Sumisión (2)

Siguen las aventuras de Marga y Pedro como juguete sexual de dos matrimonios.

SUMISIÓN 2

Marga y Pedro habían pasado toda la semana completamente excitados esperando a que llegara viernes .

Tal como habían ordenado sus amos se vistieron siguiendo las instrucciones .

Marga llevaba una falda muy corta de lycra negra y una blusa blanca abierta de manera que su grandes y firmes pechos quedaban al mínimo movimiento a la vista de cualquiera que quisiera mirar.

Pedro se puso un pantalón de hilo blanco sin nada debajo y una camisa oscura .

Pedro estaba en erección permanente desde el día de la aventura en el monovolumen y Marga había manchado el asiento del coche de los flujos que le hacía segregar su excitación .

Pararon en el área de servicio tal como les habían indicado y aparcaron el coche a una distancia prudencial de los dos camiones que estaban descansando de forma que les diera tiempo a salir corriendo si había algún problema .

Marga bajo del coche ya con la falda levantada , sus largas piernas se veían estilizadas por los bonitos zapatos negros de tacón alto.

Pedro bajo con la cámara en la mano. Marga se apoyó en el coche y abrió sus piernas para que se pudiera observar bien su sexo depilado.

Pedro disparó varias fotos mientras Marga abría su blusa y se apoyaba en diferentes posturas en el coche .

Le pasó la cámara a marga y se bajo los pantalones enseñando su polla. Marga le disparo varias fotos y apoyó la cámara en el coche dejándola en automático para que dispara varias fotos mientras ella se agachaba sin doblar las piernas para comerle la polla a Pedro.

Pedro repitió la operación con Marga encima del capó mientras podía ver a lo lejos como el camionero que descansaba en la cabina de su trailer se masturbaba viendo la escena .

El camionero se bajo de la cabina y empezó a acercarse con paso decidido a la pareja .

Los dos recordaron que no podían tener contacto con nadie y montaron en el coche tomando de nuevo la autopista hacía la Costa Brava .

Cuando llegaron a la casa vieron como se abría lentamente la puerta del garaje donde estaba aparcado el monovolumen y quedaba sitio para varios coches más , entendieron que debían de aparcar el coche dentro. Cuando quitaron el contacto la puerta volvió a cerrarse lentamente y cuando estaba completamente cerrada una puerta lateral que daba a la casa se abrió.

Jordi salió a recibirles completamente desnudo.

Buenas tardes amo – dijeron ellos

Buenas tardes. Habéis hecho las fotos?

Si amo – dijo pedro alargándole la cámara digital.

Bien, pasad a esta habitación, poneos la ropa que tenemos para vosotros.

Se vistieron mientras Jordi los miraba atentamente .

Marga estaba vestida con un cortísimo vestido negro que dejaba sus tetas fuera , por detrás solo tapaba la mitad de su culo y apenas su coño con un ligerísimo delantal blanco. Además llevaba un collar de cuero negro al cuello que se le ajustaba sin hacerle daño. Se calzó unos tacones más altos todavía que los que ella se había puesto lo que hacía que si culo apareciera bien respingón .

Pedro llevaba un chaleco negro y un collar igual al que llevaba ella.

Ambos estaban muy excitados.

Observarlos vistiéndose agachados había excitado a Jordi que presentaba una notable erección.

Poneos de rodillas – les dijo.

Si amo – respondieron los dos , arrodillándose de inmediato.

Les junto las cabezas y acercó su polla erecta.

Ellos empezaron a lamérsela sin necesidad de recibir ninguna orden más.

Por turnos se la iban metiendo en la boca masturbándole con los labios.

Jordi se puso se cara a Marga y le metió la polla en la boca mientras abría su culo para que Pedro le hiciera un beso negro.

Los esfuerzos de ambos hicieron que al cabo de un rato Jordi se corriera en la boca de Marga mientras Pedro metía y sacaba su lengua del culo de Jordi.

Gracias amo – dijeron los dos al unísono cuando la polla de Jordi estuvo bien limpia.

Jordi les alargó dos bolsitos con sendos sets higiénicos .

Lavaros bien la boca y desinfectaos , no perdáis este set de vista , lo tendréis que utilizar a menudo durante el fin de semana . Cenaremos en el jardín . La cena está en la cocina . Cenad vosotros primero , hay una mesita aparte en la que encontrareis comida .Después presentaros ante nosotros y ya os daremos la orden de que nos sirváis. Disponéis de veinte minutos.

Los dos obedecieron de inmediato. Cuando avanzaron por la casa se dieron cuenta que no hacía falta que les dijeran como estaba distribuida. En una sola planta el comedor daba al jardín con piscina y un pequeño Jacuzzi , aunque suficiente para seis personas .

El jardín estaba rodeado de cedros y setos de forma que nadie desde fuera podía ver que pasaba en la casa.

A partir del comedor se distribuía toda la casa , incluida la cocina.

Mientras Jordi salía al Jardín ellos pasaron por el lavabo y se lavaron bien la boca.

Fueron a la cocina y vieron la cena lista para servir .

Se sentaron en una pequeña mesa y acabaron deprisa con la frugal pero deliciosa cena que les habían dejado preparada. Una botella de un más que aceptable vino blanco contribuyó a que su excitación creciera.

Una vez que acabaron se enjuagaron a boca de nuevo y se presentaron ante sus amos.

Isa , Maite , Paco y Jordi estaban cómodamente sentados a la mesa cubierta por una elegante pérgola blanca, visionando en una gran pantalla plana instalada en el jardín las fotos que habían realizado en el área de descanso del autopista.

Realizaban comentarios de aprobación entre ellos como si Marga y Pedro no estuvieran presentes.

Por fin Paco se volvió hacia ellos.

Bien , parece que sabéis seguir nuestras instrucciones.

Marga y Pedro asintieron agachando la cabeza en una actitud sumisa.

  • Servid la cena – les ordenó Maite.

Ver sus propias imágenes y la situación unida al calorcillo que les provocaba el vino los había puesto a los dos plenamente excitados de nuevo. Pedro presentaba una notable erección y Marga estaba completamente mojada y con los pezones erectos.

Empezaron a traer los platos de la cena rozando inevitablemente con sus sexos los cuerpos desnudos de los cuatro comensales .

Una vez que hubieron servido los platos se quedaron a un metro de la mesa atentos a servir el vino de los cuatro comensales . Sus amos cenaron con tranquilidad mientras ellos esperaban de pie a que ordenaran cualquier cosa .

Una vez que acabaron empezaron a retirar los platos rozando de nuevo sus cuerpos con sus amos .

Cuando acabaron sus amos les hicieron servir unas copas y mientras las tomaban fumando un cigarrillo Paco volvió a ordenarles.

De momento os estáis portando muy bien y vamos a daros un premio. Poneos delante nuestro y desahogad entre vosotros la semana de abstinencia.

De inmediato los dos se colocaron de forma que los cuatro comensales podían ver perfectamente la escena y Marga se arrodillo delante de Pedro y se metió la polla completamente erecta de este en la boca . Empezó a lamérsela lascivamente mientras se masturbaba y miraba por turnos a los ojos de sus amos.

Pedro no quiso que Marga prolongara la mamada por que sabia que no aguantaría mucho, levanto a Marga del suelo e hizo que esta abriera su sexo de pie y empezó a lamérselo con fruición. Marga , excitadísima no tardo ni treinta segundos en correrse entre grandes gritos moviendo su pelvis hacia delante y hacia atrás en un orgasmo tan grande que hasta soltó unas gotas de orina en la cara de Pedro.

Marga, apenas sin parar de correrse se dio la vuelta y se inclinó hacia delante sin doblar las piernas apoyando sus manos en el suelo ofreciendo su sexo completamente abierto a Pedro. Este no pudo aguantar más y embistió a Marga clavándole su polla de un solo golpe en su más que lubricado sexo. La agarró de las caderas y empezó a bombearle una y otra vez .

Por el culo , cabrón, por el culo – grito Marga al poco rato.

Pedro no se lo pensó y cambió de agujero de un solo golpe , mientras Marga levantaba la cabeza en un gesto de placer y estallaba en otro orgasmo.

Por la excitación de la semana a Pedro le faltaba muy poco para correrse. Marga notó el aumento de velocidad en las embestidas de Pedro y se dio la vuelta poniéndose de rodillas para recibir la leche de Pedro en la cara. Siguió lamiendo la polla de Pedro mientras lo masturbaba para poder dirigir el chorro hacia su boca abierta .

Pedro levantó la cabeza cerrando los ojos mientras expulsaba un interminable río de esperma en la boca de Marga y ella lo recibía mirando a los ojos de los cuatro comensales con cara de lascivia . Cuando Pedro acabó Marga siguió lamiéndole para dejarlo limpio y fue recogiendo lo que no había podido capturar con su boca y había caído en sus tetas y su cara , llevándose los dedos llenos de semen a la boca y chupándolos golosamente. Cuando recobraron el aliento recompusieron sus ropas y se dispusieron a esperar ordenes.

Cuando se pusieron de pié pudieron notar como los comensales habían estado acariciándose y se masturbaban mutuamente. Maite tenía agarrada la polla de Paco y la movía lentamente arriba y abajo mientras Paco le acariciaba el clítoris lentamente. A su vez Isa estaba sentada de espaldas a Jordi ligeramente ladeada para que este pudiera vez la escena con la polla metida en su coño .

Isa Chasqueó los dedos y le hizo una seña a Pedro para que se acercara.

Cómenos a los dos , ahora. - le dijo

Pedro obedeció inmediatamente y se arrodilló ante ellos paseando la lengua desde el clítoris de Isa hasta el ano de Jordi mientras este empujaba a Isa hacia arriba a cada embestida.

Mientras Maite llamó a Marga , la cogió del pelo con suavidad pero con firmeza y empujo su cabeza hacia la polla de Paco .Marga entendió sin palabras y se metió la polla en la boca empezando a chupar. Al poco Maite cogió la cabeza de Marga y se la llevo a su sexo para que se lo lamiera. Marga siguió masturbando a Paco mientras lamía el coño de Maite.

Isa cambió de postura encima de Jordi y se sentó de frente a el , dejando que Pedro lamiera su ano mientras botaba encima de la polla de Jordi.

Paco se levantó de su asiento , retiró a Marga de Maite y poniendo a Maite de cuatro patas encima de la silla metió su polla desde atrás en el sexo de Maite y empezó a follársela en largas y lentas embestidas. Marga continuó su labor tumbada en el suelo boca arriba lamiendole los huevos y el coño de Maite tragando con placer los jugos que fluían de Maite a cada embestida.

Isa empezó a gritar en un largo orgasmo mientras pegaba botes encima de la polla de Jordi de tal manera que Pedro casi no podía continuar con su cometido.

Mientras Maite miraba la escena desde su posición triplemente excitada por el bombeo de Paco , las lamidas en su clítoris y la visión de la escena que se desarrollaba ante sus ojos.

Maite se dejó ir encadenado un orgasmo detrás de otro durante varios largos minutos .

Jordi y Paco aún no querían correrse así que se quedaron descansando los cuatro mientras mandaban a Pedro y Marga a asearse y que les trajeran un refresco a su vuelta.

Los cuatro se dirigieron al Jacuzzi mientras Pedro y Marga se colocaban cerca una vez aseados esperando sus siguientes ordenes.

Estará encantado de recibir vuestros comentarios y sugerencias.

Si alguna pareja de sumisos se siente atraída por vivir la experiencia de los protagonistas se puede poner en contacto con nosotros a través del e-mail.