Sumisión (7)
Último relato de la serie donde Marga y Pedro llegarán al máximo en su camino de sumisión a sus amos.Estos les reservan una sorpresa final que ni se imaginan.
SUMISIÓN 7
A Marga y a Pedro les entró un ligero temblor de excitación cuando vieron en la pantalla de su móvil que la llamada entrante era de sus Amos.
Pulsaron el botón verde y Marga contesto con voz suave:
Si, Amo.
Al otro lado sonó la voz de Isa :
Vestios elegantemente y sin ropa interior y esperadnos en la esquina de Aribau con Travesera de Gracia. Mañana a las 22:00 Os recogeremos allí.¿Lo has entendido?.
Si Ama Dijo Marga.
Pasaron el día siguiente con cierta ansiedad excitados por lo que vendría a la noche.
Marga anduvo todo el día con su sexo encharcado en humedad y entró a media tarde en lavabo de las oficinas donde trabajaba a masturbarse furiosamente para calmar su excitación. Frotó su clítoris mientras apoyaba su espalda en las frías baldosas de los aseos. Con los ojos cerrados recordaba como había disfrutado el fin de semana que ejercieron de esclavos Pedro y ella. Metió dos de sus dedos en su sexo mientras tenía un orgasmo largo y prolongado . Un poco más calmada volvió a su trabajo sin poder quitarse de la cabeza lo que disfrutaría aquélla noche.
Pedro por su parte estuvo en permanente erección todo el día pero aguantó por que quería conservar las fuerzas para la noche.
Cuando llegaron a casa desde el trabajo se asearon y vistieron como sus amos les habían indicado . Marga se puso una blusa granate casi transparente desabotonada que dejaba ver gran parte de sus pechos en su prolongado escote . Se colocó una falda de tablas negra justo por encima de la rodilla de manera que fuera fácil levantarla sin demasiadas complicaciones . Completó todo con unas medias de liga a medio muslo y unos tacones de aguja de ocho centímetros. Se había depilado el sexo completamente incluido el ano y su piel lucía sin un solo pelo , tersa y suave. Por supuesto debajo de su falda no llevaba bragas.
Pedro por su parte se colocó un elegante pantalón negro y una camisa negra con rayas blancas. No llevaba nada debajo y le costaba esconder la erección que lo torturaba desde la mañana. También se había depilado su sexo completamente. Los dos cogieron los sets de limpieza que habían utilizado en su anterior aventura.
Esperaron poco tiempo en el lugar señalado hasta que el amplio monovolumen de sus amos paró cerca de ellos . La puerta lateral se abrió y subieron rápidamente. Los cristales tintados no dejaban ver nada de lo que ocurría dentro ni siquiera por el parabrisas delantero. Se sentaron en los dos asientos que les indicaron y esperaron en silencio. Sus cuatro amos los estaban examinando detenidamente . Paco y Jordi abrieron las piernas de Marga apoyando suavemente una mano en cada rodilla de Marga para comprobar que habían seguido las instrucciones.
Date la vuela y pon el culo en pompa . dijo secamente Paco.
Marga obedeció al instante y levanto su falda para que sus amos pudieran observar bien desde atrás su sexo y su ano completamente depilados y expuestos. Tanto Paco como Jordi comprobaron la humedad que inundaba el sexo de Marga .
Siéntate Le ordenó Jordi.
Marga obedeció y entonces los dos tocaron sus tetas desnudas bajo la fina tela de la blusa y comprobaron que los pezones estaban completamente erectos.
Dieron su beneplácito a Marga mientras Pedro era examinado por Isa y Maite . Las dos comprobaron su erección y su ausencia de ropa interior. Maite palpó su ano recordándole sin palabras que también eran dueñas de aquella parte de su anatomía .
Abriéndose de piernas le hicieron demostrar que su lengua estaba en plenas condiciones. Le obligaron a lamerles el coño hasta que las dos dieron su aprobado.
Una vez realizadas las comprobaciones el vehículo inició su marcha .
Al cabo de no mucho rato pararon en la verja de hierro que protegía el anonimato de un gran chalet en medio mismo de la ciudad.
Paco llamó por el móvil y a los pocos segundos un vigilante jurado abrió la verja dejando pasar el monovolumen. Dejaron el coche en el parking exterior y cruzaron el cuidado jardín hasta el edificio. Allí una especie de maestro de ceremonias los condujo hasta un comedor privado donde ya estaba dispuesta la mesa con la comida sobre ella.
Se sentaron en seis sillas dispuestas alrededor de la mesa redonda y el maestro de ceremonias se marcho cerrando la puerta detrás de el .
A Marga y Pedro les extrañó el comportamiento de sus amos , parecían tres parejas hablando un poco de todo cenando juntos.
Cuando acabaron los postres se hizo el silencio y Paco habló brevemente.
La cena ha sido un premio por lo de el fin de semana , lo hicisteis muy bien. Ahora iremos un poco más allá , recordad que sois nuestros esclavos. ¿Lo habéis entendido?.
Si , Amo respondieron los dos a la vez.
Se levantaron sus cuatro amos y ellos dos los siguieron. Salieron por una puerta a una sala en penumbra mientras la puerta por la que habían entrado seguía cerrada.
La sala se parecía a una discoteca , pero muy elegante. Unas parejas descansaban dispersas sobre unos cómodos sofás dispuestos alrededor de lo que parecía una pista de baile .
En medio de la pista se hallaba dispuesta una tarima elevada unos cuarenta centímetros del suelo con dos barras metálicas verticales sujetadas en el techo.
A poco que Marga y Pedro pudieron observar a las otras parejas se dieron cuenta que en cada grupo había una pareja que tenía una actitud diferente. Dedujeron rápidamente y sin esfuerzo que eran esclavos como ellos.
Una música de calidad y a un volumen que permitía escuchar las conversaciones perfectamente salía de los grandes altavoces dispuestos en la sala .
Una camarera completamente desnuda subida en unos descomunales tacones les trajo una copa de cava a cada uno. Cuando depositó las copas en la mesa que estaba delante de ellos tuvo que agacharse sin doblar las rodillas dejando su sexo completamente expuesto a sus miradas y no hizo ningún movimiento cuando Paco y Jordi y después Maite e Isa acariciaron sus nalgas y su sexo . Cuando se enderezó se alejó sonriendo cálidamente al grupo.
La música subió de volumen y ritmo y dos focos iluminaron las barras metálicas.
La camarera que les había servido y su compañera subieron a la tarima y comenzaron a bailar utilizando las barras para realizar un baile erótico en el que se iban lamiendo y tocando la una a la otra. Poco a poco las caricias subieron de tono y el baile erótico se convirtió en un acto lésbico en toda regla.
Pedro y Marga pudieron observar como las parejas que mantenían una actitud sumisa acariciaban a sus amos mientras estos observaban el espectáculo.
Jordi y Paco hicieron levantar a Marga y le ordenaron que levantara su falda delante de ellos. Marga obedeció y se puso delante de ellos pero toda la sala podía observarla igual que ella observaba al resto de la sala . Siempre sin doblar las rodillas y haciéndole separar las piernas Paco y Jordi le indicaron que chupara sus pollas . Estar completamente expuesta a las miradas de todos comiéndose la pollas de sus amos la excitaba muchísimo. Su sexo brillaba de humedad mientras tragaba hasta la garganta una y otra vez las pollas.
Pedro estaba excitadísimo de la danza lésbica mientras Isa y Maite le habían sacado la polla fuera del pantalón y lo sobaban lentamente. Una de las chicas de la tarima orgasmaba ruidosamente mientras su amiga le lamía el sexo cuando Isa y Maite cogieron de la cabeza a Pedro y lo acercaron alternativamente a sus coños para que se los lamiera.
Mientras tanto Paco hizo sentarse de espaldas a Marga en su polla y se la clavó en el culo mientras Marga no perdía detalle de la escena que las dos chicas estaban realizando en la tarima . Mientras botaba en la polla de Paco y masturbaba a Jordi podía observar como en el resto de la sala los grupos de parejas hacían algo muy parecido a lo de ellos.
Paco salió de su culo y cogiéndola de la cintura la sentó en la polla de Jordi .
En el grupo que estaba delante de ellos una mujer lamía alternativamente el coño y la polla de sus amos con el culo expuesto apoyada en el suelo a cuatro patas y completamente desnuda.
Marga tuvo un orgasmo cuyos gritos sonaron al mismo tiempo que el que Pedro había provocado en Maite e Isa con sus dedos y su lengua.
Cuando las chicas acabaron su show toda la sala aplaudió y ellas se retiraron agradeciendo el aplauso.
De la tarima entre las dos barras emergió elevada por un hidráulico un extraño aparato.
Parecía una camilla estrecha con un panel por delante y otro por detrás. En uno de los paneles se veía un agujero de mayor tamaño que en el otro . La mujer que Marga había visto completamente desnuda lamiendo los sexos de sus amos se dirigió a la tarima , se tumbó boca abajo en la camilla con la planta de los pies apoyada en el suelo y coloco su culo completamente abierto asomando por el agujero grande del panel de forma que solo asomaban su culo y su sexo completamente abiertos . acercó la cabeza al otro agujero y esperó.
De pronto los hombres de la sala comenzaron a acercarse a la tarima y subiendo a ella le fueron penetrando todos por todos sus agujeros. La mujer lamía y chupaba con fruición las pollas que se acercaban a su boca y recibía con placer las que penetraban su ano y su coño. Sin ningún tipo de pudor ella gritaba en cada orgasmo y se podían observar sus jugos bajando por el interior de sus muslos hasta las rodillas.
Algunos de los hombres se corrieron en su cara mientras ella buscaba golosa los chorros de esperma . Otros se vaciaron en su culo mientras le daban grandes palmadas en sus nalgas , lo que parecía ponerla más excitada aún. En ningún momento pudo ver las caras que correspondían a cada polla .Ella era solo un recipiente donde pollas de todos los tamaños y clases descargaban su semen .
Cuando ya ninguno de los hombres quiso correrse en ella ( mucho se reservaban para después) un par de ellos se acercaron a su cara y orinaron sobre su boca a lo que ella no hizo ningún asco.
Cuando acabó todo su amo subió a la tarima , le colocó un collar en el cuello y tiró de la correa para que ella le siguiera hasta donde habían estado sentados hasta entonces.
Marta y Pedro no habían parado de masturbarse mientras observaban atentamente y sus amos sonreían complacidos.
Sin que apenas se dieran cuenta Isa y Maite pusieron un collar en el cuello de Pedro y Jordi y Paco hicieron lo mismo con Marga.
Sus cuatro amos los llevaron por toda la sala de grupo en grupo saludando a sus conocidos y permitiendo que estos los sobaran y tocaran libremente.
Unos de los grupos en los que dos esclavos descansaban en los asientos se entretuvieron con Marga tocándola en profundidad admirando que estuviera permanentemente mojada. Las mujeres del grupo admiraron y tocaron detenidamente la polla de Pedro haciendo que este llegara casi al orgasmo entre las risas divertidas de todos .
Ninguno de los dos se había quitado la ropa todavía y Paco ordenó a Marga que se la quitara para que los demás pudieran admirar sus grandes y hermosas tetas que tocaron a conciencia. Después le hicieron quitarse la falda y ponerse de cuclillas encima de un taburete para poder admirar su sexo completamente abierto.
Mientras los esclavos que hasta entonces descansaban lamían los sexos del grupo de amos obligaron a Pedro a lamer el ano y el sexo de su mujer sin dejar que esta cambiara de postura.
Marga y Pedro estaban realizando un show privado para sus amos y sus amigos. Sus cuatro amos miraban complacidos en como se esmeraban en hacerlo lo mejor posible .
Hicieron levantar a Pedro de un tirón de correa y sin que Marga cambiara de postura le ordenaron que la penetrara por el culo . Pedro ensartó su polla en el ano de Marga que se encontraba completamente expuesto por la postura . A los pocos empujones los amos tiraron de nuevo de la correa y haciendo girar el taburete hicieron que penetrara a Marga por el sexo. Este juego duró un rato hasta que vieron que Pedro se acercaba al orgasmo, por que Marga no había parado de correrse en todo el rato. Entonces hicieron bajar a Marga y obligaron a Pedro a subirse al taburete y adoptar la misma postura de Marga.
Hicieron que Marga le chupara la polla a Pedro mientras le metía dos dedos por el culo y dilataba el ano de Pedro. Cuando estuvo dilatado Maite invitó a los hombres del grupo de parejas a que probaran el ano de Pedro. Sin pensarlo mucho uno de ellos se acercó a Pedro y le metió la polla en el culo . Mientras Pedro podía observar como Marga chupaba por turnos el resto de pollas del grupo . Una de las mujeres se colocó un arnés y tomó el turno en el culo de pedro mientras lo masturbaba.
La mujer se percató que Pedro no aguantaría más y indicó a Marga que pusiera su cara ante la polla de Pedro. Este se corrió abundantemente en la cara de Marga y ella se bebió su semen golosa.
Mientras se desarrollaba esta escena Jordi penetraba a Isa desde atrás y Maite y Paco se dejaban lamer y chupar por el resto de esclavos del grupo.
Decidieron que era un buen momento para descansar y se hicieron servir bebidas por la camarera de los tacones descomunales.
Al cabo de un rato anunciaron que había llegado la hora del pasillo francés , y Marga y Pedro pudieron observar como se disponían en la sala unos paneles con agujeros a la altura de la cintura .
Todos los amos dieron ordenes a sus esclavos de que se pusieran a un lado de los paneles de rodillas . Los amos tomaron posiciones por el otro lado de los paneles e introdujeron sus sexos por los agujeros de manera que por el otro lado solo asomaban sus testículos y el pene.
A una orden de sus amos sus los esclavos , hombres y mujeres comenzaron a chupar y lamer aquellos sexos anónimos pasando de uno a otro cada vez que cambiaba la música.
Todos se afanaban para hacerlo lo mejor posible ya que el maestro de ceremonias había prometido premio a aquel que hiciera eyacular más pollas .
Marga se estaba empleando a fondo y metía hasta su garganta una polla tras otra mientras no paraba de correrse . Pedro no le iba a la zaga y se esmeraba en su cometido.
Mientras Maite e Isa se penetraban mutuamente con un consolador doble excitadísimas por la escena . Las pollas empezaron a descargar leche y Marga recibió en su boca cinco corridas y Pedro cuatro obteniendo los dos primeros puestos.
Cambiaron los paneles por unos con unos agujeros más grandes y las amas de la sala se recostaron en unas sillas diseñadas al efecto dejando aparecer a través del agujero su sexo y su ano mientras el resto del cuerpo descansaba boca arriba cómodamente en dichos asientos y quedaba detrás de los paneles. El concurso se reanudó con el objetivo de hacer correrse a las máximas amas posibles.
Marga y Pedro se emplearon de nuevo a fondo y lamieron uno tras otro sexos y anos de todas las amas mientras estas se corrían una y otra vez .
Pasaban su lengua con esmero por encima de los clítoris y sacaban la lengua lo máximo posible penetrando con ella a aquellos sexos anónimos haciéndolos estallar uno tras otro en orgasmos que humedecían y hacían brillar aquellos coños completamente depilados.
De nuevo los dos esclavos obtuvieron al mejor puntuación , aunque esta vez fue Pedro el que quedó primero.
Estaba claro que eran los dos ganadores , así que se dispusieron a recibir su premio.
Mientras Marga esperaba de rodillas las dos camareras ataron a una gran X encima de la tarima a Pedro. Esposaron sus tobillos y sus muñecas a los extremos de las X . Acto seguido comenzaron a lamer todo su cuerpo evitando deliberadamente su sexo.
Estuvieron durante mucho rato así , la polla de Pedro daba saltos con cada latido con una erección monumental. Por fin una de las dos mujeres agarró los testículos de Pedro y los presionó suavemente , estuvo un rato jugando son su escroto hasta que su amiga metió de un solo golpe en su boca la polla de Pedro. Empezó una masturbación lenta y rítmica con su boca , metiéndose polla hasta la garganta una y otra vez . La otra mujer se agachó por debajo de ella y lamió el escroto mientras metía dos dedos por el ano de Pedro. Las dos mujeres tomaron el mismo ritmo y insistieron en la caricia un buen rato . La que tenia los dedos en el ano de Pedro cambio sus dedos por un consolador sin que la otra dejara de masturbarlo con la boca.
Las dos aceleraron el ritmo mientras el sudor hacia brillar la piel de Pedro .
El hombre no pudo soportar por mucho tiempo aquélla doble caricia intensa. La camarera que se la estaba chupando sacó la polla de su boca y sacudió unos instantes la polla ante la cara de ella y su compañera hasta que recibieron la descarga de leche largamente acumulada por pedro en sus caras y dejaron resbalar el liquido hasta sus tetas mientras seguían lamiendo la polla y Pedro descargaba sin parar en un orgasmo largo e intenso.
La sala aplaudió intensamente cuando Pedro fue liberado de sus ataduras y fue llevado al lado de Marga.
Marga estaba ya muy mojada cuando las dos camareras la hicieron levantarse y limpiarlas de leche con su lengua.
Retiraron la X y descolgaron del techo una especie de columpio donde la hicieron sentar. Unas anchas tiras de neopreno servían para que las piernas descasaran en ellas y una en la espalda la mantenía sentada.
El sexo y el ano de Marga quedaban completamente expuestos y abiertos y sus manos estaban atadas a las cadenas que suspendían la silla del techo.
Las dos mujeres lamieron el cuerpo de Marga y se concentraron en su sexo y su ano.
Cuando Marga tuvo su primer orgasmo tres hombres fornidos y enmascarados salieron al escenario.
Cuando se pusieron delante de Marga esta abrió los ojos como platos y un hormigueo intenso recorrió su sexo. Los tres hombres estaban muy musculados y mostraban unos penes descomunales en una erección brutal. Ninguno de los tres penes medía menos de veinticinco centímetros y eran muy gruesos , con un gran diámetro .
Unos de ellos se tumbó debajo de Marta apuntando su pene en el ano de Marga . Mientras los otros dos mantenían en la posición adecuada a Marga las dos camareras accionaron el mecanismo que hacía bajar de altura a la silla .
El gigantesco pene penetró lentamente el ano de Marga mientras estaba ahogaba un grito de dolor que se convirtió en un gemido de placer cuando toda la polla estuvo dentro de ella.
Cuando el que estaba dentro de su ano comenzó a entrar y salir de ella el segundo se acerco por delante y se la metió en el lubricado coño. Los acompasaron sus movimientos con maestría haciendo que Marga se corriera otra vez casi instantáneamente . El tercero se acercó entonces a su boca y abriendo las piernas por encima de sus tetas metió la polla en la boca de Marga , quien tuvo que hacer un considerable esfuerzo para rodear con sus labios aquel gigantesco aparato. Los tres hombres sincronizaron sus movimientos mientras las dos camareras lamían el cuerpo de Marga y se recreaban es sus tetas . Marga encadenó un orgasmo tras otro mientras duró esta situación. Los tres hombres se fueron turnando en sus agujeros hasta que en una jugada sin duda ensayada mas de una vez se corrieron los tres a la vez en el agujero en el que se encontraban en aquel momento.
Marga chilló guturalmente por que la polla que tenía en la garganta le impedía otra cosa mientras se corría recibiendo aquellas tres tremendas descargas de semen que la inundaron por completo.
Los tres hombres salieron de ella mientras Marga permanecía atada a la silla que colgaba del techo chorreando semen por sus tres agujeros.
Al cabo de una rato los tres hombres se retiraron entre aplausos mientras las camareras descolgaban a Marga que caminaba con dificultad debido a la postura que había mantenido durante largo rato.
Las dos camareras acompañaron a Marga y a Pedro a las duchas para que se asearan antes de volver con sus amos.
Una vez que se hubieron lavado los cuatro amos los esperaban con una sonrisa de satisfacción en los sofás de la sala.
Creo que ha llegado la hora de irse dijo Maite.
Los acompañaron a casa el monovolumen y se despidieron hasta la próxima.
Pedro y Marga esperaron de nuevo ansiosos la siguiente llamada de sus amos .
Ser esclavos de aquellos cuatro era un privilegio que les estaba dando muchas satisfacciones.