salón que había construido bajo el chalet y la puso de pies en mitad y se fue a su sitio.

Quitate el antifaz—la ordenaron.

Vanesa cumplió la orden y cuando lo hizo cual fue su sorpresa cuando descubrió a un lado de la estancia una gran mesa donde estaban sentadas cinco personas, dos mujeres que por lo que supo después eran Amas, dos Amos y su Amo, a los pies de cada uno su respectivo sumis@.

A su lado descubrió dos hombres de unos 30 años de aproximadamente calculó un metro ochenta, los dos morenos de pelo corto, muy fibrosos de gimnasio pero sin ser culturistas, los musculos bien definidos y por lo que vió muy bien armados, dos grandes pollas de mas de 20 cms cada una.

Ahora nos vas a demostrar lo puta que eres, vas a hacerles a los dos una mamada, ellos te puntuarán---le dijo una Ama en el estrado.

Se arrodilló delante del más cercano y cogiendo su polla entre sus dedos se metió sus huevos en la boca con suavidad pero con mucha voluptuosidad mientras la mano inciaba una pequeña masturbación para que la polla se pusiera dura cosa que apenas tardó en conseguir, luego puso los labios en la punta del glande y lo hizo resbalar dentro fuera muy lentamente hasta tres veces mientras acariciaba los huevos de él y conseguia que la erección cada vez fuese mayor e iba incrementando el ritmo cada vez más rapido con pequeñas paradas y reducciones de la misma pero siempre más ritmo que la reducción anterior, ella dentro de su boca notaba como la excitación de él aumentaba por segundos y aumentó el ritmo hasta que el hombre no pudo retener por más tiempo el semen dentro y eyaculaba en su cara tras sacar la polla de su boca. Entonces ella como buena puta pasaba a la polla del compañero, esta vez iba a seguir otra estrategia, empezó por lametones largos desde la base del miembro hasta su capullo jugando con la lengua con el frenillo y dándole pequeños mordiscos mientras hacía esto con el dedo indice de su mano izquierda le hacía un suave masaje en el ano haciendo circulos y presionando de vez en cuando para introducir solamente algo asi como un cm del dedo y llegar a la próstata mientras en esos momentos se la mamaba con más fuerza, fue alternando todos estos juegos y a veces apretaba con sus dientes la polla haciendo que la presión sobre la misma subiese muchos enteros cosa que logró que él se corriese en muy poco tiempo.

Los dos se retiraron y ella les vió escribir algo en un papel mientras ella era llevada por el capataz de su Amo a limpiarse y colocada las manos atadas en una polea izada hasta tener solo las puntas apoyadas en el suelo y las piernas separadas por una barra separadora.

Una de las Amas se dirigió a una de las mesas situadas en los lados y cogiendo una especie de pinzas metalicas se las colocó en los pezones y en los labios vaginales y conectó una pequeña bateria para probarlas consiguiendo que Vanesa gritase con lo que fue azotada con un latigo, esta vez no chilló, ya sabía lo que le esperaba, iban a probar sobre ella toda serie de instrumentos de azote alternando entre medias descargas electricas, toda esta alternancia de golpes y descargas consiguieron que se situase al borde del orgasmo varias veces sin llegar a tenerlo porque no tenía permiso para ello.

A duras penas lo consiguió, después de ello fue rociada con una manguera a presión de agua fria y lavada arrojada al suelo.

Ahora vamos a ver como te follas a un hombre cabalgándolo tu y como consigues que disfrute como una buena puta.

El hombre al que se tenía que follar era uno de los sumisos, él se colocó en mitad de la sala boca arriba y desnudo con la polla flacida y ella sin usar la boca tenía que ponérsela dura y montarlo, fue haciendolo un suave masaje en la polla muy lento pero muy sensual y el primer paso lo consiguió bastante rapido, entonces se situó sentado sobre su ombligo y fue arrastrándose hacia detrás cosa que hizo que la polla fuese entrando en su cueva que estaba ya toda mojada por el castigo anterior, cuando la tuvo toda dentro empezó a realizar pequeños movimientos pélvicos circulares mientras contraía y relajaba los musculos de la vagina sobre todo los de la entrada para follarselo mejor. Cuando los contraía se levantaba y bajaba de un golpe, cada vez repetía esta rutina más rapidamente alternando con momentos más lentos hasta que inició un rapido galope llevando al hombre al orgasmo.

Ella se levantó y él como los otros fue a la hoja donde apuntaban las puntuaciones.

De repente sin avisar la cogieron y la pusieron de rodilas y situándose una sumisa en una silla sentada y con los ojos tapados y los oidos también la dijeron que ahora ella no sabría quien la iba a comer el coño y llevarla al orgasmo, lo vas a hacer tú y tienes que hacer que alcance lo más rapidamente el orgasmo pero sin parecer apresurado.

Vanesa se acercó a la chica y empezó poniendo la lengua en su muslo y fue subiendo como si fuera una perrita hasta sus ingles, alli bajó por la ingle y subió y pasando la lengua por la cintura apenas rozándola fue sintiendo como a la chica se iba mojando enormemente, luego bajó por la otra ingle y entonces fue dibujando sus labios vaginales con la lengua de arriba hacia abajo y al revés abriendo con los dedos el coño y colocando la lengua en forma de u la fue lamiendo el clítoris rapido y lento y metiendola un dedo fue follandola con él sacándolo y metiendolo haciendo resbalar su yema dentro-fuera rítmicamente y dándola pequeños mordisquitos que hicieron que la sumisa se viniera en un profundo y suave orgasmo que hizo que se le escapase un gran gemido de placer.

Continuará..................

Si quereis escribirme para saber que os parece o agregarme lo podeis hacer a la siguiente dirección, sobre todo mujeres por favor.

Picante100@hotmail.com