Sumisa 3

Continuación a los relatos sumisa 1 y 2 como empiezo a dominar a mi sumisa

CONTINUACIÓN relato SUMISA 2

Después de haber pasado una semana desde la última cita con la sumisa Leyla, la llamé por teléfono para concertar la cita siguiente, para demostrarle quien era su AMO, la llamé a sabiendas que estaría con su marido el cuál no sabía de la doble vida de su mujer.

Por la voz se le notaba que estaba incómoda ya que me contestaba como si realmente fuera su amiga, grato error porque después sería castigada.

Quedamos para la mañana del sábado siguiente, le indiqué la forma de ir vestida que sería un paso más de la vez anterior.

Esta vez sólo iría vestida con medias, ligueros, corsé, zapatos de tacón y con un abrigo encima, sabía que la sensación que tendría por la novedad era como si realmente fuera desnuda.

También le indiqué que su AMO la quería con el coñito bien rasuradito para cuando quisiera usarla a mi antojo, asimismo le indiqué que tenía totalmente prohibido tener sexo con su marido ya que ahora pertenecía a SU AMO y era yo quien decidiría cuando debería tener sexo con su marido, cuando correrse y todo lo relacionado con el sexo.

La tarde del viernes la volví a llamar preguntándola donde estaba, y me indicó que con su mejor amiga, en una cafetería,  esta vez iba a probarla, mantuvimos una conversación AMO- sumisa, esta vez ya se dirigía a MI como SEÑOR cosa que al principio me extrañó ya que estaba su amiga delante pero fue una grata sorpresa que ya comentaré en otro momento adecuado.

Le ordené que fuera al lavabo y que se masturbara para su AMO cosa que en un principio le desconcertó un poco, sigue siendo muy tímida y temía que la descubrieran, pero le mandé que si no lo hacía que no nos volveríamos a ver y que recordase que su vida pertenecía a su AMO.

El sábado tal y como quedamos para la cita nos encontramos en la cafetería de costumbre, y lo primero fue ir al lavabo para poder pasarle revista y ver que había cumplido con lo ordenado en cuanto a la vestimenta.

Después de comprobar que había cumplido a la perfección ella ya sabía que esto ya no tenía retorno que ya era sumisa de por vida.

Al salir de la cafetería nos dirigimos al sex-shop en busca de los artilugios y elementos que usaría para poder domar a mi dócil sumisa, aquellos que harían que fuese una excelente sumisa y que hiciera que su AMO estuviera muy orgulloso de ella.

Continuará……

Espero comentarios de sumisas valencianas al correo valenchic67@hotmail.es