Sueños Humedos
Como cada noche te sueño...
Eres mi oscuro deseo, no hay noche en la que al cerrar los ojos no imagine como seria tenerte encima de mi, dentro de mí, acariciando mi alma con tus besos, derritiéndome con tu profunda mirada verde esmeralda.
Te imagino haciéndome cosas que jamás pensé, podría desear en un hombre, cosas que a cual quier otra sonrojarían, pero que a mi hacen que me excité y se me erice el pelo de puro placer.
Cada vez esos sueños son mas vividos, a veces puedo llegara sentir tu lengua húmeda recorrer mis labios entrecerrados. Tus leves jadeos acariciándome el oído, con un susurro me llamas como tu solo sabes que me excita.
Desde a aquel día que me lo dijiste, supe que no pararía de soñar con tu voz diciéndomelo una y otra vez.
Me remuevo en la cama nerviosa, se que es solo un sueño, pero continuo muy dentro de el, me niego a abrir los ojos, quiero seguir sintiendo el peso de tu cuerpo sobre el mío, tus manos recorriendo cada pliegue de mi cuerpo, tu boca quemando mi piel centímetro a centímetro.
Jadeo en el sueño y jadeo al mismo tiempo mientras sigo dormida, me tienes totalmente entregada. Susurro tu nombre casi sin apenas respirar, me falta el aire como cada vez que me decías eso que solo tu sabes decirme para volverme loca del todo.
No puedo mas, a punto de las lagrimas, con el corazón desbocado y las piernas temblando y húmedas de placer te pido que me lo hagas, que me lo hagas primero rápido y después lento.
Me miras a los ojos, me fulminas, te metes dentro de mi, acercas tu boca a mi oído y con esa risa cantarina me dices que aun no, que aun e de esperar otra noche mas.
Me despierto bañada en sudor, me late tan rápido el corazón que siento que se me sale por la boca, me siento mareada y confusa.
Y es entonces cuando me doy cuenta, que otra vez e soñado contigo, me empiezo a poner nerviosa, uso el ventolin por que siento como un ataque de asma llega, respiro lenta y pausadamente, mientras las imágenes del sueño vuelven a mi mente.
Me tranquilizo y sonrío, se que solo a sido un sueño, y que como tal en la vida real no se cumplirá, pero en mis sueños sigues siendo mi amanté, en mis sueños nada a cambiado.