Sumisa online - 2
Continua la trampa en la que cae una guapa mujer de mediana edad que la convierte en una viciosa sumisa
El se levanto y camino hasta la esclava arrodillada, tiró de la anilla que llevaba al cuello.
"La cerda número dos es Profesora en un pueblo cerca de aquí, está casada y tiene hijos justo como tú."
El acaricio suavemente la cabeza de la esclava. " la capture de la misma manera que a ti. Ella estaba aburrida y frustrada. Quería añadir un poco de pimienta a su vida. Me contactó a través de mi blog y tu ya conoces el resto. Ha sido mía durante casi un año. Ha sido una esclava maravillosa."
Miré a la mujer ella continuaba de rodillas y con su cabeza agachada. " ¿entonces por qué has publicado su foto? " pregunté razonablemente.
" ella ha sido desobediente, su compañera de habitación de la universidad la visitó la semana pasada, sabía que está esclava es heterosexual, y que no le gusta demasiado comer coños, así que por supuesto la ordene que seduciera su vieja amiga hiciera unas fotos para mí diversión. Ella falló, eso significa que no lo intento lo suficiente, por lo que fue desobediente y por eso publique una de sus fotos ".
El continuaba acariciando la esclava ausente mente mientras hablaba. " la verdad es que era la última foto que tenía. Ha sido una buena esclava durante once meses. Sólo le faltó un mes para ser libre. "
En ese momento la esclava se estiró hacia delante y agarró con sus manos las piernas de su amo. " no mi amo, le servirá siempre," ella grito.
Mi amo la empujó suavemente sonriendo a la vista de aquella hermosa esclava que suspiraba por su amo. " ella lo dice todo" dijo suavemente mientras acariciaba su pelo " alguna se quedan y otras se van".
El camino hasta mí y se sentó cerca en la cama. Algo seguía sin estar bien pero no sabían que.
" no lo entiendo" le dije " siendo ya está en tus blog, que es lo que le impulsa a estar aquí, su vida ya está arruinada. Qué pasa si alguien de su trabajo ve su foto.
Mi amo sonrió.
" la foto solamente será publicada mientras ella se gana el que la retire además no puede ser rey empresa por antes de tiempo la clave es retirar la foto lo antes posible ".
" todo lo que ya tiene que hacer es cumplir una sencilla tarea y retiraré la foto, " dijo suavemente.
Pensé sobre ello durante un momento, las cosas empezaban a tener sentido, por eso las pelis, las fotos aparecían y desaparecían del blog. Esas mujeres eran sus esclavas y cuando eran desobedientes su foto aparecía hasta que rectificaba su actitud.
Miré a la esclava arrodillada. " qué es lo que tiene que hacer" pregunté curiosa.
Mi amo se levantó y me apunto con sus dedos, la esclava comenzó a andar hacia mí y se sentó a mis pies. Me miró a los ojos, sus ojos suplicaban.
" todo lo que tiene que hacer es que te corras en su boca y la foto desaparecerá". Ella me dijo por favor déjame hacértelo.
Miré a la mujer que estaba de rodillas a mis pies y durante un largo rato nadie habló.
" por favor soy muy buena estoy muy bien entrenada y te prometo que tendrá su gran orgasmo puedo comerte el culo también".
Estaba claro que estaba presa del pánico, pensé como me sentiría en su situación, haría lo que fuera por quitar la foto.
Miré a mi dueño.
Le pregunté " me estás ordenando que la permita hacer me lo?".
Su sonrisa se hizo más amplia y cruzó sus brazos sobre su pecho. " no, es tu decisión cerda," se fue caminando hasta la silla y se sentó.
Yo estaba sentada en la cama con la mujer a mis pies ella me miraba largamente esperando que le diera una señal para indicar si quería o no sus caricias en mi coño.
" por favor Señora de una mujer a otra que suplico para que quiten mi foto, sino lo perderé todo no tengo mucho tiempo".
" mira si quieres haré lo que tú quieras iré a tu casa y le haré lo que quieras a quien tú quieras, a tus amigos hombres mujeres a quién sea a cualquier hora y en cualquier sitio. Dejame que te coma el coño"
Espere durante un par de segundos, ¿Realmente tenia opción?, la pobre esclava estaba desesperada.
Entendí que el umbral iba a ser cruzado. Abrí mis piernas lentamente, en ese momento me convertí oficialmente en una cerda sumisa.
Se lo que pensáis, fui violada, forzada a tener relaciones sexuales contra mi voluntad, como mínimo estaba coaccionada.
¡Y una mierda!
Desde el momento en que sentí los labios de la esclava contra mis labios y su lengua contra mi clítoris supe que eso era lo que quería, entendí que me quería entregar por completo a mi Amo, entendí que el chantaje fue útil pero innecesario.
La única razón por la que me había enfadado al principio eran las fotos que podían haber arruinado mi vida. El no arruino mi vida, la salvo.
El hecho es que disfrute como una puerca que aquella esclava comiera mi mojado coño. Como disfrute comiendo el suyo unos minutos después mientras mi Amo me follaba el culo.
Las fotos eran un juego, una formalidad. Sonreí a la cámara como una loca para cada una de ellas, no me importaba. Sabia que jamas se publicarían, nunca seria desobediente.
Era una cerda sumisa
Fui entrenada para satisfacer a hombre y mujeres de todas las formas posibles. Me convertí en esclava predilecta para recibir la lluvia dorada, y disfrutaba cada gota que me daban y que tragaba sin derramar una gota. Aprendí a disfrutar sexualmente del dolor y la degradación.
No podía correrme si alguien no estaba causándome dolor o humillación, a veces podía correrme con el solo roce de la fusta en mi coño, especialmente si lo hacia una mujer.
Tenia el numero 6 tatuado sobre mi coño. Mi dueño no me ordeno hacer esto, lo hice por mi cuenta. Cuando lo vio me llamo "vaca estúpida" y se rio de mi. Le dije a mi marido que era mi numero de la suerte. Me importo una mierda lo que el pensase.
Mi Amo tenia razón, mi marido nunca lo supo, mis obligaciones nunca interfirieron en mi vida perfecta.
En casa, continué siendo la típica ama de casa, pero al menos una vez a la semana era usada como la cerda que era. Recibía un SMS o un mal con un nombre y dirección y a la hora que tenia mi cita. A veces era un hombre, a veces una mujer, una pareja o un grupo, no me importaba, hacia lo que me pedían.
Era una cerda sumisa.
Mis fotos incriminatorias hacia tiempo que habían desaparecido, había pasado un año desde que se borraron, eso eran dos años de esclavitud disfrutada. Durante ese tiempo mi Amo continuo cazando cerdas, pero estaba segura que yo era su favorita.
Eso fue una de las cosas que no entendí cuando durante dos semanas no me había llamado, nunca había estado tanto tiempo sin prestar un servicio.
Siempre tenia algún amigo o conocido en la ciudad que quisiera usarme durante un par de horas, un polvo rápido o una mamada en un hotel. A el le encantaba prestarme a sus amigas, era muy buena comiendo coños.
No entendía que estaba pasando, el no contestaba a ninguno de mis mensajes.
Mi dueño trabajaba en la ciudad, su oficina esta cerca de la miá. Cuando me adquirió me hacia ir a la hora del almuerzo para que le chupara la polla bajo su escritorio mientras el comía, yo no sabia tragármela entera así que necesitaba entrenamiento diario. Siempre que me llamaba, entraba en su despacho me ponía de rodillas y gateaba bajo su escritorio, vestida con mi traje chaqueta y mis tacones de 5 cm. Desabrochaba su cinturón y comenzaba a adorar su polla y sus huevos mientras el comía o hacia llamadas telefónicas.
Entre llamadas siempre le gustaba decirme como le gustaba que chupara y lamiera, asustándome diciéndome lo que me haría en el futuro el disfrutaba pensando cuanto podría humillarme,
El me advirtió que me haría poner piercing en mi clítoris y mi vulva, yo le habría ayudado a elegir las anillas si me lo hubiera ordenado, no me importaba nada, solo ser usada por mi Amo.
Me amenazo con ordenarme seducir a mi propia hermana y atraerla a la esclavitud junto a mi, que me obligaría a hacer un 69 con ella, lo habría hecho de buen grado, de hecho pensé unas cuantas maneras de poder atraparla.
Me amenazo con entregarme a su perro, o dios mio me puse tan mojada de solo pensarlo. Me amenazo con obligarme a suplicar a mi joven secretaria comerle el coño y pagarla por ello y que la limpiaría su coño y su culo tras usar el retrete.
Pero su amenaza que me hacia efecto era la de alejarme de el y obligarme a abandonar mi servicio a mi Amo. No eso no podía pasar.
Yo sabia cual era el problema, tenia demasiadas cerdas, 10 son muchas sumisas, y algunas eran mucho mas jóvenes que yo.
La numero 9 solo tenia 27, ella hacia siempre comentarios despectivos de mi cuerpo cuando eramos usadas juntas, que si mi pechos estaban caídos, que si mi culo empezaba a descolgarse, que yo no era tan buena chupa pollas y come coños que ella. La veía como le susurraba a mi dueño.
Sabia que mi Amo me llamaría, solo tenia que inclinar la balanza a mi favor.
Eso significaba que tenia que detener su caza de cerdas, por eso es por lo que escribo esta historia, para advertir a las mujeres de su engaño. Tenéis que dejar de caer en estas trampas, no miréis blogs pornográficos, no solicitéis adiestramiento online, no tengáis citas con desconocidos, permaneced lejos.
No necesito mas competencia.
Se que cuando la cuadra empiece a vaciarse me volverá a llamar soy una buena cerda sumisa, esperare.
Pero tengo que ser realista, tras dos semanas era momento de pasar al plan B. No iba a volver a mi vida de sexo convencional, que le jodan, necesitaba ser usada, esta noche era la noche.
Es irónico que la idea de mi Amo fuera la primera en venir a mi mente.
Le pregunte a mi secretaria que se quedase hasta mas tarde a trabajar en unos informes, todo el mundo se había ido. No había dichos informes claro.
Ella tenia 25 años. La había estado mirando mucho últimamente. Era perfecta, era bisexual y tenia una vida social muy activa, llena de novios y novias.
La había oído romper por teléfono con una novia hacia unos días, y no de una manera agradable por cierto, así que estaba segura que ella estaría disponible. Contaba con ello.
También pensé que ella le gustaría el dinero, estaba dispuesta a pagar por lo que me pidiera.
Tenia que atraparla, la veía mirando a mi oficina a través de la estrecha ventana de mi puerta, creo que se estaba poniendo nerviosa.
O, parece que se levanta, me preparo para recibirla de rodillas frente a la puerta.