Sugar mommy

Alicia es una mujer fogosa de 40 años que acaba de enviudar y se convertirá en sugar mommy para satisfacer sus necesidades sexuales

La noticia recorrió el cuerpo de Alicia de arriba hacia abajo como su de un rayo se tratara, su marido Enrique  con el que llevaba diez años casada acababa de fallecer debido a un accidente de tráfico.Durante los días posteriores la mujer enterró a su marido y se dedico a a agilizar todo el papeleo de la herencia.

Gracias al seguro de vida firmado por su marido y a su buen puesto de trabajo, Alicia no tuvo que preocuparse de su futuro ya que pudo liquidar la hipoteca de la casa y aun así le quedo un buen pellizco de dinero, aparte de la pensión de viudedad.

Alicia paso los días penando ya que se sentía bastante  sola a pesar de tener visitas diarias de familiares  y amigos.Pero una vez que se marchaban, ella se quedaba sola en aquella inmensa casa.

Un día Alicia estaba mirando  cosas en su ordenador y le salio un pequeño  anuncio de una agencia de sugar mommys, clico y estuvo recogiendo  información  de que trataba la cosa.Por la noche no paro de darle vueltas en la cama sobre la posibilidad de convertirse en sugar mommy ya que sentía la necesidad de calmar su ansia sexual.

Al levantarse cogió el teléfono y llamo a la agencia para solicitar información.Ellos le explicaron todo y la invitaron a visitar sus instalaciones.Esa misma tarde Alicia se preparo, se vistió con un conjunto  de ropa interior sexi, un vestido rojo ajustado con una cremallera en el escote y unas sandalias romanas con un tacón de diez centímetros que anudo a lo largo de su pierna hasta su rodilla.

Una vez llego a la agencia conoció a Maria que le estuvo explicando como funcionaba todo.Una vez que termino de explicárselo, le enseño la ficha de tres candidatos óptimos para ella.

Los tres chicos eran estudiantes  que pronto empezarían la universidad  en su ciudad y que se habían apuntado a la agencia para encontrar una forma de sufragar sus gastos y de paso hacer compañía a mujeres solitarias

Alicia escogió a Marcos, un chico de 18 años que iba a empezar la carrera de medicina próximamente.Una vez acordaron todo Alicia  se marcho a casa y allí estuvo esperando  la llegada del chico.A las ocho de la tarde llamaron a la puerta y ella fue abrir

M: Hola soy Marcos tu eres Alicia?

A: Si adelante pasa

El chico entro en la casa y se dirigieron al comedor donde se sentaron y estuvieron conversando

M: Vaya siento lo de tu marido, bueno ahora no estas sola yo estaré contigo

A: Gracias Marcos, pero aparte de hacerme compañía te quiero para otra cosa

M: Tu dirás

A: Soy una mujer muy fogosa, muy sexual, me encanta el sexo y quiero que me folles cada día

M: Entendido

A: Es muy sencillo, tu me ayudas en mis momentos  malos, me ayudas udas con las faenas de la casa, me follas cuando yo te lo pida y a cambio yo te dare casa y comida y una asignación de 500 euros mensual, te parece bien

M: Si por mi perfecto

A: Vale pues vamos a tu habitación  y te instalas

Subieron al piso de arriba donde estaban las habitaciones.Se pusieron a guardar las cosas de Marcos en los armarios de la habitación y una vez que acabaron, Alicia se puso a enseñarle la casa al chico.Estuvieron visitando todas las estancias de la casa y llegaron a la habitación de ella entraron y Alicia se sentó en la cama y mientras se bajaba la cremallera  del escote le dijo:

A: Que tal si empiezas  a ganarte tu manutención

M: Vale

Marcos se puso  de rodillas a la altura de las tetas de ella, unas tetas grandes de una talla 115 muy turgentes, y empezó a chuparlas con ganas.Mientras el chupaba ella lo animaba y gemia. Una vez que  estuvo saciado, se puso en pie y empezó a desnudarse mientras ella se masturbaba.Cuando estuvo desnudo se volvió a poner de rodillas y empezó a comerle el coño con fuerza lo cual estuvo haciendo  durante unos minutos hasta que cogió su polla y la dirigió  a los labios vaginales de ella, se la metió y la follo con fuerza durante media hora tiempo en el que ella chillaba como un animal herido

A: Dios Marcos , no sabes la falta que me hacía esto

M: Te gusta?

A: Uf me encanta

Estuvieron  follando durante  media hora y cuando  acabaron  se quedaron tumbados en la cama recuperando fuerzas.Una vez que estuvieron  repuestos se vistieron y bajaron  al salón.Estuvieron viendo la televisión  hasta que decidieron salir a cenar a un restaurante cercano.Volvieron a las doce de la noche y de nuevo tuvieron una sesión de sexo salvaje.

Fueron pasando  los días y la relación  se fue afianzando. Alicia estaba feliz, había dejado a un lado la tristeza por la muerte de su esposo y Marcos también  era feliz por ver a Alicia y porque las clases le iban genial.

Un día en el que estaban teniendo uno de sus encuentros sexuales Alicia  le pidió al chico  dar un paso más, le pidió que le hiciera sexo anal.

M: Estas segura?

A: Si quiero hacerlo, te dicho que soy muy fogosa con mi marido lo hicimos alguna vez y me apetece  hacerlo contigo, quiero  que me folles el culo.

M: Esta bien, ponte a cuatro patas

A: Espera dejame que te la chupe y luego me chupas tu el culo

M: ok

Alicia se puso de rodillas y cogiendo la polla de Marcos se la llevó a la boca empezando  una deliciosa  mamada que excito más de lo que ya estaba al joven.Una vez que la tuvo preparada se puso de espaldas  a el y le pidió que pasara su lengua por su culo.Marcos se lo estuvo chupando hasta  que ella lo detuvo y le dijo

A: Vamos metemela ya, quiero sentirte dentro de mi culo

Marcos cogió a Alicia por las caderas y metió su polla con una fuerte embestida dentro del culo de la mujer. Estuvo bombeandola con fuerza lo que hacía que ella gimiera y gimiera con fuerza, tenia la boca abierta se le caia la baba del placer que estaba obteniendo .Terminaron y cayeron rendidos sobre el colchón. Una vez que recuperaron  el aliento la mujer le dijo

A: Uf Marcos hacia siglos que no sentía tanto placer, tenemos que repetirlo más a menudo

M: Vaya me sorprendes

A: Porque?

M: Muchas chicas jóvenes no son muy dadas a tener sexo anal y si lo tienen no suelen repetir mucho

A: Bueno es que las jóvenes de hoy en día no aguantan nada, las maduras valemos para todo.

Se quedaron dormidos abrazados y a la mañana  siguiente  volvieron a repetir la sesión  de sexo, cosa que repetían durante varias veces en el día y así estuvieron  durante los años que Marcos estuvo estudiando  la carrera hasta que llego el día que tuvieron que separarse ya que el consiguió trabajo en su ciudad natal.Alicia no dejo pasar el tiempo y volvió a solicitar a la agencia  los servicios de otro chico que la hiciera compañía y saciara  el fuego que la consumía por dentro.