Sufrimiento por un chantaje.

Jueves y Viernes (primeros días) del día día de Natalia y Javier (Amo y sumisa). Los pensamientos de Natalia cambiarán completamente,al igual que su vida.

Yo,Natalia,una universitaria cualquiera iba hacia casa cuando me encontré con uno de mis amigos,Javier.Que además era compañero de clase mío.

-Hola,¿Te vienes a mi casa? Necesito hablar contigo-

-Mmm claro-respondí confusa

Una vez en su casa me propuso ser su sumisa,en principio dudé.

-Mejor dicho,o aceptas o tus papis verán la zorra que tienen por hija-me dijo Javier mientras me mostraba el móvil con un vídeo  mío haciendo un streptease por webcam.

-Seras cabrón...-protesté triste

Javier me dió un bofetón.

-¡QUE TE CALLES,CERDA!-gritó-¿Aceptas o no?

-S...sí,acepto-

-Al final de cada frase añade ''Amo'',o te arrepentirás puta-

-Si,acepto amo-

Javier encendió la tele y puso un canal con un programa de humor,supongo que era una manera de burlarse de mí,o tal vez estaba solo en mi mente.

-Desnúdate-

-Pero...-nunca me había desnudado yo sola por completo delante de alguien,así que intente reprochar

-¡QUE TE DESNUDES,PERRA!-me regañó mi amo

Tenía tanto miedo de él,que pensé que a partir de ahora sería mejor cumplir sus ordenes.

Me desnudé.

-Bah,pensaba que estabas más buena,das asco.Pero para follarte supongo que estas pasable-

Las palabras de Javier llegaron a mis pensamientos,a lo más profundo de ellos.

-¿Eres virgen?-

-Analmente sí,amo-contesté

-A partir de hoy ya no lo serás,maldita zorra,ponte en 4 patas-

-Amo...no porfavor-

-Esta bién,por esta vez te perdono-intentó ser comprensivo Javier.

Una sonrisa se puso en mi cara,peró cambió cuando vi que me dormía con cloroformo.Me desperté en la cama,atada,y a 4 patas,como mi amo quería.

Al despertarme vi a mi amo escribiendo algo en mi culo con retulador negro,¿Que sería?

-Suélteme,porfavor,amo-supliqué

Mi amo apoyó algo,intuyo que su pene,cerca de mi culo,y poco a poco empezó a meterlo.

-Porfavor no,no,amo,lo suplico,Javier porfavor-suplicaba yo llorando

Javier empujó un poco más rápido de lo normal pero con cuidado,diciendo :

-Ni se te ocurra volver a llamarme Javier.Eso solo me lo llaman las personas que están a mi altura,y TÚ eres inferior,claro que en cuanto a guarra nadie

te alcanza-

Me desvirgó analmente,al principio fue doloroso,luego no.Aunque siguió siendo doloroso emocionalmente ya que yo estaba atada,aunque fue muy excitante.

Me dejó dormir,no en la cama.Si nó en el suelo,y solo con una minifaldilla de esas que se levantan practicamente solo porque alguien sople.

Al día siguiente teníamos que ir al colegio,por suerte era el último día,viernes.Las aventuras mas divertidas ocurrirían en el finde.

El viernes tuve que ir al colegio sin ropa interior,con minifalda y un top blanco ajustado.Todos me miraban,o almenos eso creía,era una sensación tal vez

excitante,pero rara.

El viernes Javier me trató como si fuera un objeto roto,y en teoría,analmente lo estaba.Pero no era un juguete,bueno por su parte tal vez sí.Me cuesta admitirlo,

pero en ese día no era más que un objeto roto.

Yo y mi amo,llamamos a mi casa,para poder quedarme a dormir ahí,mentimos a mis padres y les dijimos que Javier era mi novio,cosa que no hubiese estado nada mal.

Me empezaba a preguntar si aún sin chantaje hubiese aceptado ser su perra.Creo que la respuesta hubiese sido sí,y él lo sabía.

Dejó su móvil encendido,a propósito seguro,me invitó a dormir con él,en su cama.Le di las gracias.Y me enseñó su móvil,el vídeo no estaba.

-El vídeo esta borrado,ya no existe ni aquí ni en ninguna parte del planeta.Lo juro,Natalia.¿Quieres seguir siendo mi perrita? Si la respuesta es no,puedes irte y quedamos como amigos-

-Claro que quiero,amo-le dije con una sonrisa

Justo antes de dormir Javier,me besó y me dijo :

-Lo siento,mi perrita,hoy estaba cansado pero te juro que el finde estaré solo pendiente de tí,claro que tú no pensarás ni estarás con nadie mas que conmigo.-

Esas palabras me alegraban y me aterrorizaban a la vez.

-Gracias,amo-

Nos despedimos con una sonrisa,en el fondo Javier era buen amo,aunque seguro que en el futuro sería más duro.Bastante más.

Javier reía y no entendí porqué.

Me ordenó ir al baño y leer lo que ponía en mi culo.Era una frase larga,así que estaba escrito en las dos nalgas,y con letra no muy grande.Él se durmió desnudo también,clavandome su pene en todas las partes de mi cuerpo.Yo me dormí abrazada a él,mojandole con mis jugos y pensando en esa frase...

''Perra,aunque seas muy guarra te aprecio''.

Continuará...