Sujeta con unos grilletes
Me sentó en el asiento de al lado y cuando me abrocho el cinturón sentí su pecho oprimir el mío , comenzó de nuevo a besarme , a tocarme con sus manos mi pelo, hundió su boca en mi cuello y me olía , yo me sentía cómoda y a la vez esa situación me excitaba y me asustaba , no puedo detallar el tiempo que tardamos en llegar aquel sitio con los ojos tapados es como si perdieras la noción del tiempo.
Era diciembre como siempre cara a las navidades, donde todas las empresas hacen estas comilonas ridículas , una vez mas estábamos allí.
creo que en muchos años no estábamos los dos libres , sin tener que pedir ni dar explicaciones a nadie, entre el segundo plato y el postre mi móvil sonó avisándome que tenia un SMS , no me podía ni imaginar que el remitente fuera el, cuando le tenia a escasos metros de mi , para que mis compañeros no se dieran cuenta yo intente disimular pero mis ojos buscaban su mirada cómplice pero fue inútil en ese momento en su mesa estaban con las copas alzadas brindado . su SMS solo decía " tengo una sorpresa para ti " . si la quieres a las 19horas vete despidiendo que te vienes conmigo.
justo sobre las 18.30h. vi como el se iba despidiendo de la gente como si se marchara a su casa, cuando llego a mi altura me cogió las manos y en una de ellas sentí la textura de un papel , nos dimos dos besos y seguidamente yo me marche al W.C. En la nota me decía a las 19h. en la boca de metro mas cercana a donde estábamos, no me falles quiero verte.
yo con mis compañeros me fume el ultimo cigarro aguante 5 min mas las bobadas de todos los años me pedí un taxi y me marche indicándole al taxista mi trayecto. cuando llegue le vi apoyado en su coche con la mano metida en los bolsillos de la chaqueta, hacia un frio que te cortaba la voz. Cuando llegue a su altura , me dio un beso en la boca y con sus manos me sujeto las mías detrás de mi cintura, cuando yo le fui abrazar saco un pañuelo de su chaqueta y me lo ato a los ojos. Me dijo por favor no preguntes y no te asustes porque es una asignatura pendiente.
Me sentó en el asiento de al lado y cuando me abrocho el cinturón sentí su pecho oprimir el mío , comenzó de nuevo a besarme , a tocarme con sus manos mi pelo, hundió su boca en mi cuello y me olía , yo me sentía cómoda y a la vez esa situación me excitaba y me asustaba , no puedo detallar el tiempo que tardamos en llegar aquel sitio con los ojos tapados es como si perdieras la noción del tiempo.
me dijo que no me moviera, que ahora volvía que iba a recoger una cosa, y en ese momento supongo que para darme prudencia y sabiendo que yo en cuanto se bajara me quitaría el pañuelo de los ojos, me sujeto las manos hacia la parte de atrás con algo frio sentí en ese momento pero cuando apretó aquello supe que eran unos grilletes , me dio un escalofrió por todo mi cuerpo que hasta a mi misma me asusto , me sentía como indefensa aquello me daba inseguridad, a la altura de mi oído me susurro , tranquila no pasa nada, estas conmigo y lo vas a disfrutar ... uffff...
tardo varios minutos en volver, me bajo del coche, el se ocupo de todo lo que tenia que coger , yo estaba helada de frio y por lo poco que pude ver a través de mis ojos tapadas sabia que era noche cerrada.
Andamos un poco hasta subir unas escaleras, me di cuenta que donde entramos era un lugar bastante mas cálido, por el tacto de mis tacones sentí como si fuera un lugar o con alfombras o moqueta entramos en un ascensor caminamos un poco mas y me paro .
cuando entramos lo primero que hizo fue besarme , abrazarme, me recordaba lo mucho que me quería y me extrañaba, me iba subiendo la falda poco con su rodilla
yo mi obsesión era que me destapara los ojos, y me desatara , por fin consegui que el pañuelo de la cara cayera al suelo,pero si me recalco bien recalcado que las manos no me las soltaría de momento.
cuando conseguí que mi vista se centrara, pude ver una habitación , una cama enorme o por lo menos eso me pareció , un par de sofás , yo me senté en la cama, el comenzó otra vez a besarme y con destreza me soltó los grilletes yo lo primero que hice fue cogerle del cuello, con las dos manos y a los poco segundos me los coloco otra vez , a pesar de estar atada me sentí mas cómoda por lo menos los brazos los tenia mas sueltos.
según me iba besando el cuello y otra vez comenzó a olerme yo le pedía algo de beber y un cigarro, su lengua jugaba en mis orejas y mojaba mi cuello la paseaba por mi garanta, hasta volver a metérmela en la boca aquello comenzó de nuevo a excitarme tanto que deje que me tumbara para atrás y el se colocara encima mía, me puso mis brazos hacia arriba .. que quito la blusa, comenzó a besarme los brazos poco a poco .. eso me hacia moriré..., me besaba mis pezones por encima del encaje de mi sujetador, mordía el encaje hasta que con sus dientes los dejo al aire, me los chupaba , los mojaba con la punta de su lengua hasta llegar a conseguir un hilo de saliva entre su lengua y los pezones. me los soplaba, mi piel se erizaba.
sus manos llevaran un rato entretenido en mis piernas solo las acariciaba, cuando llegaba al encaje de mi tanga, las bajaba, uff... por un momento casi le ruego que me tocara , ya me tenia caliente. yo con mis mulos le rozaba su pantalón , llevaba un rato sintiendo en su entre pierna que ya estaba igual de excitado que yo , la tenia como una piedra.
según me apretaba los mulos con sus dedos, sus labios los descendió por mi estomago hasta dejar un surco húmedo hasta mi ombligo , volvía a morderme la tanga y con la misma habilidad que se desprendió de mi sujetador, comenzó con sus dientes apartarme esa tela fina que tapaba mi coño por encima del encaje podía ver lo humeda que estaba la tela y como brillaba, rozaba mis labios con la punta de su lengua mi respiración se acentuaba, notaba como mi pecho se alzaba y como bajaba , el se coloco de rodillas en el suelo y me saco un poco a mi de la cama, sujetándome entre su brazos me abrió todo lo que pudo las piernas.
Como pude con mis manos juntas me puse debajo de mi cabeza la almohada que estaba por encima de la cama, estaba muy cachonda pero a la vez quería estar lo suficientemente consciente para mirarlo mientras el disfrutaba de aquel festín. se paro en seco y me dijo hasta que no me lo pidas no seguiré. yo como pude, entre jadeos y con la boca seca le dije , que quieres que te pida??.... sabes que lo estoy deseando , sabes que es para ti, sabes que es tuyo y esta loco porque te lo comas, por favor hazlo...
retiro con sus manos lo que quedaba de mi tanga todo mojado y al segundo sentí como su lengua hacia círculos al rededor de mi clítoris como lo rozaba y como la humedad de su lengua se juntaba con la mía, como con sus dedos iba separando los pliegues de mi coño para abrir todo lo que podía mi vagina, y guardar allí su lengua como pude le dije no me metas los dedos, lo único que quiero después de tu lengua es sentir tu polla dentro , a mi me hubiera encantado haberle complacido pero de aquella manera no me era posible, atada, y con las piernas súper separadas seguía degustando mi clítoris
yo sudaba, todo aquel frio que sentí unas horas antes se había convertido en calor un calor que me subía desde mi vagina hasta lo cabeza me chupaba el coño como nadie nunca me lo había chupado . cuando el veía que mis jadeos se pronunciaban bajaba el ritmo cosa que yo agradecía me daba un respiro , no se ni como ni cuando me puso a 4 patas aquello me hacia sentirme ridícula pero estaba tan caliente que cuando volví a sentir el calor de su boca entre mis piernas perdí la vergüenza abriéndome todo lo que pude, me comia en aquella postura sentía como subía su lengua dura por mi culo y sus manos me lo sobajan cuando paraba de chupar era para decirme lo mucho que le gustaba aquello, la cantidad de veces que se había corrido pensando e imaginándose aquello y que ahora allí me tenia toda para el y el todo para mi
yo no le podía casi contestar , tenia el pelo pegado del sudor yo lo poco que le podía decir era que me follara, que lo quería y necesitaba sentirlo cerca de mi , diosss mi coño estaba chorreando su polla como un mástil y mis pensamientos eran cada vez, mas atrevidos y mas altos subía la voz, le rogaba que me la mentira que no podía mas.
su paciencia y su calma me desesperaban , le decía me las vas a pagar todas juntas, me pedía que me soltara. el se puso de pie y como pude vi que su polla la tenia dura, roja , comenzó acariciarme el culo con ella, me la paseo por las espalda, yo no podía moverme ufff... hubiera dado mi vida porque en aquellos momentos aquellas esposas se rompieran , al segundo tenia su polla justo delante de mi boca, la sujete con mis dos manos , la lamí con mi lengua de arriba abajo , cuando llegaba a su capullo lo absorbía tanto que mi paladar se ajustaba a tu tamaño, el me acariciaba mi cara, apartaba los mechones de pelo para ver como me la comía, me decía lo bien que lo hacia y lo cachondo que le podía verme así , tragándome todo aquello, con las manos le acariciaba sus huevos, por el tamaño sabia que los tenia llenos de algo que iba a ser todo para mi se los chupe me los metía en la boca.
su respiración se acentuó muchísimo, su cabeza se vencía para un lado vernos así nos excitaba a ambos y los dos lo sabíamos, me pregunto que donde quería que se corriera, que me iba a follar donde y como le pidiera el no sabia que en aquellos momentos a mi me daba lo mismo y le dije que por donde quiera, se coloco de nuevo detrás de mi , y de un empujón me la metió entera mi coño estaba ardiendo pero no menos que su polla , sus embestidas me apretaban tanto que me cortaban la respiración , entraba y salía a su antojo mi tercer o cuarto orgasmo estaba cerca mas de lo que el podía imaginar notaba como sus huevos golpeaban mi culo sus manos me apretaban las tetas y seguidamente me las ponía en la espalda para marcarme el ritmo , en unos segundo mi tiempo se esfumo de mi sentido perdí la noción del tiempo y con mis jadeos y mi respiración le anuncie que me corría , el me decía que lo sentía como chorreaba mis fluidos para unirse a los suyos solo le faltaron dos empujones mas para decirme que me iba a llenar que estaba a punto le pedí que se corriera como siempre que me llenara entera de esa leche caliente que tanto me gustaba.
cuando volví en si , estábamos los dos tumbamos de lado yo sin las esposas chupándonos con la lengua los restos de nuestros sexos, una vez nuestras lenguas hicieron efecto......y con palabras aun semi-cortadas me anuncio que eso no había echo mas que empezar, que teníamos un fin de semana por delante y que no me iba arrepentir nunca de vendarme los ojos aquel día.
espero que os guste .. espero vuestra opinion.