Sumisión (4)

Marga y Pedro sufren un placentero castigo por desobedecer.

SUMISIÓN 4

A las 9:00 los despertó el reloj de la mesita que ya había sido previamente programado por sus amos.

Habían dormido profundamente debido al cansancio de la noche anterior. Realmente había sido muy intenso lo que habían vivido. Estaban muy contentos , habían disfrutado muchísimo.

Desayunaron del carrito que habían dispuesto en la misma habitación , estaban hambrientos.

Se ducharon y asearon y buscaron la ropa que sus amos habían preparado encima de la silla que descansaba a cada lado de la cama.

Marga solo disponía de unas botas de látex que le llegaban por encima de la rodilla y el collar de cuero con la argolla. Pedro solo del collar de cuero.

Se colocaron todo y salieron al comedor.

Sus cuatro amos estaban sentados a la mesa esperando a que les sirvieran el desayuno.

Id a la cocina y servidnos el desayuno. – dijo paco

Si amo – contestaron los dos a la vez

Les extraño un poco el tono y la forma en que les habían dado la orden , pero obedecieron sin rechistar.

Una vez servido el desayuno esperaron a un metro de distancia de la mesa la siguiente orden de sus amos.

Paco cogió el mando a distancia y orientándolo hacia la pantalla de plasma pulso un botón sin pronunciar palabra.

Palidecieron cuando vieron proyectadas en la pantalla las imágenes de la cámara de infrarrojos que los había filmado en plena desobediencia de la ordenes de sus amos la noche anterior en su habitación cuando estaban a solas.

Agacharon la cabeza avergonzados esperando la reacción de sus amos.

Creí haberos dicho que no lo hicierais entre vosotros anoche.- les espeto Paco.

No osaron levantar la cabeza, no había defensa posible.

Por ser la primera vez el castigo será suave, pero no toleraremos que se vuelva a repetir.

Gracias , amo , haremos lo que sea para pagar nuestro error , estamos muy agradecidos por todo lo que vivimos ayer. – dijo Marga

Lo que sea? – dijo Jordi

Cualquier cosa? – dijo Isa

Si amos, cualquier cosa – dijeron los dos a la vez.

Los cuatro comensales se dirigieron una mirada cómplice.

Maite se levantó lentamente , solo llevaba puestos unos zapatos de tacón de aguja negros. Hizo resonar sus pasos en el parquet mientras se acercaba a Pedro.

Engancho la cadena de perro al collar que este llevaba en el cuello.

De rodillas – le ordenó- ahora eres mi perro y te comportaras como tal.

Pedro obedeció al instante y se puso en el suelo a cuatro patas ,Maite tiró de la cadena y lo hizo pasear así por la habitación .

Isa se dirigió Marga y poniéndose a horcajadas encima del cómodo sillón en el que estaba se dio la vuelta expuso su culo bien abierto y le dijo a Marga:

Ven aquí y lámeme el culo hasta que yo te diga .

Marga se inclinó hacia delante y comenzó a lamerle su ano esforzándose en complacer a su ama .Mientras era lamida y penetrada con la lengua por su agujero trasero Isa podía observar como Pedro cumplía la orden de Maite de lamerle los zapatos y esta se entretenía en azotar con la palma de la mano el culo de Pedro que se iba poniendo rojo poco a poco. Extrañamente Pedro estaba muy excitado y presentaba una notable erección.

Marga creía haber salido bien librada del castigo y se aplicaba todo lo que sabía en el beso negro que le estaba practicando a Isa lamiendo y ensalivando abundantemente el culo de Isa para poder penetrar con su lengua el ano que esta empujaba hacia la cara de Marga mientras se masturbaba con dos dedos .

Cuando Isa estalló en un fuerte orgasmo Marga hacía rato que estaba excitada y podía oír como Pedro seguía siendo azotado en el culo cadenciosamente. En ese momento se vio arrastrada por Paco y Jordi hacía una habitación contigua de pequeño tamaño.

Sin sentir que Marga opusiera resistencia Paco y Jordi la encajaron boca abajo en un cepo que aprisionaba su cabeza y dejaba los antebrazos con las manos colgando a los lados de la cabeza, sus piernas quedaron rectas con su abdomen apoyado en una barra acolchada. El aparato se parecía mucho a los cepos de castigo que utilizaba en la edad medía la inquisición. La postura hacia que la parte superior de su cuerpo quedara en ángulo recto respecto a sus piernas y estas quedaban perpendiculares al suelo. Estaba inclinada hacia delante con todo su culo y su sexo expuesto, las piernas separadas por una barra y la cabeza y las manos asomando por delante del cepo de madera. Extrañamente no sentía ningún miedo, sino que estaba completamente excitada.

Los dos hombres permanecieron en silencio a su lado sin hacer ningún movimiento.

El silencio hizo aumentar la excitación de Marga que intentaba adivinar que es lo que iba a suceder.

Paco se acerco por detrás de ella y sin avisar y de un solo golpe le penetró el culo sin contemplaciones. Marga intento moverse hacia delante por puro acto reflejo pero sus hombros toparon con el cepo de madera que aprisionaba su cabeza. Sentía las embestidas sin poder hacer ningún movimiento, en ese momento Jordi se dirigió hacia la parte de delante y le tapó la boca con la polla metiendosela hasta la garganta y quedándose quieto allí. Empezó a sentir que no podía respirar sin poder realizar ningún movimiento mientras Paco seguía embistiéndola por el culo con fuertes golpes.

Cuando empezó a ponerse colorada Jordi retiró lentamente la polla de su boca dejándola respirar momento en que aprovechó para tomar aire en una sonora aspiración.

El castigo se repitió sistemáticamente durante muchos minutos.

Paco y Jordi se turnaban en la parte de delante y la de atrás evitando en todo momento que su excitación aumentará al punto de hacerles eyacular.

De pronto pararon y oyó como los dos se movían detrás de ella . Notó como introducían en su ya dilatado ano lo que debía ser un consolador de gran tamaño. Parecía que iba a partirse en dos y sin embargo estaba al borde de su cuarto orgasmo.

La dejaron con aquello metido en el culo y salieron de la habitación.

Al poco rato entraron los cuatro . Ahora era Isa la que llevaba de la correa a Pedro que la seguía caminando a cuatro patas dócilmente. Cuando pasó por delante de ella pudo entrever como el culo de Pedro estaba colorado por los azotes y sin embargo mantenía una tremenda erección.

Isa , Maite y Pedro se pusieron delante de ella mientras Paco y Jordi volvían a colocarse detrás. Cuidando de que ella lo pudiera observar todo bien Isa acerco su coño a la boca de Pedro y empezó a orinarle en la cara de manera que no tenía más remedio que tragar su lluvia dorada . Cuando Isa acabó, visiblemente satisfecha cogió a Pedro de los pelos y empujó su cabeza al coño de Maite que repitió la operación.

Las dos mujeres restregaron su sexo por toda la cara de Pedro para que recogiera los restos de sus jugos mientras ella podía sentir como sacaban el consolador de su culo y su esfínter se quedaba abierto. La visión de lo que sucedía ante ella y la sensación del consolador saliendo de su ano arrancaron un nuevo orgasmo de Marga cuyos flujos goteaban en suelo por la postura a la que le obligaba el artefacto donde estaba inmovilizada y la cadena de orgasmos que había tenido.

Cuando creía que iban a soltarla de cepo Jordi y Paco se acercaron por la parte de delante y metieron las dos pollas a la vez en su boca , dándole una follada brutal que dilataba sus dos carrillos . Pedro observaba el castigo de su mujer sin que Maite e Isa le dejaran tocarse .

Jordi y Paco entraban una y otra vez en su boca al mismo tiempo llenándola por completo dándole el tiempo justo de respirar . Al cabo de un rato se corrieron los dos a la vez sin sacarle las pollas de la boca y dejando que la leche fuera resbalando desde su boca al suelo sin que ella pudiera hacer nada por retenerla a pesar de haber tragado lo que pudo. Solo cuando las dos pollas fueron perdiendo su erección fueron resbalando por sus labios hasta salirse de su boca .

Isa pegó un tirón de la cadena de Pedro llevándolo hacia donde había caído el semen y mientras Maite le empujaba la cabeza con el pie Isa le ordenó:

Limpia el suelo , Perro

Pedro obedeció y lamió toda la leche que había resbalado de la boca de su mujer hasta que no quedo ni una gota.

Cuando acabó Maite e Isa tiraron de la cadena hacia arriba e hicieron incorporarse a Pedro. Este presentaba una erección brutal y su prepucio brillaba con líquidos preseminales .Lo pusieron frente a la cara de Marga con la polla a solo unos centímetros de su boca. Isa saco una fusta y golpeó suavemente varias veces en la polla de Pedro que no pudo aguantar más y eyaculó copiosamente en la cara de Marga . Marga saco la lengua intentando llegar a la polla de Pedro pero Maite no lo permitió de manera que a la cara de Marga solo llegaron las abundantes gotas de semen.

Ataron la cadena de Pedro en una esquina de la habitación y los dejaron a los dos tal como estaban quedando Marga en el artefacto con la cara llena de leche y salieron los cuatro de la habitación.

Al cabo de un rato volvieron a entrar los cuatro visiblemente refrescados y liberándolos a los dos del artefacto y de la cadena les dijeron:

Esperamos que hayáis entendido que no podéis desobedecernos

Si amo, hemos aprendido la lección – dijo Marga mientras miraba a Pedro y este asentía conformando las palabras de Marga.

Bien , volved a vuestra habitación . Asearos bien y vestios con la ropa que os hemos dejado.- dijo Paco.

Los dos salieron de la habitación. Marga caminaba con las piernas visiblemente separadas y tuvo que esforzarse para andar correctamente.

En la habitación se ducharon por turnos teniendo buen cuidado de ni siquiera rozarse .

Se miraron a los ojos con una sonrisa sabiendo que los dos pensaban lo mismo.

Aquellos amos eran tan buenos que hasta con los castigos estaban pasando unos de los mejores días de su vida.

De nuevo tenían la ropa en su habitación. Marga repetía el vestido corto y delantal blanco , aunque esta vez se trataba de un ajustado traje de látex con unos zapatos de plataforma transparente y Pedro un chaleco negro , también de látex. Ambos lucían e nuevo el collar con la argolla y se dispusieron a servir y obedecer punto por punto a aquellos cuatro amos que les estaban proporcionando tanto placer.

Estaré encantado de recibir vuestros comentarios y sugerencias.

Si alguna pareja de sumisos se siente atraída por vivir la experiencia de los protagonistas se puede poner en contacto con nosotros a través del e-mail.