Sumisión (1)

Un matrimonio se convierte en juguete sexual de dos parejas. Los seis disfrutarán de situaciones muy morbosas.

SUMISIÓN 1

Se sentaron en el rincón más discreto de la cafetería para poder estar tranquilos.

Estaban algo nerviosos por que aunque habían tenido algún intercambio en clubes de contactos era la primera vez que aceptaban abiertamente su condición de sumisos.

Contestaron al anuncio que aparecía en aquella página de contactos para parejas de Internet por que les pareció que era lo que habían estado buscando durante mucho tiempo:

" Dos parejas de Girona y Barcelona buscan una tercera para utilizarlos como sus juguetes sexuales. No dolor ni drogas ni malos rollos. Solo sumisión incondicional.

Pactamos límites . Tenemos lugar de encuentros . Somos cultos, educados, y limpios y buscamos lo mismo"

En las fotos que acompañaban al anuncio aparecían dos parejas maduras con cuerpos aceptablemente bien cuidados . Ellas tenían las dos unos grandes pechos y ellos parecían estar bien dotados .

Contestaron al anuncio e intercambiaron teléfonos móviles para ponerse en contacto.

Recibieron la llamada una noche a la hora acordada y quedaron en un céntrico café .

Después de las presentaciones de rigor se sentaron los seis en la mesa y Paco empezó a hablar .

  • Bueno, tal como quedamos espero que halláis cumplido las condiciones que acordamos y no llevéis ropa interior .

Los dos asintieron con la cabeza .

  • Bien , vayamos al grano, pues. Se trata de lo siguiente : vosotros vendréis un fin de semana a nuestra casa de la playa y cumpliréis punto por punto todos nuestros caprichos durante las cuarenta y ocho horas que dure la fiesta . Eso incluye servirnos la comida , traernos bebidas , cumplir nuestros caprichos sexuales y despertar en el acto aunque estéis durmiendo si os pedimos cualquier cosa.

El único limite es el dolor . Puede que en algún momento os ordenemos salir fuera de la casa para haceros fotos.

Marga y Pedro estaban ya excitados nada más de oír la propuesta .Muy a menudo adoptaban el papel de sumiso uno u otro entre ellos , pero nunca habían podido hacerlo los dos a la vez.

Pedro disfrutaba cuando Marga lo penetraba con el arnés llamándolo putita y Marga se corría una y otra vez cuando Pedro la hacía vestirse de criada y la hacía ejercer ese papel mientras se corría en su boca o la penetraba analmente dándole palmadas en el culo mientras la hacía gritar gracias .

Pedro miraba a Isa y a Maite imaginando ya como lo utilizarían para su placer mientras admiraba los senos que se adivinaban debajo de sus generosos escotes .

Pegó un pequeño respingo cuando noto la mano de Isa por debajo de la mesa comprobando su erección .

Al mismo tiempo Jordi exploraba la humedad de Marga.

Ah! Se me olvidaba , queda claro que cualquiera de los cuatro puede requeriros sexualmente y tendréis que cumplirlo siempre que no haya dolor por medio , claro.-dijo paco.

Marga y Pedro se miraron a los ojos y se sonrieron asintiendo . Los dos sabían de sobra que aceptaban encantados , era exactamente lo que llevaban buscando desde hacía mucho tiempo. Así que casi al mismo tiempo los dos dijeron:

Aceptamos.

Pues entonces haremos hoy un pequeño ensayo – dijo Paco , que parecía ser el portavoz de los cuatro – Vamos al coche .

Se sentaron los seis en el monovolumen y se acercaron hasta un descampado en las afueras de la ciudad .

Una vez que llegaron apagaron las luces del coche y se quedaron en silencio un instante.

Bien , vamos a comprobar si nos habéis echo caso y lo hacéis tan bien como me dijisteis cuando hablamos por teléfono. Marga enséñanos como lo llevas de afeitado.

Marga levantó su falda de inmediato , obedientemente. Apareció su sexo completamente rasurado bajo la tenue luz interior del amplio vehículo.

Estaba completamente excitada y sus flujos cubrían toda su vagina .

Maite tomó el turno de palabra :

Mastúrbate hasta que te corras

Marga obedeció al instante y empezó a frotar su clítoris con fuerza .

Isa acarició el visible bulto que empujaba la tela del pantalón de Pedro debido a la ausencia de ropa interior.

A ver Pedrito , enséñanos que guardas ahí.

Pedro sacó su pene del pantalón y empezó a acariciárselo suavemente.

Nadie te ha dicho que te toques – dijo Maite

Perdón – dijo Pedro – y retiró sus manos inmediatamente.

La polla de Pedro saltaba a cada pulsación .Estaba muy excitado por la situación y sentía que Marga se acercaba rápidamente al orgasmo.

A partir de ahora cuando estemos en privado os dirigiréis a nosotros como Amos – dijo Paco.

Si amo – dijo Pedro.

Si amo – dijo Marga entre jadeos.

Esto excitó tanto a Marga que se corrió en ese instante dando gritos .

Bueno Pedro , ya hemos visto tu armamento ahora a ver que tal estás de habilidades – dijo Isa al mismo tiempo que se levantaba la falda y se habría de piernas invitándolo a que le comiera el coño.

Si ama – dijo Pedro con su papel ya bien aprendido.

Se inclinó obedientemente y empezó a lamer el coño completamente depilado de Isa .

Por la cara y los suspiros de Isa parecía que a Pedro no se le daba mal .

Marga reposaba de su corrida aunque seguía completamente excitada por la situación .

Ahora a ver como estás tu de lenguas , querida - le dijo Maite a Marga mientras cogía su cabeza y la empujaba hacía su coño.

Paco y Jordi miraban completamente excitados la escena. Como Marga estaba con el culo en pompa los dos acariciaban su trasero y mojaban los dedos en el sexo de Marga.

Paco mojó bien sus dedos en los jugos de Marga le introdujo un dedo en el ano . Esta empujó su trasero hacía el dedo sin vacilar. Entonces le metió dos dedos que el ano de Marga no rechazó. Marga estaba tan excitada que volvió a correrse sin apartar la lengua del clítoris que lamía notando como los jugos de la corrida que estaba teniendo Maite le mojaban la cara al mismo tiempo.

Un instante después Isa estalló en gritos mientras Pedro seguía lamiéndole el sexo sin parar, lo que hizo alargar el orgasmo interminablemente y la dejó desmadejada en el asiento trasero.

Jordi ya no podía más y le espetó a Marga :

Ven aquí y cómeme la polla .

Si amo- dijo Marga y obedeció inmediatamente .

Pasó al asiento de delante y se introdujo su polla en la garganta de un solo golpe.

Jordi podía notar como su polla estaba completamente ensalivada , a Marga se le hacía la boca agua cuando se comía una polla .

Paco aprovechó la postura y metió su polla en el culo de Marga de un solo empujón

Sin sacarse la polla de Jordi de la boca Marga dijo con la voz deformada.

Gracias amo

Que, cabrón , te gusta como nos follamos a tu putita – le dijo Paco a Pedro , que todavía no había obtenido el permiso para tocarse la polla.

Si amo – dijo Pedro completamente excitado .

Jordi le hizo una seña a Paco y cambiaron de postura a Marga . Jordi la metió de un empujón en el dilatado culo de Marga mientras esta se metía la polla de Paco en la boca.

En ese momento Maite sacó un arnés doble del bolso y le dijo a Pedro que se quitara el pantalón y se pusiera en pompa.

La amplitud del gran monovolumen permitía a Jordi y a Paco observar perfectamente la escena mientras seguían fallándose a Marga .

Maite lo penetró de un solo golpe mientras empujaba la cabeza de Pedro hacia el coño de Isa de nuevo mientras de ordenaba que además la penetrara con un dedo .

Pedro estaba tan excitado que al poco rato se corrió sin haberse tocado al mismo tiempo que su dedo y su lengua hacían que Isa volviera a estallar en un orgasmo mientras el morbo de la escena y el doble consolador que llevaba el arnés hacía su trabajo en Maite y conseguía que los tres estallaran en un orgasmo bestial al mismo tiempo.

Marga seguía siendo utilizada por Paco y Jordi que ante lo excitante de la escena que estaban observando se corrieron abundantemente en la boca de Marga , manchándole toda la boca , la cara y las tetas .

Gracias amos, gracias- gemía Marga mientras recogía golosamente de su cara y tetas el semen de las dos pollas que había chupado y se lo tragaba todo para después recoger lo que había quedado en las pollas y dejarlas completamente limpias sin parar de correrse.

Poco a poco lo seis se calmaron .

Vestios – dijo Paco.

Si amo – respondieron los dos al mismo tiempo.

Volvieron a punto desde donde había salido y antes de dejarlos junto a su coche Paco les ordenó:

Este fin de semana os esperamos en esta dirección – les dijo largándoles un pequeño papel con las señas.- Tenéis que venir completamente depilados , sin ropa interior .Tu Marga con una falda muy corta y una blusa transparente , tu pedro con un pantalón ligero para que se pueda apreciar tu erección a la minina excitación que tengas . Tenéis que presentaros el Viernes a las ocho .

Por el camino parareis en un área de servicio del autopista y os haréis fotos con esta cámara digital - les alargo la cámara – En las fotos se os debe ver a plena luz con la blusa abierta , la falda levantada y el pantalón bajado. Tiene que haber una foto en la que veamos como Marga se la chupa a Pedro a Plena luz y otra comiéndole el coño a Marga encima del capó.

No podéis tener ningún contacto sexual entre vosotros ni con nadie.

Si amo – respondieron los dos obedientemente

La puerta del monovolumen se cerró y el vehículo arranco suavemente .

Marga y Pedro se miraron y se sonrieron , se lo habían pasado muy bien y pensaban seguir el juego al pie de la letra .

Fueron hasta su casa se dieron una larga ducha y se acostaron sin tocarse pensando en lo que disfrutarían el próximo fin de semana.