Sumisión (6)

El fin de semana de sumisón acaba con un placentero paseo en yate en el que Marga y Pedro serán humillados de nuevo.

SUMISIÓN 6

La mañana del domingo encontraron ropa diferente encima de las sillas que se encontraban junto a sus camas.

Marga encontró un pareo y un escueto bikini- Tanga brasileño que apenas cubría sus labios vaginales de un chillón color amarillo que contrastaba muy bien contra su bronceada piel.

Pedro encontró un bóxer de lycra muy fina ceñido que delataba hasta el ultimo detalle de su sexo y una camisa de hilo de buena factura .

Ambos completaban su vestido con unas zapatillas playeras que se sujetaban a los pies con una tira entre los dedos.

Cuando salieron así vestidos al salón sus amos ya los esperaban vestidos de una manera muy similar.

Bien , hoy el día será ligeramente diferente. Vamos a ir con nuestro barco a la una cala apartada y aparentaremos ser tres parejas de amigos , pero vosotros seguís siendo nuestros esclavos, tendréis que obedecer igual pero nadie tiene que enterarse de nada. Tenemos que hacerlo todo sin que nadie lo sospeche.– les instruyó Jordi.

Los dos asintieron con la cabeza y siguieron a sus cuatro amos hasta el monovolumen aparcado en el garaje.

Marga se sentó entre Paco e Isa en el asiento delantero y Pedro entre Jordi y Maite en la Parte de atrás.

Nada más arrancar Isa retiró el pareo de Marga y apartó el tanga amarillo y comenzó a acariciar distraídamente el sexo de Marga.

Maite y Jordi hacían lo mismo con Pedro.

Cuando llegaron al puerto de recreo los seis estaban ya excitados.

Se dirigieron al barco , era un yate de pequeño tamaño pero suficientemente espacioso como para moverse con libertad los seis .

Desatracaron y dirigieron el barco hacia la bocana del puerto, Jordi manejaba el timón suavemente. El mar estaba absolutamente en calma y la embarcación avanzaba sin apenas un solo vaivén .

En cuanto se alejaron media milla de la costa Isa y Maite se quitaron sus trajes de baño y se tumbaron en la proa a tomar el sol.

Venid y ponednos crema protectora – les ordenó Isa

Ellos obedecieron dócilmente y cogiendo los botes de crema Marga se dispuso a ponerle el protector a Isa y Pedro a Maite .

Marga aún llevaba el bikini puesto pues no había recibido la orden de quitárselo.

Comenzó a extender la crema por la espalda de Isa teniendo cuidado de no dejar ni un solo centímetro de piel sin protector , paseo sus manos por la espalda y el culo de Isa aplicándose en la parte de piel mas delicada entre los muslos y pasando sus manos entre los glúteos de Isa . Esta se dio la vuelta al cabo de un rato y le ordenó :

-Ahora quítate el bikini y aplícame la crema en la parte de delante con tus tetas .

Marga obedeció y desnudándose extendió la crema por todo el cuerpo tal como le había dicho Isa . Empezó pecho contra pecho muy lentamente para ir bajando poco a poco por todo el cuerpo. Cuando sus pechos llegaron a las rodillas de Isa aprovechó para besarle y lamerle el sexo, cosa que esta agradeció con un gemido.

Pedro realizaba la misma maniobra con Maite .

Cuando las dos mujeres estuvieron completamente embadurnadas de crema Maite les dijo:

  • Ahora dejadnos descansar un rato.

Ellos obedecieron y se quedaron desnudos sentados en una bancada de la embarcación esperando ordenes de cualquiera de los cuatro.

Al poco Paco y Jordi echaron el ancla en una cala solitaria a la que solo se podía acceder en barco. Aquella cala era muy difícil de localizar y solo se tenía acceso a ella por mar , así que estaba desierta.

-Venid aquí los dos – le ordenó Paco.

Los dos se acercaron y como por instinto se pusieron de rodillas ante Paco y Jordi.

Marga se acercó gateando a cuatro patas de una manera muy erótica a los dos hombres sentados cómodamente en sendas sillas de lona. Se metió la polla de Paco hasta la garganta directamente mientras agarraba la polla de Jordi y empezaba a masturbarlo .

Pedro miraba sin atreverse a actuar , ya que no había recibido ninguna orden.

La polla de Paco entraba y salía de la boca de Marga a buen ritmo .

¿Te gusta , zorra? – dijo Paco.

Si amo , me gusta mucho – dijo Marga sin sacarse la polla de la boca.

Paco tiro del pelo de Marga llevando su cabeza a la polla de Jordi , ella repitió las caricias. Jordi y Paco le iban haciendo confesar con la boca llena de polla que era una zorra y que estaba disfrutando mucho . A Marga se le hacía la boca agua y ellos disfrutaban de los movimientos de su lengua en la polla en la boca mientras hablaba.

Prepáranos a esta zorra – Le dijo Jordi a Pedro

Pedro se dirigió al chorreante coño de Marga y le metió dos dedos sin ninguna dificultad mojando los dedos de su otra mano en saliva empezó a dilatar el ano de Marga sin demasiado esfuerzo.

Una vez que lo hubo conseguido el mismo ayudó a Marga a levantarse y sentó a Marga de espaldas a Paco encima de la polla de este clavándosela en el culo por completo.

Jordi se levantó y abriéndola bien de piernas se la clavó en el coño empezando los dos una follada salvaje que hizo que Marga se empezara a correr sin parar . La manejaban como a una muñeca perforando sus dos agujeros con fuerza.

Paco sobaba sus tetas desde atrás con fuerza pellizcándole los erectos pezones .

Ella no podía parar de correrse entre gritos.

Jordi y Paco se corrieron abundantemente dentro de ella y la cogieron en volandas sin dejar que cambiara de postura . La sentaron en una silla completamente ofrecida y de ordenaron a Pedro que la limpiara bien de su leche.

Pedro lamió como loco la leche que iba resbalando del interior de los agujeros de su mujer tragándosela toda con deleite . Estaba completamente excitado. Sus lengüetazos hicieron que Marga se corriera otra vez .

Ahora enséñanos como se la chupas a el – le dijo Paco a Marga

Esta se tiró como una loca a la polla de Pedro mientras los miraba a ellos dos con lascivia pasando una y otra vez la lengua a lo largo de la polla de Pedro mientras miraba a los ojos a sus dos amos buscando aprobación.

Empezó a follarse ella misma la boca con la polla de Pedro hasta que este no pudo aguantar más y saco su polla de la boca de Marga con el tiempo justo de correrse en la cara y las tetas de su mujer. Ella restregó el semen por todo su cuerpo mientras se metía dos dedos en el coño , corriéndose de nuevo.

Se quedaron tendidos en el suelo delante de sus amos como si fueran dos perros bien adiestrados mientras Paco y Jordi descasaban sus pies encima de ellos como si fueran un mueble mientras se dejaban acariciar por la brisa del mar.

Isa y Maite aparecieron al cabo de un rato descansadas .Habían tomado el sol un buen rato y les había sentado muy bien.

Se sentaron en sendas sillas como las de Paco y Jordi quedando así rodeados Marga y Pedro.

Ordenaron traer unos bocadillos del camarote a la pareja de esclavos y comieron mientras estos esperaban de rodillas nuevas ordenes.

Cuando acabaron dejaron que Marga y Pedro se asearan y comieran un poco y enseguida los llamaron de nuevo.

Ahora lamednos a los cuatro – dijo Maite

Los dos obedientemente empezaron a lamer los sexos de los cuatro, los dos juntos de rodillas iban turnándose en lamer coños y pollas de izquierda a derecha . No importaba quien les tocaba , tanto el como ella lamían un coño o una polla alternativamente completando una vuelta entera a sus cuatro amos.

Cuando no eran lamidos por uno de los dos sus amos se acariciaban a si mismos mientras miraban el buen hacer de sus esclavos.

Cuando vieron que sus amos estaban muy excitados empezaron a aplicarse los dos a la misma persona . Lamieron a Maite hasta que esta se corrió abundantemente y los dos recogieron todos sus jugos lamiéndose después la cara el uno al otro.

Repitieron con Jordi , con Isa y por último con Paco.

Cuando los cuatro se relajaron se levantaron y orinaron todos al mismo tiempo sobre los dos esclavos que recogieron la lluvia dorada con gusto.

ahora limpiad un poco esto que nos vamos – dijo Jordi

Levaron el ancla y volvieron al puerto deportivo cuando estaba anocheciendo . Solo permitieron cubrirse con el pareo a Marga y la camisa a Pedro. Montaron en el monovolumen y se encaminaron al chalet.

Cuando llegaron al chalet el amplio vehículo entró silenciosamente en el garaje.

Nada más entrar los cuatro amos hicieron desnudarse completamente a Pedro y a Marga.

Bueno , vuestra estancia en casa está llegando a su fin, como despedida cada uno de nosotros os utilizará a los dos por separado mientras los demás descansan. Empezará Maite. – dijo Paco una vez que llegaron al jardín.

Maite sonrió excitada mientras les indicaba el camino hacia una habitación. Cuando entraron los tres Maite cerró la puerta tras de sí.

Ahora actuareis para mí. Marga, quiero que sodomices a Pedro – Dijo Maite

Marga obedeció al instante y se colocó el arnés doble mientras Maite ponía el mando a distancia a toda velocidad.

Pedro levantó su culo poniéndose a cuatro patas sumisamente. Marga se abalanzó sobre el y le introdujo el pene de látex que llevaba a atado a la cintura de una manera salvaje.

Pedro emitió un quejido pero en su cara se adivinaba placer.

Mientras, Maite se masturbaba furiosamente contemplando las embestidas que Marga le daba a Pedro casi con rabia. Pedro tenía una notable erección y Marga cabalgaba subida en un orgasmo continuo que había llegado casi de inmediato por el morbo de la situación y la vibración de la otra parte del arnés dentro de su vagina.

-Ahora haced un sesenta y nueve – dijo Maite

Los dos obedecieron de inmediato y comenzaron una felación mutua . Pedro estaba inclinado sobre Marga y tenía el culo en pompa. Maite se levantó sin dejar de masturbarse y empezó a propinarle nalgadas a Pedro, que con cada una de ellas se iba hundiendo más en la boca de Marga.

Cuando Pedro tuvo el culo bien rojo Maite le ordeno tumbarse en el suelo boca arriba .

Puso un pie a cada lado de la cabeza de Pedro y se puso en cuclillas de forma que su ano estaba justo encima de la boca de Pedro. Este entendió inmediatamente y comenzó a lamerle el ano mientras Marga pasaba su lengua por su clítoris , presionándolo de vez en cuando con los labios .

Maite estalló en un orgasmo que la hizo temblar de arriba abajo mientras Pedro tragaba todos sus jugos . La intensidad fue tan grande que Maite no pudo evitar orinar en la cara de los dos. Pedro y Marga lamieron golosamente la lluvia dorada.

Cuando Maite se calmo los hizo levantar y asearse mientras ella descansaba esperando a que volvieran.

Ahora ya estáis listos para el siguiente - les dijo cuando volvieron

Salió de la habitación y dándole un dulce beso en la boca a Isa le dijo:

Es tu turno , niña.

Isa entro en la habitación y se tumbó en una camilla boca abajo.

Les dio un bote de aceite y les ordenó que le dieran un masaje.

Los dos extendieron el aceite por todo su cuerpo de una manera muy sensual, entreteniéndose en las zonas erógenas. Pasaban una y otra vez las manos por las nalgas y entre las piernas de Isa. Pasaron un buen rato así . Isa ya estaba muy mojada. Entonces se dio la vuelta sin pronunciar palabra y ellos comenzaron el masaje por la zona de delante . Mientras Marga se entretenía lascivamente masajeando sus tetas Pedro aplicaba el aceite en la entrepierna de Isa, rozando cada vez con más intensidad el clítoris de ella . Isa abrió las piernas y a Pedro no le cupo ninguna duda de lo que tenía que hacer. Se aplicó en lamer el clítoris de Isa bajando hasta su ano para volver a subir a su clítoris ejerciendo cada vez más velocidad a su lengua .

Mientras Marga lamía y mordisqueaba los pezones de Isa . Todavía llevaba puesto el arnés e Isa le ordenó que la penetrara mientras le decía a Pedro que se acercara para lamer su polla .

Marga entró suavemente en Isa con el vibrador a máxima velocidad mientras esta disfrutaba de la polla de Pedro. Cuando notó que Pedro estaba muy excitado lo apartó de ella para que este no se corriera , tumbó a Marga boca abajo y se montó encima de ella empezando una cabalgada salvaje.

Ordenó a Pedro que le lamiera el ano completamente expuesto y estuvieron así hasta que Isa explotó en un orgasmo que la hizo marearse.

Marga llevaba mucho rato corriéndose y Pedro tenia dolor en el bajo vientre porque todavía no lo había hecho.

Cuando Isa se recuperó salió de la habitación con paso lento y le dijo a Jordi que entrara.

Cuando este entró hizo que Marga se quitara el arnés .

Poneos de rodillas – les ordenó

Los dos obedecieron al instante . Jordi se acercó a ellos y puso su polla delante de sus caras . Ellos se aplicaron en lamerle concienzudamente desde su glande a su escroto.

Jordi cogió la cabeza de Marga sujetándola con fuerza y empezó a follarle la boca . Estuvo un rato así y luego repitió con Pedro.

Después hizo que Marga se sentara encima de Pedro y abrió bien las nalgas de Marga para penetrar su ano sin problemas mientras esta botaba en la polla de Pedro.

Jordi daba palmadas en el culo de Marga mientras esta no paraba de correrse por el doble placer que estaba recibiendo.

Cuando el culo de Marga se puso bien colorado la hizo salir de Pedro que estaba ya a punto de correrse.

Sentó a Marga en la polla de Pedro de espaldas a este y el mismo ayudo a meter la polla de Pedro en el culo de la mujer .

El empujo su polla dentro del la vagina de la mujer , mientras le pellizcaba los pezones y le estrujaba las tetas . Se agarraba a sus tetas para poder embestirla con más fuerza.

No pudo más y se corrió dentro de Marga. Cuando salió de ella hizo que los dos lamieran su polla y la dejaran completamente limpia.

Salió de la habitación y cedió su turno Paco.

Este entró lentamente y se planto ante los dos que esperaban sumisamente de rodillas.

Rodeó a los dos esclavos mientras caminaba lentamente observándolos.

Se paró lentamente delante de Marga y cogiéndola del pelo le metió la polla en la boca .

¿Quienes somos nosotros? - preguntó

Siz mueztros amos – dijo Marga sin poder vocalizar por tener la boca llena de polla

¿Quiénes sois vosotros? – preguntó de nuevo

Zomos fuestros azclafos – respondió Marga

  • Parece que os habéis aprendido la lección – dijo Paco satisfecho

Se volvió a Pedro y repitió la misma operación obteniendo la misma respuesta.

Después hizo reclinarse a Marga en el sofá y puso la polla entre sus tetas . Ella misma se las cogió y aprisionando la polla de Paco empezó a masturbarlo con sus pechos mientras alargaba la lengua para lamer su polla cuando este la empujaba hacia su cara.

Pedro ayudaba a Marga en la tarea y los dos lamían el pene de Paco cuando este salía de entre las tetas de Marga.

Al cabo de un rato Paco le dio la vuelta a Marga y la penetró alternativamente en el ano y el la vagina sin permitir que esta llegara al orgasmo por ninguno de los dos sitios .

Mientras Pedro lamía a los dos desde abajo.

Paco se sentó en el sillón a descansar y mientras ordenó a Marga que le comiera la polla a Pedro hasta que este se corriera mientras el los miraba a los dos.

Marga se aplicó en su tarea mientras miraba a los ojos de Paco con lascivia .

Pedro no tardó en correrse abundantemente en la boca de Marga derramando su semen por toda la cara . Mientras ella recibía la descarga miraba a Paco que mantenía una gran erección.

Cuando acabó de limpiarse la cara con unas toallitas húmedas Paco le ordenó que se la chupara Marga mientras Pedro le daba palmadas en el culo a ella que se encontraba en el suelo a cuatro patas.

A cada palmada Marga incrementaba el ritmo de felación a Paco mirándolo a los ojos y metiéndole un dedo por el culo . Paco se corrió abundantemente dentro de la boca de Marga y esta siguiendo instrucciones dejó que el semen resbalara por la comisura de sus labios sin sacarse la polla de la boca mientras decía una y otra vez:

Grafiaz amfo

Cuando Paco acabó su larga corrida hizo que los dos le limpiaran los restos de semen y que lamiera y tragasen el que había caído al suelo.

Ahora asearos y vestios , ha llegado la hora de marcharse.

Cuando así lo hicieron se pusieron ante los cuatro que permanecían desnudos.

Debéis prepararos para la próxima , tendréis noticias nuestras , pero recordad que nos debéis obediencia.

Asintieron y marcharon en su coche a casa , donde pasaron semanas haciéndolo con pasión recordando el fin de semana vivido como esclavos.

Hasta que un día sonó una llamada en su móvil y el numero de teléfono que aparecía en la pantalla era el de sus amos.

Pero eso es otra historia...