Sumisión (3)

Marga y Pedro disfrutan de una sesión con "juguetitos" de los dos matrimonios a los que están sometidos como juguetes sexuales.

SUMISIÓN 3

Llevaban un rato en el Jacuzzi los cuatro cuando Paco les ordenó.

Marga, ves al comedor , encontrarás una bolsa con un arnés doble , póntelo y vuelve.

Si amo – dijo Marga dirigiéndose de inmediato hacia el interior de la casa .

En el comedor encontró una bolsa de papel en la que se podía identificar el logo de un famoso sex- shop de Barcelona. La abrió y saco el arnés doble. Este se componía de un pene de látex de gran tamaño con vibrador incorporado que se introdujo en la vagina y un estimulador del clítoris y uno de tamaño menor que apuntaba hacía delante levantándolo ligeramente el delantal blanco cuando se ajustó las correas. En la misma bolsa se encontraba el mando a distancia del aparato.

Con paso tembloroso volvió de nuevo al jardín. A cada paso el pene que se había metido dentro se movía rozándola por todas partes y el estimulador del clítoris , aunque apagado, empezó a hacer su efecto .

Cuando recorrió la corta distancia que la separaba del Jacuzzi ya estaba muy excitada.

Pedro la vio venir y adivinó rápidamente lo que le esperaba , empezando a sentir como su sexo empezaba a estar de nuevo preparado.

Marga alargó el mando a distancia a Paco y se puso al lado de Pedro esperando ordenes.

Paco puso la primera velocidad al arnés y Marga pudo sentir como empezaban a vibrar el consolador que llevaba dentro y el estimulador del clítoris .

Paco la dejó durante unos minutos así para que pudiera sentir el efecto.

Al poco rato Marga estaba encharcada y sus flujos resbalaban por sus muslos temblorosos de manera evidente.

Isa y Maite se quedaron acariciándose dulcemente dentro del Jacuzzi mientras Paco y Jordi salían del agua y cogían unas toallas dejadas cerca para secarse.

Una vez secos se acercaron a la pareja .

-Ponte a cuatro patas - le ordenaron a Pedro

Este obedeció sin rechistar y se inclino sobre la hierba al como le había ordenado.

Se dirigieron a Marga y con el mando a distancia pasaron a la segunda velocidad del arnés. Marga empezó a jadear con fuerza sintiendo una excitación enorme.

Cuando ordenaron penetrar a Pedro se abalanzó sobre el con fuerza y metió la otra parte del arnés en su culo. La polla de Pedro dio un respingo al sentir la vibración en su ano.

Marga embestía a Pedro con fuerza sin apoyar las rodillas en el suelo de forma que su ano quedaba completamente abierto.

Isa y Maite miraban excitadas la escena mientras se acariciaban el clítoris mutuamente.

Jordi y Paco Observaban de cerca la escena mientras acariciaban los grandes pechos de Marga y le pellizcaban suavemente los erectos pezones, caricia que siempre la había excitado enormemente. Sin dejar de acariciar sus tetas acercaron sus pollas a la boca de Marga que las fue chupando por turnos hasta que los dos consiguieron metérsela en la boca al mismo tiempo sin que Marga perdiera ni por un momento el ritmo de sus embestidas.

Pedro tenía la polla completamente tiesa y Marga se agachaba para tocársela cuando metía hasta el fondo durante unos segundos el consolador en su ano.

Jordi se retiró de la boca de Marga y se dirigió a su culo para ensartarlo de un solo golpe. Marga sincronizó las embestidas a Pedro al mismo ritmo que Jordi se las daba a ella , de forma que Pedro podía medir de que manera Jordi se estaba follando por el culo a Marga.

Paco empujo unas cuantas veces más la polla hasta la garganta de Marga y se dirigió a la boca de Pedro, que no dudo en tragársela entera y empezar una mamada de campeonato.

Excitadas por la escena Isa y Maite se besaban apasionadamente mientras frotaban sus sexos el uno contra el otro .

Pedro estaba excitadísimo , de tal manera que estaba apunto de correrse otra vez sin tocársela.

Paco y Jordi se miraron y cambiaron de puesto . Paco estaba muy excitado y Marga podía sentir las fuertes embestidas que parecía que iban a partirla por la mitad.

Pedro pudo saborear los jugos del culo de su mujer en la polla de Jordi y esto hizo que se excitará aún más .

Isa y Maite estaban en pleno orgasmo masturbándose frenéticamente la una a la otra mientras miraban como Jordi y Paco utilizaban a sus esclavos .

Marga no pudo más y empezó a correrse de un manera brutal acelerando los empujones en el culo de Pedro . Esto hizo que pago estallara dentro de su ano y que Jordi al verlo no pudiera más y se derramara en la boca de Pedro que se trago toda su leche como una putita viciosa mientras se corría sin que nadie lo hubiera tocado.

Marga salió del culo de Pedro poniéndose en pie con piernas temblorosas . Se quedo al lado de Pedro que esperaba ordenes de levantarse y mantenía su posición con el ano completamente dilatado .

Paco y Jordi se miraron con una sonrisa y colocándose al lado de Marga pusieron la vibración del arnés en velocidad máxima . Esto hizo que Marga retomara su orgasmo.

Las piernas le temblaban visiblemente mientras sus jugos resbalaban por la cara interior de los muslos hasta sus rodillas , estaba instalada en un orgasmo continuo que parecía que la iba a volver loca. Esta situación se prolongó durante varios minutos bajo la atenta mirada de Paco y Jordi hasta que Marga no pudo más y cayo de rodillas sin dejar de correrse.

Ya en el suelo acariciaba sus grandes tetas con una mano estrujándolas con fuerza mientras con la otra metía dos dedos en su dilatado ano.

En pleno éxtasis de Marga Jordi y Paco apuntaron sus pollas a su boca y su cara y comenzaron una larga lluvia dorada que Marga recibió con lascivia en su boca en pleno orgasmo y dejo que resbalara por sus tetas y su abdomen hasta su coño. Solo cuando ya no les quedaba ni una sola gota de orina cortaron de golpe la vibración del arnés y Marga cayo desmadejada en el suelo , con la respiración entrecortada .

Ordenaron a Pedro que lamiera la orina de las tetas y la cara de Marga , Así como el semen de su culo. Pedro obedeció sin rechistar e hizo esto durante unos minutos.

Entonces les ordenaron quitarse el arnés.

Ahora id a lavaros y acostaros en el cuarto de invitados – le ordeno Paco – vamos a encerraros allí hasta mañana. Bajo ningún concepto podéis tener contacto sexual entre vosotros .Asearos y mañana a las diez de la mañana presentaros ante nosotros con la ropa que encontrareis allí para cambiaros.

Si amo – dijeron obedientemente y procedieron a hacer lo que se les indicaba .

Se dirigieron al cuarto y entraron. Era una habitación pequeña amueblada sobria pero elegantemente con dos camas separadas . Disponían de un baño en la misma habitación y se ducharon por turnos para no sentir la tentación de tener contacto sexual.

Se lo habían pasado muy bien , los dos llevaban mucho tiempo buscando exactamente esto y por fin lo habían encontrado.

Cuando se acostaron Pedro se excitó rememorando las situaciones vividas y no pudo evitar acercarse a la cama de Marga que aún tenía el coño completamente mojado .

Pedro se metió entre las sabanas de la cama de Marga y la penetró sin preámbulos sin pensar ninguno de los dos en las consecuencias que ello tendría , pues así desobedecían una orden de sus amos. No sabían que en la habitación había instaladas varias cámaras de infrarrojos que vigilaban aun en la oscuridad cada uno de sus movimientos .

Despreocupados los dos estallaron en un nuevo orgasmo simultaneo y se quedaron profundamente dormidos , agotados por aquel intenso día .

Al día siguiente deberían pagar por las consecuencias de su desobediencia.