Sumisión en Internet

Primer mes de entrenamiento de una sumisa a través de internet

En el sexo nada debería estar prohibido ni ser tabú siempre que sea entre adultos y cada uno de ellos actúe libremente

Nos hemos conocido por internet, tu tienes una vena sumisa que te encantaria explorar y a mi me encantaría llevarte de la mano.

Hemos hablado y establecido un periodo de un mes para conocernos y ver si ambos cumplimos nuestras expectativas.

Primera Semana

Mi primera orden es sencilla, no volveras a depilarte hasta el final del mes, quiero que tus pelos sobresalgan de tus bragas.

Angelica: Pero levarlo sin arreglar es una guarrada

Yo: Quiero que sea una guarra para mi, quiero que te sientas sucia y humillada y quiero que lo sientas porqque yo te lo pido

A: Es que...cuando vaya al gimnasio todas van a ver que no me lo cuido

Y: Esa será la primera prueba de que te lo tomas en serio y de que estas dispuesta a hacer lo que yo diga. Te sacaras, además, una foto cada dia y me la enviaras para que pueda ver como va creciendo y como te queda.

Aceptas de mala gana y yo lo sé, la higiene es una de las cosas más importantes para una mujer y esto en realidad no es más que una forma de ver si verdaderamente estas dispuesta.

Te pido otra cosa además. Todos los dias a las 12 de la mañana en punto dejaras lo que estes haciendo en la oficina y cojeras un boli. Con el te encaminaras al baño y durante 15 minutos te masturbaras masajeando tu clitoris y penetrandote con el boligrafo

Y: No podrás correrte, ni limpiarte los flujos después

A: Y que pasa si hay alguien en el servicio?

Y: Pues yo que tu no haria mucho ruido no vaya a ser que tus compañeras de trabajo piensen que eres una pervertida o algo así,jejeje.

A: Y después?

Y: Utilizarás el boli el resto del dia para que pueda llegar a ti el olor de tus flujos y quién sabe, pude que a alguien más. Nada más que termines de masturbarte me escribiras un mail en el que me explicaras lo que ha pasado y como te has sentido.

Al dia sigiuente, a las 7 de la mañana recibo tu foto, la verdad es que lo tienes muy bien depiladito, es una pena que después de un mes se vaya a echar a perder. A las 12:25 recibo un mail que dice

" No me puedo creer que este haciendo esto....A las 12 estaba con el jefe que me estaba dando unos faxes que habia que mandar, cuando me ha dado cuenta de la hora le he dicho que tenia que ir a baño, que no me podia aguantar, tenias que haber visto su cara, ha flipado. He cojido el boligrafo y me he ido al baño, por suerte no habia nadie, pero cuando estaba empezando a entrado Sofia, la más cotila de la oficina y yo acariciandome y al escucharla a sido como si me quedará en blanco y me he puesto a cien, me ha costado que no se escucharan los gemidos, yo creo que ha sido el miedo a que pudiera escucharme, me ha costado mucho no correrme, he tenido que parar tres veces. Cuando han acabado los 15 minutos he ido a mi mesa y he seguido trabajando, no veas como olia el puto boli"

Pienso tenerte sin correrte hasta el sabado, pero veo que necesitas algo más de excitación asi que te pido que visites la web de relatos que tanto te gusta y que te toques mientras los lees. Para asegurarme de que no te corres te obligo a que grabes el sonido y me lo mandes, dios mio, me pongo a cien escuchandote leerlos y gemir, como me gustaria que estuvieramos más cerca.

Al llegar el viernes por la noche estas muy caliente, toda la semana a pan y agua no te ha sentado precisamente bien y te doy las instrucciones para el dia siguiente.

Y: Quiero que cuando te levantes te escribas la palabra puta en el monte de vanus con pintalabios y que sin ropa interior vayas a comprar unas bolas chinas (hay una máquina con condones y juguetes sexuales cerca de su casa). Después iras al bar de enfrente de tu casa entraras en el baño y te las pondrás y luego te sentaras en la terraza. Moveras tus piernas para sentir las bolas mientras charlas con ese camarero tan mono que te gusta tanto, quiero que note tu cara de puta mientras sientes las bolas. Cuandas ya no puedas más sube a tu casa, enciende la cam y pideme permiso para correrte. No quiero ver tu cara, ni tu casa, solo tu coño de zorra empapado de jugos .

A: Así será

Gemiste como una perra al correrte, fue seguramente uno de los mejores orgasmos de tu vida, al final me dijiste

A: Gracias amo

Y: Quiero que mañana vayas a la piscina con tus amigas para que vean tu nuevo look pubico, ah!! y por cierto, a partir del lunes iras a trabajar con las bolas dentro.

Si teneis cualquier comentario o sugerencia, no dudeis en escrbirme a angelin23232@yahoo.com