Sumisa de mi compañero de piso 2

No se como pasó pero me convertí en la sumisa de mi compañero de piso. una historia mas de las muchas que me llevaron a ser su sumisa

Era un dia cualquiera, sinceramente era uno de esos dias agotadores que uno solo quiere llegar a casa y descansar, dormir hasta que el cuerpo diga basta. Por eso no me esperaba la noticia de que esa noche iriamos a una fiesta.

sinceramente nunca habia pisado una discoteca en mis 26 años. Y no es broma, mis padres fueron muy estrictos y autoritarios, quiza por eso ahora lo que mas me atrae son las cosas prohibidas y salidas del cuadro normal de la sociedad.

llegue a casa del trabajo y al estar sola aproveché para ducharme y empezar a arreglarme. cabe decir que durante mis diez minutos de ducha Derek me llamo unas 5 veces para ver que hacía, si estaba lista, que me pusiera "mona".

pero pareció que le sorprendio bastante cuando llego a casa y me vio aun envuelta en la toalla frente al armario deciciendo que ponerme.

-Luna, aun no estás? mira que llegaremos tarde-dijo pasando por mi lado y dandome un azote que me hizo dar un pequeño bote.

no le respondí ya que finalmente decidí que ponerme y mientras sacaba la ropa del armario lo noté detras de mi, abrazandome, comenzando a agarrar mis pechos, apretandolos, quitandome la toalla.

-De...derek...q..que haces?-pregunté como sino fuera suficientemente obvio lo que quería.

-Chupamela-me ordenó mordiendo mi oreja, haciendome temblar.

no entendía porque cada vez que su boca o sus manos rozaban mi cuello o mis orejas temblaba de placer, los pezones se me ponian duros y la humedad de mi entrepierna aumentaba considerablemente.

me di la vuelta y el con descaro tirola toalla que me envolvía al suelo. me arrodille y le baje los pantalones y el boxer comentando a lamer lentamente, mirandolo a los ojos en todo momento, viendo como su expresión se volvía mas sombría debido al placer. Fue extraño escucharle gemir, pero lo disfruté como si yo misma hubiese llegado al orgasmo. no me entretuve mas y metí su erección en la boca, comenzando un lento pero delicioso. Tragaba hasta sentir que su glande golpeaba en mi garganta y hacia algo de presión, para despues sacarlo de mi boca con una succión ansiosa y vuelta a empezar. seguí lento un rato, pero en algun momento el tomó el control. eso me enloqueció.

Me volvía loca cuando el me agarraba del pelo y comenzaba a marcar el ritmo que quería, al igual que me metía su polla hasta el fondo, haciendo que me atragantara y mi boca se llenara de babas que iban resvalando por las comisuras de mis labios y mi barbilla.

-Comeme los huevos-me ordenó sacandome la polla de la boca, presionando mi cabeza contra sus testiculos. obediente lo hice, lamiento y succionando, metiendomelos en la boca, jugueteando con mi lengua, pero mi labio inferiror presionó ligeramente el pequeño bultito que se le estaba formando detras de los resticulos y al ver que suspiró de placer, decidí pasar mi lengua por ese lugar, presionando, jugando e incluso succionando levemente.

me dejó seguir un rato con el juego hasta que sentí un tirón fuerte de mi pelo y al abrir la boca para quejarme me metió su polla hinchada a la boca y comenzó a follarme la boca de manera ansiosa e incluso violenta,porque cuando me daba una arcada el metía su polla lo mas adentro posible, haciendo que no pudiera respirar durante unos segundos que me parecían eternos.

yo feliz de hacerle disfrutar me dejaba hacer y cuando ya sentía que me dolía la mandibula, sacaba su polla de mi boca y comenzaba a masturbarle con ansias, deseando que se corriera.

no se cuanto tardamos de esa manera, pero a mi me dolian las rodillas y la mandibula, pero no pensaba parar hasta que el no se corriera.

tras unas cuantas violentas estocadas a mi boca se corrio dentro de esta, mirandome como yo no me quejaba y dejaba que me llenara la bocade leche, dejando que escurriera hasta la ultima gota que la dejó sobre mi labio inferior.

sabía amargo, no como habia leido miles de veces que sabía a gloria, dulce y rico. estaba amargo y si no hubiera estado tan excitada lo habia escupido sin pensarlo, pero en ese momento lo tragúe y lamí la gotita que resvalaba por mi labio, todo esto bajo su atenta mirada.

me ayudó a levantarme del suelo y me azotó con fuerza la nalga desnuda.

-vistete que no llegaremos a tiempo-dijo como queja, haciendo que frunciera el ceño y me quejara por su forma de decir las cosas.

no se si el se dio cuenta o no, pero el vecino del edificio de en frente nos habia estado viendo en todo momento. no se si por suerte o por desgracia las ventanas de nuestro piso son enormes, con enormes me refiero que son de techo a suelo y anchas de casi metro y medio y el edificio de en frente está a escasos 20 metros.

roja como un tomate y sin decir nada mas fue a vestirme. me puse la ropa interior, las medias un body de encaje que dejaba muy a la vista mis enormes pechos y me enfundé una mini falda de cuero sintetico bastante corta y cruzada por delante que dejaba ver la parte interior de mis muslos.

sinceramente no solía vestirme así, comencé a hacerlo cuando él empezó a vivir conmigo. siempre me decía que debía ser mas atrevida.

me puse los tacones y empecé a maquillarme y a arreglarme el pelo. cuando Derek finalmente me vió se quedó en silencio unos segundos.

-Piensas ir así?-su pregunta sonaba como despectiva, cosa que me hizo dudar en si debia ir así o no,pero por otro lado yo me sentía hermosa.

-Si, porque?-pregunté desafiante.

-El body que tienes se ve bajo esa falda. deberias ir sin nada, incluso sin bragas porque se nota. -comenzó a decír, haciendo que le tirara lo primero que agarre a la mano.

-No te he pedido tu opinión. a caso te digo yo porque vas en camisa y en vaqueros y con deportivas? no verdad? pues eso. calladito te ves mas bonito-dije terminando de arreglarme.

no volvimos a discutir sobre la ropa ni sobre mi maquillaje o como me veía lo que quedaba de noche. cenamos con sus amigos, recibiendo cumplidos de las chicas y sinceramente pasamos una noche amena.

todo fue genial hasta llegar a la discoteca. yo me sentía como en un mundo totalmente paralelo. yo no bebía, asi que basicamente yo iba a llevarlos a casa a casi todos.

la noche transcurrio lo mas normal posible, con mis mitadas asesinas al sentirme desplazada porque Derek me dejaba sola, con viejos sobandome el culo cada que pasaban por mi lado, bailando pegados con Derek las canciónes mas sensuales y regguetoneras.

No le presté mucha atención a las cosas, pero sobre las 3 de la madrugada, Derek me arastró a una esquina de la discoteca y mientras bailaba rozandose contra mi trasero, presionando mis caderas con sus manos, me susurró al oido.

-Quiero llegar a casa y follarte. Me pone tanto verte vestida así. dios te arrancaría la ropa ahora mismo y te follaría aqui delante de todos-su voz sonaba profunda y su aliento olía a alcohol, pero sabia que era totalmente sincero en todo lo que me estaba diciendo.

-Vamonos-dije lo mas alto posible para que me escuchara.

me sorprendió que se alejara de mi y se terminara la copa que tenia en la mesa, se despidiera de sus amigos y basicamente me arastrara fuera del local.

me congelé a pesar de la chaqueta y el se dio cuenta de ello porque me acercó a su cuerpo, abrazandome de manera posesiva.

-Ves porque te dije que no te pusieras baragas? ahora mismo podría follarte en cualquier esquina sin que nadie se diera cuenta-se quejó y caminamos mas deprisa para llegar al coche.

al llegar al coche subí al volante y arranque el motor, conduciendo hacia casa. el transcurso del viaje fue silencioso, hasta que de la nada Derek me indicó que aparcara en un descampado. sorprendida lo hice y nada mas estaciónar el coche y apagar el motor, salió del coce. yo me asuste pensando en que se sentía mal, pero al llegar a su lado, me agarró del brazo y me acorraló contra el coche.

-tengo unas ganas terribles de follarte. no me aguanto mas-dijo subiendome la falda, luchando con mis medias.

-Rompelas-susurre excitada, viendo que mi orden fue obedecida y me rompio las medias junto con miropa interior que acabaron tiradas en el suelo polvoriendo.

me dio la vuelta y abrio la puerta trasera del coche haciendo que me acostara sobre los asientos. subio mis piernas para dejarmi coño a la vista y sin decir nada hundió su cabeza en mi entrepierna.

vi las estrellas al sentir su calida lengua rozar mi clitoris y adentrarse entre mis pliegues.

-D...Derek-gemí echando la cabeza hacia atras, arqueando mi espalda para volver a sentir su boca.

comenzó a succionar, lamer e incliso morder levemente mi clitoris. sus dedos comenzaron a perderse en mi interior dandome mas placer, haciendome gemir en voz alta, importandome poco que alguien nos escuchara e incliuso que nos viera la policia.

tras unos minutos de deliciosa tortura se levantó y se bajó el pantalón y el boxer, quedando desnudo de la cintura para abajo.

me penetró sin previo aviso, llegando bastante profundo en mi interior.

yo por mi parte gemí de placer y lo atraje un poco a mi cuerpo, pero el me apartó las manos de su cuerpo, tirando de mi un poco hacia afuera del coche, para poder penetrarme a su gusto.

no se en que momento empece a gritar de placer, solo sentía como entraba lento al principio pero el ritmo comenzo a volverse frenetico, golpeando lo mas profundo que podía, el sabía que me volvía loca cada vez que llegaba muy muy a dentro.

estaba empapada, gemía sin parar, suplicaba por mas, trataba de moverme como podía para que ese ritmo fuera mas frenetico todavia, pero el me impedía que me moviera, me cogía del pelo, me agrraba de la garganta o de los hombros volviendo sus embestidas mas ansiosas.

-aprieta-dije entre jadeos una de las veces que me tenía cogida del cuello. en un principio me miró extrañado pero le pudo mas la lujuria y presionó mi garganta con sus manos, impidiendome respirar durante unos segundos, mientras seguia penetrandome de manera violenta.

sus gemidos comenzaron a resonar a la par que los mios y entonces me di cuenta que el estaba disfrutando mas de lo que yo pensaba.

salió de mi interior y me agarró del brazo obligandome a salir del coche, colocandome sobre el capó del mismo, volviendo a penetrarme con violencia, azotando mis nalgas tras cada embestida, haciendome gritar y suplicar por mas.

allí fue mi primer orgasmo, presionada contra el capó del coche mientras me penetraba de manera brusca y violenta, agarrandome del pelo para impedir que me escapara de sus deliciosas sacudidas.

-D...derek no...no puedo mas-dije temblando y sacudiendome bajo su cuerpo.

-Si puedes. puedes y quieres mas. te gusta que te follen asi...yo lo se-dijo azotandome por decima vez en la misma nalga, sintiendo escozor en el sitio del golpe, pero eso solo provocó que encogiera mi interior y mi vagina fuese mas estrecha.

-Mirala como aprieta. te voy a llenar el coño de leche. y despues tu culo-dijo presionando y metiendome uno de sus dedos en mi ano.

esa invasión y la sola imagen mental que me hice yo misma al pensar en que iba a acabar llena de semen provocó un orgasmo mas que me hizo gritar su nombre como si estuviera desesperada.

eso pareció agradarle y no se detuvo,me cogió por las caderas teniendo un ritmo mas acertado mientras se agachaba y mordía mi espalda.

-Te gusta que te follen por los dos agujeros, eh? Voy a decirle a Sergio que venga a casa y te folle conmigo. tevamos a abrir esos dos agujeros y vas a gemir como una puta-dijo clavandose mas fuerte en mi interior. -te voy a follar ese culo mientras el se encarga de tu coño-explicaba sin dejar de penetrarme.

-D...derek! s...si!p....Por favor si!!!-suplicaba mientras me aferraba al capó del coche, tratando de no resvalarme.

-De quien eres? eh? a quien le perteneces?-susurraba tras mi oreja, bajando un poco el ritmo, antes de empezar a moverse cada vez mas frenetico.

-Tuya....s..solo tu puedes hacerme llegar a c...correrme!-grite ansiosa de complacerle en todo momento.

-De quien es este culo?-preguntó azotandome una vez mas.

-T...tuyo! tuyo y de nadie mas. nadie....a...ah!!!d...derek ya no puedo mas!!!!-gritaba ansisa, sintiendo una presion en mi interior, como si quisiera mear.

El mismo siguió moviendose con brusquedad en mi interior hasta que dio una ultima embestida brusca en mi interior y se corrió dentro, quedandose muy quieto sobre mi.

mi cuerpo comenzó a temblar y volví a tener un orgasmo segundos despues de que el acabara. notaba mis jugos resvalar entre mis muslos pero no me importaba en absoluto.

tras unos segundos tratando de recobrar el aliento, salió de mi interior y tiró de mi para ayudarme a levantarme. me besó antes de hacer que me agachara y le limpiara la polla aun dura con la lengua.

encantada hice mi trabajo, dejandolo totalmente limpio de semen y flujos vaginales.

yo aun excitada me acomodé la ropa viendo como el hacía lo mismo.

-hablas en serio lo de tu amigo?-pregunté con timidez.

-Si. pero ese ano es solo mio-dijo cerrandose la bragueta del pantalón

-y si quiero que los dos me folleis el culo a la vez?-pregunté mirandolo con notable lujuria en la cara.

-eso quieres? eso tendras-dijo acercandose a mi y besandome de manera demandante.

tras vestirnos y el fumarse un cigarrillo subimos al coche y volvimos a casa,conduciendo él esta vez.