Sumisión (5)

Los amos utilizan a sus sirvientes para el capricho favorito de cada uno.

SUMISIÓN 5

Volvieron a repetir el ritual de servir la mesa rozando con sus sexos los cuerpos desnudos de los cuatro comensales.

Después de comer sus cuatro amos pasaron una larga sobremesa hablando placidamente de temas intrascendentes mientras ellos dos se retiraban a la cocina a comer.

Cuando salieron de la cocina sus amos parecían estarles esperando con una nueva idea.

Maite tenía desde hacia tiempo deseos de cinco pollas al tiempo. Pudieron observar como en una mesita baja descansaban dos arneses dobles.

Isa se levantó y le colocó a Marga uno de los arneses y después se puso ella el otro. Se dirigió a Pedro:

Lámele la espalda a Maite , lentamente.

Si ,ama – contestó Pedro al momento acercándose a Maite.

Maite esperaba apoyada a cuatro patas en unos de los cómodos sofás que estaban situados al lado de la mesa .Pedro comenzó a recorrer con la lengua la nuca y los hombros de Maite mientras Isa empujaba la cabeza de Marga para que lo imitara .

Casi instantáneamente el sexo de Maite se humedeció y entreabrió los labios suspirando de placer. Los dos recorrían la espalda de Maite con su lengua muy lentamente desde el ano hasta la nuca. Como en un acto reflejo Maite sacaba su culo hacia fuera exponiendo su sexo bien abierto y brillante de sus jugos.

Isa miraba de pie excitada mientras Paco y Jordi acariciaban sus tetas y lamían sus pezones . Ella cogía una polla con cada mano .y las masturbaba lentamente , movía sus manos por encima de las pollas y solo las soltaba para coger delicadamente los escrotos de los dos hombres y masajearlos suavemente para luego volver a agarrar sus pollas.

Pasaron un largo rato así hasta que Maite ,muy excitada ,dijo con una voz ronca y la respiración entrecortada :

folladme, ahora , vamos.

De nuevo Isa dirigió la escena. Hizo que Marga se situara tumbada boca arriba en una mesita baja que era lo suficientemente fuerte para aguantar el peso de todos. Maite se puso a horcajadas encima de Marga con las rodillas encima de la mesita y guiando con su mano el pene de látex del arnés se lo metió en su vagina dejándose caer encima con un movimiento lento y continuo hasta que lo tuvo completamente dentro. Podía sentir la vibración del consolador dentro de ella con los ojos cerrados por el placer.

Isa hizo una señal a los tres hombres para que se situaran a cada lado y delante de Maite y se dirigió al culo de Maite. Cogió un poco de vaselina que tenía preparada y la aplicó en el ano con un dedo suavemente . Poco a poco fue introduciendo un dedo para lubricar bien el agujero de Maite hasta que noto que el ano se dilataba . Entonces metió dos dedos propiciando una mayor dilatación. Cuando notó que ya era suficiente apuntó el pene de látex en el ano de Maite y empujó suavemente pero sin detenerse metiéndolo unos quince centímetros.

Las tres mujeres podían sentir la vibración dentro de ellas y estaban muy excitadas .

Isa empezó a entrar y salir del culo de Maite empujando a esta hacia el pene que tenía en el coño .Maite empezó a jadear , sus jugos mojaban por completo los dos arneses y a los pocos vaivenes empezó a jadear .Ahora era ella la que llevaba el ritmo del movimiento . Le volvía loca la sensación que le proporcionaba que una polla corriera hacia fuera por su coño y otra se hundiera en su ano al mismo tiempo, para repetir el movimiento al revés y notar la polla que corría hacia fuera de su culo y la otra se hundía en su sexo .Tuvo un intenso orgasmo y siguió el movimiento sin detenerse.

Mientras , Marga le lamía las tetas e Isa le acariciaba el culo. Abrió los ojos y miro a los tres hombres .

Venid aquí y darme vuestras pollas- le dijo

Los tres se acercaron a ella. Jordi le metió la polla en la boca directamente. Ella se la metió hasta la garganta y comenzó a chupársela con ansia. Mientras lo hacía agarró las pollas de Pedro y Paco cada una con una mano y empezó a masturbarlas frenéticamente.

Maite encadenaba un orgasmo detrás de otro. Estaba sintiendo un placer brutal. Sentirse penetrada por los tres agujeros y tener una polla en cada mano la hacía flotar de placer. No podía parar de correrse mientras Jordi ,Paco y Pedro se iban turnando entre su boca y sus manos . Ella misma tiró de las dos pollas que tenía en las manos y se las acercó a la boca , las juntó todo lo que pudo y empezó a recorrerlas con la lengua como si fuera una sola.

Marga desde abajo alargaba las manos acariciando los tres escrotos . Isa incremento la velocidad de sus embestidas en el culo de Maite cuando notó que se le acercaba un orgasmo. Se corrió dando gritos por el placer que le estaba procurando el pene del arnés doble que llevaba puesto pero siguió empujando una y otra vez en el culo de Maite.

Marga estaba subida en una cadena de orgasmos pero los pezones de Maite metidos en su boca ahogaban sus fuertes gemidos. Maite no podía parar de correrse. Le temblaban las piernas pero el placer la empujaba a seguir saltando sobre la polla de Marga mientras lamía y chupaba con desesperación las tres pollas que tenía delante.

La excitación hizo que los tres hombres explotaran en la cara y la boca de Maite casi simultáneamente. El semen resbalaba abundantemente por su cara y sus tetas . Marga lamía y tragaba todo lo que quedaba al alcance de su lengua . Maite se inclino sobre Marga y las dos comenzaron a pasarse el semen de una boca a la otra recorriendo sus caras con las respectivas lenguas .

Isa tuvo otro orgasmo mientras miraba la escena y empujaba frenéticamente el culo de Maite haciéndola casi salirse de la pollla que tenía clavada. Después de esto Isa se retiró lentamente del culo de Maite por que el agotamiento de sus piernas no le permitía seguir. Maite quedó quieta encima de Marga mientras sentía los últimos estertores de su enésimo orgasmo.

Al cabo de un momento se levantó lentamente y salió también de la polla de Marga.

Marga se levantó de la mesa y esperó ordenes de pié mientras Isa y Maite descansaban en el cómodo sofá .

Isa se había quitado el arnés pero a Marga no se lo habían permitido todavía y la vibración hacía que su flujos corrieran muslos abajo mientras le costaba mantenerse de pié encima de sus temblorosas piernas .

Isa y Maite se recrearon un rato en esta sensación de Marga y al cabo apagaron con el mando a distancia el arnés y permitieron que Marga se lo quitara.

Los amos se retiraron al jacuzzi para recuperarse mientras ellos dos esperaban como siempre a una distancia prudencial que les dieran alguna orden.

Cuando todos hubieron descansado fue Jordi el que preparó una especie de camilla para Isa , la hizo tumbar en ella y con un movimiento de cabeza les indicó que se acercaran.

Entonces , sacando un pequeño bote de aceite balsámico les indico como tenían que darle un masaje a seis manos a Isa mientras Paco y Maite miraban la escena desde el Jacuzzi.

Recorrieron las espalda de Isa con sus manos impregnadas de aceite, lo que las hacía resbalar suavemente por encima de la sedosa piel. Poco a poco fueron recorriendo las nalgas y las piernas de Isa entreteniéndose en la zona del ano y acariciando se sexo.

Al cabo de un rato le hicieron darse la vuelta y comenzaron a extender el aceite por sus pechos , masajeándolos y pellizcando suavemente los pezones ya muy erectos por la excitación. Siguieron por todo el cuerpo deteniéndose en el sexo y acariciando su clítoris por turnos. Jordi empujó la cabeza de Marga hacía el sexo de Isa para que le lamiera el clítoris. Marga lo hizo al instante pudiendo notar el sabor dulzón del aceite de masaje. Isa no esperó más y cogió simultáneamente las pollas de los dos hombres.

Moviendo los brazos acompasadamente masturbaba las dos pollas atrayéndolas hacia si lentamente.

Cuando las tuvo al alcance le bastaron unos pocas pero sabias caricias con la lengua para preparar otra vez las dos pollas. Cuando estuvieron erectas se las fue metiendo en la boca volteando su cabeza alternativamente hacia un lado y al otro mientras las seis manos no dejaban de masajear todo su cuerpo brillante y lubricado por el aceite de masaje.

Paco había salido del jacuzzi y secándose con la toalla se acercó al grupo seguido por Maite a poca distancia. Las diez manos comenzaron un masaje que hizo que Isa tuviera un orgasmo mientras seguía recibiendo en su clítoris las caricias de la lengua de Marga.

Maite se sentía en deuda con Isa por el placer que esta le había proporcionado un rato antes .Ayudo a Isa a levantarse e hizo que Paco se sentara en la camilla mientras la ayudaba a penetrarse por Paco. Isa estaba sentada de espaldas a Paco y el coño ensartado por su polla quedaba bien expuesto a la lengua de Marga que siguió lamiéndolos a los dos sin parar. Maite ayudaba a mantener el equilibrio a Isa para que esta pudiera chupar las dos pollas de Jordi y Pedro que se habían subido de pie a la camilla para dejar sus sexos a la altura de la boca de Isa.

De nuevo Isa tuvo un orgasmo mientras botaba sin parar en la polla de Paco y Marga recogía todos sus jugos con la lengua. Paco no pudo aguantar más y se corrió abundantemente en el coño de Isa mientras Pedro y Jordi hacían lo mismo en su boca.

Entonces Maite y Marga se dedicaron a recoger todo el semen con sus lenguas y pasárselo con las lenguas a la boca de Isa . Las tres mujeres tuvieron un nuevo orgasmo ante lo morboso de la escena.

Los amos se metieron de nuevo en el jacuzzi mientras mandaban a los siervos a asearse para que les pudieran servir una reparadora cena .

Todos se fueron a dormir después de cenar, completamente agotados.

Marga y Pedro tuvieron buen cuidado de no acercarse esa noche sabiendo que las cámaras los vigilaban. Sus amos les habían ordenado descansar bien puesto que al día siguiente tendría lugar el colofón de aquel fin de semana en el que tanto estaban disfrutando y donde se habían cumplido sus más anheladas fantasías.

Estará encantado de recibir vuestros comentarios y sugerencias.

Si alguna pareja de sumisos se siente atraída por vivir la experiencia de los protagonistas se puede poner en contacto con nosotros a través del e-mail.